PDA

Ver versión completa : Calderon: "Si hay moción de censura, la aceptaré"



david_7_14
02/12/2008, 20:19
Dos días después de la derrota en Getafe y seis antes de enfrentar una Asamblea y un partido contra el Sevilla, Ramón Calderón visitó el Foro Ferrándiz-AS para analizar presente y futuro. El presidente del Real Madrid fue presentado por Pedro Ferrándiz, que arrancó sin protocolos: "Llevo más de 50 años sirviendo a este club de un modo u otro y nunca vi una campaña de desprestigio como la que está sufriendo Ramón Calderón. Y recuerdo que este presidente legítimo ha ganado tres títulos en fútbol y dos en baloncesto...".
La Asamblea del próximo domingo, previa al encuentro contra los sevillistas, se anuncia polémica. "Hay quien pretende una Asamblea movida por ciertos agitadores. No me preocupo. Animo a que se presente una moción de censura porque la asumo y la acepto. En la Asamblea presentaremos las cuentas del club, las más importantes del deporte mundial, y lo lógico sería, no sólo que se aprobaran, sino que se aplaudiesen".
Calderón admite el acoso que menciona Ferrándiz. "Yo no sé quién está detrás, ignoro quién falsificó extractos de banco para calumniarme. Pero, como decía Churchill, me pasa como a las cometas, que vuelan más alto con el viento en contra. Ha llegado un momento en que asumo el acoso y derribo". Entonces surge el nombre de Florentino Pérez. "Yo he acusado a ese presidente de abandonar el club, algo que no ha hecho ninguno en la historia del Real Madrid. He visto a familiares de ese señor gritar en las asambleas contra mí. No importa. Yo he sido un rebelde y me han llegado a cortar el micrófono. Yo nunca he llegado a eso y he escuchado hasta dos horas de improperios".