PDA

Ver versión completa : Huntelaar ya es del Real Madrid (20+7)



Rai
01/12/2008, 20:15
El Madrid, a punto de cerrar el fichaje de Huntelaar
[Only registered and activated users can see links]
Es el nueve del Ajax, tiene 25 años y puede jugar con los blancos la Champions League. El Madrid y el club holandés ultiman los detalles del contrato. Hoy se anunciará el fichaje y será presentado probablemente mañana.


Jan Klaas Huntelaar será jugador del Real Madrid esta misma tarde. El holandés es el delantero centro titular del Ajax, tiene 25 años y en estos momentos está rematando los últimos detalles de su contrato. Una fuente cercana a la negociación aseguró a AS.com que "el jugador se ve a un paso del Madrid". Huntelaar era el ariete preferido por Pedja Mijatovic y cubrirá la larguísima ausencia de su compatriota Van Nistelrooy.

El Madrid tiene previsto anunciar su incorporación esta misma tarde y, si es posible, presentarle mañana mismo en el Bernabéu. Huntelaar se encuentra lesionado en estos momentos, pero los médicos creen que podrá estar a disposición de Schuster en enero.

HalaMadrid
01/12/2008, 20:17
haber que tal el ´´chilenas``en el madrid,espero que le vaye tan bien como los demás holandeses(joer 7 en total horita tenemos a la orange completa en el madrid:juas:)por cierto cuantos españoles hay en total en el madrid?

Rai
01/12/2008, 20:20
También lo dice Onda Madrid que lo estoy escuchando. Parece inminente el fichaje.

ACastilla
01/12/2008, 20:21
Bien, bien, bien, el que sea menos Benzema, y digo esto porque esto probablemente cierre la posibilidad de fichar a Benzema el año que viene. Por lo demás, me alegro que venga Huntelaar a la liga, a ver su verdadero nivel, es un buen futbolista, pero tampoco ninguna maravilla. Y digo yo que le saldrá carillo, cerca de 30 kilos, no?

HalaMadrid
01/12/2008, 20:24
se dice algo del precio o todavía no??¿¿

Quagmire
01/12/2008, 20:27
Me parece un buen fichaje,a ver su rendimiento.

Aunque creo que esto se debía de haber hecho en verano.

Alex_Mlg
01/12/2008, 20:28
Lo mejor va a ser cuanto ha pagado el cuentacuentos.

Rai
01/12/2008, 20:28
Bien, bien, bien, el que sea menos Benzema, y digo esto porque esto probablemente cierre la posibilidad de fichar a Benzema el año que viene. Por lo demás, me alegro que venga Huntelaar a la liga, a ver su verdadero nivel, es un buen futbolista, pero tampoco ninguna maravilla. Y digo yo que le saldrá carillo, cerca de 30 kilos, no?

Yo creo que por 30 kilos no vendrá, es una locura gastarse eso en invierno... vamos, espero que no sean tan cafres.

Y cno respecto a Benzema... yo no tendría nada claro que el Madrid no fuera a por Benzema también en junio. Necesitamos gente nueva ahí arriba:

Saviola, fuera
Raúl, relevo
Van Nistelrooy, vete tú a saber en qué condiciones vuelve a jugar.

El único aceptable, y de garantías es Higuaín.

ACastilla
01/12/2008, 20:30
Yo creo que por 30 kilos no vendrá, es una locura gastarse eso en invierno... vamos, espero que no sean tan cafres.

Y cno respecto a Benzema... yo no tendría nada claro que el Madrid no fuera a por Benzema también en junio. Necesitamos gente nueva ahí arriba:

Saviola, fuera
Raúl, relevo
Van Nistelrooy, vete tú a saber en qué condiciones vuelve a jugar.

El único aceptable, y de garantías es Higuaín.
No creo que piensen así. Según yo pensarán.

Huntelaar, nos costó una pasta en diciembre, nadie vende barato en diciembre.
Van Nistelrooy, vuelve y es el mejor.
Raúl, nadie lo moverá del Madrid hasta que él quiera.
Higuaín, futuro mega crack.

Y se van a gastar la pasta gansa por Benzema teniendo todo eso? Lo dudo. Yo estoy de enhorabuena, porque ahora creo que se les cierra Benzema, que insisto, ese es el bueno.

Super Mario
01/12/2008, 20:36
Joder, yo a este tio no lo quiero, si a sus 25 añazos no ha salido de Holanda sera por algo (espero que me tape la boca)

Ademas, que esta lesionado :'(

ACastilla
01/12/2008, 20:37
Sí, eso es algo que no hemos recalcado: no jugaría contra el Barça. Hasta enero nada.

Alex_Mlg
01/12/2008, 20:39
Yo creo que por 30 kilos no vendrá, es una locura gastarse eso en invierno... vamos, espero que no sean tan cafres.

Y cno respecto a Benzema... yo no tendría nada claro que el Madrid no fuera a por Benzema también en junio. Necesitamos gente nueva ahí arriba:

Saviola, fuera
Raúl, relevo
Van Nistelrooy, vete tú a saber en qué condiciones vuelve a jugar.

El único aceptable, y de garantías es Higuaín.

Raul relevo? que aporta Raul saliendo del banquillo? un jugador que esta acabado y sin velocidad, yo prefiero a Saviola de relevo.

Rai
01/12/2008, 20:51
No creo que piensen así. Según yo pensarán.

Huntelaar, nos costó una pasta en diciembre, nadie vende barato en diciembre.
Van Nistelrooy, vuelve y es el mejor.
Raúl, nadie lo moverá del Madrid hasta que él quiera.
Higuaín, futuro mega crack.

Y se van a gastar la pasta gansa por Benzema teniendo todo eso? Lo dudo. Yo estoy de enhorabuena, porque ahora creo que se les cierra Benzema, que insisto, ese es el bueno.

De todas formas, mientras que Eto´o esté en el Barça, y a este nivel, Benzema no creo que se vaya al Barça.


Raul relevo? que aporta Raul saliendo del banquillo? un jugador que esta acabado y sin velocidad, yo prefiero a Saviola de relevo.


No, con Raúl me refiero que hay que buscarle sustituto ya, que no puede seguir siendo titular partido sí, y partido también.

scroopy
01/12/2008, 20:59
de oca a oca y comision a la boca.....

Otra mierda de fichaje, que se pagara a 30 millones al menos. Que asco me dan el gominas, el tonto lava y el parasito. Van a hundir al madrid. El parasito no quiere que venga Arshavin.... no digo mas.

Barksdale
01/12/2008, 21:12
Sobrevalorado, no es casualidad que a sus 25 años aún no haya salido de Holanda. Es muy lento y técnicamente limitado, creo que es un error que lo fichéis.

PD: Rai, ni de coña ficháis a Huntelaar y a Benzema teniendo a Higuaín, ninguno aceptaría ser suplente.

Rai
01/12/2008, 21:28
Si cambiamos el sistema, y jugamos con 2 delanteros, sí que se podría, tendríamos a 3 delanteros para 2 puestos, más Raúl, seguramente.

ACastilla
01/12/2008, 21:33
Si cambiamos el sistema, y jugamos con 2 delanteros, sí que se podría, tendríamos a 3 delanteros para 2 puestos, más Raúl, seguramente.Qué tres Rai? Estás contando mal.

1. Ruud
2. Higuaín
3. Huntelaar
4. Raúl...

Cómo vas a fichar a un quinto como Benzema? No tiene lógica eso.

Rai
01/12/2008, 21:36
Pero por eso lo digo... Ruud no sabemos si va a poder jugar al fútbol de nuevo, no sabemos cómo va a quedar, Raúl debe ir acabando su carrera ya.

Huntelaar, Higuaín, Benzema, y otro... Bueno?

HalaMadrid
01/12/2008, 21:39
no seas tan pesimista con ruud

Dan
01/12/2008, 21:41
Bueno, la verdad es que es un "fichaje incógnita" , estaré atento a ver cómo se desenvuelve en una liga mucho más competitiva que la holandesa, y además en un equipo puntero de la liga española y de los mejores del mundo. A ver cuánto dan por él.

Tomasete
01/12/2008, 21:44
Lo dicho somos una ONG. Irá el Gominas con el maletin, los holandeses darán brincos con la pasta que se sacan. Y nosotros nos llevamos a un tío lesionado para amortizar el contrato con Sanitas. Mirando el lado positivo, es que con el contrato de Sanitas con el Madrid, los propietarios de la clinica van a tener que contratar más médicos porque no dan a basto con el curro que les da el madrid, con lo cual bajará o no subirá el paro, con la creación de empleo la gente vuelve a consumir, la confianza vuelve a los mercados, los bancos vuelven a prestar dinero.... tachán FIN DE LA CRISIS.

Pues lo dicho, para ayudar y salir de la crisis un fichaje redondo, para el madrid un fichaje castaña. Como bien han dicho que con 25 años esté jugando en holanda no es un buen sintoma. VN, Robben, Van de Vaart, Makaay, Van Persei, Seedord, Davids.... vamos todos los holandeses que han resultado buenos salieron de holanda bien tempranito.

gonx18
01/12/2008, 21:49
q vayan a por benzema xa sustituir a raul y q huntelaar sustituya a VN que ambos estan ya viejos jajaj

Bergkamp
01/12/2008, 22:00
No se no me parece el mejor fichaje que puede hacer el Madrid pero bueno veremos a ver como evoluciona. En Holanda mete bastantes goles pero claro.. es Holanda, veremos que hace aqui en España. De todas maneras, cuando va a dejar el Madrid de fichar jugadores lesionados?

khaerna
01/12/2008, 22:01
No parece mal fichaje (aunque sí es raro que aún no haya salido de Holanda), pero a ver qué tal se recupera de la lesión que tiene y lo rápido que se adapta. En principio, con tanto holandés, se debería sentir como en casa :jeje:

Eso sí, seguro que les han clavado, que nunca es barato fichar en invierno...

Grau
01/12/2008, 22:02
En el programa de Futbolint de TV3, uno de los presentadores dijo que tenía un contacto en Holanda (el cual ya le había anticipado los fichajes de otros holandeses del Madrid) que le había dicho que Huntelaar jugaría en el Madrid en breve.

ACastilla
01/12/2008, 22:14
Pero por eso lo digo... Ruud no sabemos si va a poder jugar al fútbol de nuevo, no sabemos cómo va a quedar, Raúl debe ir acabando su carrera ya.

Huntelaar, Higuaín, Benzema, y otro... Bueno?Pero tú estás descartando a Ruud porque sí.

ACastilla
01/12/2008, 22:15
Yo espero que sea otro Kezman.

Rai
01/12/2008, 22:27
Pero tú estás descartando a Ruud porque sí.

Claro, es que yo creo que Ruud ya es historia. Cuando vuelva, será otro jugador, pero Ruud, ni de broma. Más nos valdría asumirlo y fichar fuerte en la delantera.

HalaMadrid
01/12/2008, 22:29
que pesimista...

Hamlet9
01/12/2008, 22:37
buff nsoe nose..es buen jugador pero igual no para el madrid ( x eso de no haber salido en su vida de holanda

Tomasete
01/12/2008, 22:39
Uno más el la linea de los fichajes que se han hecho desde que está Calderón. O son truños o son buenos jugadores sin más que valdrían como complemente en una plantilla de un club grande o para ser titular en un club de segunda linea.

Hamlet9
01/12/2008, 22:41
Diego for media punta!!! xD

lllllllllllllll
01/12/2008, 22:41
Soy la única del foro a la que le parece un pedazo de fichaje o qué??

Hamlet9
01/12/2008, 22:47
xd hombre no es mal fixaje pero tampoco exelente

ACastilla
01/12/2008, 22:48
Soy la única del foro a la que le parece un pedazo de fichaje o qué??Se ve que sí, y eso es un buen síntoma :memeo:

Kraken
01/12/2008, 22:48
Soy la única del foro a la que le parece un pedazo de fichaje o qué??
A mí me parece buen fichaje, pero también dependerá del precio, claro.

Deportivamente me gusta.

lllllllllllllll
01/12/2008, 22:51
Se ve que sí, y eso es un buen síntoma :memeo:

:posno::posno::posno:

Max O'reilly
01/12/2008, 22:57
Bueno ya mas que nunca somos el "Oranje de Madrid" jaja. No pero en serio me alegro de la noticia aver que tal lo hace y aver si puede ayudar algo.
La semana que viene anunciaran a Vagner Love :jijiji:

ACastilla
01/12/2008, 22:58
:posno::posno::posno::juas::juas::juas::juas: jajajaja


Muackssssss:besoamigo:

Hamlet9
01/12/2008, 23:20
pos lo mismo el Love triunfa xd

Bergkamp
01/12/2008, 23:34
A mi de momento no me convence el fichaje, espero que me calle la boca marcando muchos goles y siendo un hombre importante.

Chichu
01/12/2008, 23:40
Huntelaar lleva 4 años marcando más de 30 goles al año en su liga, que es más floja que la LFP vale, pero son más de 30 goles.

Bergkamp
01/12/2008, 23:47
Huntelaar lleva 4 años marcando más de 30 goles al año en su liga, que es más floja que la LFP vale, pero son más de 30 goles.

En la Eredivisie que los defensas te dejan marcan la mayoria de los goles, no estoy diciendo que no tenga merito ni mucho menos pero aqui hay muchisimo mas nivel y lo va a tener mucho mas complicado.

Jorgin
02/12/2008, 00:02
No me disgusta, pero hubiera preferido a Milito, ya demasiado Holandes tenemos en el Madrid.

Todo sea dicho al fin alguien decente para llevar el 9, esperemos que no decepcione...

Sneijder
02/12/2008, 00:07
Ojalá esto no sea un caso Cazorla...

xavitxu
02/12/2008, 00:14
Estoy con danpadcas, de momento creo que es un fichaje incógnita, ya veremos que tal lo hace. Aún y así esto significa que no irán a por Benzema el proximo verano o como se puede traducir que fichen a este muchacho ??

Ahora sablada segura, por hacer las cosas tarde y mal y mucho blah blah

tesquiero
02/12/2008, 00:15
Eso, fichando a un lesionado! :juas:

david_7_14
02/12/2008, 00:20
Me encanta este fichaje, ahora Podolsky y los clavo los dos xDDD

King_Nightwolf
02/12/2008, 00:33
Cualquier cosa que fiche el Real Madrid va a mejorar ofensivamente a Saviola y a la actual forma de Raul.

Huntelaar para mi aun no ha hecho mucho. No olvidemos que la liga holandesa no es de primer nivel y lo que se logre alli no tiene porque ser un adelanto de lo que se vaya a hacer en otra liga mas potente.

Cuanto se supone que costara? Porque pedian 35 kilos por el en verano y a mi me parece que no los vale ni de lejos...

Tomasete
02/12/2008, 00:43
Cualquier cosa que fiche el Real Madrid va a mejorar ofensivamente a Saviola y a la actual forma de Raul.

Huntelaar para mi aun no ha hecho mucho. No olvidemos que la liga holandesa no es de primer nivel y lo que se logre alli no tiene porque ser un adelanto de lo que se vaya a hacer en otra liga mas potente.

Cuanto se supone que costara? Porque pedian 35 kilos por el en verano y a mi me parece que no los vale ni de lejos...

En el AS hablan de 23/24 mill.

tesquiero
02/12/2008, 00:44
El AS siempre dirá algo menos de lo que saldrá.... o esa sensación me ha dado siempre con los fichajes

Tomasete
02/12/2008, 00:45
El AS siempre dirá algo menos de lo que saldrá.... o esa sensación me ha dado siempre con los fichajes

Coño pues los 30 por Pepe los clavó.

david_7_14
02/12/2008, 00:46
Tal y como esta ahora el Madrid pagaria 30 millones por un delantero que de goles asi que or una vez que paguen lo que haga falta (mas de 30 no por favor:jeje:)

tesquiero
02/12/2008, 00:46
tal vez sea sólo la sensación..... no recuerdo qué fichaje, cada diario decía un precio.... y el AS el más bajo, sin duda...

tesquiero
02/12/2008, 00:47
además.... sale de una lesión de mes y medio de ligamentos..... que es de traca eso también... para cubrir a los lesionados, fichar a otro lisiado.... pa mear y no echar gota

david_7_14
02/12/2008, 00:50
además.... sale de una lesión de mes y medio de ligamentos..... que es de traca eso también... para cubrir a los lesionados, fichar a otro lisiado.... pa mear y no echar gota
:shock::shock:esta lesionado???

Tomasete
02/12/2008, 00:56
además.... sale de una lesión de mes y medio de ligamentos..... que es de traca eso también... para cubrir a los lesionados, fichar a otro lisiado.... pa mear y no echar gota


es de chiste. Lo del Calderón y mijatovic es de chiste. Mejor tomarselo con humor porque sino a uno le hierve la sangra.

Pagar 25 o 30 mill por una medianía y más lesionado es un disparate. Claro que si pagaron 14 por Drenthe... en el ajax sólo han hecho una regla de tres.

tesquiero
02/12/2008, 00:56
[Only registered and activated users can see links]

El 10 de noviembre rompió.... ya podéis poner uno más en la lista de bajas para el camp nou :juas:

Tomasete
02/12/2008, 00:56
:shock::shock:esta lesionado???

Lleva un tiempo lesionado y hasta Enero olvidate de verle entrenar con posibilidades de jugar.

david_7_14
02/12/2008, 00:58
:juas::juas::juas::juas::juas:Otro mas para el hospital del Madrid:juas::juas::juas:

Pep_Guardiola
02/12/2008, 01:00
según he oído parece que el Madrid está ofreciendo unos 30 kilos pero el Ajax pasa, de momento el Madrid lo único que tiene es el sí del jugador

tesquiero
02/12/2008, 01:00
bueno, no os quejéis que en Madrid tenéis el Hospital Central, con Vilches y cia....

tendrá el sí del jugador.... es de cajón que el madrid tiene el sí del madrid

Rai
02/12/2008, 01:03
<div id="divVideo_453287" style="width:380px; height:280px; display:block; position:relative; z-index:2"><IFRAME ID="iframe_content_453287" SRC="[Only registered and activated users can see links]" FRAMEBORDER="0" width="100%" height="100%" VSPACE="0" HSPACE="0" SCROLLING="NO" MARGINHEIGHT="0" MARGINWIDTH="0"></IFRAME></div></div>

Tomasete
02/12/2008, 01:03
Lo dicho, somos una ONG no sólo regalamos el dinero en los fichajes, sino que atendemos a enfermos, y pagamos una prospera jubilación de sr como Capello, Shuster proximamente, Saviola, Raul y Guti con sus contratos vitaliceos, Mijatovic y Veckic ya se han sacado la suficiente pasta como para vivir el resto de su vida a cuerpo de rey....

Lo dicho, una puta ONG el Real Madrid CF no sé para que coño han hecho una fundación. Más que luchar por la liga y champions debemos aspirar al premio nobel de la paz o la concordia y el principe de asturias de dicha categoria.

Tomasete
02/12/2008, 01:04
según he oído parece que el Madrid está ofreciendo unos 30 kilos pero el Ajax pasa, de momento el Madrid lo único que tiene es el sí del jugador

Juas ya van por 30 y subiendo mañana nos despertaremos por 40.

Anda que fichar a este por 30 y no fichar a Villa por 45 tiene delito.

tesquiero
02/12/2008, 01:11
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
02/12/2008, 09:15
Yo estoy muy cabreado con el Bernabeu, pero mucho. Despues de esta barrabasada, en la que vamos a pagar 30 kilos de los cuales 10 se perderan en comisiones, llegaremos el sabado, y aplaudiremos como borregos a los jugadores encabezados por el parasito cancerigeno sin vergüenza, al Charlos Geston y al puto gominas........ Buah!!! que asquito, pero que ascazo"!!!!!!!!

Pep_Guardiola
02/12/2008, 13:02
El as habla de 20 millones más 4 en incentivos. Es lo máximo que ofrece, el ajax por su parte admite negociaciones, el fichaje está casi listo.

Pep_Guardiola
02/12/2008, 13:04
Si finalmente llega por 20 quilos será un buen fichaje.

xavitxu
02/12/2008, 13:23
Eso ya sería de traca que ficharán a un tio lesionado, ya fue de cachondeo lo de Woodgate, ai madre!

Pep_Guardiola
02/12/2008, 14:04
Porque está lesionado, por eso se ficha tan barato.

Rai
02/12/2008, 14:32
Por 20 kilos me parece un buen fichaje, veremos a ver por cuánto se cierra finalmente.

Bemsims
02/12/2008, 14:57
Por 20 kilos me parece un buen fichaje, veremos a ver por cuánto se cierra finalmente.


+1 Por eso precio es buen fichaje sino esta lesionado "de verdad" y si ficharlo no excluya a Benzema.

Quagmire
02/12/2008, 21:08
Es el nueve del Ajax, tiene 25 años y puede jugar con los blancos la Champions League. El Real Madrid y el jugador han llegado a un acuerdo por cuatro años y medio a razón de 3.800.000 euros brutos por temporada. El Ajax cobrará 20 millones de fijo y cuatro por objetivos


El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar ya es jugador del Real Madrid. El club blanco y el Ajax de Amsterdam han llegado a un acuerdo en la tarde de este martes por el que el jugador firmará un contrato de cuatro años y medio y cobrará 3.800.000 euros brutos por temporada. El acuerdo entre clubes se ha cerrado en 20 millones de euros de fijo más cuatro por objetivos.
Huntelaar se incorporará a la disciplina del Real Madrid el próximo mes de enero y podrá jugar la Liga de Campeones, ya que ha disputado la UEFA con el Ajax.

david_7_14
02/12/2008, 21:12
perfecto, ahora necesitamos alguien de banda que le meta balones para que este los remate

Sneijder
02/12/2008, 21:14
Buen fichaje, digo lo mismo que david, Di María podría ser uno de esos.

Hamlet9
02/12/2008, 21:15
Van persi!

Pep_Guardiola
02/12/2008, 21:17
Ya sólo nos faltarán 4 para hacer la selección holandesa al completo!!!!

Chandler
02/12/2008, 21:18
Me parece un buen fichaje, pero 20 millones de euros más 4 por objetivos me parece una burrada, sinceramente. No pagaba más de 18 kilos por Huntelaar.

bertoracing
02/12/2008, 21:19
Querian un 9 y ya le tienen, ahora hace falta un extremo en condiciones

david_7_14
02/12/2008, 21:22
Ya sólo nos faltarán 4 para hacer la selección holandesa al completo!!!!
Hombre pues Holanda no juega nada mal....jugador de banda...tal vez Kuyt??? xDD:juas::juas:

Bergkamp
02/12/2008, 21:31
Bueno pues ya es oficial que Huntelaar jugara en el Real Madrid. La pagina del Real Madrid lo ha hecho oficial.

Real Madrid y Ajax llegan a un acuerdo.

El acuerdo está condicionado, como es habitual, a la superación del reconocimiento médico por parte del jugador y a la firma de sus contratos con el Real Madrid. Klaas-Jan Huntelaar estará ligado al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2013.

Es lo que pone en la pagina del Real Madrid.

ACastilla
02/12/2008, 21:48
La cifra??? Todos expectantes...

ACastilla
02/12/2008, 21:49
Ah 20+4, ya es oficial? Y cuáles son los objetivos??

ivan-loco
02/12/2008, 21:52
20 MILLONES por un tio Lesionado?????????????? CALDERON VA HA HACER BUENO A GASPART. Por cierto yo sigo con lo mio, Demasiados Holandeses con un entrenador Aleman, joder si se odian a muerte. NaCl U 2

ACastilla
02/12/2008, 21:55
20 MILLONES por un tio Lesionado?????????????? CALDERON VA HA HACER BUENO A GASPART. Por cierto yo sigo con lo mio, Demasiados Holandeses con un entrenador Aleman, joder si se odian a muerte. NaCl U 2No te preocupes tú, que al entrenador alemán le quedan pocos telediarios. De Alemania a Portugal pueden pasar rápidamente :jeje:

ivan-loco
02/12/2008, 21:57
No te preocupes tú, que al entrenador alemán le quedan pocos telediarios. De Alemania a Portugal pueden pasar rápidamente :jeje:
es que para mi este es otro de los grandes errores de la junta deportiva en el madrid. NaCl U 2

Quagmire
02/12/2008, 22:10
Ah 20+4, ya es oficial? Y cuáles son los objetivos??

Los objetivos no se pero la cifra ha cambiado.

El Real Madrid ha cerrado con el Ajax el acuerdo para fichar a Klaas-Jan Huntelaar, actualmente lesionado ([Only registered and activated users can see links]), en el mercado de invierno por 20 millones de euros fijos más siete variables en función del rendimiento del jugador. El delantero holandés, de 25 años, llegará en enero para sustituir al lesionado Van Nistelrooy y firmará hasta 2013.

Según Marca.!

Sergio
02/12/2008, 22:27
Bueno, habrá que ver como rinde fuera de Holanda...allí Afonso Alves marcó 7 goles en un partido, y en England no se come ni los turrones...

ACastilla
02/12/2008, 22:28
20 + 7 dicen en Marca...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) CERRADO EL FICHAJE DEL SUSTITUTO DE VAN NISTELROOY
Huntelaar ya
es del Madrid ([Only registered and activated users can see links])

El Real Madrid ha cerrado con el Ajax el acuerdo para fichar a Klaas-Jan Huntelaar, actualmente lesionado ([Only registered and activated users can see links]), en el mercado de invierno por 20 millones de euros fijos más siete variables en función del rendimiento del jugador. El delantero holandés, de 25 años, llegará en enero para sustituir al lesionado Van Nistelrooy y firmará hasta 2013.

Adrn
02/12/2008, 22:35
Pff, y encima viene lesionado.No se, nunca me gusto esta opcion, pero bueno ya que esta aqui espero que de buen resultado.

Hamlet9
02/12/2008, 22:36
esperemos ke de buen resultado xk sino k nos devuelvan solo 15M y pa conpensar le regalamso a raul, el gominas y a calderon xdd

Xavi Sambora
02/12/2008, 22:51
esperemos ke de buen resultado xk sino k nos devuelvan solo 15M y pa conpensar le regalamso a raul, el gominas y a calderon xdd

:juas: :juas: :juas:

xavitxu
02/12/2008, 22:56
Bien primero 20 + 4 luego 20 + 7 y irá subiendo la cifra ??? lo digo porqué cuando ven a Calderón y a Mijatovic para mi que ya están pensando en hacer el agosto ...

A todo esto se sabe cuando estará recuperado ???!

david_7_14
02/12/2008, 22:58
Que ahora 20M por este jugador es mucho?? joder a ver si nos pensamos que lo iban a vender por 2M....esto ya es quejarse por vicio

!Chirimoya Asesina!
02/12/2008, 22:58
joder mierda un jugador que me gusta mucho y al Madrid :S si se adapta guay se hincha a meter goles

bertoracing
02/12/2008, 23:00
Por el precio de Huntelaar ahora mismo no encuentras nada decente en el mercado, me parece un buen fichaje y no creo que sea demasiado lo que se va a pagar

Bergkamp
02/12/2008, 23:08
Ahora hay que ver como evoluciona, Sneijder tambien vino del Ajax y ahora es uno de los hombres mas importantes que tenemos, espero que con Huntelaar tambien sea igual.

Jose
03/12/2008, 00:32
Huntelaar lleva 4 años marcando más de 30 goles al año en su liga, que es más floja que la LFP vale, pero son más de 30 goles.

alfonso alves marco 37 en holanda

tesquiero
03/12/2008, 00:48
lo que yo decía ayer.... en AS siempre salen más baratos....

Marca 20 + 7
Mundo Deportivo 20 + 7
Antena 3 20 + 7
AS 20 + 4

Por cierto, este hombre jugaba en el mismo equipo donde triunfa ULEGUÉ!

david_7_14
03/12/2008, 00:57
Tanto desprestigiar a la liga holandesa....Holanda es una de las selecciones mas importantes del mundo, y Holanda e suna escuela de futbol de las mas importantes mundialmente, bajo mi punto de vista incluso mas que Brasil, que de ahi solos alen fiesteros, mientras que de Holanda salen trabajadores....si la liga Holandesa es floja es porque es el pais europeo que ams jugadores exporta al extranjero, y todos grandisimos jugadores, a mi que Huntelaar haya salido de Holanda no me da mas que buenas vibraciones....grandisimos, muy grandisimos jugadores han salido de alli

Rai
03/12/2008, 01:04
Bien ya es oficial. A ver qué tal sale, por 20 kilos me parece un buen fichaje.

tesquiero
03/12/2008, 01:07
Es diferente la selección Holandesa que la liga Holandesa

ACastilla
03/12/2008, 01:08
lo que yo decía ayer.... en AS siempre salen más baratos....

Marca 20 + 7
Mundo Deportivo 20 + 7
Antena 3 20 + 7
AS 20 + 4

Por cierto, este hombre jugaba en el mismo equipo donde triunfa ULEGUÉ!Y gabri!! :juas:

tesquiero
03/12/2008, 01:09
cierto!

david_7_14
03/12/2008, 01:10
Es diferente la selección Holandesa que la liga Holandesa
Hombre, yo no he dicho que no, pero vamos, que todos esos jugadores...o la gran mayoria, se iniciaron en la liga Holandesa (obviamente) es lo que estoy diciendo, que estamos despretigiendo a una de las mayores escuelas de futbol mundiales

lllllllllllllll
03/12/2008, 01:11
A mí me parece un pedazo de fichaje, ea

Y Anto, ni te cantees, que te veo venir...

ACastilla
03/12/2008, 01:11
Yo no he dicho nada :P

lllllllllllllll
03/12/2008, 01:14
Yo no he dicho nada :P

Pero estás deseando :tomatroski:

ACastilla
03/12/2008, 01:15
Sí, eso sí :juas:

tesquiero
03/12/2008, 01:18
Hombre, yo no he dicho que no, pero vamos, que todos esos jugadores...o la gran mayoria, se iniciaron en la liga Holandesa (obviamente) es lo que estoy diciendo, que estamos despretigiendo a una de las mayores escuelas de futbol mundiales

Que va! no estamos desprestigiando nada, ya se desprestigiaron hace tiempo ellos solitos....

Bogarde, Reiziger, Kluivert, Frank y Ronald De Boer.....

Ahora os falta fichar a....

[Only registered and activated users can see links]

lllllllllllllll
03/12/2008, 01:18
Sí, eso sí :juas:
:jum:

david_7_14
03/12/2008, 01:35
Que va! no estamos desprestigiando nada, ya se desprestigiaron hace tiempo ellos solitos....

Bogarde, Reiziger, Kluivert, Frank y Ronald De Boer.....

Ahora os falta fichar a....

[Only registered and activated users can see links]



Me acabas de decir 5 jugadores de una grandisima lista de jugadores, en todos sitios hay excepciones....

Van Nistelrooy, Robben, Sneijderm Kuyt, Van der Saar, Seedorf, Van Persi, Babel, Davids, Huntelaar....y si nos vamos atras....Cruiff, Bergkamp, Johan Neeskens, Van Basten, Koeman, Rikjaard y un larguisimo etc (no conozco a todos los jugadores obviamente xD he dicho los que recuerdo..)


P.D: :juas::juas::juas::juas:

Sneijder
03/12/2008, 01:38
¿Para qué otro post? ya se está comentando esto...

tesquiero
03/12/2008, 01:58
coño! ya has metido en el Olimpo de los Tulipanes a Huntelaar y todavía ni lo hemos visto jugar (y lo que le queda.... ahora con los servicios médicos del Real Madrid, recaerá....) Y aún recuerdo cuando dijisteis no a Milito.... luego Woodwate y ahora este....

¿Cómo le van a llamar a este? Hunty? H10c3po?

Alex_Mlg
03/12/2008, 02:23
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
03/12/2008, 08:10
bueno, pues por 20 kilos, parece ser. No esta mal la cosa. Vamos a ver que tal sale, pero ¿lesionado? pffffff.....

Esperemos que no sea otro cristalito.

Y ahora dicen que quieren fichar a Silva, otro que esta recien operado.... ETO EEEEEEE INCREIBLE!!!! Los tentaculos del parasito fincionan, es listo el cabron, mientras haya gente lesionada se justifica su titularidad permanente........ pues, la orden es fichar gente con tendencias lesionativas.

Barksdale
03/12/2008, 09:55
A ver, no son 20, son 20 + 7 de incentivos que probablemente serán tonterías tipo clasificarse para la Champions, llegar a Octavos, etc).

david_7_14
03/12/2008, 15:34
bueno, pues por 20 kilos, parece ser. No esta mal la cosa. Vamos a ver que tal sale, pero ¿lesionado? pffffff.....

Esperemos que no sea otro cristalito.

Y ahora dicen que quieren fichar a Silva, otro que esta recien operado.... ETO EEEEEEE INCREIBLE!!!! Los tentaculos del parasito fincionan, es listo el cabron, mientras haya gente lesionada se justifica su titularidad permanente........ pues, la orden es fichar gente con tendencias lesionativas.

Pero lod e huntelaar es uan lesion de un mes y tiene contrato para 5 años...si fichan a silva sera otro pedazo de fichaje xD y tio, eso que has dicho de Raul ahora...no tiene logica xDDD

Alex_Mlg
03/12/2008, 15:59
Pero lod e huntelaar es uan lesion de un mes y tiene contrato para 5 años...si fichan a silva sera otro pedazo de fichaje xD y tio, eso que has dicho de Raul ahora...no tiene logica xDDD

Claro que tiene, si se ficha gente lesionada mas va a jugar el, aunque sea este año.

david_7_14
03/12/2008, 16:03
Pero son lesioens de un mes xDDD no de toda la temporada:juas::juas::juas: