PDA

Ver versión completa : Pepe está consciente y estable según los informes médicos



Edu
20/08/2012, 14:01
[Only registered and activated users can see links]

El defensa del Real Madrid Pepe ingresó en el Hospital Universitario La Paz ayer por la noche tras sufrir un traumatismo craneoencefálico a causa de un fuerte golpe con su compañero de equipo Iker Casillas en el primer partido de Liga que enfrentó a los de Mourinho con el Valencia en el Bernabéu.

La jugada del golpe se inició con un balón colgado por Tino Costa al centro del área, que propició la salida del guardameta del Madrid que chocó violentamente con el defensa que pretendía despejar el centro con la cabeza. Ambos quedaron tendidos al suelo. Mientras que Iker Casillas se recuperó y pudo continuar el encuentro, el portugués perdió el conocimiento y fue transportado urgentemente al Hospital Universitario La Paz.


Los médicos procedieron a sedarlo y realizarle un TAC, sin encontrar ninguna anomalía y hoy se procederá a practicarle nuevas pruebas. El paciente se encuentra estable y consciente, pero es duda para el trascendental partido que enfrentará Madrid y Barça en motivo de la Supercopa de España.

pierno
20/08/2012, 14:03
da para hacer muchos comentarios esa secuencia y su resultado final viendo el protagonista que fue....


pero como ha dicho el propio Piqué,pensaremos que es un deportista como todos, de modo que esperemos que se recupere pronto y no quede en nada....

balansiya
20/08/2012, 14:12
Es que entra con el codo (como Casillas, todo sea dicho), porque es su forma habitual de hacerlo (como otros muchos defensas). La única diferencia es que no contaba con el estorbo de su portero y su otro compañero y Jonas se adelantó a los 3 sin recibir ninguna "caricia", lo que ya es suerte. Es una persona (aunque a veces no lo parezca) y esperas que no haya sido nada, pero desear eso no debe tapar lo otro.

Además, es la segunda vez en pocos meses que Pepe se golpea contra un compañero cuando su objetivo era un jugador valencianista. Recordemos el incidente con Arbeloa con Piatti de convidado de piedra salvándose de la quema.

Albatros
20/08/2012, 14:22
Pepe esta consciente? Lo que hace un buen golpe en la cabeza.

Wiggum
20/08/2012, 14:29
A ver si con suerte no aparece en la Supercopa.

Milkybar71
20/08/2012, 14:30
da para hacer muchos comentarios esa secuencia y su resultado final viendo el protagonista que fue....


pero como ha dicho el propio Piqué,pensaremos que es un deportista como todos, de modo que esperemos que se recupere pronto y no quede en nada....


Nada que te dices eso para quedar bien, no? Pero a lo mejor sentirás algo diferente.

Alexss28
20/08/2012, 14:30
Que se recupere rapido!! cosas malas no se las merece NADIE!

pierno
20/08/2012, 15:12
Nada que te dices eso para quedar bien, no? Pero a lo mejor sentirás algo diferente.


Que se recupere rapido!! cosas malas no se las merece NADIE!

pues eso milky....ni pepe......

Milkybar71
20/08/2012, 15:13
pues eso milky....ni pepe......

Pues perdona que no me lo crea.

Wilshere
20/08/2012, 15:14
Gente por redes sociales y en los comentarios de los periodicos deseandole la muerte...

pierno
20/08/2012, 15:18
por favor...el papel de dignos o pobrecitos porque ahora Pepe haya pegado un cabezazo a Casillas tampoco os pega...


Pepe es como es....lo mismo te pisotea como le pega una coz un rival....como le pega una coz a Arbeloa o Alonso............como va como un becerro y cabecea a Casillas....


mala suerte....pero esas cosas a otros pues le pasan menos.....


en breve estara dando lecciones de saber estar y deportividad por los campos de juego, nos os preocupeis........los medicos ya le han dado el alta.

Edu
20/08/2012, 15:44
Gente por redes sociales y en los comentarios de los periodicos deseandole la muerte...

Bueno, aquí no creo que se de el caso.

Es muy lamentable que suceda eso, aunque ya sabes lo que se dice: Quien siembra vientos recoge tempestades.

Sergio
20/08/2012, 15:58
Obviamente no merece nadie que se le desee la muerte, etc, pero desear la muerte a un carnicero como Pepe pues es más "entendible" que desearsela a Messi, Higuaín, Benzema o Puyol, entre otros.

David
20/08/2012, 16:07
Gente por redes sociales y en los comentarios de los periodicos deseandole la muerte...

Que bestialidad por dios ...

Sandra_Cule
20/08/2012, 16:34
Espero que se recupere pronto y recapacite sobre este incidente: debía de tener mucho mal karma acumulado.

titojose54
20/08/2012, 16:44
Si por la entrada el lesionado hubiera sido jonas( que dicho sea de paso, era a por quien iba) los comentarios de los merengues me hubiera gustado leerles, y haber si es verdad que con este golpazo se le arregla esa cabeza de loco y se enmienda el BANDOLERO.:gol:

Nevermind
20/08/2012, 16:46
Gente por redes sociales y en los comentarios de los periodicos deseandole la muerte...

La muerte no, pero si no pudiera volver a jugar al fútbol no te creas que me iba a dar pena.

Ni a mi ni a las espinillas del resto de jugadores con los que se cruza.

pierno
20/08/2012, 17:47
Gente por redes sociales y en los comentarios de los periodicos deseandole la muerte...

Es lo que te pasa...

Te metes por cada foro, red social o periodico que luego llegas aqui encendido como una moto con cada tema del madrid...

Eso no es sano...

AleFCB
20/08/2012, 18:03
Le deseo que se recupere y no sea nada malo, pero sino tienes nada bueno que decirle mejor callarse y no ser garrulos y no desearles otras cosas peores.

Minorisa
20/08/2012, 19:12
consciente?????????????


pos yo siempre lo veo fuera de si!!!!

Quagmire
20/08/2012, 19:14
Yo no le deseo la muerte,pero gente como Pepe en el fútbol sobra.

Dr.Lecter
20/08/2012, 23:39
Hay pocos jugadores que se resienta tanto su bajo como esta, y más con el nivel que estaba, que pena pero espero todo este bien pronto, por ahora ya es confirmada su baja para la supercopa el jueves.

7 Sins
20/08/2012, 23:53
da para hacer muchos comentarios esa secuencia y su resultado final viendo el protagonista que fue....


pero como ha dicho el propio Piqué,pensaremos que es un deportista como todos, de modo que esperemos que se recupere pronto y no quede en nada....

Hombre da para muchas bromas negras :jajajaja: Que es Pepe...


Bueno, aquí no creo que se de el caso.

Es muy lamentable que suceda eso, aunque ya sabes lo que se dice: Quien siembra vientos recoge tempestades.

Tu te quedas corto, a mi se me está ocurriendo de todo.


Que bestialidad por dios ...

Yo ahi y no llego.


Le deseo que se recupere y no sea nada malo, pero sino tienes nada bueno que decirle mejor callarse y no ser garrulos y no desearles otras cosas peores.

Exacto. Yo como persona deseo que se recupere, y nadie se merece pasar por eso, que podría haber tenido problemas más allá de un simple golpe y eso ya no es para hacer bromas.

Como jugador: ahi está el karma.

Xavi Sambora
22/08/2012, 17:05
Que le pasó? le cayó un coco en la cabeza?

pierno
22/08/2012, 20:05
lo de estable.......espero que le dure mucho

noah
22/08/2012, 20:16
lo primero es la persona y como ser humano le deseo que se recupere lo mas antes posible
pero no puedo evitar la coña en este tema , lo van a dejar mas tonto que está xd , lo siento pero no me he podido resistit¡r :juas:

torres25
22/08/2012, 20:19
No es de buena persona desearle males pero es que el ya a liado bastante contra el getafe, contra el barça...