PDA

Ver versión completa : FC Barcelona - UC Sampdoria [Trofeo Joan Gamper]



AleFCB
20/08/2012, 13:46
:esbarcelona:FC Barcelona - UC Sampdoria :essampdoria:
Esta noche 22:00

[Only registered and activated users can see links]




Agenda del Trofeo Joan Gamper 2012




17.00 horas: "Fiesta del Gamper" en el Camp Nou, con actividades familiares y conciertos.
21.20 horas: Presentación oficial del equipo 2012-13 con Tito Vilanova y los nuevos fichajes
22.00 horas: Un partido de lujo, FC Barcelona vs UC Sampdoria.

ACastilla
20/08/2012, 13:47
Cómo que esta noche? Si jugamos ayer! Es hoy realmente??

AleFCB
20/08/2012, 13:47
Si, es esta noche.

Supongo que jugarán los poco habituales y les dará minutos a varios titulares entre la primera y segunda parte, como un entrenamiento pero con público.

Y además aprovechan y presentan a Song.

Y para variar solo se ve por TV3.

pierno
20/08/2012, 13:52
que lo disfruten los cules de Cataluña....


(en tv3 por su canal de internet no lo daran no?)

Barksdale
20/08/2012, 14:13
Va a ser una pachanga a medio gas infumable.

Edu
20/08/2012, 14:14
Todos los jugadores de la primera plantilla están convocados para disputar el Trofeo Joan Gamper, donde serán presentados ante la afición.

Además, quince jugadores del Barcelona B también han sido citados: Oier, Balliu, Sergi Gómez, Lombán, Planas, Grimaldo, Ilie, Patric, Espinosa, Lobato, Joan Ángel Román, Dongou, Deulofeu, Araujo y Sergi Roberto.

ACastilla
20/08/2012, 14:20
que lo disfruten los cules de Cataluña....


(en tv3 por su canal de internet no lo daran no?)Que yo sepa sí. El año pasado, si mal no recuerdo, sí lo dieron online.

El atractivo del partido será ver a Deulofeu, Rafinha y Araujo.

ACastilla
20/08/2012, 14:44
A ver, posible once para esta noche.


------------------Pinto
Montoya---Bartra----Fontás-----Adriano
-------------------Song
----------S.Roberto----Rafinha
Deulofeu---------Araujo----------Afellay

Digo yo que pondrá a Song de inicio. Sino, Dos Santos.

Milkybar71
20/08/2012, 14:57
que lo disfruten los cules de Cataluña....


(en tv3 por su canal de internet no lo daran no?)


Creo que si, pero si te desgargas el tdt en el móvil, podrás verlo.

Wilshere
20/08/2012, 14:59
Si juega Song lo veré.

Sergio
20/08/2012, 15:08
A ver, posible once para esta noche.


------------------Pinto
Montoya---Bartra----Fontás-----Adriano
-------------------Song
----------S.Roberto----Rafinha
Deulofeu---------Araujo----------Afellay

Digo yo que pondrá a Song de inicio. Sino, Dos Santos.

No sé si fue Zubizarreta o Tito pero dijeron que sería para suplentes, normal teniendo la Supercopa el Jueves, aún así vaya mierda de día han escogido para poner el Gamper, no lo entiendo, encima teniendo la pretemporada en Barcelona podrían haberlo hecho la semana pasada, por poner un ejemplo. Y por mi que jueguen Araujo y Deulofeu.


Si juega Song lo veré.

En teoría si que puede jugar algunos minutos, será el mayor atractivo de la noche junto a Deulofeu y Araujo como apunta Anto. Pero vamos, con el ajetreo del primer día tampoco me extrañaría que no jugara, es una incógnita.

Edu
20/08/2012, 16:05
A ver, posible once para esta noche.


------------------Pinto
Montoya---Bartra----Fontás-----Adriano
-------------------Song
----------S.Roberto----Rafinha
Deulofeu---------Araujo----------Afellay

Digo yo que pondrá a Song de inicio. Sino, Dos Santos.

Song de inicio?

No creo, hoy se va a pasar todo el día de revisión en revisión, ha de firmar su contrato, etc.... Según decían acabará justo para ir al partido a ser presentado.

huesin
20/08/2012, 16:17
aver Araujo que tal jugador es

Guede
20/08/2012, 16:34
poned un link que se vea bien aunque a esa hora lo mismo no estoy en casa

ACastilla
20/08/2012, 20:50
A qué hora conectan en TV3 para la presentación y todo eso?

ACastilla
20/08/2012, 20:53
No lo dan por Tv3 online :( Al menos a mí me pone emisión no disponible. Si alguien tiene enlace para ver la presentación y tal se agradece lo ponga por aquí.

Oscar94f
20/08/2012, 20:59
Pinto, Montoya, Fontàs, Bartra, Planas, Dos Santos, Espinosa, S.Roberto, Deulofeu, Villa y Afellay.

Ojalá veamos a Song en la segunda parte.

Edu
20/08/2012, 21:03
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Villa titular!

Barksdale
20/08/2012, 21:06
Habiendo un Everton-United en juego el que prefiera ver esta pachanga es que no le gusta el fútbol.

AleFCB
20/08/2012, 21:08
Habiendo un Everton-United en juego el que prefiera ver esta pachanga es que no le gusta el fútbol.

Pues entonces a mi no me gusta el fútbol....será que a mi el Everton o el United me motiven mucho...

pierno
20/08/2012, 21:09
No ponen a adriano titular...

Para mi que tito este jueves lo pone

ACastilla
20/08/2012, 21:12
Habiendo un Everton-United en juego el que prefiera ver esta pachanga es que no le gusta el fútbol.O que le gusta más el Barça...

Que siga esperando el Everton-United, que ahora voy...

ACastilla
20/08/2012, 21:13
No ponen a adriano titular...

Para mi que tito este jueves lo ponePara mí que está medio tocado, como siempre...

pierno
20/08/2012, 21:13
O que le gusta más el Barça...

Que siga esperando el Everton-United, que ahora voy...

ahora mismo si se ve TV3 online...pero estan dando telediarios

Edu
20/08/2012, 21:13
Habiendo un Everton-United en juego el que prefiera ver esta pachanga es que no le gusta el fútbol.

Ein? Menuda chorrada Jason.

Al que le interese la premier seguramente vea el Everton-ManU. Pero al que se la repanpinfla la premier o el ManU, pues verá la presentación de SU equipo de fútbol. Y no por eso le va a gustar más o menos el fútbol que a ti por ver ese duelo.

pierno
20/08/2012, 21:14
Para mí que está medio tocado, como siempre...

es muy posible...

ACastilla
20/08/2012, 21:15
ahora mismo si se ve TV3 online...pero estan dando telediariosSí, eso mismo venía a decir, que ahora mismo se está viendo.

Oscar94f
20/08/2012, 21:16
Song no va a jugar, no está en el banquillo.

Barksdale
20/08/2012, 21:17
Ein? Menuda chorrada Jason.

Al que le interese la premier seguramente vea el Everton-ManU. Pero al que se la repanpinfla la premier o el ManU, pues verá la presentación de SU equipo de fútbol. Y no por eso le va a gustar más o menos el fútbol que a ti por ver ese duelo.

Una cosa es la presentación del equipo, que es lógico verlo, otra el partido.

Y si prefieres ver una pachanga contra un recién ascendido italiano que se juega un día después de jugar un partido de liga antes que un muy buen partido de fútbol es que no te gusta el fútbol, te gusta el Barça.

pierno
20/08/2012, 21:18
Song no va a jugar, no está en el banquillo.

bueno...

era lo logico....


esto es lo que pasa por fichar a los jugadores tan tarde...ahora no puedes tener prisas con ellos.......le iremos viendo poco a poco, pero aun le queda.

ACastilla
20/08/2012, 21:29
Qué grande los niños! jaja

[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
20/08/2012, 21:39
Las dos equipaciones son de los moros.

Pero como van provocando jaja

pierno
20/08/2012, 21:39
Song sale con el 25 a la espalda

AleFCB
20/08/2012, 21:41
Song sale con el 25 a la espalda

Donde lo estás viendo?

pierno
20/08/2012, 21:42
Donde lo estás viendo?

en Marca Tv han conectado un par de veces.....habran sido 3 minutos en total, pero justo han conectado cuando salian Vilanova, Alba y Song uno detras de otro....

antes habian salido los heroes del 92 a los que se homenajea hoy.


en tv3 online siguen sin conectar con el Camp Nou

huesin
20/08/2012, 21:47
Channel - 100804

Sopcast, se ve estupendo.

AleFCB
20/08/2012, 22:01
Estos de tv3 son unos cachondos, me como el tiempo en catalán que no me enterado de nada y ahora van y cortan el grifo, aunque la verdad lo veía venir.

Paso de ver el partido.

huesin
20/08/2012, 22:03
Estos de tv3 son unos cachondos, me como el tiempo en catalán que no me enterado de nada y ahora van y cortan el grifo, aunque la verdad lo veía venir.

Paso de ver el partido.
bajate el sopcast y pon Channel - 100804 se ve en hd, y con sonido ambiente. El partido todavia no ha empezado.. asi que estas a tiempo ;)

AleFCB
20/08/2012, 22:08
bajate el sopcast y pon Channel - 100804 se ve en hd, y con sonido ambiente. El partido todavia no ha empezado.. asi que estas a tiempo ;)

Creeme ya lo he hecho pero no se abre, donde has pillado el enlace?

huesin
20/08/2012, 22:11
Creeme ya lo he hecho pero no se abre, donde has pillado el enlace?
rojadirecta el que pone sopcast

AleFCB
20/08/2012, 22:53
Algo que destacar del partido?, al final no lo estoy viendo.

ACastilla
20/08/2012, 23:00
Soporífera la primera mitad. Para dormirse! Nada que resaltar. Bueno, sí, que pobre Fontás...

Albatros
20/08/2012, 23:01
Que un taburete defiende mas que Fontas. Buen partido de los chavales ante una Sampdoria que no ha venido de vacaciones.

Vacilinha
20/08/2012, 23:03
Soporífera la primera mitad. Para dormirse! Nada que resaltar. Bueno, sí, que pobre Fontás...

Fontàs no está al nivel. Ni lo estará.

ACastilla
20/08/2012, 23:05
Que un taburete defiende mas que Fontas. Buen partido de los chavales ante una Sampdoria que no ha venido de vacaciones.Buen partido????

El único que está haciendo algo es Deulofeu, y tampoco es su mejor partido. Para olvidar esta primera mitad.

Albatros
20/08/2012, 23:07
Buen partido????

El único que está haciendo algo es Deulofeu, y tampoco es su mejor partido. Para olvidar esta primera mitad.

Los estoy juzgando como lo que son, el equipo B/C empeorado con jugadores como Afellay.

A ver si les vamos a pedir a estos que le den un banyo a un buen equipo italiano. Han competido bien y han dominado, eso si, sin llevar mucho peligro.

ACastilla
20/08/2012, 23:08
Los estoy juzgando como lo que son, el equipo B/C empeorado con jugadores como Afellay.

A ver si les vamos a pedir a estos que le den un banyo a un buen equipo italiano. Han competido bien y han dominado, eso si, sin llevar mucho peligro.

El equipo B, un equipo B que juega bastante al fútbol. Hoy no lo está haciendo. De buen partido, nada de nada.

Albatros
20/08/2012, 23:10
El equipo B, un equipo B que juega bastante al fútbol. Hoy no lo está haciendo. De buen partido, nada de nada.

Enfrente tiene a un equipo que defiende bien. Tu nivel de exigencia de repente se ha vuelto increible. Con la bazofia que te tragaste la pasada temporada, que eso si que dio asco, me extranya tu exigencia repentina.

7 Sins
20/08/2012, 23:11
PEro que haceis aqui!!! todos a ver al Real Valladolid!!! venga, vamos!! todos a mi post!! jajajaja.

Albatros
20/08/2012, 23:26
Este partido merece la pena solo por ver a Fontas...si no eres su madre. :juas:

Albatros
20/08/2012, 23:30
Que poquito me gustan los ademanes del rubio. Se cree Garrincha y no es nadie de momento. Ni tampoco me inspira confianza de que vaya a ser un grande. Muy unidimensional.

Seedorf
20/08/2012, 23:34
PEro que haceis aqui!!! todos a ver al Real Valladolid!!! venga, vamos!! todos a mi post!! jajajaja.

La última vez que vi al Valladolid sin que jugara contra el Madrid fue cuando estaba Cuauhtemoc Blanco :bah::juas:

Albatros
20/08/2012, 23:37
Cuanto costo Afellay? Me da que no sacamos ni eso. Madre mia, un jugador profesional que es incapaz de conducir el balon sin dejar de mirar al suelo. Que nivel mas lamentable tiene este muchacho.

7 Sins
20/08/2012, 23:39
La última vez que vi al Valladolid sin que jugara contra el Madrid fue cuando estaba Cuauhtemoc Blanco :bah::juas:

jajjajjaja me lo tomaré como un "ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".

PD: nunca es tarde ehhh!! nunca es tarde!! jajaja

pierno
20/08/2012, 23:53
Como va esto?

7 Sins
20/08/2012, 23:54
Como va esto?

A ver el pucela! a la de ya!!!

pierno
20/08/2012, 23:55
A ver el pucela! a la de ya!!!

Diselo a mi mujer...

Davicin
20/08/2012, 23:57
A ver el pucela! a la de ya!!!

Pues yo le estoy viendo, ¿y mira que no me caeis muy bien eh? :paulo:

7 Sins
20/08/2012, 23:58
Diselo a mi mujer...

jajajajja, pobre....pasame el telefono!!! jajajajajajja.

pierno
20/08/2012, 23:59
jajajajja, pobre....pasame el telefono!!! jajajajajajja.

Lo propito encima...jajja

7 Sins
20/08/2012, 23:59
Pues yo le estoy viendo, ¿y mira que no me caeis muy bien eh? :paulo:

jajajaa, ahi ahi!! ya lo se... :leti: que los piques pucela palencia ya me los se ya....

Davicin
21/08/2012, 00:01
jajajaa, ahi ahi!! ya lo se... :leti: que los piques pucela palencia ya me los se ya....

Pero os haré una visitilla cuando vaya el Barça para ahí, que me tendrás que informar en que hotel se alojarán y si podremos hacernos fotos y firmar autografos con alguno... :paulo:

Diegomarnie
21/08/2012, 00:03
Afellay si mal no recuerdo salió por 2M.

Vacilinha
21/08/2012, 00:06
Lo peor del partido:

Constatar que Fontàs no tiene nivel para el Barça, y no tengo claro si para primera división.
Constatar que Deulofeu sigue teniendo una serie de tics que me hacen dudar de su eclosión.
Constatar que Afellay no fue un buen fichaje ni siquiera por 3 millones.

Lo mejor del partido:

Que ha terminado.

pierno
21/08/2012, 00:09
A fontas el hombre...ya lo dijimos el año pasado...cuanto menos le pongan, mas favor le hacen...

Toti
21/08/2012, 00:11
Que partido más aburrido. Los chavales no han dado muestras serias de peligro y muchas veces dormían el partido con pases y más pases en zonas donde no se hacía daño.
Fontás daba miedo verle jugar y Afellay muy decepcionante.

ACastilla
21/08/2012, 00:14
Yo discrepo en la apreciación de Vacilo sobre Deulofeu. Para mí ha sido constatar que tiene un futuro esplendoroso en este equipo. Aún sin jugar bien, cada vez que coge la pelota encara. No le tiembla el pulso. Hay crack y para muchos años con él.

7 Sins
21/08/2012, 00:28
Pero os haré una visitilla cuando vaya el Barça para ahí, que me tendrás que informar en que hotel se alojarán y si podremos hacernos fotos y firmar autografos con alguno... :paulo:

Van al AC de Santa Ana (a las afueras) yo no se si estaré porque estoy currando en madrid, pero si no....hubo un año que me invitaron pero este año no tendré igual de suerte...ains.

Minorisa
21/08/2012, 10:08
diré q no he visto el partido,

y, solo quería decir q me parece muy cruel lo q estais haciendo con Fontás

A Fontás hay q valorarlo, en estos momentos, por lo que hizo antes de lesionarse

Y recuerdo muchos partidos del chaval, y lo hacía bastante bien, sacando la pelota muy bien, bien posicionado, fuerte, bien por alto...y si, un poco lento, ..pero el chaval cumplió en los partidos q jugó, antes de la lesión.

Y ahora, que vuelve , después de una lesión de cruzados, ....me parece muy cruel, hacer saña con él.

Entonces, es q no teneis ni puta idea de lo q es una lesíón de cruzados.

pierno
21/08/2012, 10:17
diré q no he visto el partido,

y, solo quería decir q me parece muy cruel lo q estais haciendo con Fontás

A Fontás hay q valorarlo, en estos momentos, por lo que hizo antes de lesionarse

Y recuerdo muchos partidos del chaval, y lo hacía bastante bien, sacando la pelota muy bien, bien posicionado, fuerte, bien por alto...y si, un poco lento, ..pero el chaval cumplió en los partidos q jugó, antes de la lesión.

Y ahora, que vuelve , después de una lesión de cruzados, ....me parece muy cruel, hacer saña con él.

Entonces, es q no teneis ni puta idea de lo q es una lesíón de cruzados.

Mino....ahi estan los hilos de antes de la lesion....

fontas no es jugador para el Barcelona, pero no de ahora, si no de hace mucho tiempo...y flaco favor le estan haciendo con mantenerle, porque partido que juegue, partido que baja su caché.

hace ya 2-3 años que Fontas se ve que no podrá ser nunca jugador culé....lo de la lesion.....es lo de menos para el caso.

Sin Cara
21/08/2012, 10:17
diré q no he visto el partido,

y, solo quería decir q me parece muy cruel lo q estais haciendo con Fontás

A Fontás hay q valorarlo, en estos momentos, por lo que hizo antes de lesionarse

Y recuerdo muchos partidos del chaval, y lo hacía bastante bien, sacando la pelota muy bien, bien posicionado, fuerte, bien por alto...y si, un poco lento, ..pero el chaval cumplió en los partidos q jugó, antes de la lesión.

Y ahora, que vuelve , después de una lesión de cruzados, ....me parece muy cruel, hacer saña con él.

Entonces, es q no teneis ni puta idea de lo q es una lesíón de cruzados.

Disculpa Mino, pero si te repasas los posts del año pasado, las pocas (muy pocas) veces que jugó Fontàs en el primer equipo, "bastante bien" no es la palabra que usan los que hablan de él. "Paquete", "lento"... eso sí era lo que decíamos antes de la lesión.

Grau
21/08/2012, 10:27
El partido de anoche fue malo para tratarse de la fiesta del Gamper. Apenas hubo espectáculo, y lo más importante, apenas hubieron ocasiones de gol. Los chavales cumplieron hasta 3/4 partes del campo. Ofensivamente, fueron nulos. Demasiado estáticos los de arriba, pocos desmarques, y poco desequilibrio. El único que intentó hacer algo diferente fue Deulofeu, que ayer no tuvo su mejor partido. Todavía se le nota algo cohibido en el Camp Nou, puede ser un pedazo de jugador pero todavía, como todo chaval joven, tiene que potenciar su habilidad y pulir sus defectos.

Sí que es cierto que los chavales saben jugar bastante mejor, ya lo vimos el año pasado ante la goleada al BATE, pero aún así me gustaría destacar a los siguientes jugadores:

- Afellay: horrible, terrible. Tenía esperanzas puestas en él, pero es que el tipo ya no destaca ni jugando con los del B/C. Al final, lo tendremos que regalar.
- Fontàs: horas contadas en Can Barça. Es cierto que viene de una lesión grave, pero si ya estaba entre la espada y la pared, ayer tuvo 2-3 errores de renombre que ni el peor Sergi Gómez.
- Dos Santos: ayer no hizo un buen partido. Creo que el Barça debería considerar muy seriamente desprenderse de él, una cesión a un equipo uefa, o una venta con opción de recompra.
- Sergi Roberto: este chaval cada día me gusta más, lo veo un centrocampista completisímo, con toque de balón, con recuperaciones, con llegada, con movilidad, lástima que pueda contar con tan pocos minutos en el primer equipo.

Sin Cara
21/08/2012, 10:52
El único que intentó hacer algo diferente fue Deulofeu, que ayer no tuvo su mejor partido. Todavía se le nota algo cohibido en el Camp Nou, puede ser un pedazo de jugador pero todavía, como todo chaval joven, tiene que potenciar su habilidad y pulir sus defectos.

Si hubiera alguna manera de meterle en la cabeza que ha de ser menos chupón, sería el jugador perfecto.

pierno
21/08/2012, 11:10
a mi el que me da pena que vaya a tener un año medio perdido es Roberto...lo veo a un nivel altisimo....y esto de que con el B no vaya, y con el A no juegue........muy mal

Albatros
21/08/2012, 11:59
El partido de anoche fue malo para tratarse de la fiesta del Gamper. Apenas hubo espectáculo, y lo más importante, apenas hubieron ocasiones de gol. Los chavales cumplieron hasta 3/4 partes del campo. Ofensivamente, fueron nulos. Demasiado estáticos los de arriba, pocos desmarques, y poco desequilibrio. El único que intentó hacer algo diferente fue Deulofeu, que ayer no tuvo su mejor partido. Todavía se le nota algo cohibido en el Camp Nou, puede ser un pedazo de jugador pero todavía, como todo chaval joven, tiene que potenciar su habilidad y pulir sus defectos.

Sí que es cierto que los chavales saben jugar bastante mejor, ya lo vimos el año pasado ante la goleada al BATE, pero aún así me gustaría destacar a los siguientes jugadores:

- Afellay: horrible, terrible. Tenía esperanzas puestas en él, pero es que el tipo ya no destaca ni jugando con los del B/C. Al final, lo tendremos que regalar.
- Fontàs: horas contadas en Can Barça. Es cierto que viene de una lesión grave, pero si ya estaba entre la espada y la pared, ayer tuvo 2-3 errores de renombre que ni el peor Sergi Gómez.
- Dos Santos: ayer no hizo un buen partido. Creo que el Barça debería considerar muy seriamente desprenderse de él, una cesión a un equipo uefa, o una venta con opción de recompra.
- Sergi Roberto: este chaval cada día me gusta más, lo veo un centrocampista completisímo, con toque de balón, con recuperaciones, con llegada, con movilidad, lástima que pueda contar con tan pocos minutos en el primer equipo.

Coincido con tu analisis. Solo me gustaria destacar que Dos Santos mentalmente ya no esta en el Barca y su actuacion fue bastante peor que en otras ocasiones. Ah, y a Espinosa, o le pudo la ocasion o poco futuro le veo tambien. Era el jugador junto con "me encantan mis botas" que tenia que desequilibrar por el centro y fracaso en el intento. Este mismo equipo con Thiago y Rafinha en vez de los dos citados hubiera sido mucho mas profundo.

Deulofeu tiene detalles buenos, pero me sigue pareciendo un jugador muy poco versatil y con un problema de actitud importante. Sus valores seguros son la velocidad y el desborde, pero necesita mucho mas para convertirse en una estrella.

Minorisa
21/08/2012, 12:09
Mino....ahi estan los hilos de antes de la lesion....

fontas no es jugador para el Barcelona, pero no de ahora, si no de hace mucho tiempo...y flaco favor le estan haciendo con mantenerle, porque partido que juegue, partido que baja su caché.

hace ya 2-3 años que Fontas se ve que no podrá ser nunca jugador culé....lo de la lesion.....es lo de menos para el caso.

he dicho lo q he dicho, ...y lo tengo claro.

Me parece CRUEl, meterse con Fontàs, hoy, cuando acaba de salir de una lesión de cruzados.

Coges a cualquier jugador, el q quieras, ..y lo metes en su situación, y verás lo q pasa.

Todavía me acuerdo del gran Bernd Shuster, el mejor centrocampista del mundo en su momento,. ...y lo q pasó después de los cruzados, ....(todavía va cojo)

Fontás, recuerdo q hizo partidos muy decentes y muy buenos, mucho mejores q el gran Chygrinsky,
y recuerdo otros centrales, de gran caché, q fracasaron en el Barcelona, como el del Villareal, Cáceres, fichado por Pep, por 20 millones, o antes, Couto, o Laurent Blanc, ....y muchos otros. (todos grandes, e internacionales)

lento???? que es ser lento????

tu quieres un jugador de 190 cms. q corra como Alba????

Porque triunfó Puyol????

Anda, coge a centrales ingleses, de 190 cms., y ponlos en el Barça, y verás lo q pasa,

me parece de muy mal gusto, meterse ahora, q acaba de salir de la lesión.

Que ya lo habíais dicho antes???? pos bien, decir q Fontás es lento, ...es decir algo, q todo el mundo sabe, hasta el entrenador

Ponemos a Busquets de central???

Sin Cara
21/08/2012, 12:16
he dicho lo q he dicho, ...y lo tengo claro.

Me parece CRUEl, meterse con Fontàs, hoy, cuando acaba de salir de una lesión de cruzados.

Coges a cualquier jugador, el q quieras, ..y lo metes en su situación, y verás lo q pasa.

Todavía me acuerdo del gran Bernd Shuster, el mejor centrocampista del mundo en su momento,. ...y lo q pasó después de los cruzados, ....(todavía va cojo)

Fontás, recuerdo q hizo partidos muy decentes y muy buenos, mucho mejores q el gran Chygrinsky,
y recuerdo otros centrales, de gran caché, q fracasaron en el Barcelona, como el del Villareal, Cáceres, fichado por Pep, por 20 millones, o antes, Couto, o Laurent Blanc, ....y muchos otros. (todos grandes, e internacionales)

lento???? que es ser lento????

tu quieres un jugador de 190 cms. q corra como Alba????

Porque triunfó Puyol????

Anda, coge a centrales ingleses, de 190 cms., y ponlos en el Barça, y verás lo q pasa,

me parece de muy mal gusto, meterse ahora, q acaba de salir de la lesión.

Que ya lo habíais dicho antes???? pos bien, decir q Fontás es lento, ...es decir algo, q todo el mundo sabe, hasta el entrenador

Ponemos a Busquets de central???

No. Mino, te estamos diciendo que lo mismo que decimos ahora lo decíamos antes. Y su propio entrenador no le dejaba ni mirar el césped antes de que se lesionara. Me temo que el único que le vio jugar bien en el primer equipo eres tú.

Y es normal... un central del Barça tiene que cubrir unos espacios tremendos, y para eso hace falta un mínimo de capacidad de correr y de cintura, y al lado de Fontás hasta Piqué parece Usain Bolt.

Albatros
21/08/2012, 12:20
Fontas no tiene futuro ninguno en el Barca. Cintura de madera, lento como un caracol y en un equipo que juega con la linea defensiva a 30 metros de la porteria. Y encima los laterales no paran de subir.

Fontas es para un equipo que juegue mucho mas arropado.

Sin Cara
21/08/2012, 14:18
Fontas no tiene futuro ninguno en el Barca. Cintura de madera, lento como un caracol y en un equipo que juega con la linea defensiva a 30 metros de la porteria. Y encima los laterales no paran de subir.

Fontas es para un equipo que juegue mucho mas arropado.

Incomprensible. Y no tengo nada en contra de él, que conste, pero no sé qué le han visto precisamente a Fontàs que no tuvieran mejor gente como Botía o hasta, no sé, Marc Valiente.

Albatros
21/08/2012, 14:29
Incomprensible. Y no tengo nada en contra de él, que conste, pero no sé qué le han visto precisamente a Fontàs que no tuvieran mejor gente como Botía o hasta, no sé, Marc Valiente.

Mucho peor fue lo de Chicho Sibilio, digo lo del ucraniano ese. 25 millones por semejante paquetazo (en el juego del Barca al menos).

Para ser defensa del Barca hay que tener un minimo de velocidad y de cintura.

Albatros
21/08/2012, 14:32
Por cierto, he estado leyendo en el foro de la Sampdoria y alucinan con el nivel de nuestros canteranos. Dicen que el Barca que se enfrento a ellos no tendria problema para salvarse en la Serie A actual. Incluso algunos dicen que podria estar en media tabla.

Otros se alegran por la venganza del 92. :juas:

Si la venganza se reduce a ganar amistosos contra el equipo B que tengan toda la que quieran.

torres25
21/08/2012, 14:57
La Sampdoria no es que sea buena es que estuvo a punto de perder contra el b, tubo mucha suerte y por eso ganó. Si el barça hubiese metido uno la Sampdoria hubieses perdido porque el barça jugó mucho mejor.

ACastilla
21/08/2012, 15:15
Por cierto, no se ha comentado nada del partido de Villa. Qué tal lo vieron? Jugó 70 minutos ya.

Albatros
21/08/2012, 15:36
Por cierto, no se ha comentado nada del partido de Villa. Qué tal lo vieron? Jugó 70 minutos ya.

Pues bastante bien. No es que se saliera, pero si que dio en alguna ocasion sensacion de peligro. Y con el Maradona de Marruecos jugando de falso delantero, esta claro donde va a jugar Villa con Tito la mayoria del tiempo.

huesin
21/08/2012, 15:53
Pues bastante bien. No es que se saliera, pero si que dio en alguna ocasion sensacion de peligro. Y con el Maradona de Marruecos jugando de falso delantero, esta claro donde va a jugar Villa con Tito la mayoria del tiempo.

No le dieron un balon en condiciones en todo el partido a Villa, aunque lo vi muy bien, rapido, tirando muchos desmarques. Quizas no lo meta de delantero centro porque ahi tiene que estar de espaldas y corre mas riesgo de ser derribado.

Minorisa
21/08/2012, 23:21
Disculpa Mino, pero si te repasas los posts del año pasado, las pocas (muy pocas) veces que jugó Fontàs en el primer equipo, "bastante bien" no es la palabra que usan los que hablan de él. "Paquete", "lento"... eso sí era lo que decíamos antes de la lesión.

bueno, pos acabo de ver repetida la 1ª parte,
y alucino con lo que "sabeis" , tanto tu, como Grau, Perino, Albatros, ...q mira, debeis saber tanto, ...q no se como no os fichan.

Acojonante, el tema:

- miro toda la 1 ª parte, y Fontás no ha fallado ni un solo pase,
solo una pelota q le venía fuerte, no la ha podido controlar bien,
ha estado casi siempre bien posicionado, y en alguna ocasión le han pillado fuera pq había ido a rematar el montón de corners q hemos tenido, y Planas le hacía la cobertura.
por alto bien, tácticamente segun mi opinión bien,
y en el gol, se le han anticipado, y le hubiera pasado lo mismo a Pique.
muy bien, en la linea, con los fueras de juego...

¿dónde está el problema??
lentitud??? no se le han ido ni una sola vez, en toda la 1ª parte,
todos sabemos q no es Usain, ...y????

que me digais: creo, q para el barça necesitamos un central más rápido.....bien!!
pero en la 1ª parte, Fontás ha estado bien, y ha sacado el balón con criterio.

No se q coño veis!!

por otro lado, .en cambio he visto otros, mucho peor.

No se q le habeis visto a Montoya, q no ha hecho nada.
Dos Santos, ....no vale como pivote para el Barça
Afellay, el problema no es del chaval, el problema es del entrenador por meterle ahi
Afellay, no puede volver a jugar en la vida, de falso Nueve!!, Afellay debe jugar o de interior derecha o carrilero,
la media...en general, mal, justamente por tener el rombo, jodido con Afellay,
y Espinosa...tampoco nada
Villa, ...navegando por ahi...nada más.
Deulofeu, ...bien, ...con el tiempo y una caña, a lo mejor hace algo....

y luego...lo del falso nueve, a mi ya me toca los cojones el tema,
mira, q tengas al mejor del mundo, y lo metas ahi....fale!!!

pero sin Messi, déjate de tonterías, y mete a un rematador

a mi, me hace daño la vista, ...no el ver a Fontas, no, a mi, lo q me hace daño a la vista es jugar sin delantero centro, sin rematador, y no rematar ni una puta vez en toda la 1ª parte.

Bueno, es q vamos a descubrir este deporte, ahora???

a ver si me vais a convencer, de que juguemos a basket, sin tirar a canasta!!

manda huevos el tema!!!

con Afellay de falso nueve, haciendo el capullo, ...
pases horizontales, ..abriendo por la banda, ...para no saber a quien mierdas centrar pos no tenemos rematador
y perdiendo pelotas y pelotas...
y los italianos, ...listos ellos, pelotas a corner, q esta banda no tiene huevos de rematar ni uno ni por casualidad.

este es mi resumen!!

pierno
22/08/2012, 00:32
bueno, pos acabo de ver repetida la 1ª parte,
y alucino con lo que "sabeis" , tanto tu, como Grau, Perino, Albatros, ...q mira, debeis saber tanto, ...q no se como no os fichan.

Acojonante, el tema:

- miro toda la 1 ª parte, y Fontás no ha fallado ni un solo pase,
solo una pelota q le venía fuerte, no la ha podido controlar bien,
ha estado casi siempre bien posicionado, y en alguna ocasión le han pillado fuera pq había ido a rematar el montón de corners q hemos tenido, y Planas le hacía la cobertura.
por alto bien, tácticamente segun mi opinión bien,
y en el gol, se le han anticipado, y le hubiera pasado lo mismo a Pique.
muy bien, en la linea, con los fueras de juego...

¿dónde está el problema??
lentitud??? no se le han ido ni una sola vez, en toda la 1ª parte,
todos sabemos q no es Usain, ...y????

que me digais: creo, q para el barça necesitamos un central más rápido.....bien!!
pero en la 1ª parte, Fontás ha estado bien, y ha sacado el balón con criterio.

No se q coño veis!!

por otro lado, .en cambio he visto otros, mucho peor.

No se q le habeis visto a Montoya, q no ha hecho nada.
Dos Santos, ....no vale como pivote para el Barça
Afellay, el problema no es del chaval, el problema es del entrenador por meterle ahi
Afellay, no puede volver a jugar en la vida, de falso Nueve!!, Afellay debe jugar o de interior derecha o carrilero,
la media...en general, mal, justamente por tener el rombo, jodido con Afellay,
y Espinosa...tampoco nada
Villa, ...navegando por ahi...nada más.
Deulofeu, ...bien, ...con el tiempo y una caña, a lo mejor hace algo....

y luego...lo del falso nueve, a mi ya me toca los cojones el tema,
mira, q tengas al mejor del mundo, y lo metas ahi....fale!!!

pero sin Messi, déjate de tonterías, y mete a un rematador

a mi, me hace daño la vista, ...no el ver a Fontas, no, a mi, lo q me hace daño a la vista es jugar sin delantero centro, sin rematador, y no rematar ni una puta vez en toda la 1ª parte.

Bueno, es q vamos a descubrir este deporte, ahora???

a ver si me vais a convencer, de que juguemos a basket, sin tirar a canasta!!

manda huevos el tema!!!

con Afellay de falso nueve, haciendo el capullo, ...
pases horizontales, ..abriendo por la banda, ...para no saber a quien mierdas centrar pos no tenemos rematador
y perdiendo pelotas y pelotas...
y los italianos, ...listos ellos, pelotas a corner, q esta banda no tiene huevos de rematar ni uno ni por casualidad.

este es mi resumen!!

Pos vale


yo te digo



Fontas es un manta, lo era antes de la lesion y lo seguirá siendo despues, incluso, es probable que se acrecienten sus problemas.


Yo no vi el Gamper, pero tampoco me hace falta verlo, Fontas ya está visto en el Barcelona, la prueba mas evidente es el uso que Guardiola hizo de él en el tiempo que estuvo perfectamente antes de la lesion.....de hecho, lo llegó a poner mas de lateral izquierdo que de central......imaginate.

si es que hasta el dia de su lesion fue por, una vez mas, forzar en una jugada donde le habian vuelto a romper la cintura...y zas, rotura de ligamento....


que te da pena el chico y por eso igual lo defiendes??


tu mismo.


yo hablo sin sentimentalismos, y lo mismo que cuando fichamos a Chygry dije que fracasaria por su nula velocidad y cintura.........lo digo de Fontas, de hecho, lo hemos dicho hace mucho tiempo.




En cuanto a Afellay, ahi estamos de acuerdo.....a este si que se le está atizando a base de bien injustamente.......de nuevo.....un jugador al que hacemos jugar en su peor posicion, donde nunca en la vida habia jugado, y encima le criticamos...........pues nada......falso delantero centro Afellay...que bien no?

ya da igual, huele a exculé este chico

Guede
22/08/2012, 01:09
yo no he visto el partido pero puedo decir sin dudarlo que Deulofeu es el mejor jugador que participo en ese encuentro pero de largo

ACastilla
22/08/2012, 01:25
yo no he visto el partido pero puedo decir sin dudarlo que Deulofeu es el mejor jugador que participo en ese encuentro pero de largoEn el campo, por la tele, así me lo pareció a mí. Salvo que Villa se ponga en forma y demuestre lo contrario.

pierno
22/08/2012, 07:28
yo no he visto el partido pero puedo decir sin dudarlo que Deulofeu es el mejor jugador que participo en ese encuentro pero de largo


En el campo, por la tele, así me lo pareció a mí. Salvo que Villa se ponga en forma y demuestre lo contrario.

el premio al mejor jugador del Gamper fue para Sergi Roberto.

Minorisa
22/08/2012, 10:10
yo no he visto el partido pero puedo decir sin dudarlo que Deulofeu es el mejor jugador que participo en ese encuentro pero de largo


pos eso!!

eso le llamo yo criterio!!!

no he visto el partido pero el mejor es tal!!!

así va el pais!