PDA

Ver versión completa : RIP Tony Scott



Dr.Lecter
20/08/2012, 08:12
El director británico Tony Scott, responsable de cintas como «Top Gun» ([Only registered and activated users can see links]) (1986) y «Marea Roja» (1995), ha muerto este domingo al lanzarse desde un puente sobre el puerto de Los Ángeles, según han informado las autoridades locales. De acuerdo con la versión de los testigos, alrededor de las 12.30 horas del domingo (21.00 horas en España) el cineasta ha aparcado su coche en el puente Vincent Thomas y ha saltado al agua.

Apenas tres horas después, las fuerzas de seguridad han recuperado su cuerpo en el puerto, de acuerdo con el teniente Joe Bale, de la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles. Bale ha explicado que, a pesar de que la autopsia aún no se ha realizado, no hay ningún indicio que lleve a pensar que el director de cine no se ha suicidado.

pierno
20/08/2012, 08:15
jdoer....

una pena cuando una persona es capaz de llegar a este extremo....todo en la vida tiene solucion siempre, todo menos la muerte....


DEP

Gironí
20/08/2012, 09:52
a menos que no tuviera una enfermedad terminal, siempre he creído que el suicidio es la opción más cobarde, pero bueno.. cada uno se sabe lo suyo

DEP

Barksdale
20/08/2012, 11:06
Jodido loco...

pierno
20/08/2012, 19:54
por ceirto....es el hermano de Ridley Scott.......

Wiggum
20/08/2012, 20:51
A los 68 tacos... ya son ganas de suicidarte.

Era un director que me gustaba, sin ninguna obra maestra pero si con varias pelis de esas que se te hacen amenas y entretenidas.

El Doctor
20/08/2012, 21:22
El Fuego de la Venganza es una de mis películas favoritas. Y era mi peli favorita en solitario cuando tenia una sola peli favorita por delante de todas, desde hace mucho tengo un grupo. En fin... descanse en paz.