PDA

Ver versión completa : ¿Todavía habrá quién siente a Alba por Adriano?



ACastilla
20/08/2012, 00:04
Me asombraba que muchos dudaran de la presencia de Alba esta noche, y más me asombraba los que hace unos días decían que Adriano podía sentar a Alba. Pues bien, debut de Jordi Alba más que notable en el Camp Nou. Como si llevara jugando aquí toda la vida. Es infinitamente superior a Adriano, y todo aquel que lo hubiese seguido un poco lo sabría. Ahora, aportará muchísimo en ataque, pero atrás no será Abidal, claro que quién es lo es? Hablamos del mejor lateral izquierdo defensivo del mundo. Aún así, fichajazo el del Barça. Gran debut!

Sin Cara
20/08/2012, 00:07
Que sí, que sí... pero las pocas veces que nos han atacado... buf. Estaba a un kilómetro.

ACastilla
20/08/2012, 00:11
Que sí, que sí... pero las pocas veces que nos han atacado... buf. Estaba a un kilómetro.Clarooo, y Alves cuándo ataca también. No te jode... Igual pretenderás que los jugadores estén arriba y atrás al mismo tiempo :nose:

Edu
20/08/2012, 00:14
No creo que nadie dijera eso, o al menos no lo he leído.

Lo que muchos comentamos, es que Adriano estaba a muy buen nivel, y tras la "no pretemporada" de Alba, lo normal sería que empezara de suplente y tener que ganarse el puesto.


PD: Los interrogantes tampoco los pilla, Anto.

Vacilinha
20/08/2012, 00:16
No creo que nadie dijera eso, o al menos no lo he leído.

Lo que muchos comentamos, es que Adriano estaba a muy buen nivel, y tras la "no pretemporada" de Alba, lo normal sería que empezara de suplente y tener que ganarse el puesto.

Sí, yo también veo razonable esta postura. De todos modos, Alba tiene una gran profundidad y abre mejor el campo que Adriano, además de que tiene pinta de ser de los buenos en los rondos.

Sin Cara
20/08/2012, 00:17
Clarooo, y Alves cuándo ataca también. No te jode... Igual pretenderás que los jugadores estén arriba y atrás al mismo tiempo :nose:


Exacto. Por eso quería a otro lateral tipo Abidal. Cuando los dos laterales están arriba hay una de espacios brutales para que cubran dos.

Vacilinha
20/08/2012, 00:20
Exacto. Por eso quería a otro lateral tipo Abidal. Cuando los dos laterales están arriba hay una de espacios brutales para que cubran dos.

Vilanova ha hablado de esto también en una pregunta directa que le han hecho sobre este problema. Concretamente, ha dicho que confía en que los jugadores se miren para guardar la posición si el otro está arriba, y si se da la circunstancia de que los dos están arriba, que otros corrijan esos espacios.

ACastilla
20/08/2012, 00:26
Vilanova ha hablado de esto también en una pregunta directa que le han hecho sobre este problema. Concretamente, ha dicho que confía en que los jugadores se miren para guardar la posición si el otro está arriba, y si se da la circunstancia de que los dos están arriba, que otros corrijan esos espacios.Tal cual. Eso ha dicho, es lógico.

pierno
20/08/2012, 00:34
Vilanova ha hablado de esto también en una pregunta directa que le han hecho sobre este problema. Concretamente, ha dicho que confía en que los jugadores se miren para guardar la posición si el otro está arriba, y si se da la circunstancia de que los dos están arriba, que otros corrijan esos espacios.

Cuenta con el doble pivote para eso...estoy seguro...

Sin Cara
20/08/2012, 01:39
Tal cual. Eso ha dicho, es lógico.

Pero es que en realidad no tiene nada de lógico. No porque le digas a un jugador que defienda más va a volverse mágicamente en un crack defensivo. Alves seguirá cagándola a la hora de hacer un uno contra uno, Alba seguirá siendo incapaz de cortar un balón alto.

ACastilla
20/08/2012, 02:01
Pues los vendemos a los dos y así estás contento... :facepalm:

Sin Cara
20/08/2012, 06:19
Pues los vendemos a los dos y así estás contento... :facepalm:

Joder... ¿esa es tu solución? Si te has comprado un sofá nuevo y no te pega con el resto de los muebles... ¿Tiras todos los muebles y sofá nuevo al vertedero? Si tu novia te dice "o la bebida o yo"... ¿te la cargas a ella y al dueño de tu bar de siempre?

Porque eso muy normal no es...

pierno
20/08/2012, 08:20
Si Adriano hubiera sido mas fiable fisicamente , no habriamos ido a por Alba.

son dos grandisimos futbolistas , pero Alba es superior a Adriano, aparte de ser mas regular y mucho mas fiable que el Brasileño en el tema lesiones.


Defensivamente, ambos defienden por velovidad....ni por colocacion ni por saber estar....su gran velovidad en largo y repris en espacios cortos les hacen robar muchisimos balones (Alba defenderá todo lo mal que queramos decir, pero pasa por ser siempre de los mejores jugadores estadisticamente en robos de balon donde juegue, se vió en la propia Eurocopa), y llegar al corte en ayudas de compañeros.


yo no veo problema....y mas sabiendo que Tito cuenta con el doble pivote para ciertos partidos....


es infinitamente mas lo que nos aporta Alba en ataque que lo que nos puede perjudicar atras...

torres25
20/08/2012, 10:03
A ver yo creo que Alba es mucho mejor que Adriano. Ahora os hago yo una pregunta:
Cuando se recupere Abidal tendremos a tres hombres para una misma posicion. ¿Cual deberia ser el titular?
Para mi gusto yo creo que se debateria entre Abidal y Alba ya que Adriano no es que me agrade mucho.

Arlion
20/08/2012, 10:20
Alba es mejor que Adriano, pero en los partidos contra equipos con bandas peligrosas nos vamos a cagar con Alba y Alves de laterales...el gol del Chori ayer mismamente.

pierno
20/08/2012, 10:30
Alba es mejor que Adriano, pero en los partidos contra equipos con bandas peligrosas nos vamos a cagar con Alba y Alves de laterales...el gol del Chori ayer mismamente.

En el gol de ayer de la Real, vi mucha gente culpando a la defensa....

para mi esa accion, como otras que hubo durante ese periodo de tiempo de 10-15 minutos fueron desidia y dejadez del medio campo culé....todos andando....y viendo como los pasadores de la Real tenian todo el tiempo del mundo para pasar a sus delanteros....


todos los goles no tienen por qué ser fallos de los 4 defensas....


ayer nada mas empezar el partido dije que era nuestro peor medio campo posible, Busi-Cesc-Xavi, porque con el balon, muy bien, pero sin él........es como si jugaramos con 9.

y se notó...como se notó en pretemporada contra el PSG y ManU cuando jugaron juntos.

Sin Cara
20/08/2012, 10:35
A ver yo creo que Alba es mucho mejor que Adriano. Ahora os hago yo una pregunta:
Cuando se recupere Abidal tendremos a tres hombres para una misma posicion. ¿Cual deberia ser el titular?
Para mi gusto yo creo que se debateria entre Abidal y Alba ya que Adriano no es que me agrade mucho.

Mira, hay casos de deportistas que han sufrido operaciones relevantes para volver a la élite... no en seis meses como quiere Abi, y más jóvenes que el, pero casos hay.

Ahora, son excepciones. Abidal no volverá a jugar nunca, no digamos en diciembre, con un 99% de seguridad

Deco
20/08/2012, 11:33
Alba es espectacular, lo que pasa es que jugar con Alves y Alba al mismo tiempo es un poco arriesgado.

noah
20/08/2012, 12:10
yo lo sentaria y no me cuesta decirlo , no me gusta alba

Quagmire
20/08/2012, 12:16
Atrás; ambos dejan mucho que desear,y encajaremos infinidad de goles por culpa de eso,si mal no recuerdo hace unos años muchos aquí insistían en el fichaje de Zirkov y algunos advertíamos de que no se podía jugar con dos laterales ofensivos,ahora hemos llegado a eso.Ayer fue contra la Real,el dia que juguemos contra un equipo fuerte y con buenos extremos va ser muy grande el coladero que dejaremos atrás.

Quagmire
20/08/2012, 12:17
yo lo sentaria y no me cuesta decirlo , no me gusta alba

A mi me gusta Alba,pero no se puede jugar con dos laterales ofensivos.

Minorisa
20/08/2012, 12:42
pues a mi, el final de temporada q hizo Adriano, fué espectacular!!!!

me encantó como jugó Adriano, muy bien, subiendo, muy bien defendiendo....

claro, q me gusta Alba, ..

pero no nos hagamos pajas mentales, pq Adriano está más adaptado q Alba a este sistema, por tanto, no me parece descabellado q juegue Adriano, pq entre otras cosas, se ganó, el año pasado el sitio.

Y además, es evidente, q hay q rotar,
y por otro lado, por ej. este mismo jueves, ya veremos quien juega.....

ayer mismo, Ineista estaba en el banquillo......

bayoo_10
20/08/2012, 13:25
Estamos hablando de un jugador nacido en Hospitalet de llobregat, que jugó en el Barça desde pequeño, y que por razones obvias tuvo que irse por no dar "la talla" (fisicamente). Después de unas grandes temporadas con el Valencia (que lo ficharon del Hospitalet) Brillo en la Eurocopa y el barça sin duda lo ficho. Adriano es muy bueno defiende y ataca ágil, pero como Alba no he visto laterales, tan jovenes, tan frescos, tan veloces, enserio no recordais el golazo ante Italia? Eso no era un hombre era una moto. Ahora tenemos que darle una oportunidad, ya demostró que puede ser titular ayer y aunque casi siempre ataque, ayer defendio espectacularmente, ayudando a Mascherano y no dejando pasar a nadie por su banda.

pierno
20/08/2012, 13:33
10 balones recuperados ayer por Alba.....el que más de todo el equipo.....de hecho, el Barcelona en total robó 58 balones.....

Grau
20/08/2012, 13:35
Hombre, con la cantidad de peligro que nos generan, es muy arriesgado jugar con dos laterales ofensivos.

ACastilla
20/08/2012, 13:37
Hombre, con la cantidad de peligro que nos generan, es muy arriesgado jugar con dos laterales ofensivos.Ya ves tú...

Palmatoria
21/08/2012, 06:40
Yo creo que Adriano es un tremendo jugador y ahora a lo largo de su carrera a mostrado más que Alba, lo malo es un tremenda cantidad de lesiones que le impiden tener más continuidad y al ser lateral no es tan determinante como otros jugadores que tienen ese problema, llamese Robben. Eso hace, que no logre ser un indiscutido en un equipo como el Barça.

Sobre jugador con dos laterales ofensivos, yo nunca he visto que eso sea malo

pierno
21/08/2012, 07:07
anoche parecia clave....Adriano venia de no jugar contra la Real....el Jueves tenemos partido contra el Madrid....

pues no salió ni Alba ni Adriano contra la Samp.


esto puede significar que , o está tocado Adriano que no seria raro, o Tito duda quien poner este jueves entre Alba y Adriano, cosa que no me parece ilogica, esto no acaba mas que de comenzar y Adriano lleva aqui dos años y Alba solo unos dias...

Edu
21/08/2012, 14:05
anoche parecia clave....Adriano venia de no jugar contra la Real....el Jueves tenemos partido contra el Madrid....

pues no salió ni Alba ni Adriano contra la Samp.


esto puede significar que , o está tocado Adriano que no seria raro, o Tito duda quien poner este jueves entre Alba y Adriano, cosa que no me parece ilogica, esto no acaba mas que de comenzar y Adriano lleva aqui dos años y Alba solo unos dias...

FC Barcelona: Pinto; Montoya, Fontàs, Bartra, Planas; Dos Santos, Espinosa, Sergi Roberto, Deulofeu, Villa y Afellay. También jugaron: Sergi Gómez, Patric, Román, Oier, Lobato, Ilie, Grimaldo y Dongou.

----------

Solo jugaron del B, y alguna excepción del A (jugadores con futuro incierto, o que requieren jugar más minutos como Montoya, Villa).

No jugó ni un solo jugador de los 16/17 fijos que van a formar la base del equipo todo el año (obviamente Adriano está en ese grupo).

AleFCB
21/08/2012, 14:08
Por favor...es obvio que Alba es titularísimo ante cualquier equipo.

Solo con decirle que no suba en partidos excepcionales donde haya más peligro del equipo rival y punto.

pierno
21/08/2012, 14:09
FC Barcelona: Pinto; Montoya, Fontàs, Bartra, Planas; Dos Santos, Espinosa, Sergi Roberto, Deulofeu, Villa y Afellay. También jugaron: Sergi Gómez, Patric, Román, Oier, Lobato, Ilie, Grimaldo y Dongou.

----------

Solo jugaron del B, y alguna excepción del A (jugadores con futuro incierto, o que requieren jugar más minutos como Montoya, Villa).

No jugó ni un solo jugador de los 16/17 fijos que van a formar la base del equipo todo el año (obviamente Adriano está en ese grupo).

Bueno, en realidad jugo todo el banquillo completo que no jugo contra la real...sumandole a villa que si jugo....

El unico jugador de primera plantilla o segunda que no jugo el domingo ni ayer...fue Adriano.

Edu
21/08/2012, 14:24
Bueno, en realidad jugo todo el banquillo completo que no jugo contra la real...sumandole a villa que si jugo....

El unico jugador de primera plantilla o segunda que no jugo el domingo ni ayer...fue Adriano.

Lo que quieras. Jugó el banquillo al completo? Casi todos del B recién subidos y Afellay que estaba en la grada contra la real.


Pinto: Si no juega ni el Gamper cuando va a jugar?

Montoya y Bartra: Necesitan rodaje al primer equipo.

Afellay: Ni convocado contra la real, parece que si llega una buena oferta va a salir. No descartes incluso una cesión.

Dos Santos y Fontàs: Otros de los nominados. Hoy Zubi ha dicho que quieren una plantilla corta, así que cuenta cuantos han de irse.

Villa: Necesita minutos.

torres25
21/08/2012, 14:31
Yo creo que no, porque Dani Alves y Alba atacan pero para bajar son muy rapidos y yo creo que les da tiempo a subir y cuando tengan que bajar rapido bajaran lo mas rapido que puedan.:viscabarcelona:

pierno
21/08/2012, 15:19
Lo que quieras. Jugó el banquillo al completo? Casi todos del B recién subidos y Afellay que estaba en la grada contra la real.


Pinto: Si no juega ni el Gamper cuando va a jugar?

Montoya y Bartra: Necesitan rodaje al primer equipo.

Afellay: Ni convocado contra la real, parece que si llega una buena oferta va a salir. No descartes incluso una cesión.

Dos Santos y Fontàs: Otros de los nominados. Hoy Zubi ha dicho que quieren una plantilla corta, así que cuenta cuantos han de irse.

Villa: Necesita minutos.

Osea todos menos Adriano...el unico jugador del a o del b que no ha jugado un solo minuto en dos partidos.


Una de dos...o anda tocado....o tito tiene dudas para el jueves....que otra cosa puede haber??

Albatros
21/08/2012, 15:34
Joder, Pierno. Adriano si no juega el jueves v a ser el primer suplente de los laterales. Su estatus es completamente distinto a los otros jugadores de la primera plantilla que jugaron ayer.

ACastilla
21/08/2012, 15:36
Está claro que alguna razón hubo para que Adriano no jugara anoche, ya que los jugadores a estas alturas necesitan rodaje. Fue el único que no jugó un solo minuto en uno de los dos partidos, y eso debe tener una causa.

Albatros
21/08/2012, 15:40
Está claro que alguna razón hubo para que Adriano no jugara anoche, ya que los jugadores a estas alturas necesitan rodaje. Fue el único que no jugó un solo minuto en uno de los dos partidos, y eso debe tener una causa.

Qur jugador tuvo una participacion importante que vaya a tener un papel importante el jueves? Que esto era una pachangita. Apuesto a que si Villa no viene de una lesion no hubiese jugado ni un minuto, aunque no fuese a ser titular el jueves.

pierno
24/08/2012, 07:17
anoche parecia clave....Adriano venia de no jugar contra la Real....el Jueves tenemos partido contra el Madrid....

pues no salió ni Alba ni Adriano contra la Samp.


esto puede significar que , o está tocado Adriano que no seria raro, o Tito duda quien poner este jueves entre Alba y Adriano, cosa que no me parece ilogica, esto no acaba mas que de comenzar y Adriano lleva aqui dos años y Alba solo unos dias...


FC Barcelona: Pinto; Montoya, Fontàs, Bartra, Planas; Dos Santos, Espinosa, Sergi Roberto, Deulofeu, Villa y Afellay. También jugaron: Sergi Gómez, Patric, Román, Oier, Lobato, Ilie, Grimaldo y Dongou.

----------

Solo jugaron del B, y alguna excepción del A (jugadores con futuro incierto, o que requieren jugar más minutos como Montoya, Villa).

No jugó ni un solo jugador de los 16/17 fijos que van a formar la base del equipo todo el año (obviamente Adriano está en ese grupo).


Bueno, en realidad jugo todo el banquillo completo que no jugo contra la real...sumandole a villa que si jugo....

El unico jugador de primera plantilla o segunda que no jugo el domingo ni ayer...fue Adriano.


Lo que quieras. Jugó el banquillo al completo? Casi todos del B recién subidos y Afellay que estaba en la grada contra la real.


Pinto: Si no juega ni el Gamper cuando va a jugar?

Montoya y Bartra: Necesitan rodaje al primer equipo.

Afellay: Ni convocado contra la real, parece que si llega una buena oferta va a salir. No descartes incluso una cesión.

Dos Santos y Fontàs: Otros de los nominados. Hoy Zubi ha dicho que quieren una plantilla corta, así que cuenta cuantos han de irse.

Villa: Necesita minutos.


Osea todos menos Adriano...el unico jugador del a o del b que no ha jugado un solo minuto en dos partidos.


Una de dos...o anda tocado....o tito tiene dudas para el jueves....que otra cosa puede haber??


Joder, Pierno. Adriano si no juega el jueves v a ser el primer suplente de los laterales. Su estatus es completamente distinto a los otros jugadores de la primera plantilla que jugaron ayer.


Qur jugador tuvo una participacion importante que vaya a tener un papel importante el jueves? Que esto era una pachangita. Apuesto a que si Villa no viene de una lesion no hubiese jugado ni un minuto, aunque no fuese a ser titular el jueves.

pues eso...que se veia venir Adriano titular

Albatros
24/08/2012, 17:37
pues eso...que se veia venir Adriano titular

Y la razon es de altura., lo cual da escalofrios.

Quien pillara a Abidal antes de la enfermedad y a Henry con 25. Ni Neymar ni pollas. 186 y 189. No los mejores en el juego aereo pero al menos estorbarian.

Xavi for ever
24/08/2012, 20:56
Pues si que hay alguien que sienta a Alba por Adriano, y es Tito, jajaja xD
Ahora en serio, creo que fue una simple decisión por el estado de forma de ambos, creo que todos sabemos que salvo sorpresa mayúscula Jordi Alba terminará siendo indiscutible como lateral zurdo, yo todavía recuerdo su gol en la final de la Eurocopa ante Italia, ¡que exhibición de velocidad, parecía Usain Bolt!

Albatros
24/04/2013, 15:46
Seria a considerar en estos momentos.

Ha bajado como la espuma despues de un comienzo de liga fulgurante.

Su capacidad defensiva es notablemente peor, se incorpora menos y su precision en los centros y en el pase han bajado, todo ello fruto del cansancio (o falta de preparacion fissica si lo preferis).

Minorisa
24/04/2013, 18:17
pues yo ayer, ponía a Abidal (de lateral izquierdo)

Grau
24/04/2013, 18:20
Sí, pongamos a Adriano para malgastar un cambio a los 30 minutos.