PDA

Ver versión completa : 26 fichas de primero equipo tiene el Barcelona, a quien sacas?



pierno
19/08/2012, 13:17
pues eso....con 26 fichas de primer equipo nos encontramos en la actualidad.....entre ellos está Abidal....que cuenta como uno, pero que quien sabe lo que jugará y cuando

Será raro que sobrepasemos las 22-23 fichas, que es lo normal.


a quien sacarias del club, bien cedido o bien vendido??

Valdes
Pinto
Alves
Piqué
Fabregas
Puyol
Xavi
Villa
Iniesta
Alexis
Messi
Thiago
Mascherano
Busquets
Song
Pedro
Alba
Afellay
Adriano
Abidal
Cuenca
Fontas
Muniesa
Dos Santos
Montoya
Bartra

Payuk
19/08/2012, 13:18
Pues todo apunta a la cesion de Dos Santos, que es lo que yo haria tambien

Pablos
19/08/2012, 13:20
Dos Santos.

Palmatoria
19/08/2012, 13:22
Creo que ha los lesionados de larga duracion los puedes excluir de la lista, ahi entraría Abidal y el canterano que se me olvidó el nombre

Alexss28
19/08/2012, 13:23
:leo:Messi!! sin ninguna duda!:yahoo:

pierno
19/08/2012, 13:29
estais quitando a uno o dos......y recuerdo...actualmente hay 26 fichas

ACastilla
19/08/2012, 14:35
Ahí hay 26 pero Abidal y Muniesa no estarán inscritos, al menos hasta enero. Así que son 24 y no hay problema. Ahora los que deben salir son Fontás y Afellay.

pierno
19/08/2012, 14:38
Ahí hay 26 pero Abidal y Muniesa no estarán inscritos, al menos hasta enero. Así que son 24 y no hay problema. Ahora los que deben salir son Fontás y Afellay.

tu mismo lo dices...con 24 siguen sobrenado....

para mi la cosa esta entre Afellay, Fontas y Dos Santos........dos de los tres............

por sitio....quienes menos tienen son Dos Santos, el que menos (Thiago, Busi, Song, Xavi, Iniesta, Cesc), y Fontas.....que es rematadamente malisimo.....

Afellay.......si sale yo creo que es para hacer caja.....porque aunque el medio campo lo tenga vetado casi.......arriba, estando en forma, puede dar mucho de si.....es mas versatil que Dos Santos al que ya le han quedado claro con Song que no va a tener sitio en el Barcelona.

Davicin
19/08/2012, 15:23
Abidal, Muniesa, Dos Santos, Afellay / Cuenca.

Quagmire
19/08/2012, 16:08
Valdes
Pinto
Alves
Piqué
Fabregas
Puyol
Xavi
Villa
Iniesta
Alexis
Messi
Thiago
Mascherano
Busquets
Song
Pedro
Alba
Afellay
Adriano
Abidal
Cuenca
Fontas
Muniesa
Dos Santos
Montoya
Bartra

Thonys II
19/08/2012, 16:15
Pregunta el año pasado con 21 o 22 eramos pocos a ahora con 25 somos muchos, por que Muniesa no tendra número hasta después de diciembre y sera del filial.
oño en que quedamos?

HalaMadrid
19/08/2012, 17:16
Afellay

Vacilinha
19/08/2012, 18:27
Abidal y Muniesa como mínimo hasta invierno. Afellay, Dos Santos y Fontàs traspasados o cedidos (Dos Santos sin desvincularse totalmente). Tello, renovación y ficha del primer equipo. Me salen 22.

Minorisa
19/08/2012, 21:28
me parece claro, que una media con Song y Busquets, con Xavi y Thiago, con Cesc e Iniesta....

me parece muy claro, q a Dos Santos tienes q cederlo o venderlo.

Lo de Afellay...no lo tengo muy claro, pues no tengo claro, quien tiene por encima, q son Cuenca, Tello, ....
yo creo, q al no haber fichado el delantero...pienso q lo necesitamos.

Y lo de Fontás, ...pos....no se, yo creo q lo cedería para q juegue, para estar ahi y no jugar...mejor cederlo.

al igual q Muniesa, el día q se recupere,

el unico q me quedaría es Bartra.

pierno
19/08/2012, 21:41
Bueno...los que quedan fuera de la convocatoria hoy van teniendolo mas claro...sobretodo, afellay.

King_Nightwolf
19/08/2012, 23:22
para mi la cosa esta entre Afellay, Fontas y Dos Santos........dos de los tres............

Si creo que ya lo dijeron. Esos tres tienen muchos numeros para salir, sobretodo los dos canteranos.

Xavi for ever
19/08/2012, 23:41
Llamadme loco pero uno de mis descartes sería Alexis.........veo mejor a Villa, Tello, Cuenca, Pedro y Deulofeu que al chileno.

Minorisa
20/08/2012, 00:04
Llamadme loco pero uno de mis descartes sería Alexis.........veo mejor a Villa, Tello, Cuenca, Pedro y Deulofeu que al chileno.

pues yo no,

Villa, es evidente q es nuestro delantero fijo
Tello, Cuenca, Pedro y Deulofeu son hombres de banda,

y en cambio Alexis, es un tio q te puede jugar por dentro, y de estos NO TIENES!!

Toti
20/08/2012, 00:04
Dos Santos ya que hay muchos jugadores en su posición, y para no jugar es mejor que se vaya a un sitio donde le den oportunidades.

Xavi for ever
20/08/2012, 10:46
pues yo no,

Villa, es evidente q es nuestro delantero fijo
Tello, Cuenca, Pedro y Deulofeu son hombres de banda,

y en cambio Alexis, es un tio q te puede jugar por dentro, y de estos NO TIENES!!

Bueno pues entonces ya tenemos al famoso suplente de Messi, que además es parecido a Messi en características (rápido y técnico)

torres25
20/08/2012, 10:50
afellay o dos santos porque en sus posiciones ya tenemos jugadores mas buenos y yo creo que para estar en el banquillo lo venderia y almenos sacaria algo de dinero.

elverdaderoivan-loco
20/08/2012, 11:20
Con 24 a mi solo me sobra 1 yo quitaria a Afellay. NaCl U 2

Arlion
20/08/2012, 11:23
Dos santos y Afellay si no va a jugar.

pierno
20/08/2012, 13:03
la primera convocatoria ha evidenciado muchas cosas....sobretodo para Afellay......el unico que no subia del filial que se ha quedado fuera.......y Dos Santos...pues mas de lo mismo.....ver convocado en el banquillo a Sergi Robertocon ficha del B y él en la grada....tambien es evidenciador......

los demas chicos...estan para cuando falte gente de la primera plantilla....

Edu
21/08/2012, 13:45
Zubi: "Nos gusta trabajar con plantillas cortas, de aquí a finales de mes trabajaremos en algunas salidas de algunos jugadores que pueden seguir formándose"

Grau
21/08/2012, 15:07
1. Valdés
2. Alves
3. Piqué
4. Cesc
5. Puyol
6. Xavi
7. Villa
8. Iniesta
9. Alexis
10. Messi
11. Thiago
12. Pinto
13. Mascherano
14. Busquets
15. Pedro
16. Jordi
17. Adriano
18. Cuenca
19. Song
20. Bartra
21. Montoya
-------------

22. Abidal: ¿?
23. Muniesa: Lesionado de larga duración

-------------

Afellay: Fuera. Malo de solemnidad.
Fontas: Fuera.
Dos Santos: cesión, o venta con opción de recompra.




Total que te queda una plantilla de 21 jugadores, más la ayuda de jugadores como Tello o Sergi Roberto especialmente, y también de Deulofeu y Rafinha. Sin contar con dos jugadores que no jugaran en bastante tiempo como Abi y Muniesa.

Edu
21/08/2012, 15:31
23. Muniesa: Lesionado de larga duración

..................

Total que te queda una plantilla de 21 jugadores, más la ayuda de jugadores como Tello o Sergi Roberto especialmente, y también de Deulofeu y Rafinha. Sin contar con dos jugadores que no jugaran en bastante tiempo como Abi y Muniesa.

Hoy Zubi hablo de los casos de Muniesa y Tello. De Muniesa ha dicho que no tendrá ficha ni del A ni del B, y que cuando llegue el mercado invernal (en teoría la recuperación estará muy avanzada), decidirán que hacer con él.

Sobre Tello ha comentado que están con lo de su renovación, y que es optimista en cuanto a como avanza el tema.

Minorisa
23/08/2012, 21:01
bueno, a mi me parece q está más claro q el agua:

- con el fichaje de Song, es inviable Dos Santos
- con la lesión de Muniesa, ya tienes uno menos
- con la confianza de Tito con Tello, lo de Afellay está cantado
- y luego tienes solo el tema de Bartra o Fontás, y aquí...ya ...para vosotros está claro, y creo q para el mister también,
aparte de gustos, hay un hecho diferencial, q para mi, es muy definitivo: Bartra puede jugar de lateral derecho y es rápido

estas dos cosas de Bartra, lo hacen importante, ya que te permite, sustituto defensivo por la derecha, y además te permite jugar con 3, y en cambio Bartra, es más para jugar de libre, o de pivote, y ahi con Song, ...puerta cerrada.

creo q el tema está claro, y cerrado.

pierno
28/08/2012, 01:40
El representante ee Afellay ha hablado que buscan una cesion...el barsa quiere una cesion...y hay varios club en disposicion pero que afellay y el barsa decidiran a donde ir mejor.


No se...no va a jugar mas en barcelona, da igual donde juegue, solo importa que se revalorice y se le pueda sacar dinero

noah
29/08/2012, 01:43
Cuenca
Fontas
Muniesa
Dos Santos
Montoya
Bartra


todos estos sobran , no tienen nivel para este barsa

Xavi for ever
29/08/2012, 19:28
Cuenca
Fontas
Muniesa
Dos Santos
Montoya
Bartra


todos estos sobran , no tienen nivel para este barsa

Yo diría que Cuenca si que tiene nivel, o al menos puede mejorar a un nivel mas aceptable

noah
30/08/2012, 01:30
Yo diría que Cuenca si que tiene nivel, o al menos puede mejorar a un nivel mas aceptable

se nota que tiene nivel q ni entra convocado .... digais lo q digais en la cantera solo hay parches para el equipo, no jugadores buenos , salvo dealofeu los demas son normalitos ...

pierno
30/08/2012, 03:06
se nota que tiene nivel q ni entra convocado .... digais lo q digais en la cantera solo hay parches para el equipo, no jugadores buenos , salvo dealofeu los demas son normalitos ...

Esta lesionado y operado hombre...