PDA

Ver versión completa : Victor Valdes y Del Horno imputados en un posible fraude.



Alexss28
19/08/2012, 10:19
El portero del Fútbol Club Barcelona, Víctor Valdés y el ex jugador de Athletic, Valencia y Levante, Asier del Horno, estarían imputados junto a un centenar de personas entre las que se encuentra también el actor Óscar Jaenada, en un presunto fraude de falsificación en el examen de patrón de yate, según publican varios medios del grupo Vocento, como ABC o Las Provincias.
En un caso similar se vio envuelto en el mes de abril el piloto de MotoGP, Dani Pedrosa, que después de declarar ante la Guardia Civil y darse a conocer la noticia públicamente, pidió perdón por su error.
Según esta información, los dos futbolistas fueron interrogados e imputados por la Guardia Civil después de haber conseguido supuestamente dicho carnet sin haberse presentado al examen para gobernar embarcaciones de recreo.
El portero del Barça habría negado su implicación aunque no pudo explicar las razones de la suplantación de identidad en dicho examen ni el porqué de la presencia de su DNI en manos de esa red delictiva. Por su parte, Del Horno confesó conocer a un miembro de la trama, pero se excusó en el desconocimiento de la ley.

pierno
19/08/2012, 11:21
esto es muy normal entre la gente con dinero....acaso veis os imaginais a todos esos ricos de Puerto Banus haciendo los cursos de patrones??

si les pillan, que les sancionen y listo....

Alexss28
19/08/2012, 13:06
esto es muy normal entre la gente con dinero....acaso veis os imaginais a todos esos ricos de Puerto Banus haciendo los cursos de patrones??

si les pillan, que les sancionen y listo....

Esta claro que es normal entre ricachones.. nadie a dicho lo contrario.. pero nose cual es la sancion por fraude. Algo e oido de carcel.. bueno.. ya se sabra. SALUDOS!!

Sandra_Cule
19/08/2012, 15:57
No pasa nada, que paguen la sanción correspondiente, que seguro que ninguno de los 2 va a tener problemas para llegar a fin de mes.

elmatxetas
19/08/2012, 16:33
No pasa nada, que paguen la sanción correspondiente, que seguro que ninguno de los 2 va a tener problemas para llegar a fin de mes.

Bueno, no creo que Del Horno haya metido mucha pasta en la hucha a lo largo de su carrera...

Sandra_Cule
19/08/2012, 16:36
Bueno, no creo que Del Horno haya metido mucha pasta en la hucha a lo largo de su carrera...

Por muy paquete que haya sido, seguro que habrá cobrado mas que tu y que yo, con eso de jugar al fútbol, y a buen seguro le caerá las misma multa que nos podría caer a cualquiera de los mortales

elmatxetas
19/08/2012, 16:44
Por muy paquete que haya sido, seguro que habrá cobrado mas que tu y que yo, con eso de jugar al fútbol, y a buen seguro le caerá las misma multa que nos podría caer a cualquiera de los mortales

No, si no digo por paquete, o porque no haya ganado, digo porque no tiene pinta de ahorrador.

Toti
19/08/2012, 18:44
Lamentable que hagan estas cosas. Que pagen la sanción correspondiente.

Wiggum
19/08/2012, 18:48
Normal, estudiar es de pobres.

Milkybar71
20/08/2012, 15:03
Yo no me creo esto de Valdés, imposible...

7 Sins
20/08/2012, 23:17
Donde no manda patrón....no manda marinero!! jajajajaj


Yo no entiendo porque no se lo estudian! para que te lo quieres sacar y copiar si luego no vas a tener ni p idea, que te dicen : a estribor y dicen "mande?"