PDA

Ver versión completa : Sugerencia: Añadir un chat



F9T
19/08/2012, 01:11
Un Tag es como un tablon, donde se pueden dejar comentarios continuamente, en especie de chat, es divertido, se puede hablar de todo un poco y genera buen rollo (o piques xD) entre foreros, es una forma mas de vivir los partidos y vivir el dia a dia en general.

No creo que sea algo muy caro, por lo tanto lo propongo.

En otros foros se utiliza, ejemplo.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
19/08/2012, 01:21
Un Tag es como un tablon, donde se pueden dejar comentarios continuamente, en especie de chat, es divertido, se puede hablar de todo un poco y genera buen rollo (o piques xD) entre foreros, es una forma mas de vivir los partidos y vivir el dia a dia en general.

No creo que sea algo muy caro, por lo tanto lo propongo.

En otros foros se utiliza, ejemplo.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No me parece una mala idea, sobretodo para comentar los partidos.. para no tener que ir posteando TODO lo que pasa.. y si por ejemplo hay 3 partidos o 4 a la vez podemos enterarnos de todo. Eso si la gente tiene que implicarse.

F9T
19/08/2012, 01:22
No me parece una mala idea, sobretodo para comentar los partidos.. para no tener que ir posteando TODO lo que pasa.. y si por ejemplo hay 3 partidos o 4 a la vez podemos enterarnos de todo. Eso si la gente tiene que implicarse.

No se lo que puede llegar a costar, pero en muchos foros esta y es una herramienta muy interesante.

ACastilla
19/08/2012, 01:25
No es viable. A parte de que el uso que se hiciera de él no podríamos controlarlo, aumenta el consumo de los recursos del foro, en concreto de la memoria CPU, así que no soy partidario de ponerlo.

Un saludo!

Rai
19/08/2012, 01:26
No es viable. A parte de que el uso que se hiciera de él no podríamos controlarlo, aumenta el consumo de los recursos del foro, en concreto de la memoria CPU, así que no soy partidario de ponerlo.

Un saludo!

Opino igual.

Saludos !

F9T
19/08/2012, 01:29
Joe, no seais cortarollos.

Es muy caro? O es dificil de poner? En muchos foros esta y no pasa nada! Probadlo un tiempo a ver como va...al menos.

PD: Ah y controlarlo no pasa nada, se pueden borrar los mensajes, y intentariamos poner unas normas igualmente digo yo, y si alguien se sobrepasa pues se denuncia y punto.

Alexss28
19/08/2012, 01:35
Y no se podria poner algo donde pongan los resultados en directo tipo lo que tiene "eurosport"?
Por si no sabeis a lo que me refiero es a esto [Only registered and activated users can see links]

F9T
19/08/2012, 01:37
Tambien, pero el tag que es un minichat molaria bastante.

Probadlo, no seais cabrones,a los foreros les va a encantar. Engancha mucho.

ACastilla
19/08/2012, 02:33
Y no se podria poner algo donde pongan los resultados en directo tipo lo que tiene "eurosport"?
Por si no sabeis a lo que me refiero es a esto [Only registered and activated users can see links] probado a pinchar arriba en las pestañas dónde pone Liga, Calcio, Premier, Bundesliga??

Alexss28
19/08/2012, 02:58
Has probado a pinchar arriba en las pestañas dónde pone Liga, Calcio, Premier, Bundesliga??

Aaa okey perfecto muchas gracias no sabia que estaba eso!! Saludos


Enviado desde TU iPad jajaja

F9T
19/08/2012, 10:35
No se, ahi queda la propuesta. Probemoslo que es algo que levantara el nivel del foro.

Se ponen unas normas y fomentara la relacion entre usuarios. No hara falta escribir en mil posts y habra menos trabajo para la moderacion en ese sentido.

Si alguien se pasa con algo muy fuerte por el tag, ese usuario o quien sea debe denunciarlo a Moderacion. No pretendo que esteis pendientes de ello ni mucho menos que tengais que ir borrando posts, y sino que el tag tenga la normativa de LDE. cada uno sabra lo que hace, si alguien la lia al final llegara a moderacion,o bien porque algun admin ande x ahi durante el dia o bien porque se denuncie.

Y En cuanto a lo que ocupe de memoria ni idea, pero el foro tiene cosas bastante inutiles por las que se podria reemplazar

Yo no insisto, la idea esta ahi, Anto y Rai no quieren, ni mucho menos sois los unicos que decidis, aunque se entiende...hay mas admins y mods, probemoslo por un tiempo, a ver que tal va. Yo os aseguro que en cuanto lo probemos y veamos los resultados, al final se apostara por ello.

Edu
19/08/2012, 16:34
No se, ahi queda la propuesta. Probemoslo que es algo que levantara el nivel del foro.

Se ponen unas normas y fomentara la relacion entre usuarios. No hara falta escribir en mil posts y habra menos trabajo para la moderacion en ese sentido.

Si alguien se pasa con algo muy fuerte por el tag, ese usuario o quien sea debe denunciarlo a Moderacion. No pretendo que esteis pendientes de ello ni mucho menos que tengais que ir borrando posts, y sino que el tag tenga la normativa de LDE. cada uno sabra lo que hace, si alguien la lia al final llegara a moderacion,o bien porque algun admin ande x ahi durante el dia o bien porque se denuncie.

Y En cuanto a lo que ocupe de memoria ni idea, pero el foro tiene cosas bastante inutiles por las que se podria reemplazar

Yo no insisto, la idea esta ahi, Anto y Rai no quieren, ni mucho menos sois los unicos que decidis, aunque se entiende...hay mas admins y mods, probemoslo por un tiempo, a ver que tal va. Yo os aseguro que en cuanto lo probemos y veamos los resultados, al final se apostara por ello.

Hombre, son los que administran el foro y saben si es viable o no xD

El foro se aloja en un hosting de pago, y se han de gestionar muy bien los recursos de los que dispones. En caso de los chats y similar, consumen bastante CPU, y justo es en eso en donde suelen llegar los problemas de las limitaciones (ya que obviamente se podría tener otro servidor, pero no son gratis, y uno más potente por ahora es totalmente inviable).

En cuanto a lo de que no hará falta escribir en mil post. Pues entonces eso seguramente fuera malo, ya que ¿para que se hacen los POST DELUXES y similar, con todo el trabajo que dan si no para que se comenten los partidos ahí?

F9T
19/08/2012, 16:36
Hombre, son los que administran el foro y saben si es viable o no xD

El foro se aloja en un hosting de pago, y se han de gestionar muy bien los recursos de los que dispones. En caso de los chats y similar, consumen bastante CPU, y justo es en eso en donde suelen llegar los problemas de las limitaciones (ya que obviamente se podría tener otro servidor, pero no son gratis, y uno más potente por ahora es totalmente inviable).

En cuanto a lo de que no hará falta escribir en mil post. Pues entonces eso seguramente fuera malo, ya que ¿para que se hacen los POST DELUXES y similar, con todo el trabajo que dan si no para que se comenten los partidos ahí?

Entonces cual es el problema?

Edu
19/08/2012, 16:37
Entonces cual es el problema?

Ein???

F9T
19/08/2012, 18:25
Ein???

Que cual es el problema, si economico o que simplemente no se pueden atrever a hacerlo?

Edu
19/08/2012, 18:34
Que cual es el problema, si economico o que simplemente no se pueden atrever a hacerlo?

Yo te expliqué mi punto de vista, nada más.

De hecho hasta te dije que si era para comentar los partidos, lo veo mal. Ya que para eso se hacen los post de los partidos (lo cual cuesta su trabajo).

Rai
19/08/2012, 18:50
Aparte del tema técnico del hosting, y de instalar un chat para el Foro... lo que comenta Edu es verdad, si la gente se pone a comentar los partidos en el chat, de qué sirven los Posts Deluxes? Ya nadie comentaría ahí, yen mi opinión, los Deluxes es uno de los mayores atractivos que tiene este Foro, si lo eliminamos estamos perjudicando al Foro. Además, que esto se dijera con la antigua versión del Foro, donde comentar partidos en directo era un poco más tedioso si tenías que citar, etc, lo puedo llegar a entender, pero con la nueva versión eso se ha mejorado sustancialmente y comentar las cosas en tiempo real no lleva nada de tiempo.

Saludos.

F9T
19/08/2012, 20:58
Bueno pero el chat seria masbien para hablar de todo,no solo para comentar los partidos...se puede probar no?

Grau
19/08/2012, 21:11
Es inviable por tres razones fundamentales:

1. El chat haría bajar el número de mensajes en todos los subforos, considerablemente. Se comentarían partidos, noticias de fútbol, de actualidad, tonterías, piques, etc, que actualmente se comentan en sus hilos correspondientes. Luego es un complemento contraproducente para el foro, ésto es obvio. Lo que interesa es el que el número de mensajes, temas, y actividad en general sea alta en cada uno de los subforos.

2. Por el aumento del consumo de recursos del foro (memoria CPU).

3. Por la imposibilidad de moderar todo lo que allí se escribiría.


Son sólo tres razones, principalmente la primera, de peso para no introducirlo. El que quiera hacer un chat-uso del foro, tiene el post de los récords.

David
20/08/2012, 00:32
Un chat en un foro para que ¿?

Lo veo innecesario total

BubuBetis
23/08/2012, 19:07
Para eso teneis el post de los records :jeje:

F9T
22/06/2013, 04:46
Insisto que seria mas viable que el post de los records, no se porque no se puede probar.

Kowalski
22/06/2013, 05:29
Hace una semana-dos semanas ya lo comenté esto en el post de los records, que un chat iría muy bien.

F9T
22/06/2013, 05:51
Exacto, porque el post de los records igual puede tardar en cargarse, o puede funcionar mal algun dia, el TAG siempre esta al lio. La afluencia del foro creceria aún mas. Molaria mucho porque se puede interactuar a cada momento, Que el foro bajara en comentarios? Si tenemos claro que no debemos dejar de postear porque nos quitarian el TAG se seguiria posteando, Pero igualmente cada uno es libre de comentar donde quiera.