PDA

Ver versión completa : Faltan casi 2 semanas para que se cierre el mercado de fichajes...



Edu
18/08/2012, 20:51
Jordi Alba: 14M€
Alex Song: 19M€

En total llevamos 33M€ gastados. Se ha hacer alguna venta, el caso Afellay está ahí, al igual que Fontàs y/o Bartra, Dos Santos...


¿Dais la plantilla por cerrada en cuanto a incorporaciones? Yo no descarto que pueda llegar un central

AleFCB
18/08/2012, 20:53
No creo que venga nadie, tal y como está el mercado ya se han hecho suficientes esfuerzos a mi parecer.

ACastilla
18/08/2012, 20:56
Los jugadores no se quieren ir. Ni Fontás, ni Afellay, ni Dos Santos, quieren coger las maletas e irse. No sé de cuántos futbolistas es nuestra plantilla, pero yo diría que está cerrada.

Edu
18/08/2012, 21:00
Los jugadores no se quieren ir. Ni Fontás, ni Afellay, ni Dos Santos, quieren coger las maletas e irse. No sé de cuántos futbolistas es nuestra plantilla, pero yo diría que está cerrada.

Dos Santos lo tiene imposible. Si se queda no entendería nada, la llegada de Song le cierra todas las puertas (se es que tenía alguna abierta).

Yo creo que sale del Barça seguro.

Eric999
18/08/2012, 21:10
Yo creo que la plantilla esta muy bien así. no creo que nadie quiera irse, y Dos Santos creo que tendría que irse con oferta de recompra por si Song no es lo que se espera o lo hacen fuera por indisciplina (creo que es un poco liante). Si creéis que tiene que venir alguien: en que posición?? Y espero que ni Bartra ni Fontas se vayan, aseguran el futuro del eje de la defensa. Y Affelay creo que este puede ser el año de su explosión. Yo creo que el fichaje de Song no era necesario y los 19 millones que te ahorras los guardas para fichar a Neymar que seguro que el Santos no le dejara irse tan fácilmente.

ACastilla
18/08/2012, 21:14
En el caso de Dos Santos, está demasiado ilusionado por quedarse. Ya veremos qué pasa. Hay que tener en cuenta que hasta renunció a los Juegos Olímpidos por esta oportunidad.

En el caso de Fontás y Afellay no tiene ningún sentido que se queden.

pierno
18/08/2012, 21:15
Yo ya no creo que venga nadie mas la verdad.

Tito lo ha dicho mil veces, faltaba un jugador defensivo....ya lo tienen.

Ademas...comienza la temporada y acaban las probaturas y la preparacion de sistemas...toca competir.

Solo quedan por cerrar las salidas creo yo

Wiggum
18/08/2012, 21:20
En cuanto a las altas, con Song y Alba esto parece cerrado, ahora solo falta saber si hay alguno del Barça que pueda hacer las maletas.

David
18/08/2012, 21:25
Yo de momento solo largaba a Fontas

Albatros
18/08/2012, 21:40
En cuanto a altas creo que no va a haber mas. Habia que reforzar la posicion de lateral izquierdo y de pivote y se ha hecho. Considero que se echa a faltar el fichaje de un delantero, pero tito, al menos de puertas para afuera, confia en lo que hay. Vamos a ver.

Xavi for ever
18/08/2012, 21:44
A mi Afellay me ha convencido en pretemporada, parece un delantero mas fiable que Cuenca y que Tello (a los cuales cedería a otros equipos para dejarle hueco a Deulofeu)
Fontás y Dos Santos fuera, Sergi Roberto, Deulofeu y Bartra al primer equipo.

Toti
18/08/2012, 23:52
Pues no creo que le Barça fiche a nadie en estos momentos. Tito ya tiene lo que quería y no habrá nuevas incorporaciones.
y sobre las ventas, pues quizás Afellay se marche si llega una buena oferta, o Fontás, aunque tampoco veo al Barça desprendiendose de algún jugador.

Minorisa
19/08/2012, 09:52
yo tengo claro, q falta un delantero

Aparte de Messi, solo tenemos a Villa con gol, y resulta q viene de una grave lesión y con 30 años.....

dudas????? 1000!!

entonces.....

quien tiene q marcar goles, aparte de Messi????? (y Villa)

Alexis???Cesc???? Tello??? Cuenca??? Pedro??

a mi, me parece bien, tener a Cesc, como centrocampista ofensivo, q para mi fué fichado de cara al futuro
me parece bien, tener a una promesa como Tello y cuenca, al igual q Bartra, ...o SErgi roberto
me parece bien, tener a un hombre como Pedro, q nos ha venido de la cantera y ha dado un rendimiento fabuloso...
o Alexis, ...como delantero especial y móvil,

Pero....y que recambio tenemos de Villa??????????????


NINGUNO!"!!!!!!
e incluso, de todos los extremos, ...todos, no hay ninguno que se vaya de nadie, y es jodido tener q ver, como pone de extremos a Alves y Jordi Alba, o Adriano.....

para jugar sin delantero centro!!!!

acojonante!!

pierno
19/08/2012, 11:22
yo tengo claro, q falta un delantero

Aparte de Messi, solo tenemos a Villa con gol, y resulta q viene de una grave lesión y con 30 años.....

dudas????? 1000!!

entonces.....

quien tiene q marcar goles, aparte de Messi????? (y Villa)

Alexis???Cesc???? Tello??? Cuenca??? Pedro??

a mi, me parece bien, tener a Cesc, como centrocampista ofensivo, q para mi fué fichado de cara al futuro
me parece bien, tener a una promesa como Tello y cuenca, al igual q Bartra, ...o SErgi roberto
me parece bien, tener a un hombre como Pedro, q nos ha venido de la cantera y ha dado un rendimiento fabuloso...
o Alexis, ...como delantero especial y móvil,

Pero....y que recambio tenemos de Villa??????????????


NINGUNO!"!!!!!!
e incluso, de todos los extremos, ...todos, no hay ninguno que se vaya de nadie, y es jodido tener q ver, como pone de extremos a Alves y Jordi Alba, o Adriano.....

para jugar sin delantero centro!!!!

acojonante!!

segun tito:

"tenemos que aprovechar mas las llegadas de Cesc"


yo sigo pensando en un cambio de sistema con un Cesc liberado totalmente en ataque

Minorisa
19/08/2012, 11:30
segun tito:

"tenemos que aprovechar mas las llegadas de Cesc"


yo sigo pensando en un cambio de sistema con un Cesc liberado totalmente en ataque

bien, ojalá triunfemos cambiando el sistema.

A mi, me parece, un mal negocio, cambiar de sistema, cuando el sistema 4-3-3nos ha dado no se cuantos titulos, y además, ha marcado un estilo Barça, alabado a nivel mundial.

Resulta q uno de los grandes valores de nuestro futbol, ha sido el futbol con EXTREMOS

y ahora, resulta q tenemos de Jugar con Alves y J.Alba....de carrileros-extremos-....o de falsos extremos!
(como muchos equipos del 4-4-2)

ahora resulta q tenemos de darle libertad a Cesc,...para q no defienda, ni sea táctico, (otro de los valores del Barça de Pep)

ahora resulta que pasaremos a jugar un 4-4-2, o un 4-5-1, vete a saber....

y sacrificaremos los extremos para poner a un falso delantero centro, un falso extremo, y un falso delantero

Todo falso

ante tanta falsedad......no haremos el capullo????

queda claro, q si pones a Cesc, pones a 4 medios: Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc, ...+ Messi que juega de medio ofensivo, ...
tienes a cinco medios, y

SOLO te queda lugar para un delantero: Alexis

vamos mal!!

Así fracasamos el año pasado!
así de simple

y con el 4-3-3, con extremos, ganamos los años anteriores!!

pierno
19/08/2012, 11:35
bien, ojalá triunfemos cambiando el sistema.

A mi, me parece, un mal negocio, cambiar de sistema, cuando el sistema 4-3-3nos ha dado no se cuantos titulos, y además, ha marcado un estilo Barça, alabado a nivel mundial.

Resulta q uno de los grandes valores de nuestro futbol, ha sido el futbol con EXTREMOS

y ahora, resulta q tenemos de Jugar con Alves y J.Alba....de carrileros-extremos-....o de falsos extremos!
(como muchos equipos del 4-4-2)

ahora resulta q tenemos de darle libertad a Cesc,...para q no defienda, ni sea táctico, (otro de los valores del Barça de Pep)

ahora resulta que pasaremos a jugar un 4-4-2, o un 4-5-1, vete a saber....

y sacrificaremos los extremos para poner a un falso delantero centro, un falso extremo, y un falso delantero

Todo falso

ante tanta falsedad......no haremos el capullo????

queda claro, q si pones a Cesc, pones a 4 medios: Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc, ...+ Messi que juega de medio ofensivo, ...
tienes a cinco medios, y

SOLO te queda lugar para un delantero: Alexis

vamos mal!!

Así fracasamos el año pasado!
así de simple

y con el 4-3-3, con extremos, ganamos los años anteriores!!

es lo que tiene cuando fichas a un jugador que no puede ser suplente como Cesc y que era innecesario.


porque la milonga de que seria el recambio de Xavi , estaba muy bien, pero primero, no es ni iba a ser nunca Xavi, y segundo, hasta que Xavi faltara, no lo ibas a tener en el banco.


ahora....no te queda otra que recolocarlo, buscarle un sitio, cosa que intentó por activa y por pasiva Pep y no consiguió hasta que al final decidió no ponerlo mas....


este año...comenzaremos igual.....igual los primeros partidos para asegurar puntos jugamos con el 4-3-3, pero estoy segurisimo que en breve veremos cambios.....y la verdad, que Cesc pueda ser protagonista otra vez en esos cambios me hace estar con las carnes abiertas.


por suerte, este año en Liga tienes que hacerlo rematadamente mal para perder puntos....lo malo es cuando llegue el Madrid y la Champions otra vez.

Pablos
19/08/2012, 12:11
Más fichajes no se harán. En sí los precios que hemos sacado por estos dos buenos jugadores están deluxe. Realmente se debería dar salida a Dos Santos.

Edu
19/08/2012, 12:27
yo tengo claro, q falta un delantero

Aparte de Messi, solo tenemos a Villa con gol, y resulta q viene de una grave lesión y con 30 años.....

dudas????? 1000!!

entonces.....

quien tiene q marcar goles, aparte de Messi????? (y Villa)

Alexis???Cesc???? Tello??? Cuenca??? Pedro??

a mi, me parece bien, tener a Cesc, como centrocampista ofensivo, q para mi fué fichado de cara al futuro
me parece bien, tener a una promesa como Tello y cuenca, al igual q Bartra, ...o SErgi roberto
me parece bien, tener a un hombre como Pedro, q nos ha venido de la cantera y ha dado un rendimiento fabuloso...
o Alexis, ...como delantero especial y móvil,

Pero....y que recambio tenemos de Villa??????????????


NINGUNO!"!!!!!!
e incluso, de todos los extremos, ...todos, no hay ninguno que se vaya de nadie, y es jodido tener q ver, como pone de extremos a Alves y Jordi Alba, o Adriano.....

para jugar sin delantero centro!!!!

acojonante!!


Con lo del delantero hace tiempo que perdí las esperanzas... Tras lo del año pasado (vimos a Keita jugar de 9 los momentos más importantes y decisivos de la temporada), pensé que esta vez si, que ficharían un 9 distinto que nos de alternativas de juego. Un Klose, Drogba o similar...

Pero nada, no hay forma.. Eso si, centrocampistas que no falten :payuk: