PDA

Ver versión completa : Di Maria "Me dejo la vida por el Madrid"



Alexss28
17/08/2012, 21:57
Eléctrico y desequilibrante en el terreno de juego, pausado y reflexivo fuera de él. Así es Ángel di María (Rosario, 1988) el hombre de moda en el Real Madrid tras una pretemporada espectacular y una renovación de contrato que le vincula al equipo blanco hasta el año 2018. El argentino, instalado en la felicidad, tuvo la deferencia de atender la visita de MARCA a la concentración de la selección argentina. Todo un lujo en la semana en que comienza el fútbol de verdad.
PREGUNTA. Tres días para que empiece la Liga, ya tendrán ganas.
RESPUESTA. Sí, muchas. Hemos hecho una buena pretemporada y estamos listos para empezar a competir de verdad, que es lo que le gusta al futbolista. Sabemos que nos espera una temporada muy exigente y dura, pero estamos todos muy ilusionados.
P. Y usted empieza la temporada con contrato nuevo. ¿Qué significa esta renovación hasta 2018?
R. Estoy muy contento por esta renovación, para qué ocultarlo. Me hace feliz sobre todo por la confianza que me da el club renovándome hasta ese año. Es un contrato muy largo que me alegra y me da fuerzas para seguir peleando y trabajando de la misma manera.
P. No es un contrato de por vida, pero casi.
R. Saber que puedo estar en el Madrid hasta los 29 ó 30 me da una gran tranquilidad. Es un contrato muy largo y ahora lo tengo todo para disfrutar del fútbol y seguir mejorando. Si pudiera hacer toda mi carrera en el Madrid sería fantástico, si no, pues ya se verá. Pero lo importante ahora es que tengo una gran estabilidad en este club, donde me siento muy querido.
P. ¿Se siente ya ídolo del Bernabéu?
R. Cuando llegué me dijeron que ganarse a la gente del Bernabéu era muy difícil, pero con el día a día les fui conquistando poco a poco y soy muy feliz por ello. El cariño que me brinda la gente cada vez que me toca salir es espectacular y espero que siga así mucho tiempo, porque es realmente bonito.
P. ¿El Bernabéu ya ha visto lo mejor de Di María o hay más futbolista?
R. Creo que hay más dentro mí, que puedo seguir mejorando mucho. Se ha visto en esta pretemporada que cada vez estoy mejor, que crezco en cada partido. Yo noto una evolución en mi juego y una madurez en todos los sentidos que me va a hacer seguir creciendo. Cada día tengo más ganas de trabajar y de ayudar a este equipo a ser un poco más grande.
P. ¿Qué culpa tiene Mourinho en su evolución?
R. Muchísima. Con el míster he crecido en todos los sentidos. Soy mejor tácticamente y tengo más fe en las cosas que hago. La confianza que me está dando desde el primer día es espectacular y sólo tengo palabras de agradecimiento para él. Apostó por mí cuando estaba en el Benfica y lo ha hecho ahora con esta ampliación de contrato, valorándome y contando conmigo para un proyecto de larga duración. No hay duda de que Mourinho es un entrenador muy especial para mí. Con él he mejorado cada año y la pena es que, por culpa de las lesiones, la temporada pasada no pude dar más.
P. ¿Esos problemas musculares ya son definitivamente historia o tiene miedo de que se puedan repetir?
R. Eso ya está olvidado. El año pasado lo pasé realmente mal, porque fueron tres meses lesionado y sin poder ayudar al equipo. Sentía impotencia y rabia porque quería estar y no podía, pero por fortuna eso ya es historia. Me encuentro muy bien, como se ha visto en esta pretemporada, y sólo pienso en seguir creciendo como lo he hecho hasta ahora.
P. ¿Cómo llega el equipo a la Liga?
R. Muy bien, muy bien. Veo al equipo fuerte. Se ha visto que hemos terminado bien la pretemporada y el equipo se ve fuerte y con ganas. El entrenador declaró que el trabajo este verano ha sido espectacular y que el equipo está con confianza, y ojalá que podamos arrancar de la mejor manera posible, ganando.
P. Tiene margen de mejora el equipo después de la gran temporada que se hizo el año pasado?
R. Este equipo puede ganar muchas cosas más, más títulos. Cada año que pasamos juntos mejoramos y espero que este año sigamos dando un pasito hacia delante. Por la manera de trabajar y los jugadores que tenemos, este equipo no tiene techo. Pero para alcanzar los objetivos tenemos que trabajar mucho, porque nadie nos va a regalar nada. Nos espera una temporada muy exigente.
P. ¿Qué retos se marca en lo colectivo esta temporada?
R. En lo colectivo, seguir ganando títulos con el Madrid. Principalmente ganar la Champions, que es lo más importante y lo que más queremos y tenemos en mente los jugadores.
P. ¿Y en lo personal?
R. Tengo el sueño de estar entre los 10 mejores jugadores del mundo y ojalá que las cosas me sigan saliendo de esta manera para seguir creciendo y estar ahí dentro.
P. ¿Sueña con poder ganar algún día el Balón de Oro?
R. Sí, ¿por qué no? Todo puede llegar. Nunca pensé en jugar en el Madrid y estoy acá. Y nunca pensé en estar entre los monstruos que estoy y gracias a Dios tengo esa posibilidad, soy titular y las cosas me van muy bien. Espero poder estar año entre los diez mejores jugadores del mundo al final del año y luego ver qué puede suceder conel Balón de Oro.
P. A lo largo de su carrera ha demostrado que para usted no hay nada imposible.
R. Siempre he luchado al máximo, esa es la verdad. Las cosas cada vez me están saliendo mejor y espero seguir progresando. Arranqué sin nombre, procedente del Benfica, me gané el cariño de todos y creo que me he ganado el derecho de poder defender esta camiseta. Quiero seguir creciendo esta temporada yy devolver la confianza que me están dando aquí.
P. ¿Di María se siente madridista?
R. Sí. Estoy contento aquí. Defiendo el club con todo, me dejo la vida por esta camiseta y creo que por eso la gente me ha agarrado cariño.
P. La afición valora su sacrificio. ¿De dónde saca la energía para correr como lo hace durante todo el partido?
R. Pues no lo sé, la verdad. Yo soy así. Creo que es la adrenalina de uno, que ya está ahí dentro y que me permite esos esfuerzos. Desde que arranca el partido tengo en la cabeza que el partido hay que ganarlo como sea y ojalá que estas ganas me duren siempre.
P. El año pasado se descubrió al Di María asistente, ¿se ha marcado algún número de goles y pases esta temporada?

R. No [risas]. La verdad es que espero mejorar mis números, tanto de goles como de asistencias. Jugando por la derecha, que es donde me empezó a colocar el míster, es verdad que puedo explotar más estas dos virtudes yendo hacia dentro. Espero seguir aportando muchos pases y goles al equipo. Será una señal de que todo está funcionando bien.
P. La temporada empieza ante el Valencia, pero a la vuelta de la esquina está el Barcelona. ¿Cómo ve el duelo ante el Barça?
R. Primero hay que pensar en la Liga, que es el partido más inmediTenemos que aplicar la filosofía del año pasado, dando importancia al encuentro que tenemos más próximo. Partido a partido, así es más fácil conseguir los objetivos. En el Madrid, que tiene un partido importante cada tres días, no se pueden escoger ni partidos ni rivales. Todos son importantes porque no podemos fallar. La presión es máxima.
P. Pero jugarse la Supercopa ante el Barcelona siempre es un aliciente.
R. El año pasado ya nos enfrentamos al Barça y fue una eliminatoria bonita. A lo largo de la temporada nos enfrentamos varias veces y sabemos que tenemos posibilidades de ganarles. En esta ocasión tenemos el factor campo a nuestro favor y eso es muy importante.
P. Para terminar, ¿qué mensaje le mandaría a la afición?
R. Que espero que nos sigan apoyando esta temporada como lo han venido haciendo. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para poder ganar en todas las competiciones.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Madridismo te quiere Di maria!! eres una maquina de los mejores fichajes del real Madrid SIN DUDA!! Electricidad,Velocidad,Regate,disparo,pase,vision,Aceleracion ERES UNA MAQUINA!!!

Di Maria, El mejor extremo derecho del mundo!!!

El Doctor
17/08/2012, 21:59
¿Ha habido mejora de sueldo importante en la renovación?

Xavi for ever
17/08/2012, 21:59
Muy buen jugador, previsible en sus movimientos pero a pesar de eso imparable, ha ganado en potencia física y en pegada desde que lo entrena Mourinho.

Wilshere
17/08/2012, 22:02
Grande Fideo!

Alexss28
17/08/2012, 22:08
¿Ha habido mejora de sueldo importante en la renovación?

1 milloncito mas pero se lo merece!! cobraba 2 millones y ahora 3 pero es un tio que se deja los huevos en el campo.. Si fuera por mi le daba el sueldo de Kaka a Di maria que se lo merece MUcHISIMO MAS!! y a Kaka le daba 4 bolsas de pipas

El Doctor
17/08/2012, 22:54
1 milloncito mas pero se lo merece!! cobraba 2 millones y ahora 3 pero es un tio que se deja los huevos en el campo.. Si fuera por mi le daba el sueldo de Kaka a Di maria que se lo merece MUcHISIMO MAS!! y a Kaka le daba 4 bolsas de pipas

Ah, pues cobraba, y pasa a cobrar mucho menos de lo que intuía.

Özil
17/08/2012, 22:58
Ha demostrado ser uno de los mejores fichajes de los últimos años, aunque precisamente esa explosividad y vaciarse en el campo, son un arma de doble filo, que le ha provocado más de 1 lesión.

Una pena, porque suelen suceder cuando está on fire.

Alexss28
17/08/2012, 22:59
Ah, pues cobraba, y pasa a cobrar mucho menos de lo que intuía.

Sahin cobra 2'5, Lass 2'5 Altintop 2'5, Gago 2'5 , Carvalho 3, Kaka 9... En relacion lo que aportan y cobran Di maria sale MUCHISISISISIMO mas rentable.

Alexss28
17/08/2012, 23:01
Ha demostrado ser uno de los mejores fichajes de los últimos años, aunque precisamente esa explosividad y vaciarse en el campo, son un arma de doble filo, que le ha provocado más de 1 lesión.

Una pena, porque suelen suceder cuando está on fire.

Cuanta razon... ojala esta temporada no se lesione y la llegada de modric puede ayudar en eso.

El Doctor
17/08/2012, 23:03
Sahin cobra 2'5, Lass 2'5 Altintop 2'5, Gago 2'5 , Carvalho 3, Kaka 9... En relacion lo que aportan y cobran Di maria sale MUCHISISISISIMO mas rentable.

Por descontado.

A ver si el Madrid deja de hacer el tonto y vende a Kaka', no sé cuánto ofrece el Milan, pero sólo por el hecho de ahorrarte su sueldo en las tres próximas temporadas...

Alexss28
17/08/2012, 23:06
Por descontado.

A ver si el Madrid deja de hacer el tonto y vende a Kaka', no sé cuánto ofrece el Milan, pero sólo por el hecho de ahorrarte su sueldo en las tres próximas temporadas...

Yo lo venderia por 15 millones eso que te ganas mas los 9 millones de cada año
son 42 millones... con eso fichamos un Mediocentro de verdad para dar descanso a X.Alonso y un lateral de garantias.

Özil
17/08/2012, 23:40
Cuanta razon... ojala esta temporada no se lesione y la llegada de modric puede ayudar en eso.
Pues sí, muchas veces le reprochas a un jugador que no le echa huevos... y Di María suele ser un canchero exacerbado xD

Importante además de Modric tener a Callejón en buena forma como hasta ahora.

Özil
17/08/2012, 23:42
Por descontado.

A ver si el Madrid deja de hacer el tonto y vende a Kaka', no sé cuánto ofrece el Milan, pero sólo por el hecho de ahorrarte su sueldo en las tres próximas temporadas...
He llegado a leer que el Milán lo quería cedido sin hacerse cargo de la ficha siquiera, vamos que encima le tocaría pagar al Madrid xD con la llegada de Modric, espero que no haya overbooking de enganches, y mientras tanto las bandas con solo 3 futbolistas interiores/extremos puros, para 2 plazas titulares.

Alexss28
17/08/2012, 23:48
Pues sí, muchas veces le reprochas a un jugador que no le echa huevos... y Di María suele ser un canchero exacerbado xD

Importante además de Modric tener a Callejón en buena forma como hasta ahora.

Callejon en forma nos puede dar 10-15 goles en todas las competiciones que ya van bien, es un digno recambio de Di Maria sin duda.

Zizou
17/08/2012, 23:54
Callejon en forma nos puede dar 10-15 goles en todas las competiciones que ya van bien, es un digno recambio de Di Maria sin duda.

Callejon, otro que se deja los huevos en el campo cada vez que sale...

Alexss28
18/08/2012, 00:03
Callejon, otro que se deja los huevos en el campo cada vez que sale...

Sinceramente, a Callejon no lo cambiaba por NADIE!! Es un tio que siente los colores,que es de la cantera y que se deja los huevos cada vez que sale.. sin duda si el Madrid necesita un jugador para dar descanso a los de ataque ese es CALLEJON!! sus 10-15 goles no se los quita nadie y sus 5 asistencias tampoco. Un crack!!

Dr.Lecter
18/08/2012, 01:58
Ojalá esta temporada este entero siempre, los primeros 6 meses del Madrid donde se alcanzo un pico altísimo, Di María estuvo genial.

Shark Gutierrez
18/08/2012, 02:49
Ha demostrado ser uno de los mejores fichajes de los últimos años, aunque precisamente esa explosividad y vaciarse en el campo, son un arma de doble filo, que le ha provocado más de 1 lesión.

Una pena, porque suelen suceder cuando está on fire.

La explosividad no es mala. Pero lo otro que comentas sí. No es que se vacía en el campo, es que no sabe dosificarse en el campo, es el único defecto que le veo. Eso de luchar 50 o 60 metros para ganar un balón al que probablemente en un 99% no va a llegar le está perjudicando y no poco. Di María es un jugador versátil en la mediapunta. Tanto si juega de extremo, como si lo hace partiendo de fuera hacia dentro. Tiene bastante pase, tiene buen disparo y tiene gol. Pero lo dicho, tiene que aprender a dosificarse.


Muy buen jugador, previsible en sus movimientos pero a pesar de eso imparable, ha ganado en potencia física y en pegada desde que lo entrena Mourinho.

Con esto me he quedado un poco :shock:.

elverdaderoivan-loco
18/08/2012, 07:27
Una medalla perdida para Argentina estas Olimpiadas sin Di mARIA EN EL EQUIPO ARGENTINO. NaCl U 2

Palmatoria
18/08/2012, 22:30
Un tremendo jugaro y pensar que algunos decian que solo sería un revolsuvo y Pedro leon sería titular, cuano el español no es ni el 10% de lo que es el Fideo

Arielcs
18/08/2012, 23:06
Una medalla perdida para Argentina estas Olimpiadas sin Di mARIA EN EL EQUIPO ARGENTINO. NaCl U 2

???
Argentina no clasfiico a los JJ.OO en futbol.

elverdaderoivan-loco
20/08/2012, 06:17
???
Argentina no clasfiico a los JJ.OO en futbol.
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Arielcs
20/08/2012, 07:27
Estuve lento :juas:

elverdaderoivan-loco
20/08/2012, 09:06
Estuve lento :juas:
Una Quilmes??????? NaCl U 2

Özil
22/08/2012, 23:54
La explosividad no es mala. Pero lo otro que comentas sí. No es que se vacía en el campo, es que no sabe dosificarse en el campo, es el único defecto que le veo. Eso de luchar 50 o 60 metros para ganar un balón al que probablemente en un 99% no va a llegar le está perjudicando y no poco. Di María es un jugador versátil en la mediapunta. Tanto si juega de extremo, como si lo hace partiendo de fuera hacia dentro. Tiene bastante pase, tiene buen disparo y tiene gol. Pero lo dicho, tiene que aprender a dosificarse.



Con esto me he quedado un poco :shock:.
Afortunadamente es un defecto corregible hasta cierto punto, se suele decir que los chavales corren pero los veteranos saben correr (o algo así xD) a DiMa le queda adquirir esa inteligencia, aunque de momento no le va nada mal.

Arwell
23/08/2012, 11:07
Es una gran noticia que haya renovado hasta 2018,es un jugador con mucha rapidez,regate,esfuerzo,gran tiro...sin duda de los mejores del equipo,disfrutaremos de su juego ya que tenemos Di Maria para rato...