PDA

Ver versión completa : Dani Alves: “Somos el equipo a batir”



Werty
17/08/2012, 19:32
[Only registered and activated users can see links]


Dani Alves ([Only registered and activated users can see links]) ha comparecido en rueda de prensa para hablar del comienzo de la Liga BBVA. El jugador brasileño del Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) ha explicado que siguen siendo el rival a batir, a pesar de que en la temporada pasada no se llevaron ni el título liguero ni la Champions League: “Seguimos siendo el equipo a batir porque seguimos siendo el mejor equipo del mundo”, reconoció. Además, Alves habló sobre los primeros meses de Tito Vilanova al mando de la plantilla blaugrana: “Pep Guardiola nos ha dejado en buenas manos. La continuidad de su trabajo se queda”, argumentó. Sobre los posibles refuerzos del Barcelona, Dani Alves dijo: “Los jugadores que lleguen para aportar cosas serán bienvenidos”.

pierno
17/08/2012, 19:50
ha sido irse Guardiola, y soltar esto Alves....


anda...cállate, juega y espera de verdad a volver a ser el mejor...de aquello hace mas de un año ya.

Dr.Lecter
17/08/2012, 20:10
He escuchado también que dijo, que en Madrid no se le quiere, porque el ha podido jugar ahí y no ha querido..

Xavi for ever
17/08/2012, 20:11
Pues yo no veo que diga ninguna mentira, perder una liga no significa dejar de ser el mejor, porque recuerden señores, en este deporte no siempre gana el mejor.

Toti
17/08/2012, 20:26
Alves siempre tiene que soltar alguna de estas, en fin... ¿por que no se callará y se pondrá a jugar?

Grau
17/08/2012, 20:40
Tiene complejo de Cristiano.

Oscar94f
17/08/2012, 20:43
Otra salida de tono. Con lo que está haciendo en el campo lo mínimo que debería hacer es callar.

HalaMadrid
17/08/2012, 20:46
vaya gilipollez, ni ganaron champions ni liga ni que fueran el chelsea

Pep_Guardiola
17/08/2012, 20:55
En la Copa del Rey.

Albatros
17/08/2012, 21:00
Alves como siempre mostrandonos su enorme intelecto.

Payuk
17/08/2012, 21:15
Pues el campeon es el Madrid, asi que el rival a batir es el club blanco... aqui si que ha patinado Alves...

Xavi for ever
17/08/2012, 21:18
Pues el campeon es el Madrid, asi que el rival a batir es el club blanco... aqui si que ha patinado Alves...

Para mi el Barça es mas equipo que el Madrid y que el resto, por lo que Dani Alves tiene razón.
Lo que pasa es que no siempre gana el mejor y el Madrid ha sido mas regular que el Barça en 2012. (a parte de que son un equipazo)

Quagmire
17/08/2012, 21:23
jeje.!!

AleFCB
17/08/2012, 21:28
Rueda de prensa más que interesante de alves, la he visto entera en directo por un enlace del MD y me ha parecido perfecto todo lo que ha dicho, le han preguntado cual es el equipo a batir y le ha dicho que el Barça porque es el mejor equipo del mundo como demuestra la chapita en la camiseta, nada que no sea verdad, quien le pique las declaraciones que se arrasque, tanto madisdistas como culés.

Palmatoria
17/08/2012, 21:32
Siempre en una competencia el equipo a batir es el actual Campeón

Payuk
17/08/2012, 21:42
Para mi el Barça es mas equipo que el Madrid y que el resto, por lo que Dani Alves tiene razón.
Lo que pasa es que no siempre gana el mejor y el Madrid ha sido mas regular que el Barça en 2012. (a parte de que son un equipazo)

Pues como tu dices, la liga se gana siendo regular o sea el mejor... otra cosa serian las copas como la Champions o la del Rey que un momento de desconcentracion y el supuesto favorito a ganarla se queda afuera...

Sobre la Chapa, si bien es cierto que somos el actual "Campeon del mundo" ya no sirve de mucho si no se puede defender, es un bonito recordatorio pero se me hace a la misma excusa de las 9 copas que usan muchos madridistas cuando al Real lo eliminan en la Champions... y a mi en lo personal me sirve de muy poco (ojo, que no le quito ningun merito a haberla ganado)

Xavi for ever
17/08/2012, 22:53
Pues como tu dices, la liga se gana siendo regular o sea el mejor... otra cosa serian las copas como la Champions o la del Rey que un momento de desconcentracion y el supuesto favorito a ganarla se queda afuera...

Sobre la Chapa, si bien es cierto que somos el actual "Campeon del mundo" ya no sirve de mucho si no se puede defender, es un bonito recordatorio pero se me hace a la misma excusa de las 9 copas que usan muchos madridistas cuando al Real lo eliminan en la Champions... y a mi en lo personal me sirve de muy poco (ojo, que no le quito ningun merito a haberla ganado)

Lo que yo quiero decir es que es diferente ser regular y ser el mejor, ser regular es mantenerse a un alto nivel durante mas tiempo que el otro, mientras que ser el mejor es simplemente tener mas fútbol y mas talento que los demás.

El Barça es el equipo con mas fútbol y talento del mundo, pero este año ha sido muy irregular, mientras que el Real Madrid ya está entre los 3-5 mejores equipos del mundo y ha sido mas regular que el Barça en la liga.

Shark Gutierrez
18/08/2012, 03:56
Los bocas, siempre tienden a líarla. Tanto o más que sus abogados defensores radicales ^^

tesquiero
18/08/2012, 04:06
He escuchado también que dijo, que en Madrid no se le quiere, porque el ha podido jugar ahí y no ha querido..

en parte, tiene razón

Sandra_Cule
18/08/2012, 04:20
Interesante, si Mou suelta esto, es una táctica para desestabilizar el rival y una muestra de su gran intelecto, pero si lo suelta Alves, es un bocachancla :jeje: Madridistas...

En fin, sobran un poco esas declaraciones y mas si queda en ridículo perdiendo, asi que ya puede ponerse las pilas para al menos no ser owneado.

Bale
18/08/2012, 05:44
Cuanta humildat.

arK_gel07
18/08/2012, 10:07
Es una idiotez el denominar en esta competición a un equipo a vencer... el Real Madrid puede ser el campeón pero esto no lo hace el mejor, lo de el Chealsea es en serio, para mi opinión cada equipo sale a vencer en cada partido y el lujo de derrotar aun grande como el Madrid o el Barcelona no es una prioridad para la gran mayoría de equipos españoles y para algunos europeos que no quieren ni toparselos, el mejor fútbol es cuestión de apreciación, y yo me quedo con la ideología de mi equipo, pero lo del Chealsea no me lo puedo creer que alguien lo mencione. Todo se resume a que el rival a vencer para ser campeón es el rival que jornada a jornada tienes al frente y no este o otro, FAIL de Alves al soltar la boca así pero es su forma de ser y proceder despreocupado y hasta inmaduro pero es mas cauto que otros bocasas ya que al menos tiene algunos fundamentos en lo que dice y no solo habla, menos mal no dijo que era el UNICO, que ahi si se le iria de mas la humildad