PDA

Ver versión completa : Real Madrid vs Valencia CF (Jornada 1)



Tsartas
18/08/2012, 21:07
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid:Real Madrid-Valencia:esvalencia:

Domingo 19 de Agosto
19:00h

[Only registered and activated users can see links] Kits 12-13/real_1.png[Only registered and activated users can see links] Kits 12-13/valenciaaaway.png

[Only registered and activated users can see links] Bernabeu.png

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid:ATENCIÓN A:esmadrid:

[Only registered and activated users can see links]
:esmadrid:ENTRENADOR:esmadrid:

[Only registered and activated users can see links] 12-13/entmourinho.jpg


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

:esvalencia:ATENCIÓN A:esvalencia:
[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Valencia/2013-cromo-valencia-tinocosta.jpg[Only registered and activated users can see links] Cromos/Liga Espanyola/Valencia/2013-cromo-valencia-jonas.jpg

:esvalencia:ENTRENADOR:esvalencia:

[Only registered and activated users can see links] 12-13/entpellegrino.jpg



Vive la primera jornada de liga aquí... en

[Only registered and activated users can see links]

F9T
18/08/2012, 22:19
Amunt (?)

Rai
18/08/2012, 22:48
Bueno 0 fichajes, primeros 3 puntos en juego. Hay que empezar la Liga ganando.

Alexss28
18/08/2012, 22:53
El partidazo de la jornada!! HALA MADRID!!!:halamadrid:

ACastilla
18/08/2012, 23:03
Es un partido trampa para el Madrid. Mi pronóstico es 1X. Creo que puede saltar la sorpresa mañana. O eso, u otra goleada blanca.

David
18/08/2012, 23:20
Yo creo que ganara el Madrid sin problemas .

PD : Tu que resultado dices Rai ?

:oops:

Marozsán
19/08/2012, 01:34
Así se empieza la liga bien, con partidazo en el Bernabeu. A ver qué tal se portan los chicos. Por lo que se ha visto en pretemporada, es para ser bastante optimistas de cara a este primer choque.

F9T
19/08/2012, 01:41
Yo creo que ganara el Madrid sin problemas .

PD : Tu que resultado dices Rai ?

:oops::oops:

:juas: :juas:

Alexss28
19/08/2012, 01:41
huele a hat-trick de Gago!! [Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
19/08/2012, 02:30
Creo que será goleada del RMadrid.

Dr.Lecter
19/08/2012, 03:18
Según la portada de Marca, Higuaín titular.

Alexss28
19/08/2012, 03:23
Según la portada de Marca, Higuaín titular.

Juegue el que juegue se lo merece,los 2 son unos cracks pero a Higuain se le da muy bien el Valencia..yo este partido apostaba por el pipa como titular.

El Doctor
19/08/2012, 10:48
Si jugara Canales daría el partido por perdido, demasiado ex-madridista. Raro sería que ni Soldado ni Gago ni Canales nos marque.

Dicho esto, espero que a Canales le vaya de fábula ahí. En el Madrid, pues bueno, sumó una Copa del Rey, y algo debió aprender entrenando con el Madrid, pero realmente, perdió un año.

Alexss28
19/08/2012, 12:07
¿Quien creeis que deberia ser titular? Marcelo o Coentrao? Yo creo que deberia ser Coentrao, ya que esta en un gran estado de forma y ha echo la pretemporada con el equipo, sin embargo Marcelo viene de los juegos olimpicos sin apenas descanso.
[Only registered and activated users can see links]

F9T
19/08/2012, 12:17
Si jugara Canales daría el partido por perdido, demasiado ex-madridista. Raro sería que ni Soldado ni Gago ni Canales nos marque.

Dicho esto, espero que a Canales le vaya de fábula ahí. En el Madrid, pues bueno, sumó una Copa del Rey, y algo debió aprender entrenando con el Madrid, pero realmente, perdió un año.

Creo que Canales esta lesionado todavia. tiene para un tiempo mas.

Sin Cara
19/08/2012, 12:19
El Madrid sólo perderá puntos este año por cansancio... descansaditos y a tope, le hacen un roto brutal al Valencia.

Rai
19/08/2012, 12:21
¿Quien creeis que deberia ser titular? Marcelo o Coentrao? Yo creo que deberia ser Coentrao, ya que esta en un gran estado de forma y ha echo la pretemporada con el equipo, sin embargo Marcelo viene de los juegos olimpicos sin apenas descanso.
[Only registered and activated users can see links]

Yo creo que Marcelo estará a un nivel físico mejor que Coentrao por haber estado en los Juegos, aún así Marcelo debe estar por delante de Coentrao hasta cojo.

El Doctor
19/08/2012, 12:29
El Madrid sólo perderá puntos este año por cansancio... descansaditos y a tope, le hacen un roto brutal al Valencia.

Te tomo la palabra. Siempre veo que eres muy positivo para según qué cosas del Madrid, y muy negativo para según qué cosas del Barça, o sea, te tengo por alguien que opina sin ir cegado por los colores, pero te veo más seguro que a mi mismo de la victoria del Madrid hoy.

Es muy fácil decir "Bah, estos ganan hoy" refiriendote al equipo rival, a mi me pasa con el Barça también.

P.D.: Y yo creo que debría jugar Marcelo.

Alexss28
19/08/2012, 12:31
Yo creo que Marcelo estará a un nivel físico mejor que Coentrao por haber estado en los Juegos, aún así Marcelo debe estar por delante de Coentrao hasta cojo.

Esta claro que yo prefiero a Marcelo mil veces antes que a Coentrao pero Coentrao a echo la pretemporada con el equipo y no lo ha echo nada mal.. veremos a ver que decide Mourinho, yo creo que pensara como yo y sacara a Coentrao.

Sin Cara
19/08/2012, 12:51
Te tomo la palabra. Siempre veo que eres muy positivo para según qué cosas del Madrid, y muy negativo para según qué cosas del Barça, o sea, te tengo por alguien que opina sin ir cegado por los colores, pero te veo más seguro que a mi mismo de la victoria del Madrid hoy.

Es muy fácil decir "Bah, estos ganan hoy" refiriendote al equipo rival, a mi me pasa con el Barça también.

P.D.: Y yo creo que debría jugar Marcelo.

Hombre, no hablo por hablar, tampoco, que le cascasteis 5 al Milan hace cuatro días. En amistoso, vale, pero coño, que es el Milan.

Alexss28
19/08/2012, 13:01
Hombre, no hablo por hablar, tampoco, que le cascasteis 5 al Milan hace cuatro días. En amistoso, vale, pero coño, que es el Milan.

Totalmente de acuerdo cascarle 5 goles al milan no es nada facil... el año pasado le puso las cosas muy dificiles tanto en grupos como en la eliminatoria al barça, tambien es cierto que tenian mejor equipo pero el milan sigue siendo el Milan.

Zizou
19/08/2012, 15:37
¿Quien creeis que deberia ser titular? Marcelo o Coentrao? Yo creo que deberia ser Coentrao, ya que esta en un gran estado de forma y ha echo la pretemporada con el equipo, sin embargo Marcelo viene de los juegos olimpicos sin apenas descanso.
[Only registered and activated users can see links]

Hoy creo que pondrá a Coentrao, pero el titular es Marcelo de largo.

Alexss28
19/08/2012, 15:45
Hoy creo que pondrá a Coentrao, pero el titular es Marcelo de largo.

Estoy contigo 100% hoy pondra a Coentrao pero Marcelo es titular indiscutible es una maquina!!!

Dr.Lecter
19/08/2012, 19:26
Coentrao, Lass e Higuaín titulares hoy.

Edu
19/08/2012, 19:28
Alineaciones oficiales:


:esmadrid: Casillas, Pepe, Ramos, Coentrão, Ronaldo, Özil, Xabi, Arbeloa, Higuaín, Di María y Lass

:esvalencia: Alves, Pereira, R.Costa, V.Ruiz, Mathieu, T.Costa, Gago, Feghouli, Jonas, Guardado y Soldado

Marozsán
19/08/2012, 19:35
Pues lo de Lass es sorprendente. Supongo que Mou pensará que está más fresco que Khedira, que quizá haya llegado cansado tras el partido con Alemania del miércoles.

Lo de Coentrao e Higuain entraba en lo posible.

Xavi for ever
19/08/2012, 19:42
Pues parece indicar que Benzema, Marcelo y Khedira serán titulares ante el Barça.

Rai
19/08/2012, 19:59
Vamossssssssssssssssssss

Max O'reilly
19/08/2012, 20:08
Mi enlace esta mal, se esta escuchando ambiente en el Bernabeu...

Rai
19/08/2012, 20:12
Gooooooooooooooooooooooooooooool del Pipaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Que bueno que te quedasteeeeeeeeeeeee !!!!!!

1-0

Werty
19/08/2012, 20:13
Gran pase de Di María y buen desmarque del pipa

Edu
19/08/2012, 20:44
Gol de Jonas.

Pepe sangrando y Casillas conmocionado

ACastilla
19/08/2012, 20:44
goooooooool. Jonás!! :gol:

Llegó el empate!

ACastilla
19/08/2012, 20:44
Pepe y Casillas conmocionados en el suelo tras chocar entre ellos.

scroopy
19/08/2012, 20:46
Gol del Valencia, y Pepe le da un codazo terrorífico a Casillas...... Pero este tío, cuando cojones lo van a echar del Madrid?

Max O'reilly
19/08/2012, 20:48
Gol inesperado de alguien que siempre da alguna sorpresa, el Valencia ha resistido y ha aprovechado una ocasion. Pues a metero otro, vamosssss!!!!!!

ACastilla
19/08/2012, 20:52
:esmadrid: 1-1 :esvalencia:

Empate a 1 al descanso en el Bernabeu. Resultado justo. Ha sido un partido bastante disputado, con pocas ocasiones de gol. El Madrid da más sensación de peligro cuándo se acerca al área, pero lo cierto es que ha llegado poco. El Valencia ha controlado muy bien esta primera mitad. Muy buena pinta la de este Valencia con esa media.

Diegomarnie
19/08/2012, 20:53
La segunda parte va a ser un bombardero de ocasiones para el Madrid... Dificil veo que el Valencia saque algo del Bernabéu, le tendrá que salir el partidazo del año pasado de Guaita a Alves.

ACastilla
19/08/2012, 20:56
La segunda parte va a ser un bombardero de ocasiones para el Madrid... Dificil veo que el Valencia saque algo del Bernabéu, le tendrá que salir el partidazo del año pasado de Guaita a Alves.El Madrid no está tan en forma todavía. Yo no descartaría ni un segundo gol del Valencia.

Pablos
19/08/2012, 20:58
Vaya cantada de Casillas para el empate.

Diegomarnie
19/08/2012, 21:00
El Madrid no está tan en forma todavía. Yo no descartaría ni un segundo gol del Valencia.
Es que no es la primera vez que veo estas empanadas del Madrid en la 1º parte y en la 2º que salgan como búfalos en manada... Puede ser que el Valencia marque, pero apenas ha llegado quitando el gol. Pero vamos, que yo me alegraría un montón que el Madrid pinchara hoy cuando no entraba en lo previsto xD.

Wilshere
19/08/2012, 21:00
Casillas como de costumbre...

ACastilla
19/08/2012, 21:01
Es que no es la primera vez que veo estas empanadas del Madrid en la 1º parte y en la 2º que salgan como búfalos en manada... Puede ser que el Valencia marque, pero apenas ha llegado quitando el gol. Pero vamos, que yo me alegraría un montón que el Madrid pinchara hoy cuando no entraba en lo previsto xD.Bueno, apenas ha llegado el Madrid tampoco. Y ojo, que un minuto antes del final pudo haber caído el segundo si Feghouli pasa antes, porque estaba Soldado para empujarla.

Diegomarnie
19/08/2012, 21:27
Empieza a perdonar el Madrid...

axel9999
19/08/2012, 21:54
pufff empezamos bien la liga........ un triste empate..... bueno bueno

El Doctor
19/08/2012, 21:56
Fatal comienzo, el Madrid espesísimo.

ACastilla
19/08/2012, 21:56
Es un partido trampa para el Madrid. Mi pronóstico es 1X. Creo que puede saltar la sorpresa mañana. O eso, u otra goleada blanca.Ahí está. Me lo olía. No sé porqué suele pasar. Enfrentamiento fuerte en primera jornada, alta probabilidad de tablas.

:esmadrid: 1-1 :esvalencia:

Por cierto, muy flojo el partido de Cristiano.

Edu
19/08/2012, 21:56
Pues al final el Madrid ha tenido suerte y todo... Al Valencia le han anulado un gol que me parece que era legal


PD:Fin de ciclo.

Diegomarnie
19/08/2012, 21:58
Pinchazo inesperado y que de 10 partidos el Madrid gana 9.

Alexss28
19/08/2012, 21:58
Ahí está. Me lo olía. No sé porqué suele pasar. Enfrentamiento fuerte en primera jornada, alta probabilidad de tablas.

:esmadrid: 1-1 :esvalencia:

Por cierto, muy flojo el partido de Cristiano.

aa que Cristiano a jugado?:jeje:

Barksdale
19/08/2012, 21:59
Los primeros partidos siempre son difíciles y el Valencia es un muy buen equipo, tampoco veo tanta sorpresa...

ACastilla
19/08/2012, 22:00
Bueno, cambio de Deluxe. Ya suena el himno en el Camp Nou.

Dr.Lecter
19/08/2012, 22:01
Vaya festín de fallos, luego el mechas me viene a decir que si veo fútbol o no por criticar a Iker, es que siempre tiene que salir con estas cosas, nunca mejora. Horrible definiendo, lo de Ozil hoy fue vagabundear con la cabeza al suelo todo el juego. Bien Di María es inigualable verle jugar, arriba el único que se salvo y Xabi sin Lass se alivio tanto. Mal empate, pero es el inicio, jugando así, pero afinando puntería no creo que se pierdan tantos puntos.

Quagmire
19/08/2012, 22:10
Fin de ciclo.!!

Alexss28
19/08/2012, 22:32
Merengues, no nos alarmemos quedan 37 partidos... y el Valencia siempre es un rival duro!!

Wilshere
19/08/2012, 22:33
Ahora me entero que la suerte la hemos tenido nosotros...jajajaja

pierno
19/08/2012, 22:37
Que tal los balones de oro hoy?

Wilshere
19/08/2012, 22:40
Que tal los balones de oro hoy?
Perfectos, partidazo de CR y sobre todo el de Casillas...:juas:

Sneijder
19/08/2012, 22:50
Pues al final el Madrid ha tenido suerte y todo... Al Valencia le han anulado un gol que me parece que era legal


PD:Fin de ciclo.

:juas::juas::juas::juas:

Chiste del día.

Minorisa
19/08/2012, 22:50
si, FIN DE CICLO!!!!!

King_Nightwolf
19/08/2012, 23:20
No creo que se pueda sacar conclusiones del Real Madrid, ha sido un partido muy atipico y con la Supercopa de España de fondo.

Pero realmente, vaya diferencia de Emery a Pellegrino. El entrenador argentino por lo menos es capaz de entender que un equipo como el Valencia nunca tiene que rechazar ir a por los partidos o incluso a por la victoria; ni aunque sea en el Santiago Bernabeu. El Valencia en la primera parte se ha encontrado con el empate con algo de fortuna y en la segunda parte ha preferido buscar contragolpes ante un Madrid muy lanzado, pero nunca se le ha visto dejar el partido muerto o que pasasen los minutos como con Emery.

Se ha visto poco de la grandisima pegada madridista, tambien es verdad que Cristiano Ronaldo no ha tenido el partido y que no estaba Benzema. Estoy convencido que el jueves va a verse un Madrid mucho mas peligroso.

Edu
19/08/2012, 23:21
:juas::juas::juas::juas:

Chiste del día.

Lo digo por el 2º gol del Valencia (el que si ha entrado y era gol, no como las que fallaron el madrid). Si empatas y tu rival ha metido un gol aparentemente legal más que tú, pues considero que has tenido suerte :nose:

PD: Y no me salgas con lloros ni nada. Simplemente comento lo que vi. Al igual luego veo la jugada repetida más veces y digo que está bien anulado.

balansiya
19/08/2012, 23:48
Incluso con el gol anulado a Soldado (atufa a gol válido, pero habrá que verlo desde todos los ángulos, cosa de la que la TV nos ha privado durante la retransmisión... quizá pensaron que la jugada carecía de importancia), a poco que hubiésemos tenido más profundidad en las contras podríamos habernos llevado el partido al huerto perfectamente. Hemos sido romos, romos, en las contras, no hacíamos nada de daño, salvo la de Piatti al final.

Una pena, pero por lo menos se ha competido. Ya es algo para comenzar.

Por cierto, el mal partido del susodicho CR7 se resume en dos palabras: Joao Pereira. Muy buen debut.

Alexculé
19/08/2012, 23:49
Qué grande el Valencia; siempre la arma en el Bernabéu.

Seedorf
20/08/2012, 00:22
Bien Casillas, Di María y poco más. Habrá que mejorar, veo a los dos delanteros muy faltos de nivel.

Buen debut de Guardado en el Valencia.

Rai
20/08/2012, 00:28
Joder ya empezamos empatando, no me gusta la cosa.

A ver qué pasa el jueves.

Albatros
20/08/2012, 00:54
No he visto el partido, pero si Pellegrino es de la escuela de Benitez con el que trabajo de ayudante, pues entonces no me extranya que haya mojado el Valencia. Desgraciadamente hay poquisimos entrenadores en Espanya con las suficientes luces como para jugarle muy juntos al Madrid y con la linea defensiva retrasada. Algunos como el del Espanyol, el del Betis, el del Osasuna, o el del Athletic van con tirachinas a intercambiar golpes contra armas de destruccion masiva. Y Mou que se pone las botas.

Supongo que algun dia aprenderan de los Cupers, Clementes y Lotinas.

Sneijder
20/08/2012, 02:00
Lo digo por el 2º gol del Valencia (el que si ha entrado y era gol, no como las que fallaron el madrid). Si empatas y tu rival ha metido un gol aparentemente legal más que tú, pues considero que has tenido suerte :nose:

PD: Y no me salgas con lloros ni nada. Simplemente comento lo que vi. Al igual luego veo la jugada repetida más veces y digo que está bien anulado.

Desconozco si era legal o no porque los del canal+ Liga no dieron una toma válida en que se viera. Pero joder, no me digas que hemos tenido suerte cuando hemos creado infinitas ocasiones más que ellos, por no decir que sus ocasiones han sido escasas (1 remate a puerta, que fue el gol). Su mejor jugador fue Diego Alves, con eso te digo todo.

ACastilla
20/08/2012, 02:03
Desconozco si era legal o no porque los del canal+ Liga no dieron una toma válida en que se viera. Pero joder, no me digas que hemos tenido suerte cuando hemos creado infinitas ocasiones más que ellos, por no decir que sus ocasiones han sido escasas (1 remate a puerta, que fue el gol). Su mejor jugador fue Diego Alves, con eso te digo todo.Infinitas? Yo creo que sobrevaloras el juego del Madrid esta noche. Infinitas creó la temporada pasada. Esta creó más que el Valencia, pero no tantas. En la primera parte apenas creó. Y en la segunda alguna, pero tampoco demasiadas. La más clara la del Pipita al larguero.

Sneijder
20/08/2012, 02:17
Infinitas? Yo creo que sobrevaloras el juego del Madrid esta noche. Infinitas creó la temporada pasada. Esta creó más que el Valencia, pero no tantas. En la primera parte apenas creó. Y en la segunda alguna, pero tampoco demasiadas. La más clara la del Pipita al larguero.

Infinitas comparando con las que ha tenido el Valencia, que ha jugado todo el partido atrás y el empate para ellos ya era para darse un canto en los dientes, porque salieron desde el min.46 a perder tiempo y replegados atrás. El partido en sí ha sido un monopolio del Madrid.

Alexculé
20/08/2012, 03:05
Infinitas comparando con las que ha tenido el Valencia, que ha jugado todo el partido atrás y el empate para ellos ya era para darse un canto en los dientes, porque salieron desde el min.46 a perder tiempo y replegados atrás. El partido en sí ha sido un monopolio del Madrid.

El Madrid hoy estaba dando pena. Ver a Guardado hoy, o como defendía el Valencia al final era mas entretenido que ver los peinados de los jugadores del Madrid. Que por cierto, muy bueno el look nuevo de Cristiano, le favorece con el cuello negro de la nueva camiseta.

lllllllllllllll
20/08/2012, 03:18
Por que se supone que se le ha anulado el gol al Valencia?? Que dice el acta?? Seguro que ya lo habreis hablado, pero para encontrarlo....

ACastilla
20/08/2012, 04:17
Por que se supone que se le ha anulado el gol al Valencia?? Que dice el acta?? Seguro que ya lo habreis hablado, pero para encontrarlo....Pilarrrrrr, cómo estás? dónde andas metida!

Por fuera de juego. Un beso, espero que estés bien!

Wiggum
20/08/2012, 04:39
Solo he visto la segunda parte, pero ya digo que el Valencia ha sacado mejor resultado de lo que ha jugado. Espero que esta solo sea una versión especial por jugar contra el Madrid, porque daban pena cuando querían sacar el balón jugado.

El Madrid mal, y aun así han tenido sus ocasiones para llevarse el partido, hoy han fallado donde no suelen, la pegada.

Shark Gutierrez
20/08/2012, 04:43
Hoy el Madrid podría haber sentenciado el partido en la primera parte. Así, sin más. El Valencia se ha encontrado con ese gol que yo creo que ni ellos mismos se creían.

El único momento lúcido del Valencia fue durante los primeros 15' del segundo tiempo. Pero, sinceramente, no me parece que el marcador sea justo a tenor de lo visto.

Soy muy positivo con lo visto del Madrid. Me parece que no ha jugado tan mal y creo que hoy la situación de Lass en el puesto de Khedira (por delante de Xabi) nos ha perjudicado bastante. Tampoco era partido para Higuaín (pese a marcar). Ésto último se ha visto sobre todo, cuando Benzema activó a todos los mediapuntas y el Madrid se volcó más si cabe. Lo dicho, descontento por el resultado, pero contento porque se pillará la forma más pronto que tarde y porque tardes así donde se fallan, a veces pasa. Sea en casa o fuera.

Pablos
20/08/2012, 04:50
El Valencia era pasiiivo y espesiiito. Suerte de la cantada de Casilllas y poco más.

elverdaderoivan-loco
20/08/2012, 12:11
Bueno seniores, ya podemos acabar la Liga, segun publico Marca en su dia, cuando se han enfrentado en la Primera Jornada el Madrid y el Valencia el que ganaba terminaba ganando la liga, Pues visto esto ,ninguno la va a ganar, y despues del resultado del Barca , ya podemos recoger todo, ala a jugar la Copa del Rey, la Super copa , la Champions , la UEFA league, que la liga ya tiene Duenio. JAJAJAJA. NaCl U 2

Alberto Quiros
20/08/2012, 13:33
A el Madrid le a faltado u juego mucho mas directo de medio campo hacia arriba, tan lento en zonas de ataque no se puede jugar, atras bien, pero hasta que arriba no entro Benzema no se jugo con rapidez, ademas del gran trabajo de la defensa y mediocentros del Valencia, que estuvieron sensacionales. Cristiano Ronaldo ni aparecio y cuando lo hizo fue esporadicamente y muy desfasado, ademas del pedazo de lateral que lo cubria como es Pereira que para mi es el mejor fichaje del Valencia despues del fichaje de Guardado.
Mourinho lo resumio muy bien, no hemos jugado bien pero hemos merecido mas la victoria por ocasiones creadas. En cuanto al fuera de juego de Soldado, no ha salido ningun video que confirme ni desmienta por desgracia, por que a mi las fotos no me valen y encima, por ejemplo, las de mundodeportivo era cuando el balon ya habia salido varios metros antes, aunque parece que Soldado estaba volviendo de fuera de juego para romperlo, por el movimiento que hace, pero no lo aseguro al 100% por que es una apariencia y muchas veces engaña. Hala Madrid!!! Go Murcia

Albatros
20/08/2012, 14:07
Infinitas comparando con las que ha tenido el Valencia, que ha jugado todo el partido atrás y el empate para ellos ya era para darse un canto en los dientes, porque salieron desde el min.46 a perder tiempo y replegados atrás. El partido en sí ha sido un monopolio del Madrid.

Asi es como hay que jugarle al Madrid siempre si quieres mojar (salvo el Barca). La mayor virtud ofensiva del Madrid es la velocidad de sus delanteros y las contras de laboratorio de Mou. Desgraciadamente la mayoria de entrenadores no se enteran. Y no digo que te cuelgas del larguero y ya sacas algo, pero las posibilidades aumentan exponencialmente.

Desgraciadamente ya os llegaran los Pochettinos y Bielsas de turno para que Pipita parezca la reencarnacion de Pele.

Shark Gutierrez
20/08/2012, 20:04
Asi es como hay que jugarle al Madrid siempre si quieres mojar (salvo el Barca). La mayor virtud ofensiva del Madrid es la velocidad de sus delanteros y las contras de laboratorio de Mou. Desgraciadamente la mayoria de entrenadores no se enteran. Y no digo que te cuelgas del larguero y ya sacas algo, pero las posibilidades aumentan exponencialmente.

Desgraciadamente ya os llegaran los Pochettinos y Bielsas de turno para que Pipita parezca la reencarnacion de Pele.

La cosa es que aún jugando así, el Madrid pudo haberse llevado el partido con holgura. Si este partido, lo ha empatado alguien ha sido el propio Madrid por su falta de acierto y no por el acierto valencianista.

Albatros
20/08/2012, 22:10
La cosa es que aún jugando así, el Madrid pudo haberse llevado el partido con holgura. Si este partido, lo ha empatado alguien ha sido el propio Madrid por su falta de acierto y no por el acierto valencianista.

Las ocasiones mas faciles de meter son las de contra. Esa sensacion de tenerlas y fallarlas la tendrias mas si hubiera mas materia gris en los banquillos espanoles. Por supuesto que le jueguen como le jueguen al MAdrid este va a tener en el 95% de partidos mas ocasiones que el rival. Ahora, si les permites que sus caballos galopen, entonces lo normal es que te lleves de 5 parriba, como le pasa a Pochettino and co.

Los equipos espanoles son fisicamente tan tremendamente inferiores que absolutamente todos salvo el Barca deberian de montarle un ultracatenaccio. Apuesto a que el MAdrid se dejaria bastantes mas puntos y meteria muchos menos goles. Bueno, es que no hace falta apostar. Solo es cuestion de ver el perfil de los equipos que han mojado contra el Madrid desde que esta Mou en el banquillo.

Palmatoria
21/08/2012, 07:15
Asi es como hay que jugarle al Madrid siempre si quieres mojar (salvo el Barca). La mayor virtud ofensiva del Madrid es la velocidad de sus delanteros y las contras de laboratorio de Mou. Desgraciadamente la mayoria de entrenadores no se enteran. Y no digo que te cuelgas del larguero y ya sacas algo, pero las posibilidades aumentan exponencialmente.

Desgraciadamente ya os llegaran los Pochettinos y Bielsas de turno para que Pipita parezca la reencarnacion de Pele.

La diferencia entre los demas equipos y Madrid/Barça es tremenda, solo podrán sumar contyra ellos si se dan muchos factores, más allá de si sales a jugar de "tu a tu", que yo no consideron que ningun entrenador lo haga, Salvo Bielsa, o si sales a jugar con todos arropados atrás.