PDA

Ver versión completa : El Athletic piensa en Griezmann



Alexss28
16/08/2012, 12:29
El Athletic se prepara para una revolución con las más que probables salidas del equipo de Fernando Llorente y Javi Mártínez, pero con casi 100 millones en las arcas del equipo de Ibaigane puede llegar a jugadores impensables hace un mes y el primero en la lista es Griezmann de la Real Sociedad, fichaje que tranquilizaría a Bielsaque ha amenazado con dimitir si sale JM24 de la disciplina rojiblanca.

Días convulsos pero también ilusionantes esperan en Ibaigane, los amigos de Javi tienen esperanzas de que se quede.
------------------------------------------------------------------
Seria un buen fichaje pero Griezmann no juega en la posicion de Javi.
Y una pregunta que me llevo haciendo varios dias es que estara haciendo Bielsa para que se quieran ir de el?

Sin Cara
16/08/2012, 12:31
Y una pregunta que me llevo haciendo varios dias es que estara haciendo Bielsa para que se quieran ir de el?

Llevarles a dos finales la temporada pasada cargándose a clubs importantes por el camino, con lo que han llamado la atención de clubes grandes que igual ni se hubieran fijado en ellos o no hubieran intentado pagar las enormes cláusulas de no haberlo conseguido.

Alexss28
16/08/2012, 12:34
Llevarles a dos finales la temporada pasada cargándose a clubs importantes por el camino, con lo que han llamado la atención de clubes grandes que igual ni se hubieran fijado en ellos o no hubieran intentado pagar las enormes cláusulas de no haberlo conseguido.

Pero no solo se trata de que los quieran fichar se trata de que a Llorente se le a ofrecido 4,5 millones y no a querido renovar.. por temas deportivos y por su relacion con Bielsa. Y aunque el Bayern pague la clausula de Javi el puede decidir se acepta el contrato del bayern o no y sin embargo el va a poner dinero para irse..

ACastilla
16/08/2012, 13:07
Ahora que saben que tienen dinero, a ver cuánto le clavan por Griezmann, que los de la Real, tontos no son tampoco.

Y de cualquier manera, vale, fichan a Griezmann, pero no es el puesto ni de Llorente, ni de Javi Martínez. Pfff, mal pinta el Athletic la próxima temporada.

AleFCB
16/08/2012, 13:08
No creo, no es vasco.

Arlion
16/08/2012, 13:12
Solo espero que cuando negocien por cualquier fichaje, los clubs se remitan a las clausulas.

Mr-J
16/08/2012, 13:15
No creo, no es vasco.
Tan vasco como los otros dos que en teoría se van...

Alexss28
16/08/2012, 13:47
Tambien se habla de que pueden ir a por Beñat!! si lo consiguen fichajazo!! es un jugador que me encanta.

Shark Gutierrez
16/08/2012, 18:51
Casi que pienso más en Illarramendi o Rubén Pardo que en Griezmann.

Sin Cara
16/08/2012, 18:59
Ahora que saben que tienen dinero, a ver cuánto le clavan por Griezmann, que los de la Real, tontos no son tampoco.

Y de cualquier manera, vale, fichan a Griezmann, pero no es el puesto ni de Llorente, ni de Javi Martínez. Pfff, mal pinta el Athletic la próxima temporada.

O... falso nueve.

Toti
16/08/2012, 19:12
Griezmann?? No creo que sea lo que necesita el Athletic, ya que no vale para jugar en las posiciones de Llorente ni Javi Martinez...

Max O'reilly
16/08/2012, 19:31
Griezmann no es ni del Pais Vasco frances...

xavitxu
16/08/2012, 19:34
Si la directiva del Athletic es un poco lista, lo que haría es vender YA a Llorente, sintiendolo en el alma, pero más vale 20 o 25 kilos o lo máximo que den por el ahora, que no irse gratis.

Aunque también entiendo la postura, de que siempre se dirijan a la cláusula porqué su filosofía solo permite a gente que haya nacido en el Pais Vasco, EuskalHerria, y es normal que viva siempre de canteras de otros clubes vascos.

Es un tema complicado todo su mercado se reduce muchisimo, y entiendo a Llorente que quiera ganar títulos como entiendo a la directiva que o clausula o libre, eso si, 1 año en la gradería sin jugar, pudiendo alegar que es por decisión técnica, ya veremos que pasa, lo suyo sería malvenderlo, pues si se queda en gradería el tiene de entrenar con el grupo y el mal rollo nadie lo quita, aparte de que luego adios muy buenas.

P.D No me gusta como a obrado el jugador, pero si el tío dice que lo vendan y se redirige a la clausula, también entiendo la postura del jugador.

HalaMadrid
16/08/2012, 20:35
¿Pero cómo van a fichar franceses el club del modelo vasco-navarro de toda la vida? Es un ultraje a su filosofía!

Palmatoria
17/08/2012, 04:56
Yo creo que de las dos bajas que tendrá en Athletic, la de Javi se notará menos, por la sencilla razón de que Bielsa lo utilizaba de central y no de pivote, por lo cual no rendía a sus máximas posibilidades. Si el Athletic busca un central que rinda, tendrán más apañada esa posición.

Sobre el fichaje, en otro tema lo discutieron bastante si entraba o no en la folosofia del equipo, al final a mi nunca me quedó claro. Lo que si se sabe, que sin duda que sería un aporte, al igual que Beñat

noah
17/08/2012, 08:20
No creo, no es vasco.

lizarazu no era vasco y jugo en el atlhetic

pierno
17/08/2012, 10:44
Griezman??

Para quitar muniain del extremo/segundapunta/interior izquierda no?

Veo mas factible que vayan a por centrales o centrocampiastas...

Arriba con muniain, susaeta, ibai gomez, aduriz y toquero mas algun chico del filial van servidos...

Eso si, con 50-60 millones euros se pueden plantear muchas cosas!

Payuk
17/08/2012, 11:07
lizarazu no era vasco y jugo en el atlhetic

Lizarazu nacio en el Pais Vasco Frances... Griezmann es de Borgonia (muuy lejos de ese sector) no le veo ni pies ni cabeza a este supuesto fichaje...

Grau
17/08/2012, 11:08
A ver, por vigésima cuarta vez, política del Athletic:


Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.

Sandra_Cule
17/08/2012, 11:25
Griezmann una vez se tomo un par de tapas en una taberna vasca, eso ya es motivo suficiente para ficharlo

pierno
17/08/2012, 11:50
Antxon griezmann

Minorisa
17/08/2012, 16:59
ya estan los del Athletic robando????

Payuk
17/08/2012, 20:17
Griezmann una vez se tomo un par de tapas en una taberna vasca, eso ya es motivo suficiente para ficharlo

Tambien se le vio comiendo una crema catalana, eso tambien lo hace canterano cule :jeje: