PDA

Ver versión completa : Falcao: ¿El Pichichi? Por que no, con fe, todo es posible.



F9T
16/08/2012, 03:23
Radamel Falcao se muestra muy ambicioso de cara a la segunda temporada en la Liga Española.

En su primer año, aprobo con nota, y se situo detrás de los goleadores del Madrid y del Barcelona, con 24 dianas.y en el total de la temporada, sumado a los 11 de la Europa League, suma 35 goles. Una cifra nada despreciable, desde luego. y fuera de lo normal hasta la aparicion de esas dos bestias pardas...

El Colombiano fue preguntado sobre si los numeros de Messi y Ronaldo eran inalcanzables, y dijo que No, que inalcanzable no hay nada. y sobre el pichichi, que porque no? Con fe, todo se puede conseguir. Todo es posible.

Siempre trato de exigirme a mi mismo, y trabajo para superar lo que hice la temporada anterior.

Oscar94f
16/08/2012, 03:32
Si el Barça hubiera fichado a un delantero centro aún se podría dar el caso, pero con Messi encargándose de la gran parte de los goles del Barça lo veo imposible. Igual que tampoco creo que supere a Cristiano.

Palmatoria
16/08/2012, 03:37
Con Cristiano y Messi, viendo el nivel que tiene la Liga esta temporada y muchos de los compañeros que el tendrá en el Atlético, se hace imposible. Eso si, espero que llegue a los 30 goles

Arlion
16/08/2012, 11:39
Fuera de Barça y Madrid y con la marcha de Llorente es el único delantero(y casi jugador) TOP que queda, lo veo difícil, pero si alguien puede acercarse, es él.

F9T
16/08/2012, 11:52
la pasada temporada sumo 35 goles.

24 en Liga (se perdio partidos) y 11 en Europa League.

Lejos aún de Messi y Ronaldo, pero...puede acercarse.

Alexss28
16/08/2012, 11:53
Si Cristiano y Messi estan al nivel de la temporada pasada Falcao se quedara a 10 goles minimo de el pichichi

elverdaderoivan-loco
16/08/2012, 11:53
IMPOSSIBLE IN NOTHING
NaCl U 2

Albatros
16/08/2012, 12:28
Imposible. Juega en un equipo mucho peor que Madrid y Barca.

F9T
16/08/2012, 13:18
Imposible. Juega en un equipo mucho peor que Madrid y Barca.

Ahhh muy bien, y?

Forlán fue bota de oro aqui y tal...

Albatros
16/08/2012, 13:22
Ahhh muy bien, y?

Forlán fue bota de oro aqui y tal...

Si, compitiendo contra este Messi y este Ronaldo, verdad?

F9T
16/08/2012, 13:33
Si, compitiendo contra este Messi y este Ronaldo, verdad?

Hombre. quizas tendra algo que ver que por entonces a ninguno le pitaban 15 penaltis por temporada...

Wiggum
16/08/2012, 13:45
Hombre. quizas tendra algo que ver que por entonces a ninguno le pitaban 15 penaltis por temporada...

Incluso sin esos 15 penaltis que dices (aunque no es cierto), Messi sumaria 10 goles más en liga que Falcao. Por mucha fe que tengas hay que toparse con la realidad.

Edu
16/08/2012, 13:48
Hombre, yo creo que le va a hacer falta algo más que fe.

Bueno, de poder claro que podría.. Pero Messi y CR deberían hacer campañas regulares, y el Atleti tener un equipo más potente y hacer un temporadón.

Albatros
16/08/2012, 13:53
Hombre. quizas tendra algo que ver que por entonces a ninguno le pitaban 15 penaltis por temporada...

A Messi le han birlado como 6 penaltis tranquilamente. Es lo que pasa cuando juegas en el area contraria el 80% del tiempo. Por eso digo que no es justo comparar a jugadores que juegan en equipos tan dispares. No me extranaria nada que Falcao en el Barca metiera mas goles que Messi en el Atleti.

F9T
26/09/2012, 23:29
Es muy pronto, lo se.

Pero ya lleva 7 goles. Con los dos de hoy, Supera a Messi por el momento. Dificil, que siga tan bien.

Shark Gutierrez
27/09/2012, 03:53
Difícil pero no imposible, me parece a mí. Esta claro que hay una realidad que se llaman Leo Messi y Cristiano Ronaldo, pero aún así sus números son de auténtico escándalo.

Hoy me pareció leer que solo Messi, Ronaldo, Hugo Sánchez y Bebeto, llevaban 7 tantos a estas alturas de la temporada. Sigue haciendo historia.

Palmatoria
27/09/2012, 03:56
Tiene un tremendo nivel, 30 goles serán su mínimo en la Liga

Jorge Mendes
27/09/2012, 09:38
Lo curioso es que lleva ya 7 goles (3 en los últimos partidos) y lesionado en los 2 últimos, ains si estuviera al 100% como cuando empezó la liga.

pierno
27/09/2012, 13:33
4 goles de penalti de los 7 ojo.

Stockton
27/09/2012, 13:34
Yo creo que Higuaín o Benzemá le superarán a final de temporada.

Deco
27/09/2012, 13:35
Será el tercero de largo.

Jorge Mendes
27/09/2012, 13:36
Yo creo que Higuaín o Benzemá le superarán a final de temporada.
Si como el año pasado.

Stockton
27/09/2012, 13:38
Si como el año pasado.

Ni más, ni menos.

Jorge Mendes
27/09/2012, 13:50
Ni más, ni menos.

Creo que no lo has entendido

Messi 50
CR 46
Falcao 24
Higuain 22
Benzema 21

Deco
27/09/2012, 14:01
Creo que no lo has entendido

Messi 50
CR 46
Falcao 24
Higuain 22
Benzema 21


Messi más del doble, es que por mucho que lo vea no deja de sorprenderme :jeje:, es una puta bestialidad.

garate74
27/09/2012, 14:18
Con que llegue a los que metió Baltazar, me conformo, lo de ganar el pichichi no depende de el, si Madrid y Barça vuelven a pasearse por la liga, sus estrellas serán inalcanzables

PePlocH
27/09/2012, 14:19
4 goles de penalti de los 7 ojo.
Son goles igual xD

La cosa es facil amigos,si el atleti centra asiduamente al area falcao mete gol...asi que mientras que el atleti centre asiduamente al area tiene posibilidades de ser pichichi.

Jorge Mendes
27/09/2012, 14:25
Son goles igual xD

La cosa es facil amigos,si el atleti centra asiduamente al area falcao mete gol...asi que mientras que el atleti centre asiduamente al area tiene posibilidades de ser pichichi.
Pues si y valen lo mismo, el año pasado por Fallar un penalti Messi se quedó el barça sin jugar la final de la champions, extensible también a Cristi.

HalaMadrid
27/09/2012, 15:33
no lo veo marcando 40 goles, más de 30 sí

titojose54
27/09/2012, 16:32
Pues hombre la idea de Juan no es tan descabellada y me explico, con el sistema de juego del Cholo Simeone no os extrañe que al Atléti este año le piten a favor de 15 a 20 penaltis y eso que yó sepa tambien cuentan para el Pechichi, así que me mojo, a Messi casí seguro que no le superará, pero al Maquina, a Pipita y a Monsieur, digo que sí, el Pichichi será casi seguro La Pulga pero le seguira El Tigre.:gol:

elkanofan
27/09/2012, 21:33
Me gusta Falcao.

Muy bien delantero.

Mr-J
27/09/2012, 21:35
Pues hombre la idea de Juan no es tan descabellada y me explico, con el sistema de juego del Cholo Simeone no os extrañe que al Atléti este año le piten a favor de 15 a 20 penaltis y eso que yó sepa tambien cuentan para el Pechichi, así que me mojo, a Messi casí seguro que no le superará, pero al Maquina, a Pipita y a Monsieur, digo que sí, el Pichichi será casi seguro La Pulga pero le seguira El Tigre.:gol:
¿De 15 a 20 penaltys? ¿En serio? :jeje:

pierno
27/09/2012, 22:32
Pues si y valen lo mismo, el año pasado por Fallar un penalti Messi se quedó el barça sin jugar la final de la champions, extensible también a Cristi.

Se que valen igual...

Pero si estamos extrapolando estos 7 goles que al final seran mas de 30 o 40, entonces asumimos que si ahora van 4 de penalti al final seran 18 o 25...no?

Ahora mismo la cifra de goles no se puede utilizar para imaginar el total...para ni está desvirtuada por los muchos penaltis pitados y que l final no seguiran pitandose en esta media.


P.d.: y para mi falcao es el mejor 9 de la actualidad, no dudo que metera ingfinidad de goles

titojose54
27/09/2012, 22:54
Se que valen igual...

Pero si estamos extrapolando estos 7 goles que al final seran mas de 30 o 40, entonces asumimos que si ahora van 4 de penalti al final seran 18 o 25...no?

Ahora mismo la cifra de goles no se puede utilizar para imaginar el total...para ni está desvirtuada por los muchos penaltis pitados y que l final no seguiran pitandose en esta media.


P.d.: y para mi falcao es el mejor 9 de la actualidad, no dudo que metera ingfinidad de goles

Hombre Crack por fin te decidistes que alegría, Ana estará contenta de alegría al ver que vuelves a escribir.

Que fué niño ó niña me tenias en ascuas, el sabado a más tardar te hubiera mandado un MP.

Y efectivamente para los que de esto entendeis, Radomel ahora mismo es el 9 mejor que hay en el fútbol.:gol:

Palmatoria
28/09/2012, 04:27
Serán de penales, pero estos hay que meterlos y visto lo últimos hasta los cracks los fallan. Messi, Ronaldo y hasta "Super Neymar" que en la recopa Sudamericana falló dos, uno en cada partido xd

pierno
01/10/2012, 02:35
Serán de penales, pero estos hay que meterlos y visto lo últimos hasta los cracks los fallan. Messi, Ronaldo y hasta "Super Neymar" que en la recopa Sudamericana falló dos, uno en cada partido xd

Otra vez

Que no se trata del merito de meterlos o no...si no que lleva pitados 4 penaltis en 5 partidos que ha jugado...esa media no se va a mantener, y por lo tanto, sus goles actuales no se pueden extrapolar al total del año por eso mismo...a menos que demos por hecho que va a seguir la media de penaltis y acabe con 22 desde los 11 metros...

Palmatoria
01/10/2012, 02:37
Otra vez

Que no se trata del merito de meterlos o no...si no que lleva pitados 4 penaltis en 5 partidos que ha jugado...esa media no se va a mantener, y por lo tanto, sus goles actuales no se pueden extrapolar al total del año por eso mismo...a menos que demos por hecho que va a seguir la media de penaltis y acabe con 22 desde los 11 metros...

No es eso, pero si por penales marcas y eso te va haciendo sacar ventaja es lógico que vayas bajando el ritmo, pero no impide que puedas marcar de otras formas, de hecho el mismo Falcao ya ha demostrado que recursos para marcar no le faltan.

pierno
01/10/2012, 02:43
No es eso, pero si por penales marcas y eso te va haciendo sacar ventaja es lógico que vayas bajando el ritmo, pero no impide que puedas marcar de otras formas, de hecho el mismo Falcao ya ha demostrado que recursos para marcar no le faltan.

Bueno...ya he dicho que es el mejor 9 de la actualidad...imaginate lo que pienso de el...y que metera tantos o mas que el año pasado.

Pero hablar de los que metera porque ahora lleve 7, cuando en realidad 4 han sido de penaltis( hay equipos que en todo un año no tiran 4 penaltis, esa media no va a seguir)...para mi no tiene sentido.