PDA

Ver versión completa : Closer (Cegados por el deseo)



Alexculé
16/08/2012, 02:57
[Only registered and activated users can see links]

SINOPSIS

Dan es un joven escritor, frustado novelista, que se gana la vida escribiendo necrológicas. Un día, camino del trabajo, el destino le hace coincidir con Alice, una joven americana que se gana la vida como 'stripper'.Durante una sesión fotográfica, para las fotos promocionales de la novela que Dan ha escrito ([Only registered and activated users can see links]), conoce a Anna de la que se enamora. Un encuentro fortuito entre Anna y Larry, un dermatólogo "cavernícola" terminará de enrevesar las historias de amor de estos cuatro personajes.
Dirección: Mike Nichols.
País: USA.Año:2004.
Duración: 98 min.
Género: Drama.
Interpretación: Julia Roberts (Anna), Jude Law (Dan), Natalie Portman (Alice), Clive Owen (Larry).
Guión: Patrick Marber; basado en su obra teatral "Closer".
Producción: Mike Nichols, John Calley y Cary Brokaw.
Fotografía: Stephen Goldblatt.
Montaje: John Bloom y Antonia Van Drimmelen.
Diseño de producción: Tim Hatley.
Dirección artística: Hannah Moseley.
Vestuario: Ann Roth.
Estreno en USA: 3 Diciembre 2004.
Estreno en España: 21 Enero 2005.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
16/08/2012, 03:07
Obra maestra. Los actores simplemente espectaculares. El guión, la banda sonora. Todo.

Nota: 10.

Alexculé
16/08/2012, 03:33
Obra maestra. Los actores simplemente espectaculares. El guión, la banda sonora. Todo.

Nota: 10.

Sabía que la habías visto, peliculón en toda regla; acabo de revisionarla otra vez.

:brindis:

pierno
16/08/2012, 11:29
La banda sonora casi supera a la pelicula...

Tipica peli que como te coja puedes pensar en ella como obra maestro o como peli infumable.

5,5/10

Como digo...la banda sonora y los actores la salvan....con otra música y cuatro actores menores, no pasaria de un 4.

Wiggum
16/08/2012, 12:17
Peli llena de momentazos gracias a un gran guión, toda conversación importa y eso es lo que la hace una excelente peli, y bueno.... Natalie Portman... :babas:

ACastilla
16/08/2012, 13:56
Las conversaciones son espectaculares. Es uno de los mejores retratos de pareja que se ha hecho en el cine, sin convencionalismos, o moralismos.

Marozsán
16/08/2012, 14:47
Qué casualidad. Justo anoche la tuve de la mano para verla, pero finalmente decidí volver a tragarme (con gusto) Sucker Punch.

Pero tengo ganas enormes de verla. Y más viendo todo lo bueno que decís de la peli. Aparte sale Natalie Portman, que desde que la ví en Cisne Negro subió a mi olimpo cinematográfico particular

Alexculé
16/08/2012, 20:22
Qué casualidad. Justo anoche la tuve de la mano para verla, pero finalmente decidí volver a tragarme (con gusto) Sucker Punch.

Pero tengo ganas enormes de verla. Y más viendo todo lo bueno que decís de la peli. Aparte sale Natalie Portman, que desde que la ví en Cisne Negro subió a mi olimpo cinematográfico particular

Recomendada 100 % :ok2:

CaballitaDEmar
16/08/2012, 20:59
Me encanta, esta entre mis pelis favoritas, y soy una enamorada de su banda sonora, yo tambien la pongo un 10 .

Quagmire
16/08/2012, 21:48
Gran,gran gran peli.

CaballitaDEmar
16/08/2012, 21:51
[Only registered and activated users can see links]


:leti::leti::lloro: Aiss, que preciosidad dios mio ... :pillo:

ACastilla
16/08/2012, 22:10
Es curiosa la carátula de Closer, ahora que me fijo.

[Only registered and activated users can see links]

El centro suele ser para los protagonistas, pero también los que andan delante, aquí juegan un poco para no dejarlos a los cuatro en menor importancia que a los otros. Y aún así, el centro sigue siendo más importante.

Hooligan Blaugrana
17/08/2012, 11:24
La vi anoche, muy buena, me gustó mucho. Y cómo está Natalie Portman...:heart:

ACastilla
17/08/2012, 15:00
Natalie Portman está espectacular!

Marozsán
17/08/2012, 16:51
Joder, me estais poniendo los dientes largos con tantos elogios a la peli, jaja. ¡De este finde no pasa!

pierno
17/08/2012, 17:51
[Only registered and activated users can see links]


:leti::leti::lloro: Aiss, que preciosidad dios mio ... :pillo:

lo primero que hice al acabar la peli fue ir a buscar la banda sonora....

Esta cancion está entre mis preferidas historicamente...imaginate.....GRANDE DAMIEN RICE!!!

CaballitaDEmar
17/08/2012, 20:17
lo primero que hice al acabar la peli fue ir a buscar la banda sonora....

Esta cancion está entre mis preferidas historicamente...imaginate.....GRANDE DAMIEN RICE!!!

Puff, mi historia en el foro esta ligada a esta cancion, como para ti es una de mis preferidas, y aun me pongo un poco triste cuando la escucho , tiene algo especial que no se puede explicar ;)

pierno
17/08/2012, 22:09
Puff, mi historia en el foro esta ligada a esta cancion, como para ti es una de mis preferidas, y aun me pongo un poco triste cuando la escucho , tiene algo especial que no se puede explicar ;)

a mi esta pelicula y su musica...siempre me recuerda que la vimos junto a una pareja de amigos en su casa, nuestros mejores amigos, que con el tiempo se separaron penosamente....en todos los sentidos....

es de esos momentos que se te quedan grabados en la cabeza....pero la vida es así!!

scroopy
26/08/2012, 16:01
Obra maestra? Pffffffff...... Película entretenida y poco mas

Marozsán
28/12/2012, 14:17
No sé si es porque justo antes de esta peli vi la de Historias de San Valentín o por qué, pero estoy con Scroopy. La pelicula está bien, entretenida,con buen ritmo, cuenta con buenos actores (Natalie Portman, deslumbrante, menuda diosa), diálogos que te dejan pegados a la pantalla... Pero la sensación general que me dejó fue indiferencia.

Quizá un segundo visionado me permita apreciar más detalles y tener otra sensación (no sería la primera vez que me pasa con una peli), pero ahora mismo la daría como mucho un 7/10 (y la mitad de la nota casi es propiedad de Natalie y de la primera y última escena)