PDA

Ver versión completa : Bruno Alves llegará cedido al Atlético por una temporada y con opción de compra



F9T
15/08/2012, 18:53
Según Radio Marca, Bruno Alves va a jugar está temporada cedido en el Atlético de Madrid.

El Club colchonero ha llegado a un acuerdo atraves de Jorge Mendes, con el Zenit de San Petesburgo, para la contratación del central, eso si, en calidad de cedido por una temporada y con una opción de compra de 5 millones de euros.

Diego Godin se ira del Atleti, con casi toda seguridad, rumbo a la Premier League inglesa, Liverpool o Manchester City los que mas posibilidades tienen de ficharle.

El Club también ha descartado la operación de Pedro Geromel, y que menos aún iria cedido al Betis. Al menos de momento...

Barksdale
15/08/2012, 19:03
Es un muy buen central aunque muy leñero y éste no va a tener la increíble sobreprotección arbitral que tiene su compi de selección.

ACastilla
15/08/2012, 19:05
Buen refuerzo.

F9T
15/08/2012, 19:05
Es un muy buen central aunque muy leñero y éste no va a tener la increíble sobreprotección arbitral que tiene su compi de selección.

Es algo mayor que Godin, eso si que no me gusta nada, pero no esta mal tampoco.

Va muy bien al juego aereo y si no me equivoco, era un buen lanzador de faltas.

pierno
15/08/2012, 19:06
cedido??? y con opcion de compra por 5 kilos????

joder...este se fue al Zeniti por un pastizal, y alli cobraba otro passtizal....

es un gran central, se le va muchisimo la pinta, y como dice Barsdale, a este no le van a perdonar una.......si juega mas de 30 partidos será un milagro!!!!

Cata Diaz y Alves es un centro de la defensa realmente fuerte....uff


p.d.: Alves pasa por ser uno de los mejores jugadores de cabeza, no es dificil verlo saltar por encima de rivales.....como tampoco es dificil verlo pegar con la rodilla en la cabeza del rival en el salto.....


edito: jugaba en el Zenit, no en el Ahzni como puse por error.

Marozsán
15/08/2012, 19:08
Es un muy buen central aunque muy leñero y éste no va a tener la increíble sobreprotección arbitral que tiene su compi de selección.
Bruno Alves es una de las razones por las que siempre digo que Pepe no es ni de lejos el jugador más duro del mundo futbolístico. Que se le pueda ir la cabeza algun día, vale. Pero partido tras partido, los hay mucho peores que él. "Bruto" Alves es un claro ejemplo.

F9T
15/08/2012, 19:11
Bruno Alves es una de las razones por las que siempre digo que Pepe no es ni de lejos el jugador más duro del mundo futbolístico. Que se le pueda ir la cabeza algun día, vale. Pero partido tras partido, los hay mucho peores que él. "Bruto" Alves es un claro ejemplo.

Me alegro que asi sea, en el Atleti falta eso. Garra y cojones.

Shark Gutierrez
15/08/2012, 19:25
Bruno Alves no jugaba en el Anzhi, sino en el campeón de la Premier League rusa: el Zenit.

A mi me parece un muy buen central y no me preocuparía tampoco por la edad de Alves, 2 o 3 años te los da todavía al máximo rendimiento. Pero es lo que comentáis, es bastante expeditivo que se extralimita.

Un dato: 12 tarjetas amarillas en 36 partidos el año pasado (hay que contar que el año pasado en Rusia se jugó playoffs).

David
15/08/2012, 19:34
Ostia el amigo leñero de Pepe :juas:

:bye:

pierno
15/08/2012, 19:35
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
15/08/2012, 22:48
No me parece un mal defensa, buen refuerzo. Aunque lo malo es que con esto se vaya Godin y queden como compañeros suyos el Cata Diaz y Miranda

Arlion
15/08/2012, 23:50
Buen fichaje y por un precio asequible.

Otro para el Atleti of Mendes.

PR7
31/08/2012, 17:23
Un fichajazo, en mi opinion este entra duro pero no va con la intencion de agredir, ni le he visto en una pelea en el campo, no es como Pepe.

pierno
31/08/2012, 17:31
Un fichajazo, en mi opinion este entra duro pero no va con la intencion de agredir, ni le he visto en una pelea en el campo, no es como Pepe.

no poco...



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
31/08/2012, 17:33
Buen refuerzo.

PR7
31/08/2012, 17:49
no poco...

Pues a mi estas accones que salen en los videos me parecen hasta graciosas, igual que me pasaba con Gravessen que era cañero pero no un criminal, me refiero a que no llega al punto de una agresion como la de Pepe a Casquero.

pierno
31/08/2012, 17:53
Pues a mi estas accones que salen en los videos me parecen hasta graciosas, igual que me pasaba con Gravessen que era cañero pero no un criminal, me refiero a que no llega al punto de una agresion como la de Pepe a Casquero.

a ver....este no es un desequilibrado mental...ojo....en eso tienes razon...........pero este rasca en cada accion, es una mala bestia sin control.

pero eso es verdad...no tiene esos desvarios criminales que le dan a Pepe.....es........otra cosa.....


un centro de la defensa Cata Alves es un centro de la defensa duro duro....muy duro....

Seedorf
31/08/2012, 18:16
Menos mal que es portugués, así Cristiano no corre el riesgo de romperse en un Derby :bah:

Jorge Mendes
31/08/2012, 18:28
Menos mal que es portugués, así Cristiano no corre el riesgo de romperse en un Derby :bah:
El peligro no es ni cata ni en un supuesto el señor Alves...el peligro es el cebolla.

Si Kader se ha roto la clavícula es por un encontronazo contra el Cebolla.