PDA

Ver versión completa : Arshavin.



Pep_Guardiola
02/12/2008, 15:07
Ahora que parece que que se está rubricando la llegada de un delantero centro me parece muy importante centrarse en este jugador.

El Madrid tiene muchas posibilidades de que venga ya que ningún club parece estar muy pendiente de ficharlo y porque él quiere salir echando hostias de Rusia.

Sinceramente, me da que el Madrid está trabajando en ello, que tienen claro que le vendría muy bien al club y que sería muy factible y no muy difícil traerlo en navidad, además, el hecho de que el jugador se quiera ir y se declare en rebeldía hará más fácil su fichaje.

A mí me preguntáis a principios del verano pasado si quiero a este jugador y claramente os digo que no, pero ahora?¿, con Drenthe como extremo titular? (no cuento con Robben) lo digo bien claro SÍ lo quiero y el Madrid lo necesita urgentemente.

Por favor Calderón, antes de irte a tomar por culo como vas a hacer danos una alegría a los madridistas y tráete a Arshavin.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
02/12/2008, 15:09
Bueno, Calderón dijo que los dos jugadores que vendrían podrían jugar Champions, así que espero que por una vez en su vida cumpla su palabra y no fiche a Arshavin, aunque bueno, si lo fichan habrá una razón más para ver los partidos del Madrid.

Yo lo quiero en el Barça, pero dudo mucho que lo fichen, prefieren a Pedrito, manda cojones...

Pep_Guardiola
02/12/2008, 15:23
Bueno, Calderón dijo que los dos jugadores que vendrían podrían jugar Champions, así que espero que por una vez en su vida cumpla su palabra y no fiche a Arshavin, aunque bueno, si lo fichan habrá una razón más para ver los partidos del Madrid.

Yo lo quiero en el Barça, pero dudo mucho que lo fichen, prefieren a Pedrito, manda cojones...

Tú mismo te has contestado, si hay que hacer caso de lo que dice este hombre...

Yo estoy ya tan confundido con esta directiva que me espero cualquier cosa, pero está claro que el Zenith es un río revuelto donde hay que pescar ya, antes de que se adelante otro, el club azulgrana era el que tenía más posibilidades pero viendo su pasividad para traerlo, puede ser muy factible que el Madrid lo intente. Estoy seguro de que el club blanco tendría que hacer un esfuerzo mínimo para que se viniera este jugador.

Rai
02/12/2008, 15:25
Pero Torka, está lesionado? Si no está lesionado no va a venir, no encaja con la filosofía del club.

Ya fuera de coñas, espero con un ansia increible su llegada. Ningún otro jugador me hace más ilusión que Andrei Arshavin:timido:

ACastilla
02/12/2008, 15:26
Hombre, yo también creo que deberían hacerlo, está claro, pero confío en su ceguera, que por otra parte, nada que achacar pues sería la misma que la del Barça, no en vano nuestro Txiki Beguiristain no se queda corto tampoco.

Pep_Guardiola
02/12/2008, 15:31
Pero Torka, está lesionado? Si no está lesionado no va a venir, no encaja con la filosofía del club.

Ya fuera de coñas, espero con un ansia increible su llegada. Ningún otro jugador me hace más ilusión que Andrei Arshavin:timido:

Tienes razón...:mosca: no había pensado en ello, entonces tendremos que irnos haciendo a la idea de que no va a venir, a ver si hay suerte y se rompe una pierna este mes.


Hombre, yo también creo que deberían hacerlo, está claro, pero confío en su ceguera, que por otra parte, nada que achacar pues sería la misma que la del Barça, no en vano nuestro Txiki Beguiristain no se queda corto tampoco.

:juas: con esa teoría sí te digo que hay muchas posibilidades de que no venga.

Bemsims
02/12/2008, 16:59
Yo personalmente me alegro de que no lo ficheis.

Hasta despues!

Pep_Guardiola
02/12/2008, 17:26
La historia es que aún no se sabe si este jugador vendrá o no al real madrid

Bemsims
02/12/2008, 18:07
La historia es que aún no se sabe si este jugador vendrá o no al real madrid

Tiene pinta de que no Calderon dijo jugadores para Liga y para Champions , cosa que lo descarta y por si fuera poco Mendes compro un tanto por cien de Di Maria.

Saludos!

Lituma*Amore*
02/12/2008, 18:10
pues fichemos nosotros a Silva...

Bergkamp
02/12/2008, 18:18
Pues ahora con la mas que probable llegada de Huntelaar esta un poco complicado. Bueno Calderon dijo que traeria tambien un extremo pero no creo que se refiriera a Arshavin sinceramente.

grandedepor
02/12/2008, 18:56
Pero Torka, está lesionado? Si no está lesionado no va a venir, no encaja con la filosofía del club.

Ya fuera de coñas, espero con un ansia increible su llegada. Ningún otro jugador me hace más ilusión que Andrei Arshavin:timido:

:juas::juas::juas:

ivan-loco
03/12/2008, 23:25
Solo hay un problema con Arshavin, y es que NI ESTA LESIONADO,NI ES PROPENSO A LAS LESIONES. NaCl U 2

david_7_14
03/12/2008, 23:31
Por eso nunca vendra al Madrid:jeje::jeje::jeje:

Dan
03/12/2008, 23:53
Yo, creo que teneis a Arshavin como a un crack, y yo personalmente lo veo un buen jugador pero no para decir que es el jugador que más ganas tienes de verle en tu equipo respectivamente , y más cuando estos 2 clubes son de los mejores de Europa.

Lo sigo diciendo y lo seguiré diciendo Arshavin es un jugador para mí muy sobrevalorado.

Un cordial Saludo.

ACastilla
03/12/2008, 23:55
Y yo sigo diciendo que es un crack. Todo sea por seguir diciendo :P
Saludos danpadcas ;)

Pep_Guardiola
03/12/2008, 23:55
Yo, creo que teneis a Arshavin como a un crack, y yo personalmente lo veo un buen jugador pero no para decir que es el jugador que más ganas tienes de verle en tu equipo respectivamente , y más cuando estos 2 clubes son de los mejores de Europa.

Lo sigo diciendo y lo seguiré diciendo Arshavin es un jugador para mí muy sobrevalorado.

Un cordial Saludo.

Sobrevaloradísimo, pero es que este jugador es un posible sustituto de Drenthe, la oportunidad de tener algo más decente en la izquierda, además se quiere ir de su club. Si a ti te dieran a elegir con quién te quedarías? con Drenthe o con Arshavin?:pillo:

Dan
04/12/2008, 00:00
Hombre, claro que con Arshavin pero es que veo que le dais un importancia a este jugador inmensa, y me sorprende.

Pep_Guardiola
04/12/2008, 00:02
Hombre, claro que con Arshavin pero es que veo que le dais un importancia a este jugador inmensa, y me sorprende.

La importancia que creemos conveniente xD, no sé, es que yo por lo menos quiero que venga, no hay más.

Dan
04/12/2008, 00:10
Ok, de acuerdo Torka, pero veo que no solo Arshavin hizo una impresionante Eurocopa, sino que otros jugadores como Zhirkov que a mí personalmente me encanta y no ha tenido ni mucho menos el renombre que han podido tener Arshavin o Payluchenko.

Alex_Mlg
04/12/2008, 00:31
A el parásito no le interesa que venga un jugador que mas o menos se mueve por su zona y encima sea un crack desequilbrante, no veria el fichaje con buenos ojos.

ACastilla
04/12/2008, 00:50
Zhirkov es un fuera de serie, ese es mi preferido para el lateral izquierdo.

Rai
04/12/2008, 00:51
Zhirkov es un fuera de serie, ese es mi preferido para el lateral izquierdo.

Lo mismo digo:brindis:

ACastilla
04/12/2008, 14:59
Por cierto, ayer Calderón se reiteró en que el extremo podrá jugar Champions, así que creo que podéis ir olvidándoos de Arshavin. O eso espero...!

xavitxu
04/12/2008, 15:06
Apuesto a que es Di Maria ... es como si lo viera

Dan
04/12/2008, 16:41
Zhirkov es un fuera de serie, ese es mi preferido para el lateral izquierdo.


Bueno, en algo estamos de acuerdo jeje :jeje:

gonx18
04/12/2008, 17:48
arsahvin es un poco problematico prefiero a silva que es español y me encanta como juega ademas este último puede jugar la champions :jeje: aunque

gonx18
04/12/2008, 17:49
arsahvin es un poco problematico prefiero a silva que es español y me encanta como juega ademas este último puede jugar la champions :jeje:

ACastilla
04/12/2008, 17:51
No son para nada parecidos. Silva es más media punta. Arshavin es más delantero o extremo.

Fab Four
05/12/2008, 10:49
Torka, no nos hagamos ilusiones, no va a venir. Este inepto pretende traer a un Di María y eliminar de raíz la posibilidad de fichar un fuera de serie desequilibrante a un precio asequible.

Para los que dicen que está sobrevalorado (que no es lo mismo que decir que es irregular), que por favor se descarguen el partido que hizo contra Holanda en cuartos, se sienten en el sofá, lo vean y me digan (terminados los 90 minutos y prórroga) una actuación individual mejor y en un partido trascendental de un jugador los últimos años.

ACastilla
05/12/2008, 16:15
Torka, no nos hagamos ilusiones, no va a venir. Este inepto pretende traer a un Di María y eliminar de raíz la posibilidad de fichar un fuera de serie desequilibrante a un precio asequible.

Para los que dicen que está sobrevalorado (que no es lo mismo que decir que es irregular), que por favor se descarguen el partido que hizo contra Holanda en cuartos, se sienten en el sofá, lo vean y me digan (terminados los 90 minutos y prórroga) una actuación individual mejor y en un partido trascendental de un jugador los últimos años.No lo hay, eso fue majestuoso, pero no sólo es eso, es mucho más Arshavin.

King_Nightwolf
05/12/2008, 16:18
Sigo diciendo que si Arshavin llega al Real Madrid, ya podeis echaros a temblar en la Casa Blanca.

Repito que llegara cobrando mas que Sergio Ramos y casi lo mismo que Casillas. Sin contar otros jugadores importantisimo del Real Madrid que cobraran menos que el solo porque Arshavin en el Zenit ya cobra 4'5 millones limpios y no va a cambiar de equipo a cobrar menos.

Arshavin es uno de los casos más claros de los últimos años. Será bueno o no, pero no es ese futbolista estelar que pintaron, ni vale ese dinero que cuesta y cobra; y por eso precisamente nadie ha querido apostar por él, porque no compensa. Afortunadamente, el Barça tampoco.

ACastilla
05/12/2008, 16:21
Discrepo contigo, King.

marzebetiko
05/12/2008, 16:26
arshavin no vale la pena no esta jugando al nivel de la eurocopa ultimamente

Alex_Mlg
05/12/2008, 16:31
Sigo diciendo que si Arshavin llega al Real Madrid, ya podeis echaros a temblar en la Casa Blanca.

Repito que llegara cobrando mas que Sergio Ramos y casi lo mismo que Casillas. Sin contar otros jugadores importantisimo del Real Madrid que cobraran menos que el solo porque Arshavin en el Zenit ya cobra 4'5 millones limpios y no va a cambiar de equipo a cobrar menos.

Arshavin es uno de los casos más claros de los últimos años. Será bueno o no, pero no es ese futbolista estelar que pintaron, ni vale ese dinero que cuesta y cobra; y por eso precisamente nadie ha querido apostar por él, porque no compensa. Afortunadamente, el Barça tampoco.

Totalmente de acuerdo, por 2 partidos se le puso al nivel de los grandes.

King_Nightwolf
05/12/2008, 17:32
Discrepo contigo, King.

No eres el unico, pero lo mismo pasaria si viniese al Barça.

Si llegamos a fichar a Arshavin en verano, la renovacion de Xavi habria costado minimo millon y medio de euros mas. Sencillamente porque este tio llegaria como uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla.

Y por otro lado, ya veo como Arshavin podria salir cuando quisiese y no hay media Europa detras de el.

Acaso Madrid y el Barça de sus amores son los unicos clubes que necesitan extremos? Donde estan el resto de los grandes que no van a por esta "ganga"?

ACastilla
05/12/2008, 19:34
De ganga no tiene nada que cobra una pasta. Creo que nadie ha dicho que sea una ganga. Y está claro que si no cobrara lo que cobra y el Zenit lo hubiera querido vender a un precio de mercado, no de más de 30 como pedía él no estaría ahí. Pero vamos, este argumento a ti te valdrá, pero es el mismo que impidió que Etoo tuviera muchas novias este verano. Hay crisis económica, y las grandes inversiones ya no las pueden hacer todos.

Aún así, Arshavin ya dijo que él se bajaba la ficha para fichar por un grande.

Ruudito
05/12/2008, 20:09
Yo, creo que teneis a Arshavin como a un crack, y yo personalmente lo veo un buen jugador pero no para decir que es el jugador que más ganas tienes de verle en tu equipo respectivamente , y más cuando estos 2 clubes son de los mejores de Europa.

Lo sigo diciendo y lo seguiré diciendo Arshavin es un jugador para mí muy sobrevalorado.

Un cordial Saludo.

+1,aunque si viene tampoco pasa nada :helado:

King_Nightwolf
05/12/2008, 20:51
Aún así, Arshavin ya dijo que él se bajaba la ficha para fichar por un grande.

Si eso fuera cierto, ya estaria en el Barça o en el Real Madrid.

Me consta que el Barça, por lo menos, descarto a Arshavin porque con la ficha que iba a cobrar no iban a pagar por el mas de 20 millones.

ACastilla
05/12/2008, 21:12
Si eso fuera cierto, ya estaria en el Barça o en el Real Madrid.

Me consta que el Barça, por lo menos, descarto a Arshavin porque con la ficha que iba a cobrar no iban a pagar por el mas de 20 millones.

A mí me consta que el Barça lo descartó porque llegó a un acuerdo con el Zenit de menos de 15 kilos antes de la Eurocopa y después cambiaron de opinión y pedía más de 25. Y el Txiki se gastó la pasta en defensas y luego no tuvo para el extremo. No hay más que decir, porque lo dijo el propio Txiki.

Max O'reilly
05/12/2008, 21:33
arshavin no vale la pena no esta jugando al nivel de la eurocopa ultimamente

Es verdad, pero alomejor es porque ya no quiere estar en el Zenit. En ese caso seria poco profesional claro...

Pep_Guardiola
10/12/2008, 12:23
Parece que con la llegada de Juande las posibilidades de que venga el ruso son mayores, esperemos a ver, ojalá lo fichen porque no quiero pasarme toda la segunda vuelta con Drenthe como titular.

Barney Stinson
10/12/2008, 13:13
Os aviso de que este tio no va a trabajar nada y sin trabajo no se levanta a un equipo...Yo para el Barça no lo fichaba, además me gusta más Danny

ACastilla
10/12/2008, 14:38
Os aviso de que este tio no va a trabajar nada y sin trabajo no se levanta a un equipo...Yo para el Barça no lo fichaba, además me gusta más DannyPues yo creo que Arshavin le da un millón de vueltas a Danny. Saludos

Barney Stinson
10/12/2008, 14:50
Pues yo creo que Arshavin le da un millón de vueltas a Danny. Saludos

xDDDDDD A ver quién juega mejor esta noche xDDDD Después de la Euro Arshavin entre unas cosas y otras no ha hecho nada, Danny es el que ahora esta liderando al Zenit, y para mi en estos momentos es mejor que el ruso.

ACastilla
10/12/2008, 14:59
xDDDDDD A ver quién juega mejor esta noche xDDDD Después de la Euro Arshavin entre unas cosas y otras no ha hecho nada, Danny es el que ahora esta liderando al Zenit, y para mi en estos momentos es mejor que el ruso.Sí, es cierto, pero porque el ruso se quiere ir, está forzando todo lo que puede para irse. Y ya lo dijo él mismo: "si lo llego a saber juego mal en la Eurocopa, parece que tengo que jugar mal para que me vendan". Y así está haciendo. Ahora contra el Madrid en Zenit fue el mejor de su equipo. Vamos, que está claro lo que está haciendo, pero ya querría Danny tener la calidad que tiene Arshavin.

Barney Stinson
10/12/2008, 15:24
Calidad tiene, pero para mi desde el momento en el que no trabajas como tus compañeros ya te estas largando, porque no vales la pena. Cuanta + calidad mejor, pero siempre empezando por trabajar, si no hay trabajo yo no quiero calidad, que luego pasa lo que pasa.

Dan
10/12/2008, 15:28
Calidad tiene, pero para mi desde el momento en el que no trabajas como tus compañeros ya te estas largando, porque no vales la pena. Cuanta + calidad mejor, pero siempre empezando por trabajar, si no hay trabajo yo no quiero calidad, que luego pasa lo que pasa.

Caso Ronaldinho?:jeje:

Barney Stinson
10/12/2008, 15:29
Caso Ronaldo, casos infinitos, no puede ser que un jugador no se mueva a la hora de defender...

King_Nightwolf
16/12/2008, 20:34
Arshavin: "El Barça es mi equipo favorito" ([Only registered and activated users can see links])

En una entrevista en la revista Don Balón el jugador del Zenit, Andrei Arshavin ha afirmado que "el Barça es mi equipo favorito".

También ha comentado que sus ídolos de la infancia eran "Stoichkov, Romario, Ronaldo y Ronaldinho". "Todos del Barcelona, equipo del que era hincha. Me gustaba su estilo", Arshavin se declaro así fan del FC Barcelona.

Y por lo que se refiera a su futuro, el jugador ha comentado que tiene ganas de "jugar en el extranjero". Y de que le gustaria jugar "en España o Italia".

El mismo día que des de el club se le ha dado libertad para negociar. "El club le ha dado permiso para negociar, aunque los jugadores con contrato no pueden negociar con otros clubes", aseguró Alexéi Petrov, portavoz del Zenit.

Por el momento, el Zenit no ha recibido ofertas por Arshavin, al que tanto la directiva como el entrnador, Dick Advocaat, han dado el visto bueno para que abandone el club en el mercado de invierno.

En ese sentido, el director general del club, Maxim Mitrofánov, manifestó hoy al diario Sport-Express que el Zenit está "dispuesto a estudiar las ofertas de otros clubes" en relación a Arshavin.

El hábil delantero ruso, de 27 años, ha manifestado en repetidas ocasiones que su prioridad es fichar por un club de la liga española o inglesa.

Las declaraciones de Arshavin de que nunca volverá a vestir la camiseta del equipo de San Petersburgo le han granjeado las críticas de sus conciudadanos.

Arshavin, campeón de Liga, UEFA y Supercopa con el Zenit, podría haber disputado su último partido con su actual equipo el pasado 10 de diciembre frete al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, encuentro correspondiente a la Liga de Campeones que ganaron los madridistas por 3-0.

---------------------------------------------------------------------------

Yo no se que pensaran algunos madridistas de que Arshavin siga declarandose cule cuando segun lees en algunos periodicos podrian ficharlo en breve...

Sergio
16/12/2008, 20:39
Joder, está pidiendo a gritos que el Barça le fiche...pero bueno, yo puedo tener mucha afinidad con la Roma en Italia y si me ficha el Milan pues...AC MILAN FOREVER!

Pep_Guardiola
16/12/2008, 21:16
Arshavin: "El Barça es mi equipo favorito" ([Only registered and activated users can see links])

En una entrevista en la revista Don Balón el jugador del Zenit, Andrei Arshavin ha afirmado que "el Barça es mi equipo favorito".

También ha comentado que sus ídolos de la infancia eran "Stoichkov, Romario, Ronaldo y Ronaldinho". "Todos del Barcelona, equipo del que era hincha. Me gustaba su estilo", Arshavin se declaro así fan del FC Barcelona.

Y por lo que se refiera a su futuro, el jugador ha comentado que tiene ganas de "jugar en el extranjero". Y de que le gustaria jugar "en España o Italia".

El mismo día que des de el club se le ha dado libertad para negociar. "El club le ha dado permiso para negociar, aunque los jugadores con contrato no pueden negociar con otros clubes", aseguró Alexéi Petrov, portavoz del Zenit.

Por el momento, el Zenit no ha recibido ofertas por Arshavin, al que tanto la directiva como el entrnador, Dick Advocaat, han dado el visto bueno para que abandone el club en el mercado de invierno.

En ese sentido, el director general del club, Maxim Mitrofánov, manifestó hoy al diario Sport-Express que el Zenit está "dispuesto a estudiar las ofertas de otros clubes" en relación a Arshavin.

El hábil delantero ruso, de 27 años, ha manifestado en repetidas ocasiones que su prioridad es fichar por un club de la liga española o inglesa.

Las declaraciones de Arshavin de que nunca volverá a vestir la camiseta del equipo de San Petersburgo le han granjeado las críticas de sus conciudadanos.

Arshavin, campeón de Liga, UEFA y Supercopa con el Zenit, podría haber disputado su último partido con su actual equipo el pasado 10 de diciembre frete al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, encuentro correspondiente a la Liga de Campeones que ganaron los madridistas por 3-0.

---------------------------------------------------------------------------

Yo no se que pensaran algunos madridistas de que Arshavin siga declarandose cule cuando segun lees en algunos periodicos podrian ficharlo en breve...

Pues que el Madrid necesita un extremo como el comer y que el club favorito de Arshavin es el que le pague un euro más que sus competidores.

alfre
17/12/2008, 09:31
arshavin seria un buen fichaje

Lituma*Amore*
17/12/2008, 13:14
Quien coño solto esa idea de que si hacemos un fichaje se produciria un desequilibrio...en el equipo ahora que vamos lideres?


por que no hacer un buen fichaje este invierno?



tengo mono de fichaje :jeje:

pierno
17/12/2008, 18:27
arshavin, me parece que para este año no será un buen jugador para ningun equipo, me explico, despues de la eurocopa, y al no poder fichar por ningun equipo, se dejó llevar con el Zenit.

cogio varios kilos. antes de la Euro le veias correr todo el partido, apretaba y apretaba, como se pudo comprobar con Rusia, pero al volver al Zenit...defraudado supongo por no haber salido de su club , bajó los brazos y no le he vuelto a ver un partido redondo, siempre deja una nota de calidad, pero acercándose peligrosamente a la sensación que dejó Ronaldinho en su última época en el Barça....

quiero decir que me da la ssensacion que le falta , ahora mismo, parar y reanudar la competicion pero haciendo una buena pretemporada...este jugador lleva una temporada muy larga, os recuerdo que la temporada en rusia no coincide con la española, acaba de terminar.

ya se pudo ver en los ultimos partidos de champions, en los que el jugador lo intentó pero el fisico no le daba para hacer nada reseñable..sinceramente, me parece un gran jugador, pero no para urgencias de mercado de invierno, el que se haga con el que cuente que hasta el año que viene no rendirá...

AleFCB
17/12/2008, 18:39
ARSHAVIN no pienso que vaya al madrid porque a declarado publicamente que el equipo al que le gustaria ir es el barça.

ACastilla
17/12/2008, 22:23
arshavin, me parece que para este año no será un buen jugador para ningun equipo, me explico, despues de la eurocopa, y al no poder fichar por ningun equipo, se dejó llevar con el Zenit.

cogio varios kilos. antes de la Euro le veias correr todo el partido, apretaba y apretaba, como se pudo comprobar con Rusia, pero al volver al Zenit...defraudado supongo por no haber salido de su club , bajó los brazos y no le he vuelto a ver un partido redondo, siempre deja una nota de calidad, pero acercándose peligrosamente a la sensación que dejó Ronaldinho en su última época en el Barça....

quiero decir que me da la ssensacion que le falta , ahora mismo, parar y reanudar la competicion pero haciendo una buena pretemporada...este jugador lleva una temporada muy larga, os recuerdo que la temporada en rusia no coincide con la española, acaba de terminar.

ya se pudo ver en los ultimos partidos de champions, en los que el jugador lo intentó pero el fisico no le daba para hacer nada reseñable..sinceramente, me parece un gran jugador, pero no para urgencias de mercado de invierno, el que se haga con el que cuente que hasta el año que viene no rendirá...

Estoy de acuerdo contigo.

Minorisa
18/12/2008, 11:51
Entonces, si está pasadito de forma, de hilos ...y en baja forma...

Fantástico!!!!

Lo fichamos barato....

y Pepe ya lo pondrá en forma!!

Al fin y al cabo, ni tenemos ninguna urgencia, ni lo queremos como titular!!

por tanto, ..

yo lo tengo clarísimo:

- se ficha baratito...porque es una patata!
- lo pongo a hacer pretemporada, y un entrenamientoe specifico...y a trabajar como una mula!!

y poco a poco va entrando a las rotaciones...

para tenerlo preparado para cuando lo necesitemos!!

Al fin y al cabo todos sabeis que el pescado no se vende hasta los meses de Marzo- Abril y Mayo.

King_Nightwolf
22/12/2008, 23:03
El Zenit está dispuesto a vender a Arshavin por 21 millones de euros ([Only registered and activated users can see links])

El Zenit de San Petersburgo confirmó su disposición a traspasar a su internacional Andréi Arshavin por 21 millón de euros. "El Zenit está dispuesto a vender a Arshavin por 21 millones de euros", dijo a la emisora de radio 'Eco de Moscú' el director general del club de la antigua capital de los zares, Maxím Mitrofánov.

El representante del club, quien no reveló detalles de la posible transacción con el Arsenal, el último club que ha mostrado interés por el futbolista. Según medios británicos, el fichaje de Arshavin sería iniciativa del técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, y el delantero ruso, que la semana pasada ya visitó la base de entrenamiento del club londinense, podría incorporará al equipo a principios de febrero.

La semana pasada el Zenit San Petersburgo dio permiso a Arshavin para negociar con otros equipos, pese a que aún tiene contrato en vigor. "El club le ha dado permiso, aunque los jugadores con contrato no pueden negociar con otros clubes", aseguró entonces a Efe Alexéi Petrov, portavoz del Zenit. Agregó que, por el momento, el Zenit no había recibido ofertas por Arshavin, al que tanto la directiva como el entrenador, Dick Advocaat, han dado el visto bueno para que abandone el club en el mercado de invierno.

ACastilla
22/12/2008, 23:04
Sigue siendo demasiado, que bajen el precio.

Adrn
22/12/2008, 23:19
21 millones por ese supermegahipercrack, caro??

Ya en serio, a mi Arshavin no me parece tampoco la octava maravilla, pero si el gilipollas del presidente de mi equipo ha pagao 18 kilos por 'Lass'(:juas:), 21 kilos por Arshavin no es nada desorbitado...