PDA

Ver versión completa : Cumbre para la renovación de Tello. Se quedará en el Barça



ACastilla
15/08/2012, 15:02
Tello se quedará en el Barça

El FC Barcelona negoció este martes la continuidad de Cristian Tello. El agente del delantero, Josep Maria Orobitg, acudió a la Ciutat Esportiva para abordar su futuro

[Only registered and activated users can see links]



Orobitg llegó a las instalaciones de Sant Joan Despí poco antes de las seis de la tarde. Allí le esperaban representantes de la entidad. Sobre la mesa había un tema prioritario: Cristian Tello. El punta acaba contrato en junio de 2013, y todavía no ha renovado.
Tal y como adelantó SPORT ([Only registered and activated users can see links]), el Barça ofrece al jugador un aumento salarial, a pesar de que la próxima temporada no tendrá ficha en el primer equipo, y deberá alternar su presencia entre éste y el filial.
Tello ha despertado el interés de varios clubs europeos, pero el Barça desea que se quede. Y el jugador también prefiere seguir. La reunión de esta tarde sirvió para acercar posturas y el acuerdo para sellar su continuidad se cerrará en breve.

AleFCB
15/08/2012, 15:09
No entiendo porque el Barça prefiere que se quede a cederlo a algún club europeo la verdad, si este año Tello no se va a comer una rosca.

Os pensais que Tito va a ser igual que Pep y va aponerlo cada dos por tres.

ACastilla
15/08/2012, 15:16
No entiendo porque el Barça prefiere que se quede a cederlo a algún club europeo la verdad, si este año Tello no se va a comer una rosca.

Os pensais que Tito va a ser igual que Pep y va aponerlo cada dos por tres.Pep no lo puso cada dos por tres, eso lo primero. Lo segundo, no veo porqué Tello no va a tener oportunidades cuándo arriba no hay nadie que valga la pena de verdad salvo Messi. Tello además, es la mejor opción para segundas partes cuándo haya espacios. Es el único delantero rápido que tenemos. Para mí lo que no tendría sentido sería su traspaso, máxime cuándo lo peor que tenemos es la delantera.

Saludos!

Edu
15/08/2012, 15:17
Me parece perfecto que se queda. Ya que no se va a fichar a nadie para la delantera, y que Cuenca está lesionado de larga duración, pues nos va a hacer falta.

Aparte, Tello es un gran revulsivo para sacarlo en los minutos finales y destrozar las defensas con su velocidad.

AleFCB
15/08/2012, 15:46
Pep no lo puso cada dos por tres, eso lo primero. Lo segundo, no veo porqué Tello no va a tener oportunidades cuándo arriba no hay nadie que valga la pena de verdad salvo Messi. Tello además, es la mejor opción para segundas partes cuándo haya espacios. Es el único delantero rápido que tenemos. Para mí lo que no tendría sentido sería su traspaso, máxime cuándo lo peor que tenemos es la delantera.

Saludos!

Pues para no ponerlo cada dos por tres yo recuerdo el año pasado mucho Tello y al fin de cuentas no servía de nada.

Y para preferir a Tello antes que a Pedro, Alexis, Villa o Afellay...nosé muy devoto debes ser del jugador.

Por cierto Tello da igual que lo pongos en primera que segunda parte porque va a haber los mismos espacios, es decir, ninguno porque la mayoría de equipos te juegan con el autobús, está claro que si con segunda parte te refieres a los 5 últimos minutos cuando los equipos ya no tengan nada que perder pues puede servir tu teoría (pero queremos un jugador para solo 5 minutos?) y para tener un jugador que corra mucho hasta el corner, no sepa que hacer, mande otra vez para atrás el balón ya tenemos a Alexis que en mi opinión hace más que el en todos los sentidos.

Barksdale
15/08/2012, 15:47
Me parece lógico. Al que hay que dar puerta es a Cuenca pero a ese no lo quieren ni en su casa.

ACastilla
15/08/2012, 15:54
Pues para no ponerlo cada dos por tres yo recuerdo el año pasado mucho Tello y al fin de cuentas no servía de nada.

Y para preferir a Tello antes que a Pedro, Alexis, Villa o Afellay...nosé muy devoto debes ser del jugador.

Por cierto Tello da igual que lo pongos en primera que segunda parte porque va a haber los mismos espacios, es decir, ninguno porque la mayoría de equipos te juegan con el autobús, está claro que si con segunda parte te refieres a los 5 últimos minutos cuando los equipos ya no tengan nada que perder pues puede servir tu teoría (pero queremos un jugador para solo 5 minutos?) y para tener un jugador que corra mucho hasta el corner, no sepa que hacer, mande otra vez para atrás el balón ya tenemos a Alexis que en mi opinión hace más que el en todos los sentidos.

No soy muy devoto del jugador, lo que no soy es nada devoto de los otros, no le tengo confianza ninguna a Pedro, Alexis, Afellay, y el caso de Villa es especial por su edad y la lesión.

En el caso de Tello lo veo atenazado, pero totalmente, con demasiada presión que él mismo se pone encima. Conozco al jugador, si se la quita dará mucho más. De los otros ya sé lo que pueden dar. A Tello aún le queda progresión.

Plegue
15/08/2012, 15:57
Me parece lógico. Al que hay que dar puerta es a Cuenca pero a ese no lo quieren ni en su casa.

discrepo en lo segundo.

AleFCB
15/08/2012, 15:59
No soy muy devoto del jugador, lo que no soy es nada devoto de los otros, no le tengo confianza ninguna a Pedro, Alexis, Afellay, y el caso de Villa es especial por su edad y la lesión.

En el caso de Tello lo veo atenazado, pero totalmente, con demasiada presión que él mismo se pone encima. Conozco al jugador, si se la quita dará mucho más. De los otros ya sé lo que pueden dar. A Tello aún le queda progresión.

Entiendo, pero joder Tello está muy verde y no puedes preferirlos en serio a los demás aunque tenga la progresión más grande del mundo.

Pero de todas formas el año pasado vimos bastante de tello y en cierta manera creo que también sabemos lo que va a poder dar como los otros, quizás Alexis y Afellay tengan la misma presión que comentas que afecta a Tello y tengan más progresión que este último, porque recuerda los años que tiene Alexis.

ACastilla
15/08/2012, 16:05
Entiendo, pero joder Tello está muy verde y no puedes preferirlos en serio a los demás aunque tenga la progresión más grande del mundo.

Pero de todas formas el año pasado vimos bastante de tello y en cierta manera creo que también sabemos lo que va a poder dar como los otros, quizás Alexis y Afellay tengan la misma presión que comentas que afecta a Tello y tengan más progresión que este último, porque recuerda los años que tiene Alexis.

Yo no lo veo como tú, la progresión tiene que ver con la calidad del futbolista, y con su mente. Ambos factores pueden hacer triunfar a un futbolista o hacerle fracasar. Tello tiene unas mayores cualidades físicas que los demás. Es una bala.

Afellay es que no es ni extremo, se pierde el tiempo con él ahí. Y Alexis, no tiene calidad a mí entender. Puede mejorar por picos de forma, pero para mí está en su nivel. Igual que lo está Pedro. El Barça debe aspirar a más. Tello todavía no está en su nivel, tiene un margen de mejora, que si se libera de la presión puede hacerle crecer mucho. No creo que esté verde, porque en el B no lo estaba. Así que es mental el tema Tello, y hay que dejarle algo de tiempo para que se adapte.

AleFCB
15/08/2012, 16:21
Yo no lo veo como tú,la progresión tiene que ver con la calidad del futbolista, y con su mente. Ambos factores pueden hacer triunfar a un futbolista o hacerle fracasar. Tello tiene unas mayores cualidades físicas que los demás. Es una bala.

Afellay es que no es ni extremo, se pierde el tiempo con él ahí. Y Alexis, no tiene calidad a mí entender. Puede mejorar por picos de forma, pero para mí está en su nivel. Igual que lo está Pedro. El Barça debe aspirar a más. Tello todavía no está en su nivel, tiene un margen de mejora, que si se libera de la presión puede hacerle crecer mucho. No creo que esté verde, porque en el B no lo estaba. Así que es mental el tema Tello, y hay que dejarle algo de tiempo para que se adapte.

Lo que tu estás dando son opiniones personales que tal vez no se lleguen a parecer a la realidad porque mayores cualidades físicas tiene Alexis a Tello, uno es un toro y el otro es un fideo, en cuanto a calidad creo que Alexis supera a Tello con creces además de tener más repertorio ;y progresión la misma aunque tu quieras ver que Tello tiene todo por dar y Alexis ya se estanque para siempre y que en la actualidad está dando su máximo, eso no se sabe.

En el tema de estar verde o no pues quizás en el Barça b haya explotado pero no es lo mismo la segunda división que la primera.

En cuanto a Afellay yo lo veo estancado no, lo siguiente y este es el que mas duda tendría de ponerlo a el o a Tello porque están parejos tal vez preferiría Tello.

Y por último Pedro (no voy a compararlo con Villa porque Villa es una incógnita aunque siempre estaría por delante de Tello por cuestiones obvias) creo que hizo una buena Eurocopa y el partido de la final de la copa del rey volví a ver el Pedro que arrasaba, nosé me da buen feeling y no me puedes decir que Pedro está en su nivel en estos momentos como Alexis cuando viste perfectamente hace un par de años cual era el verdadero nivel de Pedro.

Davicin
15/08/2012, 16:25
Es lo jnormal, al que deben largar es a Cuenca.

Thonys II
15/08/2012, 16:52
La irrupción la temporada pasada del sabadellense Crisitian Tello, en el primer equipo fue una de las sorpresas de la temporada. El club quiere cubrirse las espaldas y a las vistas de las "novias" que se estan preocupando por el futuro de Tello, es lógico que se le intente renovar, para cubrirse las espaldas

¿Cuanto nos costaria un extremo con la proyeccion de Tello y su edad 21 años en el mercado..? Casi ningun equipo juega con extremos como el Barça...Y es a coste 0, si no rinde ya habra tiempo de traspasarlo, pero claro siempre es mejor que se vaya gratis y luego recuperarlo por 30 o 40 millones de €.
No se a que nivel llegara Tello, pero por ahora lo que ha hecho es cumplir con lo que Pep le designaba y eso es ya de merito y con su edad.

Albatros
15/08/2012, 17:46
Salvo 20 minutos, se ha jugado toda la pretemporada con dos delanteros rapidos. Me parece a mi que el 3-7-0 de Pep ante el Santos con Tito no lo vamos a ver. Asi que lo normal es que los delanteros tengan mas minutos de los que tuvieron la pasada temporada. Y cuando no tenemos a dia de hoy ni uno indiscutible e indiscutido, quitar a Tello seria debilitar todavia mas esa posicion.

Yo soy de los que pienso que nos hacen falta dos delanteros en todos los partidos. Lo demas son parches y ser excesivamente defensivos en una liga donde un empate ya te compromete. Necesitamos ganar los partidos tanto de casa como fuera con holgura, sino acabaremos de nuevo a 10 puntos del Madrid. Y esta claro que la solucion no es poner a Iniesta y a Cesc arriba, al menos no lo fue la pasada campanya.

Si el Madrid se las apanaya para jugar con solo dos centrocampistas, yo creo que si nosotros jugamos con 3 es mas que suficiente.

ACastilla
15/08/2012, 18:10
Salvo 20 minutos, se ha jugado toda la pretemporada con dos delanteros rapidos. Me parece a mi que el 3-7-0 de Pep ante el Santos con Tito no lo vamos a ver. Asi que lo normal es que los delanteros tengan mas minutos de los que tuvieron la pasada temporada. Y cuando no tenemos a dia de hoy ni uno indiscutible e indiscutido, quitar a Tello seria debilitar todavia mas esa posicion.

Yo soy de los que pienso que nos hacen falta dos delanteros en todos los partidos. Lo demas son parches y ser excesivamente defensivos en una liga donde un empate ya te compromete. Necesitamos ganar los partidos tanto de casa como fuera con holgura, sino acabaremos de nuevo a 10 puntos del Madrid. Y esta claro que la solucion no es poner a Iniesta y a Cesc arriba, al menos no lo fue la pasada campanya.

Si el Madrid se las apanaya para jugar con solo dos centrocampistas, yo creo que si nosotros jugamos con 3 es mas que suficiente.

Yo no sé de qué hablas de dos delanteros, cuándo casi siempre jugamos con 3. Salvo si Iniesta está en un extremo, pero lo habitual es jugar con 3 delanteros, así que no sé qué piensas que va a cambiar Tito, cuándo ya ha puesto en pretemporada contra el United a Iniesta en el extremo.

Albatros
15/08/2012, 18:15
Yo no sé de qué hablas de dos delanteros, cuándo casi siempre jugamos con 3. Salvo si Iniesta está en un extremo, pero lo habitual es jugar con 3 delanteros, así que no sé qué piensas que va a cambiar Tito, cuándo ya ha puesto en pretemporada contra el United a Iniesta en el extremo.

Ya he dicho que a Messi no lo cuento com tal por lo mucho que baja al centro del campo, aunque luego sea el que mas goles mete. Delanteros para mi son Pedro, Tello, Afellay (con dudas), Alexis y Villa, jugadores que se desenvuelven con espacios y que son mucho mas receptores de pases que creadores.

Xavi for ever
15/08/2012, 18:51
Me parece bien la renovación de Tello sin ficha con el primer equipo para que pueda jugar con el filial, pero.......¿cuando venden a Afellay? para mi ayudaría mucho al equipo venderlo, y ya tenemos delanteros de sobras para ocupar su puesto.

pierno
15/08/2012, 19:27
No soy muy devoto del jugador, lo que no soy es nada devoto de los otros, no le tengo confianza ninguna a Pedro, Alexis, Afellay, y el caso de Villa es especial por su edad y la lesión.

En el caso de Tello lo veo atenazado, pero totalmente, con demasiada presión que él mismo se pone encima. Conozco al jugador, si se la quita dará mucho más. De los otros ya sé lo que pueden dar. A Tello aún le queda progresión.


y de qué lo conoces??

Tello lo mejor que ha dado en el Barcelona, contando incluso al B, fueron los primeros partidos con Guardiola....de hecho, diria que fueron muy por encima de sus posibilidades reales hasta ese momento.

de hecho, en el B, era tan irregular o mas que con los mayores incluso.


yo con Tello no se que esperarme aun....si que explote y rinda como parece que puede rendir.....o que se quede en lo otro que parece, un jugador muy irregular con un par de jugadas nada mas.


a ver este año en que queda.

Toti
15/08/2012, 19:58
Veremos que tal lo hace Tello esta temporada. El año pasado emppezó muy fuerte, pero su futbol se hizo excesivamente repetitivo y se estancó.

jenyo
15/08/2012, 21:12
A grata. Noticia es bueno que Tito tenga de donde esconder y que los disque titulares se preocupen al saber que hay mas competencia el resto depende de Tello

Palmatoria
15/08/2012, 23:12
Si para algunos Alexis no tiene el nivel para el Barça, no sé como pueden pensar que tello puede ser útil