PDA

Ver versión completa : Hoy se lesionó Metzelder



Rai
02/12/2008, 14:24
Pues nada, que se ha torcido el tobillo, veremos para cuánto tiene.

Yo ya me lo tomo a risa :juas::juas::juas::juas:

david_7_14
02/12/2008, 14:30
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: vengaaaaaa, quedamos para ir a algun entrenamiento del Madrid y lesionamos al resto???:juas::juas::juas::juas:

Sneijder
02/12/2008, 15:14
Esto parece una broma ya, madre mía, y Diarra roto otra vez.
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

khaerna
02/12/2008, 15:17
:juas::juas:
Alguien os debe hacer vudú, porque esto no es normal...
El 28 de diciembre la inocentada sería que ese día no se lesionara ninguno :jeje:

lllllllllllllll
02/12/2008, 15:33
Yo iba a decir algo, pero es que ya no sé ni lo que decir...

bertoracing
02/12/2008, 15:36
Bueno yo creo que todo esto es una broma y esta tarde sacará un comunicado el Madrid diciendo que todo ha sido una broma y que nadie está lesionado. En serio, Metzelder no es una gran baja pero si la sumas tambien a la baja de hoy de Diarra parece que nos estan tomando el pelo, menos mal que recuperan a 3 jugadores para este finde

Quagmire
02/12/2008, 15:37
Acabo de escuchar en T5 que Diarra pasara por quirofano,en cuanto a las lesiones creo que ya hasta os gusta y todo sino porque ficháis a lesionados,Robben ahora Huntelar.

Jorgin
02/12/2008, 16:12
Madre Santa de Dios, es que nos escupen las Putas, si, las Putas!

david_7_14
02/12/2008, 16:25
Acabo de escuchar en T5 que Diarra pasara por quirofano,en cuanto a las lesiones creo que ya hasta os gusta y todo sino porque ficháis a lesionados,Robben ahora Huntelar.
Es que tienen su morbete....:timido::timido:

ACastilla
02/12/2008, 16:40
Yo iba a decir algo, pero es que ya no sé ni lo que decir...Juasssssssss:juas::juas::juas::juas:


:alabanza::alabanza::alabanza:

ivan-loco
02/12/2008, 18:28
me ha comentado alguien dentro de la directiva del Madrid, que se habian planteado traerse de vuelta a WOODGATE en invierto, pero como parece que ya no es riesgoso pues que prefirieron a HUNTELAR. NaCl U 2

Bergkamp
02/12/2008, 18:30
Pues nada otro mas.. si total.. que se lesione todo el equipo porque vamos a este paso..

HalaMadrid
02/12/2008, 18:31
[Only registered and activated users can see links]

Hunter
02/12/2008, 18:38
Total para lo que iba a hacer el pobre.

lllllllllllllll
03/12/2008, 00:02
Bueno, y aún no se habla de algo más que simples coincidencias?? Porque esto ya no es normal joder...

Aquí tiene que haber algo más, son demasiadas lesiones...

david_7_14
03/12/2008, 00:04
NO se que pensar....yo le echaria la culpa al preparador fisico...pero pensandolo bien...el año pasado era el mismo y no hubo ni la mitad de lesiones...

tesquiero
03/12/2008, 00:05
podéis fichar si queréis también a Zitka de portero!

xavitxu
03/12/2008, 10:02
Esto no es normal, esto es como una pelicula de terror, que se a jodido ahora este, esto es increible, vale que para lo que hace Metzelder, pero hostias ahí hay un vudú o alguna cosa chunga :$

No sé pero parece que vengan de la guerra, todos lisiados, un dato curioso, el que nunca se rompe es Raul jejejeje es vudú !!!

Ahora tendría de salir Mijatovic o Calderon y decir que son conspiraciones judeomasonicas de adidas, de florentino y demás, seria un puntazo :juas:

david_7_14
03/12/2008, 14:35
Es verdad, raul no se lesiona...SCROOPY, RAUL LES ESTA HACIENDO VUDU A TODOS!!!!!

Super Mario
03/12/2008, 14:41
Bien, pronto me fucharan a mi

Dan
03/12/2008, 15:32
Todos se lesionan menos las "vacas sagradas" como Raúl, Salgado, Guti....

enderw
03/12/2008, 22:02
la ventaja de huntrelaar es que viene con sus propias muletas

eso es un gran ahorro para el club...

por cierto...supongo que la gente se reia cuando el barcelona paso la previa en verano...



eso significo menos giras...mas pretemporada...y bastantes menos lesiones.....

lllllllllllllll
03/12/2008, 22:09
la ventaja de huntrelaar es que viene con sus propias muletas

eso es un gran ahorro para el club...

por cierto...supongo que la gente se reia cuando el barcelona paso la previa en verano...



eso significo menos giras...mas pretemporada...y bastantes menos lesiones.....

Claro hombre, a ver si ahora me quieres decir; que el Barça está teniendo menos lesiones porque no tuvo una pretemporada tan durísima como la del Madrid... Qué razonamiento más ilógico por Dios U.u

Miguel
03/12/2008, 22:19
es sorprendente esto de las lesiones en el madrid pronto romperemos un record de lesionados :juas:

xavitxu
04/12/2008, 07:19
Perdonad que me ria, pero encima van y fichan a uno que esta lesionado :juas::juas::juas:

Aquí Raul nunca se lesiona jajajjajajaa, es el!!! es el quien hace magias negras :juas::juas::juas:

Joder, esto es increible, y cuando me acuerdo que decian que no iban a fichar más, que ya había suficiente plantilla, cuando se veia que faltaba fichar :jeje::jeje::jeje::jeje:

Que nos explique Mijatovic sus teorias, desde luego me rio, pero no del madridismo, si no de una situación que es la polla de rara y de Calderon y Mijatovic cuando dijeron que no iban a fichar mas y patatim oleee sus huevos :aplauso::aplauso::aplauso:

enderw
04/12/2008, 07:26
Claro hombre, a ver si ahora me quieres decir; que el Barça está teniendo menos lesiones porque no tuvo una pretemporada tan durísima como la del Madrid... Qué razonamiento más ilógico por Dios U.u



por supuesto que lo digo...

el barcelona en las dos ultimas pretemporadas apenas entreno entre giras y bolos...

el año pasado hubo un monton de lesiones musculares...o por lo menos presuntas lesiones musculares.....


y es al contrario lo que digo...el barcelona no ha tenido casi lesionados por la durisima pretemporada......