PDA

Ver versión completa : Fabregas pide a vilanova mas 'libertad'



F9T
15/08/2012, 12:25
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pierno
15/08/2012, 12:39
está para exigir Cesc.....

Albatros
15/08/2012, 13:03
Es que o se le da libertad o se le da la bola. Cesc para jugar asi encasillado esta lejisimos del nivel del Barca. Cesc necesita dos cosas, estar liberado en defensa (es una castanya de todos modos) y tener a gente por delante para darle pases interiores.

Quiza su posicion ideal sea la de falso 9, pero con dos delanteros por delante, no como lo ponia Del Bosque, con Silva e Iniesta. Vamos que su puesto es el que ocupa Messi.../.. casi nada.

Joder, es que ya no solo es Busquets, Xavi e Iniesta, sino que a Thiago ahora hay que sumarle Rafinha y Sergio Roberto como jugadores que se adaptan mucho mejor al juego del Barca.

Barksdale
15/08/2012, 13:17
Es que Cesc necesita libertad, como en el Arsenal. No puedes encasquetarle en un puesto, eso es desperdiciarle.

F9T
15/08/2012, 13:21
Es que Cesc necesita libertad, como en el Arsenal. No puedes encasquetarle en un puesto, eso es desperdiciarle.

De acuerdo. En el Arsenal jugaba detras de los puntas pero con mucha mas libertad, y se notaba.

Albatros
15/08/2012, 13:26
El unico problemita es que ahi juega un tal Messi.:juas:

pierno
15/08/2012, 13:30
de loq ue quiere juagar Cesc....no existia en el Barcelona antes de su llegada.

ya Pep le dio dos vueltas a sus esquemas para darle cabida, y no le gusto....

ahora dice que no entendió que quiso Pep de él y que confia en Tito porque le conoce desde pequeño, que espera ser fiel a si mismo y ser quien fue en el arsenal....




Pues chico........lo dicho..........no se para que cojones lo fichamos.

Arlion
15/08/2012, 13:41
de loq ue quiere juagar Cesc....no existia en el Barcelona antes de su llegada.

ya Pep le dio dos vueltas a sus esquemas para darle cabida, y no le gusto....

ahora dice que no entendió que quiso Pep de él y que confia en Tito porque le conoce desde pequeño, que espera ser fiel a si mismo y ser quien fue en el arsenal....




Pues chico........lo dicho..........no se para que cojones lo fichamos.

Es la nueva política de fichajes del Barça, fichar a gente para no se sabe que.

Oscar94f
15/08/2012, 13:42
está para exigir Cesc.....

de loq ue quiere juagar Cesc....no existia en el Barcelona antes de su llegada.

ya Pep le dio dos vueltas a sus esquemas para darle cabida, y no le gusto....

ahora dice que no entendió que quiso Pep de él y que confia en Tito porque le conoce desde pequeño, que espera ser fiel a si mismo y ser quien fue en el arsenal....




Pues chico........lo dicho..........no se para que cojones lo fichamos.
Totalmente de acuerdo.

ACastilla
15/08/2012, 13:51
Si eso es cierto, no estoy de acuerdo. Debe adaptarse a jugar de interior.

F9T
15/08/2012, 13:54
de loq ue quiere juagar Cesc....no existia en el Barcelona antes de su llegada.

ya Pep le dio dos vueltas a sus esquemas para darle cabida, y no le gusto....

ahora dice que no entendió que quiso Pep de él y que confia en Tito porque le conoce desde pequeño, que espera ser fiel a si mismo y ser quien fue en el arsenal....




Pues chico........lo dicho..........no se para que cojones lo fichamos.

Para que no lo fichase el Madrid.

Y Para vender la burra de la vuelta del hijo prodigo y tal...

pierno
15/08/2012, 14:00
es que todos los buenos futbolistas no tienen por que estar en el Barcelona y Madrid....

este fichaje en su dia sonó a capricho caro, innecesario e ilogico.....y conforme pasa el tiempo....mas se está viendo....

pierno
15/08/2012, 14:05
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

"Al final no participé mucho, pero acabé muy contento. Empecé bien y luego a lo mejor me colapsé un poco y para le gente es mejor empezar regular y acabar bien porque es lo que se recuerda"

"Acabé jugando demasiado estático. Yo estaba acostumbrado a ser un jugador de área a área y hubo momentos en los que por comentarios de la gente o del propio entrenador perdí características de mi juego. "

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

"Tito me conoce desde pequeñito. Ya estuvimos juntos cuando yo tenía 13 años. Con Guardiola no terminaba de entender bien el sistema".

"Yo venía de otro fútbol y coger todo lo que él quería tan rápido era complicado, porque los demás ya lo tenían asumido. De interior izquierda me costaba porque yo necesito tener más movilidad y no soy rápido en los primeros metros".

"Yo no estoy pidiendo nada, pero es mi manera de jugar ([Only registered and activated users can see links]). La pasada temporada por algunos comentarios, también de Guardiola, me faltó algo. La culpa fue mía porque intenté hacer lo contrario a lo que soy yo. Es verdad que soy un poco anárquico, pero así soy yo. soy Xavi, ni Iniesta, ni Thiago". "Yo soy yo y necesito mi movilidad, participar más. Ahora intentaré recuperar mi fútbol y este año estoy seguro de que todo irá mejor. Aún así estoy contento con lo que hice la temporada pasada".

Alexculé
15/08/2012, 14:22
Creo que aunque no esté a gusto es perfectamente adaptable a jugar en cualquier posición, porque está jugando en el FC Barcelona.

AleFCB
15/08/2012, 14:55
Estoy de acuerdo con Fábregas.

Arlion
15/08/2012, 15:09
Si queremos ver al mejor Fábregas, donde tienen que jugar es detrás de el delantero sin lugar a dudas.

Para algunos partidos no vería mal ponerlo ahí y pasar a Iniesta a banda, a ver como funciona la cosa.

Sin Cara
15/08/2012, 15:19
Si queremos ver al mejor Fábregas, donde tienen que jugar es detrás de el delantero sin lugar a dudas.

Para algunos partidos no vería mal ponerlo ahí y pasar a Iniesta a banda, a ver como funciona la cosa.

El problema es que Fabregas lo que mejor hace lo hace detrás de un nueve de verdad. Por eso digo que si se hubiera ido a Italia se habría convertido en el mejor jugador de la Serie A, porque él sería un trequartista natural.

Ahora, lo metes detrás de un falso nueve... ¿y qué queda? ¿tercer delantero? ¿Medio-mediapunta? Lo metes de atacante líbero, ¿y qué hace?

En fin, igual este año Tito se inventa una posición para la que sirva.

Toti
15/08/2012, 15:22
El problema viene de fichar a un jugador que no se necesita por puro capricho. Si no se necesita a Cesc, pues nunca se le pondrá en la posición donde se él quiera.
También Cesc debería adaptarse al equipo y entender más el juego del equipo, en vez de pedir que se adapten a él. El Barça no tiene por qué cambiar su estilo porque Cesc no se encuentra cómodo.

Arlion
15/08/2012, 15:57
El problema es que Fabregas lo que mejor hace lo hace detrás de un nueve de verdad. Por eso digo que si se hubiera ido a Italia se habría convertido en el mejor jugador de la Serie A, porque él sería un trequartista natural.

Ahora, lo metes detrás de un falso nueve... ¿y qué queda? ¿tercer delantero? ¿Medio-mediapunta? Lo metes de atacante líbero, ¿y qué hace?

En fin, igual este año Tito se inventa una posición para la que sirva.

Ya bueno, este es otro cantar...como existe una prohibición de jugar con un 9 de verdad...

Palmatoria
15/08/2012, 23:51
Es que el mejor Cesc es el que juega más al estilo ingles, aunque por su calidad no dudo que se pueda adaptar a la posición de interior, pero eso no será de la noche a la mañana y durante esetranscurso se irán notando muchas carencias hasta que las perfeccione

pierno
18/08/2012, 12:40
Tito Vilanova ayer:


Personalizando en futbolistas, ha comentado que es cierto que “Cesc se sentía más cómodo el año pasado con el 3-4-3. Lo que hay que intentar es que se siga sintiendo cómodo. Aprovechar sus virtudes, sobre todo su llegada”.


sigo oliendome un 4-2-1-3 con Cesc de mediapunta.....

Sandra_Cule
18/08/2012, 12:43
porque todo lo que fichamos del Arsenal se acaban convirtiendo en unos paquetes?

Sin Cara
18/08/2012, 14:02
porque todo lo que fichamos del Arsenal se acaban convirtiendo en unos paquetes?


[Only registered and activated users can see links]

Perdónales, Sylvinho, porque no saben lo que dicen...

Sandra_Cule
18/08/2012, 14:26
[Only registered and activated users can see links]

Perdónales, Sylvinho, porque no saben lo que dicen...

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Di que si, campeón.

pierno
19/08/2012, 11:29
os recuerdo otro.......mucha gente ya no recuerda que lo fichamos del Arsenal:

[Only registered and activated users can see links]

Payuk
19/08/2012, 12:09
Esto nos deja de leccion que a partir de ahora solo hay que ficharles laterales izquierdos a los Gunners...

Sin Cara
19/08/2012, 13:01
[Only registered and activated users can see links]

Gibbs tiene pinta de estar lleno de ADN Barça.