PDA

Ver versión completa : Bartomeu ha estado en Londres negociando por Song



Edu
14/08/2012, 22:57
[Only registered and activated users can see links]


Segun ha avanzado RAC1, el vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu ha estado este martes en Londres para negociar el fichaje del jugador del Arsenal Alex Song, operación que podría cerrarse en las próximas horas.

Bartomeu ha estado en contacto permanente con Sandro Rosell para cerrar una operación que como recientemente se ha publicado podría cerrarse en torno a los 16 millones de euros.

Sin embargo, el club azulgrana está ofreciendo 15, mientras que el club londinense pide 18.

El club y el futbolista habrían acordado un contrato de cinco años y una ficha cercana a los cinco millones anuales brutos.

Según el rotativo 'The National', Wenger está al tanto de la situación y también seguirá una estrategia conocida para lograr un traspaso millonario.

Barksdale
14/08/2012, 23:00
No me creo nada, el Arsenal por 18M no lo suelta.

Edu
14/08/2012, 23:02
Pues desde muchos medios dan el fichaje casi por cerrado...

Personalmente, no me parece que sea lo que se necesite.. De confirmarse, todo huele a un cambio de esquema en el Barça.

Sin Cara
14/08/2012, 23:17
Pues desde muchos medios dan el fichaje casi por cerrado...

Personalmente, no me parece que sea lo que se necesite.. De confirmarse, todo huele a un cambio de esquema en el Barça.

Acabará jugando de todo menos de Centrocampista...

Pero imposible que Wenger lo suelte por menos de 30. A estas alturas, el año pasado también se vendía a Cesc por menos de 20 kilos y mirad como acabó todo. Acabarán siendo 20 + 10 por "objetivos" (de los de "9 millones si gana un sólo título en cinco años" y tal.)

Albatros
14/08/2012, 23:27
Pues desde muchos medios dan el fichaje casi por cerrado...

Personalmente, no me parece que sea lo que se necesite.. De confirmarse, todo huele a un cambio de esquema en el Barça.

Por?

Yo lo unico que veo es un cambio de cromos. Song por Keita. Song pasaria a ser el pivote defensivo suplente y uno de los interiores en las rotaciones.

AleFCB
14/08/2012, 23:32
Por ahí he visto que lo comparan más con una versión de la YAYA que de Keita.

Albatros
14/08/2012, 23:34
Si, pero Yaya vino de pivote tambien. Song tiene mucha mas calidad con el balon en los pies que Keita e incluso es superior a Busquets en los pases filtrados, pero al Barca vendria de pivote defensivo suplente, que es la plaza que se ha quedado vacia con la marcha de Keita.

Albatros
14/08/2012, 23:37
Por cierto, que me entere el otro dia que su padre es el ex portero del Depor, Songo. Supongo que aqui ya lo sabriais la mayoria.

Vacilinha
14/08/2012, 23:38
Tal como está configurada la plantilla, con esa vuelta de tuerca en la presión arriba, más el posible fichaje de Song, preveo muchas rotaciones.

Edu
14/08/2012, 23:40
Por?

Yo lo unico que veo es un cambio de cromos. Song por Keita. Song pasaria a ser el pivote defensivo suplente y uno de los interiores en las rotaciones.

Por? Te vas a gastar 16/18 millones para un simple suplente de Keita??? Recuerda que hace bien poco desde el club, el propio Tito dijo que la prioridad era fichar un lateral y un central....

¿A que se debe este cambio? Song puede jugar de central, pero puede acabar siendo un desastre. Yo no me creo que sea para un simple suplente de Busquets. Para hacer eso ya estaba el plan que contaron: Fichar a un central. Luego de recambio de Bussi se podía usar a Mascherano.

pierno
14/08/2012, 23:50
Por cierto, que me entere el otro dia que su padre es el ex portero del Depor, Songo. Supongo que aqui ya lo sabriais la mayoria.
no es su hijo....hasta donde yo se al menos....

pero si primo hermano de Rigobert Song, defensa central historico de Camerun

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
14/08/2012, 23:53
Habrá que esperar. Ahora, si son 18 si es un precio más acorde con el mercado.

Albatros
15/08/2012, 00:10
Por? Te vas a gastar 16/18 millones para un simple suplente de Keita??? Recuerda que hace bien poco desde el club, el propio Tito dijo que la prioridad era fichar un lateral y un central....

¿A que se debe este cambio? Song puede jugar de central, pero puede acabar siendo un desastre. Yo no me creo que sea para un simple suplente de Busquets. Para hacer eso ya estaba el plan que contaron: Fichar a un central. Luego de recambio de Bussi se podía usar a Mascherano.

Por un suplente de Busquets, que es lo que costo Keita mas o menos ( un poco menos pero ya hace unos anyos).

Si no entendi mal, la prioridad era alguien que puderia jugar de pivote y de central. Dado que no pudieron traerse a Javi Martinez a mi me da que Song viene a desempenar esa funcion, ya que en el Arsenal jugo de central de emergencia tambien. Lo que me pareceria muchisimo mas raro es traerse a este jugador a punto de empezar la temporada para que venga de titular y encima con cambio de sistema incluido. Nada me invita a pensar que eso vaya a suceder.

Albatros
15/08/2012, 00:12
no es su hijo....hasta donde yo se al menos....

pero si primo hermano de Rigobert Song, defensa central historico de Camerun

[Only registered and activated users can see links]

Pues si, su padre murio cuando Song tenia tres anyos.

Pues estoy seguro que lo lei.

Edgar10
15/08/2012, 08:24
pues cojonudo si se cierra y mas por ese precio!!

huesin
15/08/2012, 11:40
Quien piense que Song va a cambiar la forma de jugar del Barça esta un poco palla!! Ni que Song fuera un fenomeno jaejaeje. Me mondo con los comentarios que se leen sobre este chico.

titojose54
15/08/2012, 21:18
Josep Maria Bartomeu ha viajado este martes a Londres para ultimar con el Arsenal el fichaje del centrocampista camerunés.

La propuesta del Barsa es de 15 millones de euros, aunque el club azulgrana es consciente de que posiblemente acabará pagando más, pero todo forma parte de una estrategia por si el Arsenal pone las cosas difíciles, que las pondrá.

Sandro Rosell está al tanto de todas las conversaciones.

El precio final, supervisado por el presidente Sandro Rosell, que ha estado en todo momento informado del transcurso de las conversaciones, podría llegar a unos 18-19 millones.

[Only registered and activated users can see links]

El fichaje de Song por el Barça podría estar cerca.

AleFCB
15/08/2012, 21:25
Según Twitter el Arsenal le habría dado permiso para viajar a Barcelona y cerrar el traspaso.

Sin Cara
15/08/2012, 21:27
Repito, el que se crea lo de "menos de 20 millones" mal encaminado va... que hay que cobrar comisiones para pagarle la casa de campo a Zubi...

pierno
15/08/2012, 21:35
Repito, el que se crea lo de "menos de 20 millones" mal encaminado va... que hay que cobrar comisiones para pagarle la casa de campo a Zubi...

40 kilos cesc

30 kilos nasri acabando contrato

28 kilos v.persie acabando contrato


Y dicen que song por 15-18....de ser asi , es porque viene con alguna tara que no sabemos...