PDA

Ver versión completa : 10 años del debut de Valdés



Grau
14/08/2012, 16:31
10 años del debut de Valdés

[Only registered and activated users can see links]íctor+Valdés.JPG

El 14 de agosto de 2002 el Camp Nou veía por primera vez en acción a Víctor Valdés. El portero, con 20 años, fue una de las novedades en la alineación del Barça de Van Gaal ante el Legia de Varsovia, en la ida de la fase previa de la Liga de Campeones. El Barça ganaría por 3-0. Diez años después, Valdés ha ganado cinco "Zamoras".

Víctor Valdés empezó la temporada 2002/03 como portero titular, aunque alternaría el puesto con Roberto Bonano. Sería en la segunda fase del curso siguiente, con Frank Rijkaard en el banquillo, cuando el de Gavà se consolidaría definitivamente bajo los palos. En 2005 conseguiría la primera Liga y el primero de los 5 Trofeos Zamora (récord compartido con Antoni Ramallets). En el año siguiente resultaría clave en la consecución de la segunda Champions League de la historia del Barça en la final de París.

Víctor Valdés es un portero sobrio, ágil, con buenos reflejos, muy regular y con una fuerte personalidad. Con Pep Guardiola como técnico, además, ha mejorado el juego con los pies y de esta manera se ha erigido muchas veces en el origen de las jugadas del equipo. Últimamente, Valdés se ha convertido en el portero con más partidos oficiales de azulgrana (457) y el cuarto futbolista con más compromisos (por detrás de Xavi, Puyol y Migueli). En su palmarés figuran, entre otros, 3 Champions, 5 Ligas, 2 Mundiales de Clubes y 2 Copas del Rey.

El portero del azulgrana también contribuyó en la obtención del Mundial de 2010 y la Eurocopa del 2012 por parte de la selección española. Es un habitual en las convocatorias del combinado que dirige Vicente del Bosque.

Alexss28
14/08/2012, 16:32
Un porterazo que le a tocado vivir a la sombra del mejor. IKER CASILLAS!

pierno
14/08/2012, 16:40
Crack Valdes y por el que me ha tocado pelearme con cules desde que juega en el Barcelona!!!


aun recuerdo esos tiempos en el foro en el que lo cambiaban por los Asenjos & Cia....

ACastilla
14/08/2012, 16:40
Joder! ya ha llovido ya desde que se puso con niñatadas en la era Van Gaal.

Grau
14/08/2012, 16:48
Crack Valdes y por el que me ha tocado pelearme con cules desde que juega en el Barcelona!!!


aun recuerdo esos tiempos en el foro en el que lo cambiaban por los Asenjos & Cia....

Sacado de este foro:







Sinceramente, el Barça merece un portero mucho mejor, es verdad que hace algunas buenas paradas, pero en partidos importantes se pone nervioso y comete cagadas.




Es que no puede ser que una de sus cagadas nos eche de una champions como ocurrio hace un par de temporadas atras con el liverpool, y que cada vez que juega en el Bernabeu sea el tragabolas, y que se asuste con los partidos importantes, como han dicho por aquí antes.....


Hombre es un portero medio.Y creo que a Valdés le quedan dos o tres añitos siendo titular. No lo hace mal, pero tampoco es un superportero. Hay que tener en cuenta sus estadisticas (que no son del todo malas) pero cuando hace alguna cagada gorda pues la gente solo ve eso.

Para mí no tiene nivel para el Barça. Pero hoy en día es muy difícil encontrar porteros que rindadn bien todos los partidos. Fueras de serie como Cech, Buffon, Casillas, y Van der Sar hay pocos, y ya estan pillados.



Yo perdí la fe por completo en Víctor Valdés. Actualmente 2 de cada 3 balones con cierto peligro acaban en gol. No, definitivamente le queda grande la portería del Barça.





Antes prefiero a Rustu que a Valdes xD Valdes hace muchas cagadas, recordemos las cagadas que hizo contra el valencia xDDD



No, no vale vale pal Mallorca y gracias

etc... etc... etc...


Ahí lo tenemos, entre los mejores del mundo. Habiéndonos salvado en finales de Champions, semifinales, partidos contra el Madrid, siendo el portero con más zamoras de la historia junto a Ramallets, etc, etc...

pierno
14/08/2012, 16:58
Sacado de este foro:












etc... etc... etc...


Ahí lo tenemos, entre los mejores del mundo. Habiéndonos salvado en finales de Champions, semifinales, partidos contra el Madrid, siendo el portero con más zamoras de la historia junto a Ramallets, etc, etc...









a eso y a mucho mas..me referia...


con decirte que yo con mi padre solo he estado en desacuerdo dos veces hablando de futbolistas....una fue con Ibra al que yo le tenia mas fe que él.....pff..........el otro fue con Valdes............al que a dia de hoy, como infinidad de culés, sigue sin tragar.

eso si...cuando nos salva contra Arsenal, Madrid o Manchester....ahi si era un crack!!!



para mi valdes es de lo mejor que nos ha ocurrido estos diez años......en un Barcelona, solo los que vimos acabar la carrera de Zubi, sabemos lo dificil que es que uno cuaje!!!


busquets, angoys, rustus, bonanos, dutrueles, lopeteguis, reinas, enkes, ....etc...etc..... :facepalm: solo el gran Ruud Hesp lo hizo bien, y duró demasiado poco....


yo , confianza plena siempre en Valdes....y el tiempo nos ha dado la razon.



El Barcelona es muy muy dificil

the answer 10
14/08/2012, 17:37
Que bonitos son estos posts que sirven para regocijarse de aciertos que se tuvieron en un pasado, del "yo ya lo dije" y "estabais todos equivocados menos yo que lo tenía clarísimo". :juas: :juas:

AleFCB
14/08/2012, 17:42
Que bonitos son estos posts que sirven para regocijarse de aciertos que se tuvieron en un pasado, del "yo ya lo dije" y "estabais todos equivocados menos yo que lo tenía clarísimo". :juas: :juas:

Ya te digo.

pierno
14/08/2012, 17:46
la verdad es que si es bonito, tanto como reconocer la cagada de criticar a Valdes como se le ha criticado....cuando pasa por ser ya a dia de hoy uno de los mejores, si no el mejor, portero culé de la historia.


Pero claro...ya sabemos....Messi es bueno por XAvi e Iniesta, Xavi e Iniesta son buenos por Messi, Pep era bueno por Messi y Xavi, y Valdes es bueno por el resto de 21 compañeros que tiene.....

Oscar94f
14/08/2012, 17:50
Un jugador al que no se le ha reconocido nada hasta hace poco tiempo... un jugador de enorme nivel y que injustamente nunca ha tenido excesivos halagos. Un porterazo.

Barksdale
14/08/2012, 18:03
Siempre confíe en Doble V.

El tiempo, otra vez, me ha dado la razón.

elmatxetas
14/08/2012, 18:13
Si Hesp jugase en este Barça hablaríais de él como el mejor portero de la historia.


Que bonitos son estos posts que sirven para regocijarse de aciertos que se tuvieron en un pasado, del "yo ya lo dije" y "estabais todos equivocados menos yo que lo tenía clarísimo". :juas: :juas:

Y más si eres una grupi de Valdés como Grau

pierno
14/08/2012, 20:07
Si Hesp jugase en este Barça hablaríais de él como el mejor portero de la historia.


Hesp precisamente es de lo mejor que ha pasado por el Barcelona de laaaaaargo.

una pena que fuera tan veterano y que nos durara tan poco....menudo portero

Dr.Lecter
14/08/2012, 20:16
Qué coincidencia, exactamente hoy se cumplen 10 años del debut de Cristiano Ronaldo..

Tremendo crecimiento hasta llegar a la élite de Valdes, el portero perfecto para el Barcelona.

elmatxetas
14/08/2012, 20:22
Hesp precisamente es de lo mejor que ha pasado por el Barcelona de laaaaaargo.

una pena que fuera tan veterano y que nos durara tan poco....menudo portero

Claro, claro, lo digo porque Hesp era el doble de porterazo que Valdés y no tuvo ni la mitad de reconocimiento.

pierno
14/08/2012, 20:26
Claro, claro, lo digo porque Hesp era el doble de porterazo que Valdés y no tuvo ni la mitad de reconocimiento.

duró poco...y no precisamente exitosos sus años como para comparar....

pero fue un gran portero....

Grau
15/08/2012, 16:01
Que bonitos son estos posts que sirven para regocijarse de aciertos que se tuvieron en un pasado, del "yo ya lo dije" y "estabais todos equivocados menos yo que lo tenía clarísimo". :juas: :juas:

Sí, son la puta polla. :juas::juas::juas:

F9T
15/08/2012, 16:03
Contra el Atleti. En el camp nou

Tambien fue el dia que debuto Fernando Torres oficialmente en el Atleti en Primera division.

10 años ya desde que volvimos de segunda...que pasada.

Pablos
15/08/2012, 16:26
Que bonitos son estos posts que sirven para regocijarse de aciertos que se tuvieron en un pasado, del "yo ya lo dije" y "estabais todos equivocados menos yo que lo tenía clarísimo". :juas: :juas:
Y que lo digas, hay mucho aficionado que siempre tuvo la razón en lo que él dijo y nunca nadie le hizo caso.

Davicin
15/08/2012, 16:28
Yo admito que era de los que decía que tenía que mejorar ara ser portero del Barça, y así lo ha hecho.

Sandra_Cule
15/08/2012, 18:16
Porterazo que ha ido chapando bocas a lo largo de los años.


Claro, claro, lo digo porque Hesp era el doble de porterazo que Valdés y no tuvo ni la mitad de reconocimiento.

Cualquiera que haya visto a alguno de los siguientes:

-Angoy
-Lopetegui
-Busquets
-Dutruel
-Bonano
-Enke
-Rustu

aprecia la labor de Hesp, lastima que llegara en el ocaso de su carrera y no nos ofreciera demasiados años.

Toti
15/08/2012, 18:43
10 años ya?? Que rápido pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando debutó...
Con el paso de los años ha ido adquiriendo una gran mejoría hasta convertirse en uno de los mejores porteros de la actualidad.