PDA

Ver versión completa : Falcao, sobre los Horarios Televisivos: Yo a las 23 horas estoy durmiendoi



F9T
14/08/2012, 08:07
ATLÉTICO DE MADRID | LIGA BBVAFalcao: "No entiendo jugar a las once, a esa hora duermo"
El delantero colombiano del Atlético de Madrid dijo que no entiende los horarios fijados para la primera jornada, una hora en la que el futbolista reconoció estar "durmiendo".
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



EFE | 13/08/2012
Radamel Falcao, delantero colombiano del Atlético de Madrid, dijo hoy a EFE que no entiende los horarios fijados para la primera jornada de la Liga española, en los cuáles su equipo jugará a las once de la noche, una hora en la que el futbolista reconoció estar "durmiendo".
"Es difícil entender los horarios fijados para la primera jornada, como el nuestro, que jugamos el domingo a las once de la noche frente al Levante. La gente tiene que ir a trabajar al día siguiente y no creo que para los niños sea un buen horario para asistir al estadio. A esa hora yo estoy durmiendo. A veces no comprendo las decisiones", señaló Falcao.
El futbolista colombiano no quiso hablar sobre el primer título de la temporada que disputará su equipo, la Supercopa de Europa frente al Chelsea inglés que se disputará el 31 de agosto, y reconoció estar centrado en el inicio liguero.
"Lo primordial es el partido frente al Levante, no el del Chelsea. Es importante afrontar el inicio de la Liga bien para llegar con confianza a la Supercopa de Europa. Si no salen los resultados positivos se dificulta llegar bien a ese choque, por eso estamos dando toda la tensión al comienzo de la Liga", comentó.
"Hemos hecho un buen trabajo en pretemporada, estamos bien y con mucha ilusión para el primer partido frente al Levante. Estamos listos y deseamos empezar ganando", después del entrenamiento que la selección colombiana realizó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
Falcao destacó la labor del técnico del Atlético, el argentino Diego Pablo Simeone, en los éxitos cosechados la pasada campaña.
"El míster es una persona muy apasionada por su profesión, está pendiente de los mínimos detalles, respira fútbol 24 horas al día y esa manera de vivir este deporte nos da garantía y ha hecho que podamos potenciar nuestra condición deportiva", finalizó.



:alabanza:

elverdaderoivan-loco
14/08/2012, 08:10
Un Colombiano a las 23 00 horas durmiendo??????????? NO ME LO CREO a esa hora apenas empieza el rumbiadero para ellos. NaCl U 2

Jorge Mendes
14/08/2012, 10:50
Un Colombiano a las 23 00 horas durmiendo??????????? NO ME LO CREO a esa hora apenas empieza el rumbiadero para ellos. NaCl U 2
Este reza a las 22:30 y a las 23:00 está sobando.

elverdaderoivan-loco
14/08/2012, 11:39
Este reza a las 22:30 y a las 23:00 está sobando.
No me jodas que es de estos "PARE DE SUFRIR" Brasilenios tipo KK. NaCl U 2

AleFCB
14/08/2012, 11:41
Alguien se cree lo de a las 11 a la camita? xD

ACastilla
14/08/2012, 11:44
Alguien se cree lo de a las 11 a la camita? xDPor supuesto, dice la verdad. No todos son fiesteros. Falcao, además, es un tipo muy creyente.

AleFCB
14/08/2012, 11:50
Por supuesto, dice la verdad. No todos son fiesteros. Falcao, además, es un tipo muy creyente.

En serio Anto, un colombiano viviendo en España se va a ir a acostar a las 11?

No sé yo...

ACastilla
14/08/2012, 11:52
En serio Anto, un colombiano viviendo en España se va a ir a acostar a las 11?

No sé yo...Sí, hay colombianos padres de familia, y también los hay creyentes y religiosos.

AleFCB
14/08/2012, 11:53
Sí, hay colombianos padres de familia, y también los hay creyentes y religiosos.

Bueno vale, pues lo que tu digas xD

F9T
14/08/2012, 11:55
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
14/08/2012, 12:00
Está casado con ella, y no sólo es que esté casado, es que es un devoto religioso. Encima entrena por la mañana, para qué coño va a mentir?

Rai
14/08/2012, 12:05
Si el día siguiente es laborable el que está a las 11 en la cama soy yo xD. Así que a esos partidos tardíos les van a dar por culo.

Jorge Mendes
14/08/2012, 12:10
No me jodas que es de estos "PARE DE SUFRIR" Brasilenios tipo KK. NaCl U 2
Si más o menos, deberiais leer los tuits que pone....normalmente versículos de la biblia.

Ojo que ami me es indiferente esto, mientras las enchufe XD

elverdaderoivan-loco
14/08/2012, 12:43
Si más o menos, deberiais leer los tuits que pone....normalmente versículos de la biblia.

Ojo que ami me es indiferente esto, mientras las enchufe XD
Ufff uno de estos cristianos, que no CATOLICOS de los que hay muchos en Colombia, entonces me lo creo. NaCl U 2

Jorge Mendes
14/08/2012, 12:48
Ufff uno de estos cristianos, que no CATOLICOS de los que hay muchos en Colombia, entonces me lo creo. NaCl U 2

Yo es que acostumbrado a los Maniches y Reyes, lo de Falcao no deja de sorprenderme jejejejejej

elverdaderoivan-loco
14/08/2012, 12:55
Yo es que acostumbrado a los Maniches y Reyes, lo de Falcao no deja de sorprenderme jejejejejej


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Iglesia Universal

NaCl U 2

AleFCB
14/08/2012, 12:56
[Only registered and activated users can see links]
Ah vale ahora entiendo porque está a las 11 en la cama todos los días.

Jorge Mendes
14/08/2012, 13:04
Hombre no se si os acordareis, pero cuando ganamos la EL, al primero que le dió las gracias fue a Dios.

HalaMadrid
14/08/2012, 13:43
En serio Anto, un colombiano viviendo en España se va a ir a acostar a las 11?

No sé yo...
qué pasa con los colombianos? tienen fama de fiesteros como los brasileños o qué?

pierno
14/08/2012, 16:47
Falcao me cae bien....tiene pinta de ser un chico bueno que no veas..jejej

elmatxetas
14/08/2012, 17:29
Yo he currado con dos colombianos durante dos años y nos levantábamos todos los días a las cinco de la mañana. Luego os jode cuando os dicen que todos los españoles son bajitos, gorditos, con bigote, vagos y que gritan mucho en los bares. :bah:

Wiggum
14/08/2012, 17:41
Yo he currado con dos colombianos durante dos años y nos levantábamos todos los días a las cinco de la mañana. Luego os jode cuando os dicen que todos los españoles son bajitos, gorditos, con bigote, vagos y que gritan mucho en los bares. :bah:

Maradona aprueba tu mensaje.

[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
14/08/2012, 17:52
Maradona aprueba tu mensaje.

[Only registered and activated users can see links]

Maldita sea Wiggum, para una puta vez que me das la razón (o eso creo) lo haces en clave y de forma que me pase un rato pensando en si hay trampa y vacile por algún lado. Mala centella te coma!

Toti
14/08/2012, 17:54
Ser muy creyente no singnifica que a las 23h esté en la cama, que yo conozco a muchos que dan las gracias a Dios por todo, leen la Biblia, son muy creyentes... pero a las 23h se están levantando de la resaca de la noche anterior.
Si tienes que madrugar al día siguiente, es una putada ese horario ya que le partido acaba a la 1h, y no es hora para estar viendo futbol si al día siguiente madrugas...

elmatxetas
14/08/2012, 17:57
Claro, ciñéndonos al tema me parece una gilipollez por parte de Falcao, porque a él le pagan y muy bien por estar jugando a las once, la putada es para los que no es ya que no cobren, es que por encima pagan un carnet por verle currar que no pueden usar.

Wiggum
14/08/2012, 17:58
Maldita sea Wiggum, para una puta vez que me das la razón (o eso creo) lo haces en clave y de forma que me pase un rato pensando en si hay trampa y vacile por algún lado. Mala centella te coma!

Es que es obvio que no todos los españoles somos así.... también hay algún argentino...

elmatxetas
14/08/2012, 18:00
Es que es obvio que no todos los españoles somos así.... también hay algún argentino...

Ya decía yo... Es que no sé si has leído el hilo entero, pero es que parece que alguno se debe pensar que por nacer en ciertos sitios llevas de serie un gen fiestero.

Palmatoria
14/08/2012, 18:03
Bueno, yo creo que no lo dice de forma literal, pero si es una critica al pésimo horario que establecieron para los partidos.

Ahora que por ser colombiano va a ser fiestero, no es más que un estereotipo. Gente que es buena para salir de noche puede ser de cualquier país, sea clombiano, brasileño, español o de donde sea

Wiggum
14/08/2012, 18:13
Ya decía yo... Es que no sé si has leído el hilo entero, pero es que parece que alguno se debe pensar que por nacer en ciertos sitios llevas de serie un gen fiestero.

Ni todos los argentinos son filósofos.
Ni todos los estadounidenses son obesos.
Ni todos los arabes son terroristas.
Ni todos los irlandeses borrachos.
Ni todos los escoces llevan falda.
Ni todos los griegos tomán yogur.
Ni todos los franceses unos románticos.
Y ni todos los españoles son bajitos, gorditos, con bigote, vagos que gritan mucho en los bares y añadiría puteros... La mayoría solo somos una de esas. :juas:

elmatxetas
14/08/2012, 18:18
Ni todos los argentinos son filósofos.
Ni todos los estadounidenses son obesos.
Ni todos los arabes son terroristas.
Ni todos los irlandeses borrachos.
Ni todos los escoces llevan falda.
Ni todos los griegos tomán yogur.
Ni todos los franceses unos románticos.
Y ni todos los españoles son bajitos, gorditos, con bigote, vagos que gritan mucho en los bares y añadiría puteros... La mayoría solo somos una de esas. :juas:

Hasta cuando estás de acuerdo conmigo eres odioso. :bah:

Palmatoria
14/08/2012, 18:24
Ni todos los argentinos son filósofos.
Ni todos los estadounidenses son obesos.
Ni todos los arabes son terroristas.
Ni todos los irlandeses borrachos.
Ni todos los escoces llevan falda.
Ni todos los griegos tomán yogur.
Ni todos los franceses unos románticos.
Y ni todos los españoles son bajitos, gorditos, con bigote, vagos que gritan mucho en los bares y añadiría puteros... La mayoría solo somos una de esas. :juas:

Cuando los argentinos han tenido fama de filósofos?

Wiggum
14/08/2012, 18:25
Hasta cuando estás de acuerdo conmigo eres odioso. :bah:

:tomaya:

elmatxetas
14/08/2012, 18:28
Cuando los argentinos han tenido fama de filósofos?

En España sí, creo que por Valdano.

Palmatoria
14/08/2012, 18:31
En España sí, creo que por Valdano.

Ah, no lo sabía.

Hablando de famas, aquí en Sudamerica los gallegos tienen fama de tontos, no sé si allá será igual

elmatxetas
14/08/2012, 18:34
Ah, no lo sabía.

Hablando de famas, aquí en Sudamerica los gallegos tienen fama de tontos, no sé si allá será igual

Aquí más bien de paletos... en fin. Pero una cosa, cuando dices gallegos, ¿dices gallegos o españoles?, porque creo que allí a los españoles se les llama a todos gallegos ¿no?

Wiggum
14/08/2012, 18:34
Cuando los argentinos han tenido fama de filósofos?

Y de psicólogos.

Supongo que es por la forma de sobreanalizar el fútbol.

Palmatoria
14/08/2012, 18:37
Aquí más bien de paletos... en fin. Pero una cosa, cuando dices gallegos, ¿dices gallegos o españoles?, porque creo que allí a los españoles se les llama a todos gallegos ¿no?

Aquí se hacen chistes (no sé si en España se dirá igual) de Gallegos, donde se habla de lo tontos que son. Aunque obviamente se hace con la carecterización de "un español" contando la forma de hablar y nombres como Paco o Luis

Wiggum
14/08/2012, 18:49
Aquí se hacen chistes (no sé si en España se dirá igual) de Gallegos, donde se habla de lo tontos que son. Aunque obviamente se hace con la carecterización de "un español" contando la forma de hablar y nombres como Paco o Luis

No, aquí para eso existen los chistes de Lepe.

¿Porqué los de Lepe se tiran un peo antes de cerrar la puerta? - Para echar el pestillo. :payuk:

Wiggum
14/08/2012, 18:57
Aquí más bien de paletos... en fin. Pero una cosa, cuando dices gallegos, ¿dices gallegos o españoles?, porque creo que allí a los españoles se les llama a todos gallegos ¿no?

Que conste que en Navarra tampoco os librais de esa.


Policia de Navarra
[Only registered and activated users can see links] :payuk:

elmatxetas
14/08/2012, 19:01
Que conste que en Navarra tampoco os librais de esa.


Policia de Navarra
[Only registered and activated users can see links] :payuk:

Ya, ya, vascos brutos, catalanes rácanos, madrileños chulos, andaluces vagos... en definitiva, ¡todo el mundo es una mierda!

P.D: Soy Alavés por cierto.

Wiggum
14/08/2012, 19:07
Ya, ya, vascos brutos, catalanes rácanos, madrileños chulos, andaluces vagos... en definitiva, ¡todo el mundo es una mierda!

P.D: Soy Alavés por cierto.

Nunca he ido ¿la recomiendas?

elmatxetas
14/08/2012, 19:08
Nunca he ido ¿la recomiendas?

Depende de lo que te guste hacer cuando viajas.

Wiggum
14/08/2012, 19:15
Depende de lo que te guste hacer cuando viajas.

No soy mucho de turismo de ciudad, me gusta más el rollo del paisaje y esas cosas.