PDA

Ver versión completa : Canal+ hará pagar más para ver la Champions y el IVA subirá del 8 al 21%



Edu
13/08/2012, 22:05
Canal+ Liga de Campeones costará 8,95 euros/mes más IVA

11 agosto 2012 | 20:00

Canal+ lanzará este próximo día 16 de Agosto una nueva señal destinada a retransmitir todos los partidos de la Champions League esta próxima temporada. Se trata de Canal+ Liga de Campeones, un canal premium, que también estará en Movistar Imagenio. La plataforma de pago de PRISA TV confirma que el canal tendrá un coste adicional de 8,95 euros/mes más IVA, lo que con el nuevo tipo impositivo que se aplicará a la televisión de pago a partir de Septiembre situará el precio del canal premium en casi 11 euros mensuales.

El canal estaría disponible para todos los usuarios de la plataforma en esta modalidad de contratación aparte dejando así abierta la posibilidad para que los usuarios de los paquetes más bajos pudieran acceder a toda la Champions League. Telefónica todavía no ha comunicado el paquete u opción en que estará incluido el canal.

Canal+ Liga de Campeones se consagra así como la gran ventana de Canal+ para esta nueva etapa de la Champions League. La plataforma, que aún no dispone de los derechos de la Liga BBVA y la Liga Adelante para esta próxima temporada, comienza a perfilar su oferta deportiva para esta próxima temporada.



-------------------------------------------




Los abonados de Canal+ asumirán completa la subida del IVA

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]



Desde que el Gobierno decidiera cambiar el tipo impositivo del IVA de la televisión de pago pasando del 8% actual al 21% a partir del próximo mes de septiembre, Canal+ no había manifestado si asumirían parte de la subida para no hacer pagar tanto a los actuales abonados, hoy por fin se despejan las dudas y serán éstos quienes tengan que asumir íntegra la subida del IVA


Resulta llamativo porque aunque en la anterior subida del 7% al 8% la plataforma no incrementó los precios, sí que es cierto que cuando en 2005 se cambió el tipo impositivo de la televisión de pago del régimen general al reducido (del 16% al 7%) la plataforma no trasladó la rebaja de precios a los abonados, sino que decidió subir la base la imponible del precio de sus paquetes para que el abonado, aún pagando menos IVA, siguiera pagando lo mismo, lo que supuso un mayor ingreso para Digital+.

Ahora la totalidad de la subida tendrá que ser asumida por sus abonados, ya que el precio sin impuestos de los paquetes se mantiene exactamente igual al actual, por lo que a partir del 1 de septiembre, un abonado al paquete más completo de la plataforma, Premium+ Total, pasará de pagar 64,95€ a 72,77€, es decir, 7,82€ más al mes. Quizá la plataforma trate de compensar a estos abonados incluyendo nuevos contenidos en su abono, como podría ser el caso del recién creado Canal+ liga de Campeones, que tendrá un coste de 10.83€ mensuales.

En un momento de crisis como el que nos encontramos, muchos abonados se plantearán reducir su paquete de abono o incluso darse de baja para acudir a ofertas de otros proveedores.

Aunque la subida del IVA es algo ajeno a las empresas y ellas buscan mantener sus ingresos, no deja de sorprender que Canal+ no haya asumido parte del coste de la subida, sabiendo que a quien más afecta es precisamente a los abonados a los paquetes más altos, que son los que más pagan cada mes.

Los diferentes tipos impositivos irán en función del lugar de residencia de los abonados. En la península los paquetes de abono se gravarán con el 21% de IVA, en Canarias con el 7% del IGIC, Ceuta con el 3% del IPSIC y Melilla con el 4% del IPSIM.

ACastilla
13/08/2012, 22:18
Por todos los lados rascan.

AleFCB
13/08/2012, 22:18
Como tontos.

Deco
13/08/2012, 22:40
La calidad de Canal+ tienes que pagarla, afortunamente tengo imagenio.

Rai
13/08/2012, 22:46
Yo esto lo pago con mucho gusto, la calidad de Canal+ es impresionante, y merecen que la gente pague por esa calidad.

7 Sins
13/08/2012, 22:50
La calidad de Canal+ tienes que pagarla, afortunamente tengo imagenio.

Juer como os habeís puesto las pilas...ya veo a todos llendo a tu casa!! jajaja.


Cuando lo vió mi hermano les puso de.....para arriba. Pues imaginaos los improperios de un aficionado al futbol. Ladrones era poco. Y yo, 3/4 de lo mismo.

pierno
13/08/2012, 22:57
hdp...


este año voy a pasar de todo, entre la liga de mierda que nos va a quedar y esto.......es para cagarse

King_Nightwolf
13/08/2012, 23:05
Yo cada vez tengo mas claro que este año voy a convertirme en parroquiano futbolistico de algun bar.

A ver si me pongo de acuerdo con mi niña, que no nos gustan los mismos tipos de bares para ver el futbol :besoboca::besoboca::besoboca:

Edu
13/08/2012, 23:15
Yo esto lo pago con mucho gusto, la calidad de Canal+ es impresionante, y merecen que la gente pague por esa calidad.

Joder, pero se pasan...

A ver: Pagar canal+, en muchos casos pagar el paquete de deportes, luego soltar 17.25€ por C+ Liga... Coño, y ahora soltar 11€ más al mes para el C+ Champions????

Hace 3 años la champions venía incluida dentro del paquete de deportes. Yo me imaginaba que como mucho la meterían junto a C+Liga. Ahora esto ya es un cachondeo...

F9T
13/08/2012, 23:19
Yo por lo que lei, el C+ CHampions Vendra incluido con las ligas extranjeras.

Tanto en imagenio como en C+

Rai
13/08/2012, 23:20
Joder, pero se pasan...

A ver: Pagar canal+, en muchos casos pagar el paquete de deportes, luego soltar 17.25€ por C+ Liga... Coño, y ahora soltar 11€ más al mes para el C+ Champions????

Hace 3 años la champions venía incluida dentro del paquete de deportes. Yo me imaginaba que como mucho la meterían junto a C+Liga. Ahora esto ya es un cachondeo...

Ya bueno, pero ya sabes, la crisis, etc...

Yo tenía ya asumido que iban a sacar otro paquete para la Champions, a lo mejor sí es un poco caro, lo podrían haber sacado por 6€ o así, pero bueno, es que estamos mal acostumbrados, cubrir el fútbol y con esa calidad, no es barato.

Marozsán
13/08/2012, 23:25
Yo esperaré a mañana, que parece que será cuando van a aclarar como queda todo el fútbol en C+, antes de cagarme en todo lo cagable.

Se habla de que en este nuevo canal irán también partidos de ligas extranjeras. Estos son capaces de meter los United-City, Milan-Inter y demás partidazos en exclusiva en este nuevo canal para que los que nos gusten la ligas extranjeras y tengamos el paquete de deportes estemos "obligados" a contratar este nuevo canal.


Joder, pero se pasan...

A ver: Pagar canal+, en muchos casos pagar el paquete de deportes, luego soltar 17.25€ por C+ Liga... Coño, y ahora soltar 11€ más al mes para el C+ Champions????

Hace 3 años la champions venía incluida dentro del paquete de deportes. Yo me imaginaba que como mucho la meterían junto a C+Liga. Ahora esto ya es un cachondeo...
Y lo peor es que suben precio (o sacan un canal nuevo en este caso) por recuperar la Champions, pero pierden la Europa League, FA Cup, Carling Cup, Copa Italia... (y a ver qué pasa con los partidos exclusivos en el nuevo canal) y el paquete de deportes seguirá costando lo mismo

Edu
13/08/2012, 23:33
Yo esperaré a mañana, que parece que será cuando van a aclarar como queda todo el fútbol en C+, antes de cagarme en todo lo cagable.

Se habla de que en este nuevo canal irán también partidos de ligas extranjeras. Estos son capaces de meter los United-City, Milan-Inter y demás partidazos en exclusiva en este nuevo canal para que los que nos gusten la ligas extranjeras y tengamos el paquete de deportes estemos "obligados" a contratar este nuevo canal.


Y lo peor es que suben precio (o sacan un canal nuevo en este caso) por recuperar la Champions, pero pierden la Europa League, FA Cup, Carling Cup, Copa Italia... (y a ver qué pasa con los partidos exclusivos en el nuevo canal) y el paquete de deportes seguirá costando lo mismo

Como dices a ver como queda todo.. Pero es un cachondeo.

y si, yo también he leído que la premier y otras ligas extrangeras se seguirán por ese nuevo canal..........

Yo pago unos 70 euros al mes (i-Plus incluido), y ya me parece muchísimo dinero.. Ahora suma 11€ más :suicidio:

Marozsán
13/08/2012, 23:41
Como dices a ver como queda todo.. Pero es un cachondeo.

y si, yo también he leído que la premier y otras ligas extrangeras se seguirán por ese nuevo canal..........

Yo pago unos 70 euros al mes (i-Plus incluido), y ya me parece muchísimo dinero.. Ahora suma 11€ más :suicidio:
En la misma situación que tú estoy yo.

Confiaba en que al menos el C+Liga bajase de precio, pero también he leído por ahi rumores que con el nuevo reparto ahora echarán en el canal 7 partidos de liga, asi que estos son capaces de subirlo aún más de precio

huesin
13/08/2012, 23:54
yo supongo que los partidos de los Españoles en Champions seran por C+ y TVE y el resto, por el C+ Champions que estais hablando.

P.D: Pues se ve que no, [Only registered and activated users can see links] .. Pfff


Yo todavia no he contratado ni el C+ Liga, esto se va a desmadrar de precio.. ver cine y deportes va a salir de 80 € para arriba me da a mi.

Toti
14/08/2012, 00:08
Joe, cada vez cobran más. Empiezan ya a pasarse un poco con los precios...

Arlion
14/08/2012, 00:23
Voy a tener que tirar de bares y streaming.

Wiggum
14/08/2012, 00:28
[Only registered and activated users can see links] :alabanza:

Y sino al bar como toda la vida, tengo clarísimo que de mi la tele no va a sacar ni un euro.

Plegue
14/08/2012, 00:32
yo que tenia pensado contratarlo pero joder, entre todo me va a salir por 70e practicamente.

Wiggum
14/08/2012, 00:41
:juas: El problema del Bar es que al final normalmente acaba saliendo tanto o más caro!!!

Pero vas a ver lo único que te interesa, y de paso la cerveza, la tapa y el borracho follonero es un plus. :brindis:

toni tajaroi
14/08/2012, 02:31
Como anda el patio, pagar 11 euros al mes por un canal de champions es un lujo.

noah
14/08/2012, 12:50
radio o rojadirecta , lo tengo claro , no pago un euro por ver futbol

Pep_Guardiola
14/08/2012, 13:22
Como dices a ver como queda todo.. Pero es un cachondeo.

y si, yo también he leído que la premier y otras ligas extrangeras se seguirán por ese nuevo canal..........

Yo pago unos 70 euros al mes (i-Plus incluido), y ya me parece muchísimo dinero.. Ahora suma 11€ más :suicidio:

Yo también tengo el iplus, qué pack tienes que te cuesta 70€? yo voy a llamar ahora mismo para volver a dar de alta el plus normal (ahora en verano sólo tenía el básico de canal + liga) y el de Champions ese. Por cierto, la Champions la darán toda en el plus, darán también partidos en abierto o cómo va esto?

Pep_Guardiola
14/08/2012, 13:25
Pero vas a ver lo único que te interesa, y de paso la cerveza, la tapa y el borracho follonero es un plus. :brindis:

A mí no me gusta nada irlo a ver al bar, tal vez de tantísimas veces que he ido me he acabado cansando, de la peña chillando, de la sableada cuando te das cuenta de que te has bebido 8 millones de quintos, del gilipollas de al lado que no hace otra cosa que insultar a los jugadores, de la gente que se levanta, que va y viene... etc. Lo dicho, como en el sofá de tu casa en nigún lado.

King_Nightwolf
14/08/2012, 13:34
A mí no me gusta nada irlo a ver al bar, tal vez de tantísimas veces que he ido me he acabado cansando, de la peña chillando, de la sableada cuando te das cuenta de que te has bebido 8 millones de quintos, del gilipollas de al lado que no hace otra cosa que insultar a los jugadores, de la gente que se levanta, que va y viene... etc. Lo dicho, como en el sofá de tu casa en nigún lado.

Obviamente, en el sofa de tu casa, lo ves como un señor. A todos nos gusta eso.

Pero no coincido contigo en que el bar sea como verlo en el infierno.

Peña chillando? Depende del bar donde vayas, Si vas a un bar de proletarios, pues si, suele haber mas. Pero tambien hay garitos e incluso pubs donde puedes ver los partidos y el ambiente esta mucho mas calmado. Yo he visto partidos incluso en lounge bars.

La cuenta? Hombre, todos parece que nos animamos a beber durante el futbol; ademas, suele hacerse de modo casi compulsivo... No creo tampoco que seas ningun borracho y seguro que eres capaz de controlar. Si te sirve de sugerencia, yo suelo plantarmelo antes del partido X botellines por parte o puedes pedirte un cubata, que siempre dura mas.

La gente que da por saco? No has visto un partido con un amigo mio que es un culo inquieto XDDD Pero bueno, en el sofa de tu casa (salvo que vivas solo) tienes a tus padres, al perro, el wassap sonando cada dos por tres... Yo creo que a veces hay mas distracciones de los partidos en casa que en un bar.

En cualquier caso yo no tengo un bar, asi que no hago apologia del mismo.

Pep_Guardiola
14/08/2012, 13:46
53 plomos me soplan por el plus y el plus liga con el iplus. Y aún falta la movida de la Champions que me han dicho no saber nada hasta el 25 o 26.

Barksdale
14/08/2012, 13:47
Hasta que no expliquen exactamente en qué consistirá ese canal y qué darán por los otros canales deportivos yo no lo contrataré.

Pep_Guardiola
14/08/2012, 13:51
Obviamente, en el sofa de tu casa, lo ves como un señor. A todos nos gusta eso.

Pero no coincido contigo en que el bar sea como verlo en el infierno.

Peña chillando? Depende del bar donde vayas, Si vas a un bar de proletarios, pues si, suele haber mas. Pero tambien hay garitos e incluso pubs donde puedes ver los partidos y el ambiente esta mucho mas calmado. Yo he visto partidos incluso en lounge bars.

La cuenta? Hombre, todos parece que nos animamos a beber durante el futbol; ademas, suele hacerse de modo casi compulsivo... No creo tampoco que seas ningun borracho y seguro que eres capaz de controlar. Si te sirve de sugerencia, yo suelo plantarmelo antes del partido X botellines por parte o puedes pedirte un cubata, que siempre dura mas.

La gente que da por saco? No has visto un partido con un amigo mio que es un culo inquieto XDDD Pero bueno, en el sofa de tu casa (salvo que vivas solo) tienes a tus padres, al perro, el wassap sonando cada dos por tres... Yo creo que a veces hay mas distracciones de los partidos en casa que en un bar.

En cualquier caso yo no tengo un bar, asi que no hago apologia del mismo.

Es verdad, tal vez he exagerado, pero mira, te cuento. Yo vivo solo, me he gastado una pasta en un pantallote de 60", junto con equipo de sonido, etc. más lo que pago del iplus también. Vamos que tengo el comedor de casa preparado para ver fútbol y cine, eso ya hace que la idea del bar pierda atractivo, si a eso le sumo que llevo un bar coctelería en el paseo de la playa y que estoy ahí todos los días aguantando borrachos xD, también hace que aumenten mis ganas de ver el fútbol lo más tranquilo posible. Sí que es verdad que de tanto en cuando voy con los colegas y lo veo en el bar porque cuando vas en grupo mola el ambientillo, pero para verlo solo prefiero mil veces mi casa.

King_Nightwolf
14/08/2012, 13:57
Si yo te entiendo, amigo. A Sara los bares de proletarios, tampoco le gustan nada.

A mi ver el futbol solo... no me acaba. En mi caso es similar a lo tuyo pero por temas de curro; he de seguir muchas veces el futbol por la radio o estando solo por la tele; con lo cual, cuando puedo, prefiero ver el futbol en ambiente festivo. Tambien te digo que si voy a un bar, como este petado de gente o no pueda verlo bien, me agobio; paso de tener que estar estirando el cuello o haciendo malabarismos para ver el partido.

Pero mi ideal es cuando veo un partido en casa de mis padres de Valencia. Alli en el salon con los colegas, estando todos comodos y de tertulia con cerveza, aperitivos y bocadillo / kebab / pizza.

Rai
14/08/2012, 14:00
Supongamos que la broma del canal+ Champions este sale por casi 100€ (11 * 9 meses = 99€). Esto te da para ver todos los partidos.

Yo realmente lo que quiero es ver al Madrid, y si acaso al Barça. Pongamos que cada vez que se va a ver un partido al bar son 8-10€ depende de cuánto y qué se consuma. Bueno, 6 partidos de 1ª fase + 6 partidos de eliminatorias + la final, en el mejor escenario posible, hacen 13 partidos. Esto significa que si el Madrid hace una buena temporada me sale la broma por 104-130€, y esto teniendo en cuenta que no voy a ver nada más que esto salvo los partidos en abierto.

Coño, yo creo que compensa pillarse esto que irse al bar, aunque sea un paquete algo caro para el número de partidos que ofrecen.

Pep_Guardiola
14/08/2012, 14:08
Si yo te entiendo, amigo. A Sara los bares de proletarios, tampoco le gustan nada.

A mi ver el futbol solo... no me acaba. En mi caso es similar a lo tuyo pero por temas de curro; he de seguir muchas veces el futbol por la radio o estando solo por la tele; con lo cual, cuando puedo, prefiero ver el futbol en ambiente festivo. Tambien te digo que si voy a un bar, como este petado de gente o no pueda verlo bien, me agobio; paso de tener que estar estirando el cuello o haciendo malabarismos para ver el partido.

Pero mi ideal es cuando veo un partido en casa de mis padres de Valencia. Alli en el salon con los colegas, estando todos comodos y de tertulia con cerveza, aperitivos y bocadillo / kebab / pizza.


Yo por ejemplo el tema del fútbol lo veo como un entretenimiento similar a ver una peli, excepto cuando se trata de un partido importante que se decide algo, ahí sí que me voy al campo o al bar con los colegas para luego salir de fiesta si es el caso. Pero claro, a mí me pesa mucho el hecho de estar tantísimos días trabajando en un bar, desde finales de marzo hasta finales de octubre estoy todos los días, créeme que acabas jarto de gente y ambientes festivos, jeje. Pero lo mío es un caso especial, entiendo que a mucha gente le mole más verlo en grupo y más rollo de fiesta.

Un saludo amigacho.

Wiggum
14/08/2012, 15:14
Supongamos que la broma del canal+ Champions este sale por casi 100€ (11 * 9 meses = 99€). Esto te da para ver todos los partidos.

Yo realmente lo que quiero es ver al Madrid, y si acaso al Barça. Pongamos que cada vez que se va a ver un partido al bar son 8-10€ depende de cuánto y qué se consuma. Bueno, 6 partidos de 1ª fase + 6 partidos de eliminatorias + la final, en el mejor escenario posible, hacen 13 partidos. Esto significa que si el Madrid hace una buena temporada me sale la broma por 104-130€, y esto teniendo en cuenta que no voy a ver nada más que esto salvo los partidos en abierto.

Coño, yo creo que compensa pillarse esto que irse al bar, aunque sea un paquete algo caro para el número de partidos que ofrecen.

Yo no me gasto 8-10€ en un bar para ver el fútbol ni de coña. Solo pillo mi cerveza y mi tapa gratis, quizá algún día un bocata porque me entra hambre, pero sigo sin llegar a 8€.

King_Nightwolf
14/08/2012, 15:16
Bueno, tambien es que yo lo comento desde mi situacion personal.

Tengo que trabajar ciertos fines de semana y tambien noches; asi que a priori, yo tambien voy al bar por eso, no puedo ver todos los partidos aunque quiera, si no que dependo del curro.

Obviamente, el que si que puede ver el 100% de los partidos porque estudia o porque sus horarios laborales se lo permiten, pues si que se lo podria plantear haciendo numeros y tal.

pierno
14/08/2012, 15:36
para nosotros el partido del Barcelona es la excusa perfecta para juntarnos mi padre y yo en su casa...a veces con mas familiares.

antes ibamos al Bar

Pero la verdad....como en casa, en ningun sitio....ni te gastas tanto dinero....ni te tienes que ir a pillar sitio antes.....ni tienes que aguantar la borrachera del de al lado.....ni tienes que aguantar que se te ponga al lado el que mas sabe de futbol pero que ni mira el partido.


En casa de mis padres....nos ponemos los aperitivos, las cervezas, dejamos que las mujeres hablen entre ellas y nosotros viendo el futbol, porque claro, cuando vas al bar, las mujeres ya se ponen de uñas porque las dejas solas un sabado por la noche o un domingo......asi por lo menos la pena es menor.....


a mi esto de que la liga solo sea previo pago siempre, y ahora tambien la champions......pues muy mal......en casa de mis padres se paga el plus y el Canal plus Liga, pero como haya que andar pagando mas aun , QUE LE DEN POR CULO AL FUTBOL.

Rai
14/08/2012, 15:46
Yo no me gasto 8-10€ en un bar para ver el fútbol ni de coña. Solo pillo mi cerveza y mi tapa gratis, quizá algún día un bocata porque me entra hambre, pero sigo sin llegar a 8€.

No, ni yo tampoco, yo lo normal es que me tome 2 jarras, a 3€ cada una, son 6€, que serían 78€ por temporada. También hay que pensar un poco en el dueño del bar que se gasta una pasta en estos canales pensando en que lo va a amortizar durante la temporada de fútbol xD

Pep_Guardiola
14/08/2012, 16:27
No, ni yo tampoco, yo lo normal es que me tome 2 jarras, a 3€ cada una, son 6€, que serían 78€ por temporada. También hay que pensar un poco en el dueño del bar que se gasta una pasta en estos canales pensando en que lo va a amortizar durante la temporada de fútbol xD

Ahí está, es que yo estar viendo el fútbol y tomarme sólo un quinto no puedo, imposible.

Edu
14/08/2012, 21:15
Los abonados de Canal+ asumirán completa la subida del IVA

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]



Desde que el Gobierno decidiera cambiar el tipo impositivo del IVA de la televisión de pago pasando del 8% actual al 21% a partir del próximo mes de septiembre, Canal+ no había manifestado si asumirían parte de la subida para no hacer pagar tanto a los actuales abonados, hoy por fin se despejan las dudas y serán éstos quienes tengan que asumir íntegra la subida del IVA


Resulta llamativo porque aunque en la anterior subida del 7% al 8% la plataforma no incrementó los precios, sí que es cierto que cuando en 2005 se cambió el tipo impositivo de la televisión de pago del régimen general al reducido (del 16% al 7%) la plataforma no trasladó la rebaja de precios a los abonados, sino que decidió subir la base la imponible del precio de sus paquetes para que el abonado, aún pagando menos IVA, siguiera pagando lo mismo, lo que supuso un mayor ingreso para Digital+.

Ahora la totalidad de la subida tendrá que ser asumida por sus abonados, ya que el precio sin impuestos de los paquetes se mantiene exactamente igual al actual, por lo que a partir del 1 de septiembre, un abonado al paquete más completo de la plataforma, Premium+ Total, pasará de pagar 64,95€ a 72,77€, es decir, 7,82€ más al mes. Quizá la plataforma trate de compensar a estos abonados incluyendo nuevos contenidos en su abono, como podría ser el caso del recién creado Canal+ liga de Campeones, que tendrá un coste de 10.83€ mensuales.

En un momento de crisis como el que nos encontramos, muchos abonados se plantearán reducir su paquete de abono o incluso darse de baja para acudir a ofertas de otros proveedores.

Aunque la subida del IVA es algo ajeno a las empresas y ellas buscan mantener sus ingresos, no deja de sorprender que Canal+ no haya asumido parte del coste de la subida, sabiendo que a quien más afecta es precisamente a los abonados a los paquetes más altos, que son los que más pagan cada mes.

Los diferentes tipos impositivos irán en función del lugar de residencia de los abonados. En la península los paquetes de abono se gravarán con el 21% de IVA, en Canarias con el 7% del IGIC, Ceuta con el 3% del IPSIC y Melilla con el 4% del IPSIM.

Edu
14/08/2012, 21:17
No sabía que solo estábamos pagando un 8% de IVA por Canal+... Ahora se pasará al 21%, menudo sablazo :shock: Y aparte el nuevo canal :shock: :shock:


PD: Rai, si defiendes esto, daré por hecho que trabajas en Canal + :facepalm:

pierno
14/08/2012, 21:20
Madre mia...

Nada

Este año dedicado a mi hijo en cuerpo y alma...

Shark Gutierrez
14/08/2012, 21:30
Es decir que convierten el Canal+ Fútbol, en Canal+Liga de Campeones y sale del paquete de Canal+ Deportes para ser un canal complementario?

Quiero saber eso. Porque de ser así, que me quiten todo el plus y me dejen solo el Liga de Campeones y el Canal+Liga. 50 napos pago yo y gracias que no tengo IVA.

F9T
14/08/2012, 21:45
La UEFA Champions League y el mejor fútbol internacional se reúnen en el nuevo Canal+ Liga de Campeones
[Only registered and activated users can see links] a poco se van conociendo detalles sobre el que será una de las joyas de Canal+ de cara a las próximas temporadas futbolísticas.El canal reemite en pruebas en el dial 8 de Canal+ desde el pasado día 1 la señal de Canal+ Fútbol tanto en calidad convencional como en alta definición. Fue este el primer movimiento realizado por la plataforma de Prisa TV para empezar a mostrar que la oferta de fútbol será diferente en las próximas temporadas.Los contenidos: UEFA Champions League y ligas extranjerasLa UEFA Champions League se podrá ver íntegramente sólo en Canal+ Liga de Campeones, el nuevo canal que nace orientado a esta competición de la mano de Canal+, y que también podrá verse a través de Movistar Imagenio desde la próxima semana. Además de todos los partidos, incluido el de TVE (siempre en diferido), el canal contará con diversos programas de producción propia que permitirá a los abonados conocer más en profundidad la actualidad de los equipos que forman parte de la competición así como de la situación de la misma. El análisis más extenso y la recopilación de los mejores momentos serán otros de los ejes sobre los que girará la programación propia del canal.Se ha de recordar que la máxima competición europea se juega en martes y miércoles, por lo que los fines de semana el canal permanece libre de eventos que cubrir. Es por ello que Prisa TV le dotará de los partidos más interesantes de las ligas extranjeras que en temporadas atrás han podido venirse disfrutando en Canal+ Fútbol, canal que seguirá ofreciendo un amplio surtido de las mejores ligas internacionales. De esta forma, se completa la programación del nuevo canal.La contratación en Canal+ y Movistar ImagenioCanal+ Liga de Campeones tendrá un coste en la plataforma por satélite de 10,83 euros al mes (IVA 21% incluido) para quienes lo contraten como canal de opción aparte. A pesar de que este punto no está confirmado, podría integrarse sin coste adicional en el paquete más completo de Canal+, Premium+ Total.Se desconoce por el momento la modalidad de contratación de Canal+ Liga de Campeones en Movistar Imagenio, si bien el nuevo canal podría llegar a la plataforma de Telefónica acompañado de otras señales deportivas de la marca Canal+.Esta próxima semana Prisa TV dará a conocer la programación exacta del canal, así como todas las fórmulas contratables disponibles para los abonados a la hora de acceder a este canal.Mundoplus.tv

Rai
14/08/2012, 22:25
No sabía que solo estábamos pagando un 8% de IVA por Canal+... Ahora se pasará al 21%, menudo sablazo :shock: Y aparte el nuevo canal :shock: :shock:


PD: Rai, si defiendes esto, daré por hecho que trabajas en Canal + :facepalm:

No no, yo no sabía esta guarrada del IVA. Qué cabrones ya podrían asumir la mitad del coste de la subida... si quieres Liga + Champions de 30€ no baja.

Shark Gutierrez
14/08/2012, 22:27
Sigo sin saber si este canal está dentro del paquete Canal + Deportes. Si es así, cojonudo. Si no...

Edu
14/08/2012, 22:32
Sigo sin saber si este canal está dentro del paquete Canal + Deportes. Si es así, cojonudo. Si no...


Pues al parecer no. Hay rumores que entrará "gratis" al paquete Premium Total (el más alto). Pero con la subida que van a pegar, a ver quien es el guapo que paga ese paquete + el iplus + C+Liga...... Vamos, más de 100€

Shark Gutierrez
14/08/2012, 22:38
Pues al parecer no. Hay rumores que entrará "gratis" al paquete Premium Total (el más alto). Pero con la subida que van a pegar, a ver quien es el guapo que paga ese paquete + el iplus + C+Liga...... Vamos, más de 100€

Algo harán Edu. El año pasado yo me gocé el Canal+Deportes y el Canal+ Liga (unido a todo el Canal+ génerico), por unos 60 €uros. Quité Canal+Liga porque se acabó la promocion.

Eso sí, estoy convencido que harán ofertas con esto. Si están todo el rato intentando captar clientes, esto es contraproducente para sus intereses.

La cosa se les puede ir de las manos y no creo que corran tantos riesgos, la verdad.

PD: a este paso, a abonarse a Al-Jazeera que son solo 11 €uros al mes y te ofrecen fútbol a trocho y mocho.

enderw
15/08/2012, 09:28
al jazeera siguen siendo 64 plomos.-......


si lo dan en ingles..mala suerte..los dan todos igual

Marozsán
15/08/2012, 17:59
Cada día que pasa esto es un cachondeo aun mayor. Ahora parece que en C+1 no van a echar ningún partido de la Champions. Todo va a ir por el nuevo canal: [Only registered and activated users can see links]

Yo lo tengo claro. Le pueden dar mucho por c... al nuevo canal. Cuando no echen al Madrid en TVE, pues habrá que tirar de internet o ir al bar, que en mi pueblo entre semana se está bien tranquilito en los bares. Y me da que el C+Liga también le voy a mandar de paseo, y con ese dinero me pondré el GolT. Pierdo el HD, pero completo la oferta de ligas extranjeras y en caso de que siga la guerra Mediapro-PRISA me aseguro ver la mayoría de partidos del Madrid.