PDA

Ver versión completa : Mourinho: Yo no soy The Special One, soy The Only One.



F9T
13/08/2012, 20:59
Mourinho: “Deberían llamarme ‘The Only One’” ([Only registered and activated users can see links])Fútbol ([Only registered and activated users can see links]), Noticia Portada ([Only registered and activated users can see links])

199 ► Retweet ([Only registered and activated users can see links] 2BchO)



[Only registered and activated users can see links]
José Mourinho cree que su apodo, ‘The Special One’, ha quedado desfasado. El entrenador del Real Madrid cree que sería más correcto denominarle “The only one”, es decir, el único, ya que nadie más ha ganado la Liga en Inglaterra, Italia y España. “En Inglaterra, fui presentado como ”Special One”. Gracias a Dios, las cosas han seguido marchando bien y, te guste o no, soy el único que ha ganado el campeonato inglés, el italiano y el español. Por lo tanto, más que ”Special One” deben empezar a llamarme único”, aseguró Mourinho en una entrevista concedida a la televisión portuguesa SIC.
Mourinho asegura también que “tras ganar prácticamente todo”, es “cada vez menos egoísta y egocéntrico”.

Quagmire
13/08/2012, 21:07
que bien,eh.!!

Mr-J
13/08/2012, 21:07
Mourinho asegura también que “tras ganar prácticamente todo”, es “cada vez menos egoísta y egocéntrico”.

Sí, sólo le ha faltado decir que también es cada vez menos prepotente para completar el trío de adjetivos.

Thonys II
13/08/2012, 21:10
Suerte que es menos "egocentrico", pero eso es algo que siempre dicen los egolatras... que no lo son.
Que disfrute mientras pueda, por que a veces las rachas se acaban

:juas::juas::juas:

Grau
13/08/2012, 21:14
Hilo patrocinado por:



[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/08/2012, 22:54
[Only registered and activated users can see links]

noah
14/08/2012, 12:53
empieza el show de mourinho , q ganicas tengo de que se jubile . q asco me da

AleFCB
14/08/2012, 12:55
Borregos aplaudiendo en 3,2,1...

Sneijder
14/08/2012, 14:19
The Only One haciendo lo que hace.

AleFCB
14/08/2012, 14:47
Borregos aplaudiendo en 3,2,1...


The Only One haciendo lo que hace.

Bingo!:juas:

Minorisa
14/08/2012, 17:00
estoy de acuerdo, es el only one, el unico tio más imbécil q los imbéciles!!!

hay q ser imbécil, para ir alardeando de imbécil, cuando resulta q has ido a los clubes con más potencial del mundo.

Si después de los años, q estuvo con el Chelsea, dándole todo lo q pedía, ...y no ganaba ningún titulo...
vamos , hasta yo , hubiera ganado algun título!!

y en el Inter, se encontró con un equipo campeón, y la oposición, jsutamente, por problemas de lios, como la Juve, sin rival,

y con el Real Madrid....no se comió una mierda....hasta que los arbitros le ayudaron!!!

con lo q vaya mierda!!

Sneijder
14/08/2012, 17:19
Bingo!:juas:

Para gilipollas y borrego ya estás tú que tu inteligencia no llega ni para entender a lo quu

AleFCB
14/08/2012, 17:24
Para gilipollas y borrego ya estás tú que tú inteligencia no llega ni para entender a lo que me refiero.
Esque es verte a ti aquí y ya lo relaciono todo, como no es la primera vez...

Y de verdad me dices tu que no eres un borrego de Mou?...

Sería una agradable sorpresa.

pierno
14/08/2012, 17:31
especial si que es....si....

Wiggum
14/08/2012, 17:34
Nadie elogia a Mourinho mejor que el propio Mourinho... :juas:

Dr.Lecter
14/08/2012, 20:29
Me gusta, me gusta..

David
14/08/2012, 22:19
Via facebook me llega esto....

MOU dice que es el unico . Todos somos unicos.


[Only registered and activated users can see links]



:juas::juas::juas:

([Only registered and activated users can see links])