PDA

Ver versión completa : ¿Y por qué no Yaya Touré?



ACastilla
12/08/2012, 15:49
Viendo el partidazo que está haciendo otra vez con el City, yo me pregunto: Si el Barça busca un pivote, que además pueda jugar de central, y que en además pueda cumplir la función de Keita en el interior, por qué cojones no van a por Touré? Si ya dijo que él quiere volver... :nose:

[Only registered and activated users can see links]

Joder, con tantas posiciones, pese a no ser titular, jugaría muchísimo.

Wiggum
12/08/2012, 15:50
Porque cobra como Messi

pierno
12/08/2012, 15:57
Eso fue curioso...

Le echamos porque no tenia sitio, se lo quitó busi y encima a pep le dio por poner a keita mas que a el, vease la eliminatoria contra el inter con keita titular y toure ni un solo minuto....


Al final..terminamos fichando otro mediocentro para ponerlo de central, mascherano, posicion donde con toure fuimos campeones de europa incluso.



La leche..........

ACastilla
12/08/2012, 16:04
Joder, y ahora parece que vamos a gastarnos 20 kilos o más por Song, cuándo Touré es mejor que él, en ambas posiciones. Bueno, en las tres. Vamos, entre pagar 20 Song y 35 por Touré no hay color.

La ficha se la tendría que bajar, está claro, pero si tanto quiere venir, como dijo, que haga el esfuerzo.

Edu
12/08/2012, 16:04
Porque cobra como Messi


Poco más hay que añadir....

Aparte, también se fue porque no era titular ¿va a volver para seguir sin ser titular? Lo dudo. Busquets es casi intocable, y para hacerse un hueco de central lo tendría muy dificil con puyol, Masche y piqué.

Xavi for ever
12/08/2012, 16:05
No creo que el City lo deje marchar por menos de una millonada, pero estoy deacuerdo en que el Barça hizo mal en venderlo, es un jugador que debería de haber continuado jugando en el Barça aunque fuera como suplente.

ACastilla
12/08/2012, 16:06
Poco más hay que añadir....

Aparte, también se fue porque no era titular ¿va a volver para seguir sin ser titular? Lo dudo.Se fue porque jugaba poco, no por ser titular. Si hubiera jugado los minutos de Keita se habría quedado. Ya no está Keita, no tenemos pivote suplente, y también hace falta un central. Jugaría casi siempre.

Sin Cara
12/08/2012, 16:12
Joder, abríe el post pensando que era una broma...:juas:.

No, Anto, no costaría 35 millones. COBRARÍA 35 millones al año. En el City lo dejan ir al precio que les apetezca, como si le ponen 300 millones para empezar a hablar, para algo no necesitan pasta.

Edu
12/08/2012, 16:20
Se fue porque jugaba poco, no por ser titular. Si hubiera jugado los minutos de Keita se habría quedado. Ya no está Keita, no tenemos pivote suplente, y también hace falta un central. Jugaría casi siempre.

Claro, ahora no está Keita... Pero están Cesc y Thiago. El año pasado Keita casi todo lo que jugó lo hizo de suplente de Busquets.

Nada hombre, actualmente a mi me parece una locura pensar en ese fichaje (cuando acabe contrato sería otra cosa).

ACastilla
12/08/2012, 16:28
Joder, abríe el post pensando que era una broma...:juas:.

No, Anto, no costaría 35 millones. COBRARÍA 35 millones al año. En el City lo dejan ir al precio que les apetezca, como si le ponen 300 millones para empezar a hablar, para algo no necesitan pasta.Si el Manchester hubiera pensado así, nunca lo habrían fichado. Y lo sacaron por 30 de aquí. Obviamente es el jugador el que tendría que decir que se marcha.

pierno
12/08/2012, 16:29
Es ridiculo solo pensarlo

Fuimos gilipollas...punto...no hay marcha atras

Thonys II
12/08/2012, 16:40
Primero Anton, no creo que a él le guste volver para ser un "suplente"... Donde lo colocamos?
Quitamos a Bussi?, Quiatmos a Mascherano o Puyol? Quitamos a Xavi o Iniesta?

Y no Pierno, no creo que fueramos gilipollas, el Barça no lo echo, se fue por que quiso. Le quedaba una temporada más y el tenía que ser titular si o si. Pep hubiera vendido antes a Keita, que a él. Pero fue él, el que decidio irse... Bueno el y el gilipollas de su representante.
A mi los jugadores del primer equipo que se quieren ir, tienen la puerta abierta... Y que lue luego no vengan con pamplinadas. Es él, el que decide irse, pues adios y muy buenas

Sin Cara
12/08/2012, 17:01
Si el Manchester hubiera pensado así, nunca lo habrían fichado. Y lo sacaron por 30 de aquí. Obviamente es el jugador el que tendría que decir que se marcha.

No, claro, si el City no tuviera un cheque en blanco para fichar a quienes les apetezca, no habrían fichado casi nada de lo que han fichado. Ahora, por qué motivo Touré va a querer cobrar menos (si no me equivoco la temporada pasada fue el jugador más caro de la Premier) no sé cual es.

Toti
12/08/2012, 17:12
Toure se fue porque no era titular, no creo que vuelva para volver a la misma situación. Además, el jugador tiene un sueldo muy elevado y el City va a pedir muchísimo por él.

Quagmire
12/08/2012, 17:17
Toure se fue porque quería ser titular y ahora cobra un pastón.

Albatros
12/08/2012, 18:10
Es ridiculo solo pensarlo

Fuimos gilipollas...punto...no hay marcha atras

Por que? El jugador no queria ser suplente, a no ser que pienses que Ture deberia ser titular por encima de Busquets.

AleFCB
12/08/2012, 18:15
Post de risa, Touré se fue porque no aguantaba que Busquets fuera titular por delante suyo y porque cobra lo que no cabraría en el Barça ni de coña.

No va a volver, si vuelve es cuando esté viejo y aquí no somos un club de retirar a viejas glorias.

pierno
12/08/2012, 18:22
Por que? El jugador no queria ser suplente, a no ser que pienses que Ture deberia ser titular por encima de Busquets.

Ese año lo que pasó con Toure no se resume tan facil como tu haces o nos quisieron vender.

El 90% de la gente reclamamos a Toure en infinidad de partidos donde podia haber jugado en casi cualquier posicion del campo, osea....como ahora...que lo mismo te juega de segundo delantero, como de mediapunta como de medio centro o doble mediocentro...

y Pep prefirió a otros.....no solo a Busi que tenia logica.....un ejemplo sencillo y facil de entender:

Semifinales Champions League

Inter de Milan - Barcelona


alineacion cule:

Valdes, Alves, pique, puyol, Maxwell, busi, xavi, keita, pedro, ibra y messi.

el unico cambio del partido fue meter a Abidal por Ibra.

Touré no jugó un solo minuto.

Arlion
12/08/2012, 18:31
Mas me gustaría a mi, pero esto es imposible.

ACastilla
12/08/2012, 19:01
Por que? El jugador no queria ser suplente, a no ser que pienses que Ture deberia ser titular por encima de Busquets.


Post de risa, Touré se fue porque no aguantaba que Busquets fuera titular por delante suyo y porque cobra lo que no cabraría en el Barça ni de coña.

No va a volver, si vuelve es cuando esté viejo y aquí no somos un club de retirar a viejas glorias.

Esto no es así. El problema es que estaba Keita por delante de Touré. Ahí está el pecado de Guardiola. Touré no dijo que quería ser titular en el pivote. Touré dijo que quería jugar más.

Y es que no era de recibo ni lógico bajo ningún punto de vista que Keita jugara antes que él. Éste, para mí es el mayor error de Guardiola, y tiene dos graves, el de Etoo, con todo lo que ha acarreado, y el Touré.

SFC11
12/08/2012, 19:11
Touré es feliz en Manchester. Es titular, cobra una cantidad muy generosa de dinero y está en un equipo que ya ha sido campeón y mejora año tras año.

ACastilla
12/08/2012, 19:14
Touré es feliz en Manchester. Es titular, cobra una cantidad muy generosa de dinero y está en un equipo que ya ha sido campeón y mejora año tras año.Todo lo feliz que quieras, pero él ya dijo que quiere volver al Barça. No lo dijo nadie cercano a él, lo dijo él mismo, de su boca.

huesin
12/08/2012, 19:16
Pues muy simple, por lo mismo que se fue, no era titular.

SFC11
12/08/2012, 19:26
Todo lo feliz que quieras, pero él ya dijo que quiere volver al Barça. No lo dijo nadie cercano a él, lo dijo él mismo, de su boca.

Y a Alves también le gustaría volver al Sevilla, él también lo dijo, pero claro, una cosa es querer..

Albatros
12/08/2012, 20:57
Ese año lo que pasó con Toure no se resume tan facil como tu haces o nos quisieron vender.

El 90% de la gente reclamamos a Toure en infinidad de partidos donde podia haber jugado en casi cualquier posicion del campo, osea....como ahora...que lo mismo te juega de segundo delantero, como de mediapunta como de medio centro o doble mediocentro...

y Pep prefirió a otros.....no solo a Busi que tenia logica.....un ejemplo sencillo y facil de entender:

Semifinales Champions League

Inter de Milan - Barcelona


alineacion cule:

Valdes, Alves, pique, puyol, Maxwell, busi, xavi, keita, pedro, ibra y messi.

el unico cambio del partido fue meter a Abidal por Ibra.

Touré no jugó un solo minuto.

Cierto, Keita tambien estaba por delante, decision ya mucho mas discutible. Guardiola prefirio la disciplina tactica de Keita a Toure, un jugador mas anarquico pero tambien con mucho mas talento ofensivo.

Quiza si hubiese quedado como comodin a lo mejor se hubiera quedado, o a lo mejor no, porque el City le daba mucha mas pasta y la titularidad indiscutible.

Arlion
13/08/2012, 01:09
Dejar marchar a Toure fue un gran error y pensar en que pueda volver me parece una tontería. Hay que mirar al futuro.

Palmatoria
13/08/2012, 06:39
Un jugador como Toure no puede ser suplente o ficharlo para entrar en las rotaciones

Edgar10
13/08/2012, 07:46
toure se quedara en el city

Sin Cara
13/08/2012, 09:12
Eso sí. parece que un Touré sí va a salir del City este verano baratito porque quieren deshacerse de él. Eso no lo descarto.