PDA

Ver versión completa : Y Porque no, Godin?



F9T
12/08/2012, 09:23
Pregunto desde mi humilde opinion.

Yo no soy partidario de vender al FC Barcelona a ningún jugador, ni al Real Madrid. Pero al Barça lo veo con mejores ojos, eso esta claro.

El FC Barcelona busca central, Huele a que se van a dejar un paston por Song. Esas son las informaciones y esta cerca el acuerdo. Song tambien puede jugar de medio. Quizas por eso le fichen.

Ahora lanzo una pregunta, si el barça quiere un central. Y Diego Godin lleva todo el verano en el mercado por el Atlético. Porque no el uruguayo y si Song.

Precio, Godin rondaria los 15 millones de euros, quizas al ser el barça y jugar en la misma liga se pediria algo mas, pero nunca mas de 20. Diria que por 15-17 + Tello cedido, por ejemplo. Seria una operación bastante buena. (Tello es un ejemplo simplemente, porque el Atleti lo quiere)

Basta ahora que algun tebeo saque la noticia...

Pero suena creible y logico no? Godin es un buen central, con sus cagadas si, como todos, pero joven y lo mas importante, CONOCE NUESTRA LIGA.

No se en que piensa zubizarreta, pero si de verdad quieren un buen central, lo tienen a huevo.

Ahi queda eso.

Xavi for ever
12/08/2012, 09:32
Creo que confiarán en Bartra en lugar de fichar a Agger, Godín o a cualquiera del mercado.

F9T
12/08/2012, 09:38
Creo que confiarán en Bartra en lugar de fichar a Agger, Godín o a cualquiera del mercado.

Tienen a Song cerca.

Song es mas MC, imagino que la idea es Mascherano de DFC y Song de MC. Pero tampoco me cuadra Song en el FCB, la verdad...

Xavi for ever
12/08/2012, 09:53
Tienen a Song cerca.

Song es mas MC, imagino que la idea es Mascherano de DFC y Song de MC. Pero tampoco me cuadra Song en el FCB, la verdad...

Pienso igual que tú, yo veo a Song mas bien como un suplente de Busquets, aunque no sé si es acertado pagar un pastón por un jugador del banquillo pero bueno, Tito y Zubi sabrán.......

F9T
12/08/2012, 10:03
Pienso igual que tú, yo veo a Song mas bien como un suplente de Busquets, aunque no sé si es acertado pagar un pastón por un jugador del banquillo pero bueno, Tito y Zubi sabrán.......

Es que si la idea es esa...ya te digo. Godin sale por unos 15 M.

y Agger piden casi 30. Agger por cierto seria sustituido por Godin en el Liverpool, cosas que tiene la vida...

Jorge Mendes
12/08/2012, 10:32
El Barça no ficha abrazafarolas de ese nivel.

AlberStorm
12/08/2012, 10:40
Quieren a un tío polivalente y repetir la reconversión que hicieron con Mascherano.

Jorge Mendes
12/08/2012, 10:50
Quieren a un tío polivalente y repetir la reconversión que hicieron con Mascherano.

El polivalentemente malo :S

AlberStorm
12/08/2012, 10:53
Si ficharan a vuestro Godín, os quitarían un gran peso de encima jajaja

Jorge Mendes
12/08/2012, 11:27
Si ficharan a vuestro Godín, os quitarían un gran peso de encima jajaja

Si.....la desgracia es que si se va él, lo que venga o lo que queda es peor todavia.

Edu
12/08/2012, 13:53
Joder, juantxo vendiéndonos un jugador de su equipo..... Mal asunto!!

AleFCB
12/08/2012, 14:09
Cierto, si un jugador es tan bueno que le vendría de lujo al Barça como es que nos lo quiere vender? algo raro hay por aquí....

Alexss28
12/08/2012, 14:16
No creo que Godin tuviera nivel para el Barça es irregular y tiene cantadillas. SALUDOS!

F9T
12/08/2012, 14:18
Joder, juantxo vendiéndonos un jugador de su equipo..... Mal asunto!!


Cierto, si un jugador es tan bueno que le vendría de lujo al Barça como es que nos lo quiere vender? algo raro hay por aquí....


:bah:

Porque el Atleti le busca salida.

A mi no me mireis, yo no soy contra de que venga nadie al Barça. Al Madrid es otra cosa....

Y Teniendo en cuenta que buscais un central, pues por el precio que os van a clavar por Song aunque sea MC mas que DFC, Godin no es mala opcion.

Ahi lo dejo. Peor que Chygrnsky no lo haria.

F9T
12/08/2012, 14:19
No creo que Godin tuviera nivel para el Barça es irregular y tiene cantadillas. SALUDOS!

Cantadillas las ha tenido hasta el propio Piqué esta temporada. y mas de una...

Eso es algo propio de los Centrales.

Alexss28
12/08/2012, 14:25
Cantadillas las ha tenido hasta el propio Piqué esta temporada. y mas de una...

Eso es algo propio de los Centrales.

Cierto Pique esta temporada a estado muy fallon. Pero aun así sigo pensando que Godin no tiene nivel para el Barça.

Toti
12/08/2012, 18:16
Godin al Barça???

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
12/08/2012, 18:17
Gracias,pero NO.!!

elmatxetas
12/08/2012, 18:18
Para jugar en el Barça hay que tener un nivel técnico al que Godín ni se acerca, si es que hasta Valdés la toca mejor...

Zizou
12/08/2012, 18:26
Cantadillas las ha tenido hasta el propio Piqué esta temporada. y mas de una...

Eso es algo propio de los Centrales.

Yo es que a Godin no le veo nivel para el Barça la verdad, y Pique, aunque no ha sido su mejor año, es muchisimo mejor que Godin.

Jorge Mendes
12/08/2012, 18:30
Hombre partiendo de la base de que el barça no le interesa ni le interesará, Godín de 3º central es muy válido :S

elmatxetas
12/08/2012, 18:33
Hombre partiendo de la base de que el barça no le interesa ni le interesará, Godín de 3º central es muy válido :S

Es que un central del Barça tiene que ser bueno corriendo hacia atrás y desahogando cuando se la dan los medios, Godin es un buen marcador, pero precisamente eso es lo de menos para ser central en el Barça.

pierno
12/08/2012, 18:38
Godin en una defensa abierta y expuesta como la del Barça...se le verian muchas carencias.

y Godin me parece un gran central ojo.

F9T
12/08/2012, 18:38
Para jugar en el Barça hay que tener un nivel técnico al que Godín ni se acerca, si es que hasta Valdés la toca mejor...

Callate que Godin se te va al Liverpool :bah:

elmatxetas
12/08/2012, 18:40
Callate que Godin se te va al Liverpool :bah:

y para el Liverpool es un buen central, no vale tanto como pide el Atleti pero es que al Liverpool hay que pedirle mucho dinero siempre, que para otra cosa no, pero para pagar siguen siendo élite en Europa.

Grau
12/08/2012, 18:47
Antes repesco a Bogarde.

Jorge Mendes
12/08/2012, 18:47
y para el Liverpool es un buen central, no vale tanto como pide el Atleti pero es que al Liverpool hay que pedirle mucho dinero siempre, que para otra cosa no, pero para pagar siguen siendo élite en Europa.

Como que no?? Internacional uruguayo, ganador de la EL y la Supercup....los complementos es lo que le sube el precio XD

F9T
12/08/2012, 19:33
Antes repesco a Bogarde.

Si hombre, y a Oleguer, no te jode :bah:


y para el Liverpool es un buen central, no vale tanto como pide el Atleti pero es que al Liverpool hay que pedirle mucho dinero siempre, que para otra cosa no, pero para pagar siguen siendo élite en Europa.

Godin vale sus 15 millones. Por edad y por proyeccion.

Barksdale
12/08/2012, 21:02
Dos cositas :

· Song tiene de defensa lo mismo que Iniesta de Sex Symbol.

· Godín no tiene nivel para un equipo TOP.

Xavi for ever
12/08/2012, 21:20
Yo me quedo con Bartra porque se lo ha ganado en la pretemporada ¿porque fichar si lo mejor lo tenemos en casa?

HalaMadrid
12/08/2012, 21:41
y por qué no pipi cazaslargas?

F9T
12/08/2012, 22:23
Dos cositas :

· Song tiene de defensa lo mismo que Iniesta de Sex Symbol.

· Godín no tiene nivel para un equipo TOP.


Te recuerdo que tu super equipo TOP lleva años perdiendo el culo por el eh? De hecho han trasladado mas de una oferta al Atlético.

Song es Mediocentro, pero puede jugar de Defensa.

Barksdale
12/08/2012, 22:29
Te recuerdo que tu super equipo TOP lleva años perdiendo el culo por el eh? De hecho han trasladado mas de una oferta al Atlético.

Song es Mediocentro, pero puede jugar de Defensa.

Perdiendo el culo... sí hombre sí, lo que tú digas. Se rumoreó con su llegada pero cuando aún estaba en el Villarreal, pero vamos, era un nombre más apuntado en una larga lista. Acercamiento oficial no hubo nunca.

Y eso de que Song puede jugar de defensa... Yo no lo he visto jugando ahí y me he visto fácil 20 partidos del Arsenal por temporada así que ya me dirás cómo sabes tú que puede jugar de defensa.

David
12/08/2012, 22:30
Nah yo prefiero a Falcao :cenutrio:

F9T
12/08/2012, 22:40
Perdiendo el culo... sí hombre sí, lo que tú digas. Se rumoreó con su llegada pero cuando aún estaba en el Villarreal, pero vamos, era un nombre más apuntado en una larga lista. Acercamiento oficial no hubo nunca.

Y eso de que Song puede jugar de defensa... Yo no lo he visto jugando ahí y me he visto fácil 20 partidos del Arsenal por temporada así que ya me dirás cómo sabes tú que puede jugar de defensa.


Hubo interes jugando en el Villareal, y tambien en el Atletico.

Puede jugar alli, yo le he visto al principio en el Arsenal jugar de central, habra sido algun partido aislado pero juraria que le vi.

Palmatoria
13/08/2012, 06:45
Creo que el Matxetas ha dado en el punto, los centrales del Barça tienen que ser buenos con el balón en los pies y ese no es el mayor potencial del Uruguayo.

Yo no sé que le ha pasado a Godian en el Atlético. Uno lo veía en el Villarreal o en Uruguay y es un central que da muchas más garantías que las que se le ha visto ahora. Para mki sigue siendo un gran central y el Atlético deberia conservarlo

Edgar10
13/08/2012, 07:42
no me parece la mejor opcion, aunq es bueno el uruguayo

noah
13/08/2012, 09:57
Creo que confiarán en Bartra en lugar de fichar a Agger, Godín o a cualquiera del mercado.

pues como sea asi , espero q la delantera pueda meter 200 goles esta temporada porque este tio es un coladero .... ya lo vinos en los amistosos

pierno
13/08/2012, 10:10
Perdiendo el culo... sí hombre sí, lo que tú digas. Se rumoreó con su llegada pero cuando aún estaba en el Villarreal, pero vamos, era un nombre más apuntado en una larga lista. Acercamiento oficial no hubo nunca.

Y eso de que Song puede jugar de defensa... Yo no lo he visto jugando ahí y me he visto fácil 20 partidos del Arsenal por temporada así que ya me dirás cómo sabes tú que puede jugar de defensa.

Contra el barsa lo utilizaron de central alguna vez, y fue un desastre...lo que no recuerdo es cuando fue, pero si lo mal que lo hizo

Palmatoria
14/08/2012, 18:17
Contra el barsa lo utilizaron de central alguna vez, y fue un desastre...lo que no recuerdo es cuando fue, pero si lo mal que lo hizo

El segundo tiempo del partido entre el Arsenal y el Barcelona en Londres, ahi jugó Song de central. De hecho por un "despite" suyo Ibra logra marcar.

pierno
14/08/2012, 20:05
El segundo tiempo del partido entre el Arsenal y el Barcelona en Londres, ahi jugó Song de central. De hecho por un "despite" suyo Ibra logra marcar.

:aplauso: