PDA

Ver versión completa : México campeona olímpica tras derrotar 1-2 a Brasil (JJOO)



Edu
10/08/2012, 16:06
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]ÚTBOL[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Sábado, 11 de Agosto de 2012




[Only registered and activated users can see links] Vs [Only registered and activated users can see links]


16:00h


[Only registered and activated users can see links]





Sigue todo el Torneo Olímpico en...


[Only registered and activated users can see links]

abelin
10/08/2012, 21:11
Que nervios ojala Mexico haga la hazaña es una pena seguir viendo a salcido en la contencio junto con el chaton, perdemos mucha fluidez de medio campo, espero ver a herrera, pero todo parece indicar que arrancara con ponce por izquierda como venia jugando este equipo. suerte Mexico.

geraska
10/08/2012, 22:40
Me hubiera gustado ver a Jimenez en el cuadro, se asocia muy bien con Marco Fabian y crea mucho peligro siempre que ingresa

abelin
11/08/2012, 03:38
y empieza la cuenta regresiva por el oro, muy favorito brasil pero ni hablar lo unico qu queda es madrugar

elverdaderoivan-loco
11/08/2012, 07:12
Esta Giovani recuperado? NaCl U 2

ACastilla
11/08/2012, 12:22
Precioso partido, hay ganas de verlo.

elverdaderoivan-loco
11/08/2012, 12:36
En todas las finales que se han encontrado Mexico y Brasil, Mundiales sub , copa de oro, una confederaciones 6 de 6 para MEXICO. NaCl U 2

geraska
11/08/2012, 12:44
Que ganas de que empieze yaaa, no quiero dormir xD

elverdaderoivan-loco
11/08/2012, 12:48
Que ganas de que empieze yaaa, no quiero dormir xD
Horario de la chingada para Mexico, a mi me queda bien seran las 10 30 PM NaCl U 2

Seedorf
11/08/2012, 13:08
Vamos México!


Esta Giovani recuperado? NaCl U 2

No se alcanzó a recuperar.


En todas las finales que se han encontrado Mexico y Brasil, Mundiales sub , copa de oro, una confederaciones 6 de 6 para MEXICO. NaCl U 2

Contra Brasil hemos tenido nuestros mejores momentos, como olvidar el baile de Cuauhtémoc a Ronaldinho y compañía en la final de la Confederaciones.

elverdaderoivan-loco
11/08/2012, 13:17
Vamos México!



No se alcanzó a recuperar.



Contra Brasil hemos tenido nuestros mejores momentos, como olvidar el baile de Cuauhtémoc a Ronaldinho y compañía en la final de la Confederaciones.
Exacto, es una seleccion que a Mexico se le da Bien, a al reves, a Brasil se le da mal Mexico, no se si van de sabrados y luego les metemos el camote, o que pero a mi no me extraniaria nada el Oro, a lo mejor en Europa si, pero no a mi. NaCl U 2

ACastilla
11/08/2012, 15:54
Que ganas de que empieze yaaa, no quiero dormir xDA qué hora es allí el partido?

Edu
11/08/2012, 16:01
Gol de México a los 30 segundos!

:esbrazil: 0-1 :esmexico:

ACastilla
11/08/2012, 16:01
Joder, Goool de méxico, a los 20 segundos!!!!

ACastilla
11/08/2012, 16:47
Pésima primera parte de Brasil. El técnico se equivocó en el once, Hulk debía haber estado de inicio, y ahora yo habría metido a Lucas Moura, porque es más eléctrico, y Brasil necesita que pase algo arriba. Neymar y Óscar no rascan bola, el equipo no tiene fluidez ninguna en la media ni profundidad. Mucho tiene que cambiar Brasil en la segunda parte. Éste no es el camino.

HalaMadrid
11/08/2012, 16:50
el proyecto de mario menezes llevará 2 años... y da poca sensación de mejora

geraska
11/08/2012, 16:54
Brasil se vio mejor en los últimos minutos, México debe reorganizarse y buscar la posición del balón rápido

AlberStorm
11/08/2012, 16:59
Maadre mía lo sobrevalorado que está Neymar(pa mi gusto). Muy bonitos los golazos que mete con el Santos y tal, pero en una liga competitiva le cosería a palos y no destacaría.

pierno
11/08/2012, 17:05
Lo dicho...a neymar le queda de lujo otro añito mas en brasil...

Ni es el mejor de las olimpiadas, SUB 23, de hecho...no es ni el mejor de su seleccion SUB 23.

Gran proyecto de jugador...que aun no es.


P.d.: oscar la va a romper este año en el chelsea.

P.d.: la pareja de centrales de mejico, reyes y mier, es un gustazo.

pierno
11/08/2012, 17:24
Aisss...y brasil sigue con el doble pivote...

Y eso contando que hoy habia dejado a hulk fuera para meter dos lat. Izquierdos juntos!!

Tienrn lo que se merecen POR CAGONES

pierno
11/08/2012, 17:33
Segundo de mejico...

Y brasil sin chutar a puerta en 75 minutos

HalaMadrid
11/08/2012, 17:34
lo de brasil con los JJOO es como lo de España con los Mundiales hasta de esta generación...

pierno
11/08/2012, 17:39
Moura....

43 kilos


Solo unos cuantos minutos en la seleccion sub 23 de brasil....

En la final...de momento...0 minutos.

Que cracks los brasileños vendiendo!!!

HalaMadrid
11/08/2012, 17:44
Lo dicho...a neymar le queda de lujo otro añito mas en brasil...

Ni es el mejor de las olimpiadas, SUB 23, de hecho...no es ni el mejor de su seleccion SUB 23.

Gran proyecto de jugador...que aun no es.


P.d.: oscar la va a romper este año en el chelsea.

P.d.: la pareja de centrales de mejico, reyes y mier, es un gustazo.
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

F9T
11/08/2012, 17:45
Ya lo decia yo. BRASIL es pura buya. bla bla y bla.

Siempre son los favoritos en cada torneo eh? como en la ultima copa america y en el ultimo mundial.

No se puede menospreciar a nadie. Grande mexico, grande. Me alegro enormemente por ellos y que Brasil siga sin ser oro olimpico. La celeste sigue siendo la mas laureada de america, le pese a quien le pese, y pese al ridiculo de estos JJOO! URUGUAY NOMAS!

pierno
11/08/2012, 17:45
Enesima demostracion de lo que es neymar contra defensas normales y que no se desmontan a la minima.

Y con neymar algunos pretenden que en el Barcelona rompamos los cerrojazos que nos montan...

Total no le queda nada para eso...

pierno
11/08/2012, 17:48
Gol de hulk EN EL UNICO CHUT ENTRE LOS TRES PALOS.

Minuto 90

ACastilla
11/08/2012, 17:51
Grande México!! 1-2. Se llevan el oro con toda justicia! Enhorabuena mexicanos!

ACastilla
11/08/2012, 17:52
Ya lo decia yo. BRASIL es pura buya. bla bla y bla.

Siempre son los favoritos en cada torneo eh? como en la ultima copa america y en el ultimo mundial.

No se puede menospreciar a nadie. Grande mexico, grande. Me alegro enormemente por ellos y que Brasil siga sin ser oro olimpico. La celeste sigue siendo la mas laureada de america, le pese a quien le pese, y pese al ridiculo de estos JJOO! URUGUAY NOMAS!

Claroo, porque los demás han estado muy bien. Partidazo de Óscar, no?

En fin...

Toti
11/08/2012, 17:55
Gran partido de México que consigue un oro merecidísimo!!!

Arielcs
11/08/2012, 17:56
Vamos Mexico viejo nomaa :neng:

Edu
11/08/2012, 17:57
Pues oro merecidísimo para México. Muchas felicidades!!!

Súper Neymar de pena como en casi TODOS los partidos importantes que le he visto.

soиікo
11/08/2012, 17:57
Sigan participando brasileiros jajaja. Neymar en su línea, le ponen una defensa con un poco más de condiciones y es un muertinho, pero que sigan con la campaña.

Enhorabuena México.

F9T
11/08/2012, 18:03
Claroo, porque los demás han estado muy bien. Partidazo de Óscar, no?

En fin...

Quien ha hablado de Oscar? Ha sido el mejor con diferencia del Torneo para Brasil, salvo Damiao por sus goles...Para mi incluso fue mejor Oscar.

geraska
11/08/2012, 18:03
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!! que bonito se siente :')
Ya hacia falta algo así Historico, que grandes estos jovenes

ACastilla
11/08/2012, 18:05
Pues nada, crucifiquen a Neymar con Brasil, igual que crucifican a Messi con Argentina. Yo de verdad, flipo...

Edu
11/08/2012, 18:07
Lo de Neymar ante defensas un poco serias tiene tela... Luego algunos lo ponen como la posible solución a todos los males del Barça en ataque.. Claaaaro, el Barça solo es el equipo al que le hacen más defensas cerradas del mundo!!!! :suicidio:



Pues nada, crucifiquen a Neymar con Brasil, igual que crucifican a Messi con Argentina. Yo de verdad, flipo...


Por jugar con Brasil? Yo lo he visto igual en partidos importantes de la libertadores.

geraska
11/08/2012, 18:08
Los centrales Reyes y Mier son espectaculares!

pierno
11/08/2012, 18:08
Pues oro merecidísimo para México. Muchas felicidades!!!

Súper Neymar de pena como en casi TODOS los partidos importantes que le he visto.

No importantes...mas bien contra todas las defensas serias.

Una cosa es jugar con espacios, donde la rompe, y otra contra defensas que saben lo que hacen....ojo...aunque sean sub 23 como en estas olimpiadas...

Y con neymar AHORA, pretendemos romper los catenaccios que nos montan...

Igual dentro de un tiempo...pero ahora....con neymar tendriamos lo mismo mas 20 balones mas perdidos por partido.

Esto lo llevamos avisando hace tiempo...de hecho...sigue en brasil PORQUE EL BARSA NO QUIERE METER LA PATA TRAYENDOLO YA.

A mi no me convenceran de lo contrario...si lo quisieramos de verdad para ya...aqui estaria

pierno
11/08/2012, 18:09
Los centrales Reyes y Mier son espectaculares!

De lo mejor de las Olimpiadas...ojo a la edad de Reyes...19 AÑOS!!

pierno
11/08/2012, 18:10
Pues nada, crucifiquen a Neymar con Brasil, igual que crucifican a Messi con Argentina. Yo de verdad, flipo...

Debiste ver poco a neymar el ultimo año...

Que casualidad que todos los que vimos libertadores pensamos igual

F9T
11/08/2012, 18:10
De lo mejor de las Olimpiadas...ojo a la edad de Reyes...19 AÑOS!!

Hace tiempo que suena para el Atleti.

Igual si sale Diego Costa y se libera una plaza de extranjero, puede llegar. No se descarta nada.

F9T
11/08/2012, 18:11
Debiste ver poco a neymar el ultimo año...

Que casualidad que todos los que vimos libertadores pensamos igual

El Partido contra Velez en Argentina, lo demuestra. y Sobretodo como le cerro Gino Peruzzi en Vila Belmiro, hasta que se quedo Velez con 10...Hasta ahi, Neymar casi no habia aparecido.

Seedorf
11/08/2012, 18:12
Que grandes, merecido Oro y Brasil nada de nada.Pedazo de torneo de Mier y Corona, a Mier yo me lo llevaría a un buen equipo europeo.Me da mucho gusto por Oribe, que superó las criticas y terminó el torneo con 4 goles importantes, orgullo santista!

Edu
11/08/2012, 18:13
No importantes...mas bien contra todas las defensas serias.

Una cosa es jugar con espacios, donde la rompe, y otra contra defensas que saben lo que hacen....ojo...aunque sean sub 23 como en estas olimpiadas...

Y con neymar AHORA, pretendemos romper los catenaccios que nos montan...

Igual dentro de un tiempo...pero ahora....con neymar tendriamos lo mismo mas 20 balones mas perdidos por partido.

Esto lo llevamos avisando hace tiempo...de hecho...sigue en brasil PORQUE EL BARSA NO QUIERE METER LA PATA TRAYENDOLO YA.

A mi no me convenceran de lo contrario...si lo quisieramos de verdad para ya...aqui estaria


Si, es justo lo que comentaba a este post: [Only registered and activated users can see links]

Lo que pasa, es que normalmente cada vez que juega contra una defensa seria es porque suele ser un duelo importante.. Pero ahí ya ves lo que pienso sobre lo de Neymar y el Barça.

soиікo
11/08/2012, 18:14
Debiste ver poco a neymar el ultimo año...

Que casualidad que todos los que vimos libertadores pensamos igual

Y no te cuento los que vimos el brasileirao y el campeonato paulista, más de lo mismo.

ACastilla
11/08/2012, 18:16
Lo de Neymar ante defensas un poco serias tiene tela... Luego algunos lo ponen como la posible solución a todos los males del Barça en ataque.. Claaaaro, el Barça solo es el equipo al que le hacen más defensas cerradas del mundo!!!! :suicidio:





Por jugar con Brasil? Yo lo he visto igual en partidos importantes de la libertadores.Ya lo veremos en el Barça si es o no es un remedio ante defensas cerradas. Yo ya expliqué por otro post, que Neymar no puede pasarse a sí mismo. Este jugador es como Messi en una baldosa te monta un cirio. Pero claro, quién se la pasa? Si Brasil ha fallado es en surtir a sus delanteros, porque tiene una delantera espectacular. Pero no tiene creadores de juego. Lo mismo que le pasa a Argentina, y por lo mismo que critican a Messi.

Tiempo al tiempo. Dudas de Neymar? Ninguna!

pierno
11/08/2012, 18:20
Ya lo veremos en el Barça si es o no es un remedio ante defensas cerradas. Yo ya expliqué por otro post, que Neymar no puede pasarse a sí mismo. Este jugador es como Messi en una baldosa te monta un cirio. Pero claro, quién se la pasa? Si Brasil ha fallado es en surtir a sus delanteros, porque tiene una delantera espectacular. Pero no tiene creadores de juego. Lo mismo que le pasa a Argentina, y por lo mismo que critican a Messi.

Tiempo al tiempo. Dudas de Neymar? Ninguna!

Tiempo al tiempo es lo que decimos todos menos tu anto...

Dinho
11/08/2012, 18:20
Gran torneo de México. Oribe que gran nivel recupero. Mier jefazo, Reyes increíble! Aquino, Herrera y Chaton. En fin, merecidamente campeones olímpicos.

pierno
11/08/2012, 18:20
Que edad tiene mier???

elmatxetas
11/08/2012, 18:22
Enhorabuena mexicanos!

Edu
11/08/2012, 18:23
Ya lo veremos en el Barça si es o no es un remedio ante defensas cerradas. Yo ya expliqué por otro post, que Neymar no puede pasarse a sí mismo. Este jugador es como Messi en una baldosa te monta un cirio. Pero claro, quién se la pasa? Si Brasil ha fallado es en surtir a sus delanteros, porque tiene una delantera espectacular. Pero no tiene creadores de juego. Lo mismo que le pasa a Argentina, y por lo mismo que critican a Messi.

Tiempo al tiempo. Dudas de Neymar? Ninguna!

Yo no tengo dudas del talento y calidad de Neymar. En lo que tengo dudas es en como va a rendir en europa, y más porque va alargando su desembarco al viejo continente, y eso es algo que le perjudica.

Tal como te comenté un día, salvo Rivaldo han habido pocos casos de jugadores Brasileños que lleguen aquí y puedan jugar en un gran equipo a altísimo nivel. Y Neymar, pues a mi me huele que va a necesitar un buen periodo de adaptación (y mejor ni hablemos de la mejora física que va a necesitar).

ACastilla
11/08/2012, 18:26
Yo no tengo dudas del talento y calidad de Neymar. En lo que tengo dudas es en como va a rendir en europa, y más porque va alargando su desembarco al viejo continente, y eso es algo que le perjudica.

Tal como te comenté un día, salvo Rivaldo han habido pocos casos de jugadores Brasileños que lleguen aquí y puedan jugar en un gran equipo a altísimo nivel. Y Neymar, pues a mi me huele que va a necesitar un buen periodo de adaptación (y mejor ni hablemos de la mejora física que va a necesitar).Yo no las tengo, ninguna. Es lo mismo que Messi con Argentina. Además, un calco. Es decir, ambos tienen unas delanteras espectaculares, pero fallan en la creación del fútbol y en el surtido a los mismos. ¿Neymar al lado de Messi, Iniesta, etc, y tíos que le dan el balón en condiciones? Hará rotos por todas partes. Marcará una época al lado de Messi.

Bronia
11/08/2012, 18:40
Grande México!!!!! felicidades a los mexicanos del foro!

Dinho
11/08/2012, 18:42
Que edad tiene mier???

Cumplirá 23.

pierno
11/08/2012, 18:44
Cumplirá 23.

edad fantastica para un jugador fantastico...

que gran pareja de centrales estos dos chicos....

Seedorf
11/08/2012, 19:02
Es increíble ganar cuando te dan por muerto desde antes de que empiece el partido y sin tu mejor hombre en el campo.

Esta selección tiene campeones sub-17, tercer lugar en sub-20, oro en Panamericanos, campeones en Toulon y demás, que gran futuro tienen.


edad fantastica para un jugador fantastico...

que gran pareja de centrales estos dos chicos....

Ademas esta Moreno de 24 años y que seguramente pronto dará el salto a un mejor equipo.

pierno
11/08/2012, 19:08
Grande mejico...

Senegal, japon, brasil...

CASI NADA SUS OLIMPIADAS!!

Edu
11/08/2012, 19:21
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

geraska
11/08/2012, 19:31
Para mencionar Mexico es el pais que mas ha ganado a brasil, contando que ha ganado las 5 finales que se han disputado
dos Copas de Oro, una Confederaciones, un Mundial Sub-17 y olimpicos

Sandra_Cule
12/08/2012, 00:45
[Only registered and activated users can see links]

Aprende Neymar!

Milkybar71
12/08/2012, 02:55
:alabanza: Grande México!! Felicidades....

Dr.Lecter
12/08/2012, 04:05
Vaya final de Chatón, debo decir que soy de su mas grandes detractores no me gusta, pero su primer tiempo sobre todo ha sido un escándalo. Mier el mejor central del torneo, quizás de los mejores 3 jugadores del torneo y lo que hizo Reyes, vaya capacidad con el balón qué salida, ojo que me siga gustando más de pivote pero cada vez se ve mejor de central.

Tremendo Oribe tan criticado sin razones, su año está haciendo fantástico y por fin algo a la gran carrera de Corona el mejor portero de México.

Qué alegría la verdad, espero que muchos de estos solo vuelvan a festejar a México y se queden en Europa, tienen talla muchos de estos y hay unos que ya deben ser de la mayor.

Mier, Aquino, Fabián por ahí fácil se pueden quedar en Europa de una vez y hasta Oribe pero no sé.

Seedorf
12/08/2012, 07:22
Mier, Aquino, Fabián por ahí fácil se pueden quedar en Europa de una vez y hasta Oribe pero no sé.

Que Oribe se quede donde esta :bah::juas:

Me gustaría verlo en Europa, se lo merece sin duda. Me recuerda a la historia de Jared, que empezó a destacar con México a los 27-28 años.

elverdaderoivan-loco
13/08/2012, 06:14
GRANDESSSSSSSSSSSSSS CHINGADA MADREEEEEEEEEE, 7 FINALES Mexico Brasil, 7 ganada por Mexico, a guevoooooooo.
Mi Hijo salio a dar vueltas por todo el Compound aqui en Delhi envuelto en la Bandera Mexicana y Gritando VIVA MEXICO CABRONESSSSSSS, jajaja la cara de los Indios que no entendian de que iba el rollo era de cromo
No quiero ser oportunista, que carajos si no lo soy, Creo que cada vez se ve mas que seria un error traerse a Neymar, ESTA VERDISIMO para jugar en un Grande Europeo, y lo peor es que lo quieren enjaretar a precio de super estrella confirmada, No jodamos SERIA un gran ERROR traerlo.
Creo que cada dia que pasa los tecnicos, que son los que saben de esto, lo ven de otra manera.
NaCl U 2

Palmatoria
13/08/2012, 07:19
Me alegro por México

No puede ver el partido, pero por lo visto Neymar hizo un partido en su línea en las grandes citas...

Felicitaciones a los mexicanos

elverdaderoivan-loco
13/08/2012, 08:31
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

JEJEJE. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
13/08/2012, 08:46
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Por cierto no pude ver la entrega de Medallas, porque UN LUCHADOR INDIO estaba a punto de luchgar en octavos de final.


NaCl U 2

Sneijder
13/08/2012, 09:08
El árbitro era español? :juas:

elverdaderoivan-loco
13/08/2012, 09:08
Londres, Inglaterra | sábado, 11 de agosto de 2012 | 16:50
El triunfo histórico de la Selección Nacional ante Brasil, que no sólo le otorgó la medalla de oro a México, sino que además reafirma la ‘paternidad’ del Tri ante los sudamericanos no fue bien visto por el astro brasileño Pelé.
Y es que el mítico ex jugador y quien es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos no vio con buenos ojos la presea dorada para México.
“El futbol es una caja de sorpresas y a veces el mejor equipo no gana”, escribió Pelé en su cuenta de Twitter.
México venció 2-1 a Brasil con dos tantos de Oribe Peralta, mientras que el descuento de la Canarinha llegó en los instantes finales por conducto de Hulk.
Ante ello, los comentarios de desaprobación a Pelé no se han hecho esperar en la famosa red social.


Que vio otro partido este hombre?
NaCl U 2

pierno
13/08/2012, 10:48
Londres, Inglaterra | sábado, 11 de agosto de 2012 | 16:50
El triunfo histórico de la Selección Nacional ante Brasil, que no sólo le otorgó la medalla de oro a México, sino que además reafirma la ‘paternidad’ del Tri ante los sudamericanos no fue bien visto por el astro brasileño Pelé.
Y es que el mítico ex jugador y quien es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos no vio con buenos ojos la presea dorada para México.
“El futbol es una caja de sorpresas y a veces el mejor equipo no gana”, escribió Pelé en su cuenta de Twitter.
México venció 2-1 a Brasil con dos tantos de Oribe Peralta, mientras que el descuento de la Canarinha llegó en los instantes finales por conducto de Hulk.
Ante ello, los comentarios de desaprobación a Pelé no se han hecho esperar en la famosa red social.


Que vio otro partido este hombre?
NaCl U 2
Pelé esta casi tan tonto como Maradona desde hace ya varios años....

elverdaderoivan-loco
13/08/2012, 11:01
Pelé esta casi tan tonto como Maradona desde hace ya varios años....
Nada mas le falto decir, "INJUSTICIA, INJUSTICIA" jajaja. NaCl U 2

Seedorf
13/08/2012, 22:59
Nada mas le falto decir, "INJUSTICIA, INJUSTICIA" jajaja. NaCl U 2

En la calle estaba cantando:

Brasileiro, Brasileiro,
Que amargado se te ve,
Oribe es más grande,
Es más gran de que Neymar..

Como lo cantan los argentinos con Maradona y Pelé. :juas:

elverdaderoivan-loco
14/08/2012, 06:51
En la calle estaba cantando:

Brasileiro, Brasileiro,
Que amargado se te ve,
Oribe es más grande,
Es más gran de que Neymar..

Como lo cantan los argentinos con Maradona y Pelé. :juas:
JAJAJA que Kbrown NaCl U 2