PDA

Ver versión completa : Cayé



tesquiero
02/12/2008, 00:31
[Only registered and activated users can see links]

Hijo puta es poco :juas:

tesquiero
02/12/2008, 00:34
coño, y tiene blog y explica las viñetas!!!

En la viñeta de hoy hago una comparación del “juego” de Barça y Madrid, ya sé que el Madrid tiene millones de lesionados, pero si hablamos de juego eso da igual, para mí el Madrid lleva 4 años jugando de forma horrorosa, ha ganado dos Ligas, una (la de Capello) regalada por un Barça que jugaba mejor, que fue el máximo goleador y el menos goleado… y que perdieron por inútiles, la otra (la de Schuster) la ganó el Madrid de forma merecida, pero su juego no era nada del otro mundo, al contrario, a mí me aburría, pero con un gran Casillas y una colosal pegada tuvo suficiente.

Es decir, PARA MÍ, desde los tiempos del mejor Zidane en Madrid no ven buen fútbol.

Pero eso al Madrid le da igual, ya que es un club que ha ganado cantidad de títulos jugando fatal, tienen esa virtud, en cambio nosotros somos lo contrario, si jugamos mal nos hundimos en la miseria, sólo formando auténticos equipazos conseguimos títulos, y los conseguimos jugando de perlas, siendo la envidia del mundo del fútbol, para ganar nuestras dos Champions tuvimos que formar dos de los equipos que mejor fútbol han realizado en la historia de este deporte.

Ahora la cosa parece ser que se repite, el Madrid juega de pena y el Barça de lujo, como dibujo en mi viñeta el juego de cada equipo es incomparable, mientras uno hace un fútbol de PlaySation, el otro juega al “PONG”.

La pena de todo esto es que el Madrid está a sólo 6 puntos, pese a todo tiene la posibilidad de ponerse a 3 si gana en el Camp Nou… ahora se me antoja imposible, pero como he dicho muchas veces, LA LECHE ES BLANCA, y al Madrid no se le puede dar nunca por muerto.

P.D. Siempre que hablo del Madrid salen los maleducados de turno, espero que los demás blogeros los tratéis con total indiferencia

tesquiero
02/12/2008, 00:36
[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
02/12/2008, 00:53
penosoplay su puta madre, y sus putas viñetas de mierda

ACastilla
02/12/2008, 00:53
Jaja, qué cabrón :juas:

Alex_Mlg
02/12/2008, 00:55
Yo al juego ese del Madrid le añadiria:

"Y ARRASTRATE POR LOS CAMPOS CON RAUL"

Tomasete
02/12/2008, 00:56
Yo al juego ese del Madrid le añadiria:

"Y ARRASTRATE POR LOS CAMPOS CON RAUL"

Y También "se el hazme reir de toda España y Europa".

Chichu
02/12/2008, 01:04
Hombre, los culés os meteis mucho con Marca y As, pero el tío este no se queda corto. Se pasa 3 pueblos como se los pasa Guasch.

Ruffy
02/12/2008, 01:10
Pues si se pasa 3 pueblos, no me hace gracia, la chulería se paga con el tiempo.

tesquiero
02/12/2008, 09:36
el humor es sano pero a veces duele....

BlauGunner
02/12/2008, 09:39
Pues a mi si me hace gracia, vale que no esta bien, pero gracisoso es.

Pablos
02/12/2008, 09:42
Diosssssss!!! que bueno!!!!:juas::juas::juas::juas:

ACastilla
02/12/2008, 15:37
Joder, es cruel, lógicamente: "Intenta ganar al Real Irún" Es que tiene mucha mala leche :juas:

david_7_14
02/12/2008, 15:45
Luego me hace gracia que digais del Marca....:jeje::jeje:la mayor basura periodistica de este pais se llama el sport y en esta pedazo de mierda esta la prueba

Kus
02/12/2008, 16:20
Luego me hace gracia que digais del Marca....:jeje::jeje:la mayor basura periodistica de este pais se llama el sport y en esta pedazo de mierda esta la prueba

No hay ninguna prueba en eso. Son viñetas humorísticas de un declarado antimadridista y culé. Lo reconoce abiertamente, del mismo modo que el sport es un diario del Barça. Mejor o peor, pero es del barça. No como el marca que se vende como el diario de todos.

david_7_14
02/12/2008, 16:23
No hay ninguna prueba en eso. Son viñetas humorísticas de un declarado antimadridista y culé. Lo reconoce abiertamente, del mismo modo que el sport es un diario del Barça. Mejor o peor, pero es del barça. No como el marca que se vende como el diario de todos.

Me es completamente indiferente que este tio sea antimadridista, yo soy antibarcelonista y en la vida se me ocurriria humillar tanto al rival como hace este pedazo de hijo de puta, y me parece vergonzoso que en el sport permitan que se publique esta pedazo de basura, no tengo nada mas que decir

Kus
02/12/2008, 16:26
Me es completamente indiferente que este tio sea antimadridista, yo soy antibarcelonista y en la vida se me ocurriria humillar tanto al rival como hace este pedazo de hijo de puta, y me parece vergonzoso que en el sport permitan que se publique esta pedazo de basura, no tengo nada mas que decir

Bueno, en las columnas del as se escriben cosas que no tienen nada que envidiar a estas viñetas y yo simplemente no las leo. Cada cosa tiene su público y no tiene que gustar a todos. Eso no da razones para llamar hijo de puta a nadie.

ACastilla
02/12/2008, 16:27
Luego me hace gracia que digais del Marca....:jeje::jeje:la mayor basura periodistica de este pais se llama el sport y en esta pedazo de mierda esta la pruebaEsto es una viñeta de humor como hay en todos los periódicos. Para nada el humor es achacable a una editorial. Hay que diferenciar... Caye trabaja para Sport pero es un "artista" que es libre de parodiar lo que quiera. A ver si te crees que cualquier parodia es sana, las parodias son eso, parodias, pero nada tienen que ver con la editorial de un periódico.

david_7_14
02/12/2008, 16:29
Bueno, en las columnas del as se escriben cosas que no tienen nada que envidiar a estas viñetas y yo simplemente no las leo. Cada cosa tiene su público y no tiene que gustar a todos. Eso no da razones para llamar hijo de puta a nadie.
Comportarse como un hijo de puta si que da razones para llamarle hijo de puta

Y respecto a lo de ACastilla (que se ma ha olvidado citarte:timido:) sera una viñeta de humor pero he visto tambien a este personaje en una viñeta tachar al Madrid de club fascista por medio de una viñeta de Calderon y hubo movida...asi que no me digas que el sport no puede hacer nada al respecto

Xavi Sambora
02/12/2008, 16:30
Luego me hace gracia que digais del Marca....:jeje::jeje:la mayor basura periodistica de este pais se llama el sport y en esta pedazo de mierda esta la prueba

Poca idea del Sport tienes entonces.


La pedazo mierda que tu dices, mientras que en el Sport es una viñeta de HUMOR (que para algo es de humor, sobretodo humor muy ácido) en el Marca las 'pedazo mierdas' estan en la portada, los articulos y una buena parte de las noticias ;)


Por cierto, En el Marca los marcatoons el año pasado cada semana mofandose del Barça. Pero yo me reía, pues para algo es humor.

david_7_14
02/12/2008, 16:33
Poca idea del Sport tienes entonces.


La pedazo mierda que tu dices, mientras que en el Sport es una viñeta de HUMOR (que para algo es de humor, sobretodo humor muy ácido) en el Marca las 'pedazo mierdas' estan en la portada, los articulos y una buena parte de las noticias ;)


Por cierto, En el Marca los marcatoons el año pasado cada semana mofandose del Barça. Pero yo me reía, pues para algo es humor.
Y del Madrid, y de Alonso y de todo lo que pillan, ademas no era la misma mofa, en los Marcatoons se mofan siempre dentro del respeto, esto ya se pasa del respeto, y si, tengo poca idea del Sport, no lo leo (obviamente) pero que se permita la publicacion de esto ya me dice bastante y si vosotros os meteis con algunos articulos de opinion y tachais a marca y as de nos e que, por que yo no puedo tachar al sport despues de esto? si los articulos de opinion son opiniones en los que los periodistas pueden poner lo que le svenga en gana, pues como las viñetas...vosotros os podeis meter con el marca y yo con el sport, o no? yo solo digo que bajo mi punto de vista el sport es una pedazo de mierda, vosotros vedlo como querais, pero es mi opinion y despues de ver esto no va a cambiar

Kus
02/12/2008, 16:34
Comportarse como un hijo de puta si que da razones para llamarle hijo de puta

Y respecto a lo de ACastilla (que se ma ha olvidado citarte:timido:) sera una viñeta de humor pero he visto tambien a este personaje en una viñeta tachar al Madrid de club fascista por medio de una viñeta de Calderon y hubo movida...asi que no me digas que el sport no puede hacer nada al respecto

¿Qué es para ti comportarse como un hijo de puta? ¿Dibujar viñetas en las que se mete con el Madrid?

Creo que lo estás exagerando demasiado o yo me he perdido algo.

david_7_14
02/12/2008, 16:35
¿Qué es para ti comportarse como un hijo de puta? ¿Dibujar viñetas en las que se mete con el Madrid?

Creo que lo estás exagerando demasiado o yo me he perdido algo.
Como he dicho antes...cuando un periodista del as o marca sdice algo negativo soibre el barça aqui se abre siempre un post hablando de los cabron, mal periodista e hijo de puta que es, asi que ahora no me corrijais por hacer lo mismo, es muy hipocrita y no creo que lo seais

ACastilla
02/12/2008, 16:37
Poca idea del Sport tienes entonces.


La pedazo mierda que tu dices, mientras que en el Sport es una viñeta de HUMOR (que para algo es de humor, sobretodo humor muy ácido) en el Marca las 'pedazo mierdas' estan en la portada, los articulos y una buena parte de las noticias ;)


Por cierto, En el Marca los marcatoons el año pasado cada semana mofandose del Barça. Pero yo me reía, pues para algo es humor.Yo con las de Ronaldinho me descojonaba, pues sí, hay que tener humor, y nada tiene que ver el humor con la editorial de un periódico. Pero ojo, si comparan las portadas de MArca con una viñeta de humor, ahí podemos ver la diferencia.

Sinceramente, si yo fuera madridista, y viera lo del Real Irún pensaría: "Qué hijos de puta" y me reiría, porque es bueno coño, eso se llama humor negro. Y hay que saber reirse de esas cosas. Eso sí, hay veces que las gracias las tienen en el culo, pero no sólo éste tipo, todos. Son cosas que a veces van con el humor, y a veces no tienen ni puta gracia en lo que dicen ni disciernen entre lo que se puede bromear y lo que no.

ACastilla
02/12/2008, 16:39
Como he dicho antes...cuando un periodista del as o marca sdice algo negativo soibre el barça aqui se abre siempre un post hablando de los cabron, mal periodista e hijo de puta que es, asi que ahora no me corrijais por hacer lo mismo, es muy hipocrita y no creo que lo seaisPero bueno, qué estás diciendo, si el año pasado Marca se metía con el BArça todos los fines de semana?? Y sí, yo abrí varios posts al respecto, pero para reirme de ello de lo bueno que era. Así que comparas cosas que no son iguales.

david_7_14
02/12/2008, 16:41
Pero bueno, qué estás diciendo, si el año pasado Marca se metía con el BArça todos los fines de semana?? Y sí, yo abrí varios posts al respecto, pero para reirme de ello de lo bueno que era. Así que comparas cosas que no son iguales.
El año pasado no estaba, pero este año he visto varios temas metiendose con algun periodista por decir algo negativo sobre el barça y sinceramente..yo creo que es lo mismo solo que ahora en vez del barça es el madrid.

Bueno me voy a dormir la siesta:jeje:, ya luego si contestais algo ya os contestare;)

ACastilla
02/12/2008, 16:44
Te crees que Caye no se mete con el Barça? Juass, pues no se pasó todo el año pasado metiéndose con Rijkaard, Ronaldinho, Etoo, pintando ovejas negras siempre, etc, etc. Con Laporta y su AL LORO. Tío, creo que estás hablando sin saber. Es exactamente lo mismo lo de los cómicos, son así. Y eso no tiene nada que ver con la editorial de un periódico, pues a los cómicos no les dicen de lo que tienen que hacer su viñeta, las hacen ellos mismos porque quieren. Es su trabajo, y no suelen dejar títere con cabeza, ni en tu casa, ni en la del vecino, ironizan siempre de lo que está de moda.

Saludos.

Xavi Sambora
02/12/2008, 16:48
Y del Madrid, y de Alonso y de todo lo que pillan, ademas no era la misma mofa, en los Marcatoons se mofan siempre dentro del respeto, esto ya se pasa del respeto, y si, tengo poca idea del Sport, no lo leo (obviamente) pero que se permita la publicacion de esto ya me dice bastante y si vosotros os meteis con algunos articulos de opinion y tachais a marca y as de nos e que, por que yo no puedo tachar al sport despues de esto? si los articulos de opinion son opiniones en los que los periodistas pueden poner lo que le svenga en gana, pues como las viñetas...vosotros os podeis meter con el marca y yo con el sport, o no? yo solo digo que bajo mi punto de vista el sport es una pedazo de mierda, vosotros vedlo como querais, pero es mi opinion y despues de ver esto no va a cambiar

Y que te crees que en las viñetas del Sport no se han mofado y criticado duramente al Barça este ultimo año?

Thonys II
02/12/2008, 17:09
Poca idea del Sport tienes entonces.


La pedazo mierda que tu dices, mientras que en el Sport es una viñeta de HUMOR (que para algo es de humor, sobretodo humor muy ácido) en el Marca las 'pedazo mierdas' estan en la portada, los articulos y una buena parte de las noticias ;)


Por cierto, En el Marca los marcatoons el año pasado cada semana mofandose del Barça. Pero yo me reía, pues para algo es humor.

Pero mientras se rien de otro... a los madridistas les parece gracioso, si es al reves, es una impresora HP (;))
No creo que ellos aguanten programas como Força Barça o Cracovia
;)

ivan-loco
02/12/2008, 18:02
Hombre, los culés os meteis mucho con Marca y As, pero el tío este no se queda corto. Se pasa 3 pueblos como se los pasa Guasch.
A ver te cuento la diferencia, entre uno y otro, veamos si me doy a entender Caye , es CARICATURISTA, y de eso va la caricatura periodistica, y el Guash y el Roncero, supuestamente tienen TITULO DE PERIODISTAS, parece ser que en la universidad les enseñan etica, e imparcialidad, supongo que no iban a clase en esas materias.
Caricaturista, ridiculiza la actualidad a traves de tiras comicas o satiricas. peridista , informa imparcial y verazmente mediante la palabra o imagenes.
Creo que hay diferencia.
NaCl U 2

HalaMadrid
02/12/2008, 18:58
cabronazos...:juas:

Chichu
02/12/2008, 19:07
Caricaturista, ridiculiza la actualidad a traves de tiras comicas o satiricas. peridista , informa imparcial y verazmente mediante la palabra o imagenes.
Creo que hay diferencia.
NaCl U 2

Yo veo bien que pongan una imagen de calderón pagando con una visa, a un Raul con baston echando pan a las palomas, etc. pero esa frase de "aburre a todo el mundo con tu penoso equipo" no me parece de sátira o tira cómica, sino de aficionado radical y desde luego no apta para un periódico sea catalán o bielorruso.

Thonys II
02/12/2008, 19:17
Yo veo bien que pongan una imagen de calderón pagando con una visa, a un Raul con baston echando pan a las palomas, etc. pero esa frase de "aburre a todo el mundo con tu penoso equipo" no me parece de sátira o tira cómica, sino de aficionado radical y desde luego no apta para un periódico sea catalán o bielorruso.

Yo he leido viñetas peores del propio Caye en contra del Barça y sabes me hacen reir, por que se deben tomar por lo que es, un poco de humor
Te aconsejaria Cracowia, y verias el humor que hay con el Barça y no veo a los "fundamentalistas cules" salir y rajar de ese programa.
A veces algo de humor tocapelotas viene bien, otra cosa es que sea un art. de un "juntaletras" sea del Sport, MD, As o Marca... ahi no lo defenderia

david_7_14
02/12/2008, 19:40
Yo veo bien que pongan una imagen de calderón pagando con una visa, a un Raul con baston echando pan a las palomas, etc. pero esa frase de "aburre a todo el mundo con tu penoso equipo" no me parece de sátira o tira cómica, sino de aficionado radical y desde luego no apta para un periódico sea catalán o bielorruso.
Eso es lo que estoy diciendo yo, menos mal que no estoy solo...:bye:

ivan-loco
02/12/2008, 20:50
Estrictamente la sátira es un género literario, pero también la encontramos en las artes gráficas y escénicas. En la sátira los vicios individuales o colectivos, las locuras, los abusos o las deficiencias se ponen de manifiesto por medio de la ridiculización, la farsa, la ironía ([Only registered and activated users can see links]) y otros métodos;Aunque en principio la sátira está pensada para la diversión, su propósito principal no es el humor en sí mismo, sino un ataque a una realidad que desaprueba el autor, usando para este cometido el arma de la inteligencia.

NaCl U 2

tesquiero
02/12/2008, 23:53
según la definición de Hipo de Puta adquirida con la lectura de este post, llego a la concluxión de que Tomas Guash es un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA (pero este es gracioso, verdad?)

david_7_14
02/12/2008, 23:58
según la definición de Hipo de Puta adquirida con la lectura de este post, llego a la concluxión de que Tomas Guash es un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA (pero este es gracioso, verdad?)

Y eso ya lo habeis dicho los cules ams de una vez...asi que no se por que no puedo decir lo mismo de este yo...

tesquiero
03/12/2008, 00:06
porque cuando lo dije la última vez, y este no hace viñetas de humor, sino que retrasmite partidos por la radio y escribe artículos, me salió mucha gente defendiendolo, que dice sólo verdades y que es muy gracioso

david_7_14
03/12/2008, 00:12
porque cuando lo dije la última vez, y este no hace viñetas de humor, sino que retrasmite partidos por la radio y escribe artículos, me salió mucha gente defendiendolo, que dice sólo verdades y que es muy gracioso
Cada persona tira para si casa....

tesquiero
03/12/2008, 00:19
aro

Xavi Sambora
09/12/2008, 15:30
[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
09/12/2008, 15:32
Me acuerdo perfectamente de esa viñeta. Y de la manera que nos humilló perez BurrOll y el panfleto ultra sur de Marca, regalando posters del pasillo, convirtiendo una tradición en un hecho humillante para los culés.

Espero que los jugadores tengan la misma rabia guardada y recuerden todo esto el sábado.

ACastilla
09/12/2008, 15:33
Ahora que recuerdas lo del pasillo. Se podría dar la situación de que si ganasemos la liga con antelación nos la tuvieran que hacer ellos a nosotros allí mismo. La vida da muchas vueltas, ya veremos qué pasa, pero sí, esa viñeta yo también la recuerdo. Es jodidamente fabulosa!!

Xavi Sambora
09/12/2008, 15:35
Todo puede ser. De momento lo único que quiero es que ganen el sábado. No pido que goleen ni nada de eso. Con ganar, jugando bien y siendo superiores, me conformo.

Barney Stinson
09/12/2008, 15:38
El Caye este es el puto amo, muy grandes sus viñetas...

CristianPulina
09/12/2008, 16:17
[Only registered and activated users can see links]


Muy buena esta:alabanza:

Chandler
09/12/2008, 16:23
Luego me hace gracia que digais del Marca....:jeje::jeje:la mayor basura periodistica de este pais se llama el sport y en esta pedazo de mierda esta la prueba

Cuándo el Sport haga cosas parecidas a esta hablamos. :palomitas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Le hicieron la vida imposible los cabronazos del Marca al pobre Turienzo, simplemente, por pitarle al Madrid como a todo el mundo. Lo dicho, UNA VERGÜENZA.

Sergio
09/12/2008, 16:28
Joder, ojalá goleemos y dejemos en ridiculo al Real Madrid, que pena que no esté Schuster, este si se ha borrado del clásico y de verdad!!

Ojalá les metamos minimo la manita, joder, después de ese cachondeo del 4-1 y demás...

Kus
16/12/2008, 16:06
[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
16/12/2008, 16:16
Creo que esto es una falta de respeto... una cosa es reirse de algo y otra reirse del rival. Por lo menos As y Marca no hacen estas cosas.:posno:

Xavi Sambora
16/12/2008, 16:40
Creo que esto es una falta de respeto... una cosa es reirse de algo y otra reirse del rival. Por lo menos As y Marca no hacen estas cosas.:posno:

Poco lees Marca y AS entonces, sin hablar de los articulos de opinion de Guasch y Roncerdo.

Y eso de burla en todo caso a Salgado por bocazas; y no veo ninguna mentira ahi ya que más de la mitad de madridistas os quejais de lo paquete y acabado que es Salgado...

Bergkamp
16/12/2008, 16:43
Poco lees Marca y AS entonces, sin hablar de los articulos de opinion de Guasch y Roncerdo.

Y eso de burla en todo caso a Salgado por bocazas; y no veo ninguna mentira ahi ya que más de la mitad de madridistas os quejais de lo paquete y acabado que es Salgado...

As si que lo leo y nunca e visto una falta de respeto hacia nadie. De Marca poco te puedo decir, solo veo algunas noticias de la pagina web. Y bueno sobre las viñetas, no solo me refiera a lo de Michel, me refiera a las demas, como lo del juego del Madrid por ejemplo. Sigo pensando lo mismo.

Xavi Sambora
16/12/2008, 16:45
Una vez Marca saco una noticia con este titular: Ridiculé

Vamos, de bandera.

Y de los articulos de Roncerdo y Guasch que voy a decir¿? Son todos para insultar al Barça.

Bergkamp
16/12/2008, 16:47
Una vez Marca saco una noticia con este titular: Ridiculé

Vamos, de bandera.

Y de los articulos de Roncerdo y Guasch que voy a decir¿? Son todos para insultar al Barça.

Te digo que de Marca poco leo, algunas noticias nada mas. Y de Roncero y Guasch tampoco leo mucho, lo primero porque a mi Guasch me cae fatal.

tesquiero
16/12/2008, 16:51
a Marca y As no les hace falta dibujar viñetas para rierse del rival..... y tratarlo (y no sólo al Barça) como si fuese un equipo extranjero....

Isis
16/12/2008, 16:59
La gente tiene imaginación eh....!!!:jeje:

Bergkamp
16/12/2008, 17:00
La gente tiene imaginación eh....!!!:jeje:

Tambien es necesaria para vivir.;)

Isis
16/12/2008, 17:07
Está claro...sino, qué salsa le ponemos a la vida??;)

Bergkamp
16/12/2008, 17:08
Está claro...sino, qué salsa le ponemos a la vida??;)

Mmm.. buena pregunta me la ire pensando xD.

Ruudito
16/12/2008, 17:11
Pues Pilar Rubio le ha preguntado al director de Marca que si iba con el Madrid en el clásico,dándolo por supuesto,y ha dicho :hombre de eso nada,yo imparcial :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Dice que entocnes lo habrá celebrado con cava catalán :pillo: