PDA

Ver versión completa : ¿Es witsel un jugador para el madrid?



Alexss28
08/08/2012, 13:31
El medio belga Axel Witsel tiene todas las papeletas para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, según publica este miércoles la prensa portuguesa, que avanza que el acuerdo con el Benfica ya está cerrado y que se hará oficial la próxima semana.
Así lo asegura en su portada el diario "A Bola", en la que también precisa que el traspaso se hará efectivo nada más regrese el Real Madrid de su gira norteamericana, donde está llevando a cabo la pretemporada.
El jugador está protegido por una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, y en los últimos días se había especulado en Portugal con que además del Madrid, tanto el Manchester United como el Anzhi ruso estaban dispuestos a presentar una oferta para hacerse con sus servicios.El internacional belga, de 23 años, fue contratado el verano pasado por el Benfica procedente del Standard de Lieja en una operación que supuso un desembolso para las arcas del club lisboeta cercano a los nueve millones de euros.
Medios lusos también han apuntado a la posibilidad de que en el traspaso de Witsel se incluya la cesión por un año al Benfica de Fábio Coentrao, quien abandonó la disciplina de los "encarnados" el verano pasado para poner rumbo al club blanco a cambio de 30 millones de euros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que os pareceria el fichaje? es un centrocampista organizador al lado de Xabi Alonso podria ir muy bien eso si tendria que ser a un precio razonable. Sobre lo de cederles a coentrao no lo veo tan mala idea viendo tal y como a jugado coentrao con el Madrid y como lo a echo con Portugal alomejor le iria bien un año en el benfica para olvidar un poco todas las criticas recibidas aqui.
Conclusion mia: Si el precio es razonable no veo porque no, lo que pasa que si el Manchester esta ofreciendo los 40 millones que se los queden ellos.

pierno
08/08/2012, 13:43
Me gusta muchisimo witsel...que ademas evolucionó mucho este año....gran futbolista

Pero mediocampista estilo khedira, osea, cromo repetido...pero oye, por jugadores que no sea....

Lo veria mas necesario para el Barcelona que para el madrid la verdad...de hecho, era una de mis peticiones

Alexss28
08/08/2012, 13:48
Me gusta muchisimo witsel...que ademas evolucionó mucho este año....gran futbolista

Pero mediocampista estilo khedira, osea, cromo repetido...pero oye, por jugadores que no sea....

Lo veria mas necesario para el Barcelona que para el madrid la verdad...de hecho, era una de mis peticiones

Pues sinceramente no creo que sea un cromo repetido, lo poco que e visto de Witsel lo e visto un tio creativo y khedira de creacion(en el madrid) muy muy poca por eso digo que si juntas jugones como ozil,witsel y Alonso puede dar un buen salto de calidad el madrid eso si hace falta que mourinho se atreva a poner 2 buenos jugadores creativos pero tmb defensivos como alonso y witsel en el medio campo.

pierno
08/08/2012, 14:05
Pues sinceramente no creo que sea un cromo repetido, lo poco que e visto de Witsel lo e visto un tio creativo y khedira de creacion(en el madrid) muy muy poca por eso digo que si juntas jugones como ozil,witsel y Alonso puede dar un buen salto de calidad el madrid eso si hace falta que mourinho se atreva a poner 2 buenos jugadores creativos pero tmb defensivos como alonso y witsel en el medio campo.

Bueno...yo no considero q witsel creativo...es un jugador con calidad( como la tenia khedira en el stutgart donde era considerado el de mas calidad del medio campo), pero a años luz de srr un jugafor creativo para un madrid o barcelona....

Es un jugador de gran presencia fisica atras y alante, capaz de contener y capaz de llegar arriba....pero aqui iba a destacar bien poco como creativo...

Alexss28
08/08/2012, 14:11
Bueno...yo no considero q witsel creativo...es un jugador con calidad( como la tenia khedira en el stutgart donde era considerado el de mas calidad del medio campo), pero a años luz de srr un jugafor creativo para un madrid o barcelona....

Es un jugador de gran presencia fisica atras y alante, capaz de contener y capaz de llegar arriba....pero aqui iba a destacar bien poco como creativo...

Puede ser que tengas razon pero espero que si lo ficha el madrid no la tengas y pueda aportar cosas en ataque. Por otro lado espero que Khedira se suelte un poco como con Alemania y demuestre que sabe llegar al area.

SALUDOS!!

HalaMadrid
08/08/2012, 15:28
así piensan ganar la 10ª juas juas juas Guasch

Alexss28
08/08/2012, 15:36
así piensan ganar la 10ª juas juas juas Guasch

Yo creo que equipo para ganar la decima ya lo tenemos y un refuerzo en el centro del campo para acompañar a Alonso o incluso para darle descanso no lo veo mal. Ademas creo que este fichaje solo se concretaria si el madrid no llegara a un acuerdo por Luka Modric.

SALUDOS!!

HalaMadrid
08/08/2012, 16:36
Yo creo que equipo para ganar la decima ya lo tenemos y un refuerzo en el centro del campo para acompañar a Alonso o incluso para darle descanso no lo veo mal. Ademas creo que este fichaje solo se concretaria si el madrid no llegara a un acuerdo por Luka Modric.

SALUDOS!!Kagawa y Óscar le pintan la cara a este tipo.

Alexss28
08/08/2012, 17:17
Kagawa y Óscar le pintan la cara a este tipo.

Tio, no te e hablado de kagawa ni de oscar en ningun momento solo e dicho que un refuerzo en el centro del campo siempre puede ir bien ademas Witsel es MC Kagawa juega donde Ozil y Oscar tambien sin decirte que esos 2 ya son jugadores del Manchester united y del chelsea respectivamente y no los soltaran facilmente ahora que los han fichado.

Marozsán
08/08/2012, 17:22
No le he visto jugar lo suficiente para decir si sería válido o no para el Madrid. Solo sé que por el dinero que piden (35-40 millones) yo no lo fichaba, básicamente porque no es una urgencia ficharlo, no es un puesto a cubrir sea como sea. Pero bueno, después de pagar 30 kilos el verano pasado por Coentrao, ya me creo cualquier cosa.

Alexss28
08/08/2012, 17:32
No le he visto jugar lo suficiente para decir si sería válido o no para el Madrid. Solo sé que por el dinero que piden (35-40 millones) yo no lo fichaba, básicamente porque no es una urgencia ficharlo, no es un puesto a cubrir sea como sea. Pero bueno, después de pagar 30 kilos el verano pasado por Coentrao, ya me creo cualquier cosa.

Esta clarisimo lo que dices si es por 35-40 millones que no venga ni de coña!! y no es un puesto a cubrir eso esta claro tenemos a Alonso a Khedira a Lass que puede jugar en esa posicion pero sin lugar a dudas cambiaba a lass por un jugador mas creativo como Witsel. Pero si tuviera que elegir un acompañante de Alonso por 35-40 millones me traia a Arturo Vidal me parece un jugadorazo sin mencionar que te puede jugar en TODA la linea defensiva y que es mucho mas creativo que Khedira. JUGADORAZO!! lo que no estoy seguro que lo suelten por 40 kilos.

Palmatoria
08/08/2012, 22:56
Supera claramente a Khedira, no es un jugador creativo, pero si un medio de ida y vuelta con bastante calidad.

Wilshere
08/08/2012, 23:23
Sería buen fichaje, Hala Madrid ni lo habrá visto jugar y habla ya mal de su posible fichaje...

Zizou
08/08/2012, 23:49
No le he visto jugar lo suficiente para decir si sería válido o no para el Madrid. Solo sé que por el dinero que piden (35-40 millones) yo no lo fichaba, básicamente porque no es una urgencia ficharlo, no es un puesto a cubrir sea como sea. Pero bueno, después de pagar 30 kilos el verano pasado por Coentrao, ya me creo cualquier cosa.

Hombre, es verdad que no es una urgencia en el sentido de que tenemos a jugadores para jugar ahí, pero creo que es una posicion que se puede (se debería) mejorar. Si Khedira diera en el Madrid el nivel que da en Alemania seria otra cosa... (o si Mou le diera la oportunidad a Sahin).

A Witsel no lo he visto jugar nunca, y si lo he visto, no me he fijado en él ni me a llamado la atención.

Un jugador por el que piden 30 kilos debería ser muy muy bueno y este no se si lo es tanto...

Alexss28
09/08/2012, 00:00
Hombre, es verdad que no es una urgencia en el sentido de que tenemos a jugadores para jugar ahí, pero creo que es una posicion que se puede (se debería) mejorar. Si Khedira diera en el Madrid el nivel que da en Alemania seria otra cosa... (o si Mou le diera la oportunidad a Sahin).

A Witsel no lo he visto jugar nunca, y si lo he visto, no me he fijado en él ni me a llamado la atención.

Un jugador por el que piden 30 kilos debería ser muy muy bueno y este no se si lo es tanto...

Yo tampoco lo e visto jugar mucho,algunos partidillos y la verdad es que el chaval tiene calidad lo que pasa que 30 es muy muy exagerado yo creo que un precio razonable serian 15-20 millones. Si hay que pagar un pastizal por un Medio centro yo lo pagaria por Arturo Vidal es un JUGADORAZO muy polivalente eso si creo que es un fichaje casi imposible por menos de 40 millones no saldra de la juve pero ami parecer valdria la pena tiene 25 años y dariamos un buen salto de calidad. Tu como lo ves a Arturo Vidal Zizou o tu a quien ficharias si tuvieras que soltar un pastizal en un medio centro?

SALUDOS!!:brindis::halamadrid:

Dr.Lecter
09/08/2012, 01:17
Kagawa y Óscar le pintan la cara a este tipo.

:juas::juas::juas::juas: ya me da..
---

Me parece un jugador estupendo, pero como bien dice pierno es más parecido a Khedira (eso sí, al Khedira de Alemania aún mas) es un jugador muy largo, pisa mucho el área rival, vamos el box-to-box, yo sigo prefiriendo a Modric aún mantengo la esperanza, y si no pues a confiar en Sahin (qué es mucho, mucho) y gastar todo el dinero en el LD.

HalaMadrid
09/08/2012, 11:11
:juas::juas::juas::juas: ya me da..
---

Me parece un jugador estupendo, pero como bien dice pierno es más parecido a Khedira (eso sí, al Khedira de Alemania aún mas) es un jugador muy largo, pisa mucho el área rival, vamos el box-to-box, yo sigo prefiriendo a Modric aún mantengo la esperanza, y si no pues a confiar en Sahin (qué es mucho, mucho) y gastar todo el dinero en el LD.Mourinho no confia en Sahin...

F9T
09/08/2012, 16:50
Lo del Anzhi va en serio, hay una supuesta oferta de 40 M por el. Si es cierto se ira a Rusia.

Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

Zizou
09/08/2012, 20:28
Yo tampoco lo e visto jugar mucho,algunos partidillos y la verdad es que el chaval tiene calidad lo que pasa que 30 es muy muy exagerado yo creo que un precio razonable serian 15-20 millones. Si hay que pagar un pastizal por un Medio centro yo lo pagaria por Arturo Vidal es un JUGADORAZO muy polivalente eso si creo que es un fichaje casi imposible por menos de 40 millones no saldra de la juve pero ami parecer valdria la pena tiene 25 años y dariamos un buen salto de calidad. Tu como lo ves a Arturo Vidal Zizou o tu a quien ficharias si tuvieras que soltar un pastizal en un medio centro?

SALUDOS!!:brindis::halamadrid:

Arturo Vidal es un tipo de jugador al que la gran mayoría de entrenadores (por no decir a todos) le gusta tener en su plantilla. Un tio muy polivalente y que siempre que juega cumple. Sin duda un fichaje interesante para cualquier equipo.

Teniendo a Khedira en el equipo y posiblemente tambien a Lass nos interesaria un jugador mas constructivo que destructivo.

Un abrazo :brindis:

Shark Gutierrez
10/08/2012, 04:42
Toda está locura de nombres, para traer a Modric. En el fondo, es eso. Teniendo a Sahin y probandolo de LI....desde luego...

Witsel es un buen jugador, pero no para el Madrid. Lo veo antes en un equipo que lucha por entrar en Europa League, sin más.