PDA

Ver versión completa : IMPORTANTE: Nuevo punto en las normas del foro



MushoFútbol
07/08/2012, 21:20
Tal como están actualmente las cosas, hemos tenido que añadir un nuevo punto a las normas del foro ([Only registered and activated users can see links]) para evitar cualquier tipo de problemas por la ley sinde ([Only registered and activated users can see links]).


La nueva norma es esta:




13. Se prohíbe poner enlaces de descarga directa con contenidos que infrinjan los derechos de autor (películas, series, juegos, música, software pirata, etc) . Dichos enlaces serán editados por moderación. Reincidir en saltarse este punto de las normas puede ser motivo de sanción.





A partir de ahora si se quiere compartir algún contenido de ese tipo, se tendrá que hacer vía privado, msn, facebook, twitter o de cualquier modo que no haga públicos los enlaces al foro.



Saludos a todos.

AleFCB
07/08/2012, 22:07
Me parece lógico.

Plegue
07/08/2012, 23:06
lo entiendo y aprovecho para cagarme en la puta ley sinde.

F9T
07/08/2012, 23:10
lo entiendo y aprovecho para cagarme en la puta ley sinde.

+2008

7 Sins
07/08/2012, 23:24
Hombre no es por tirar piedras contra mi propio tejado pero....

los creadores del foro y los moderadores no somos responsables del contenido de los comentarios vertidos en el foro?


Y si, aunque el art. 6 del CC diga que la ley no exime de su cumplimiento, yo no soy responsable de los actos de Jorge Mendes, Karim, Ivan el Loco, Alex o Pierno (entre otros) que estos dos, son los más buscados por la ley.....


PD. hay una forma de saltarse este punto y sin seguir lo comentado. Los abogados somos unos cabrones....

Edu
07/08/2012, 23:34
Hombre no es por tirar piedras contra mi propio tejado pero....

los creadores del foro y los moderadores no somos responsables del contenido de los comentarios vertidos en el foro?


Y si, aunque el art. 6 del CC diga que la ley no exime de su cumplimiento, yo no soy responsable de los actos de Jorge Mendes, Karim, Ivan el Loco, Alex o Pierno (entre otros) que estos dos, son los más buscados por la ley.....


PD. hay una forma de saltarse este punto y sin seguir lo comentado. Los abogados somos unos cabrones....

Si quieres te comento las sentencias que han habido hasta ahora, y las causas por las que no han tenido más remedio que cerrar páginas como Bajui, Vagos o Cinetube entre muchas otras.

Digamos que las sentencias quitan de culpa a los dueños de las webs. Pero dejan un punto que es casi imposible de cumplir, y por el cual expone a los duelos de las páginas denunciadas a cerrar, o bien exponerse a una multa de 150.000 a 600.000€ vía administrativa.

7 Sins
07/08/2012, 23:37
Si quieres te comento las sentencias que han habido hasta ahora, y las causas por las que no han tenido más remedio que cerrar páginas como Bajui, Vagos o Cinetube entre muchas otras.

Digamos que las sentencias quitan de culpa a los dueños de las webs. Pero dejan un punto que es casi imposible de cumplir, y por el cual expone a los duelos de las páginas denunciadas a cerrar, o bien exponerse a una multa de 150.000 a 600.000€ vía administrativa.

Y luego quien dice que las lees son dificiles y aburridas? si esque cuando queremos...:besoamigo:


Fuera bromas, si la verdad que se está estrechando el círculo, pero nos queda una via.

pierno
07/08/2012, 23:37
Hombre no es por tirar piedras contra mi propio tejado pero....

los creadores del foro y los moderadores no somos responsables del contenido de los comentarios vertidos en el foro?


Y si, aunque el art. 6 del CC diga que la ley no exime de su cumplimiento, yo no soy responsable de los actos de Jorge Mendes, Karim, Ivan el Loco, Alex o Pierno (entre otros) que estos dos, son los más buscados por la ley.....


PD. hay una forma de saltarse este punto y sin seguir lo comentado. Los abogados somos unos cabrones....

Coño...

Te he tenido que leer tres veces...y aun no lo pillo....

Si yo no he hecho na!!!

Que susto

AleFCB
08/08/2012, 00:04
Coño...

Te he tenido que leer tres veces...y aun no lo pillo....

Si yo no he hecho na!!!

Que susto

Hombre Pierno debes reconocer que tus enfrentamientos han aumentado ultimamente, incluso llegando a ser un forero distinto al que antes eras...te habrán corrompido xD

7 Sins
08/08/2012, 00:21
Coño...

Te he tenido que leer tres veces...y aun no lo pillo....

Si yo no he hecho na!!!

Que susto


Hombre Pierno debes reconocer que tus enfrentamientos han aumentado ultimamente, incluso llegando a ser un forero distinto al que antes eras...te habrán corrompido xD

jajaja quria hacer la gracia!! na mas. mafiosos!! mas que mafiosoos! jajajajja.

Tsartas
08/08/2012, 01:47
Me parece bien, es lo que hay hoy día...

SFC11
08/08/2012, 02:18
Vale chavales, cuando se filtre el disco de Muse pondré un mensajito en el post y os lo paso por privado a los que queráis, jajaja.