PDA

Ver versión completa : quiniela multinacional



aitor_barcelona
07/08/2012, 04:28
quiniela multinacional
hola veo que esto de las quinielas esta muy apagado . dsde mayo no se publica nada parece y tal queria proponer una diversion ya que comienzan las ligas de todos los paises de europa . con el permiso de los colaboradores del foro y de esta seccion , os propongo mi propuesta quiero hacer quinielas para el entretenimiento y para que la gente que le gusta el futbol se distraiga dando su punto de vista de los resultados de cada jornada de liga. asi bien si asi seguimos los partidos mejor quien pueda.
el premio esta claro que no sera como el de toda la quiniela porque abro el post como bien e dicho antes para diversion e entretenimiento. probaria de hacer una clasificacion por liga e por el nombre de la persona con cada puntuacion del 1 al 10 por personas que tengan los resultados mas altos . y asi ir sumando semana a semana hasta llegar a la fin de las competiciones. espero que os guste mi idea por aportar algo quede dicho e si quereis opinar a la vez y me quereis mejorar mi idea todo vuestro un saludo amigos foreros desde barcelona

( a todo esto si el colaborador del foro me da permiso empezaria la semana que viene con la liga francesa que ya es la primera jornada ) gracias espero una respuesta

Alexss28
07/08/2012, 23:17
Quien haga un pleno al 15 se dara con un canto en los dientes XD buena idea, espero que te la aprueben. SALUDOS!

aitor_barcelona
08/08/2012, 02:17
aleex si quieres probarlo en el foro de la liga española tngo uno abierto de la primera jornada de liga para probar, y si la verda esque daria rabia pero bueno tomatelo como que es una competicion nada mas para distraerse un poco :D un saludo amigo

AleFCB
08/08/2012, 15:39
Arriba de todo del foro hay un subforo llamado Problemas y soluciones donde podeis poner la sugerencias que querais, aquí no creo que os hagan mucho caso, de todas formas el foro ya tiene sus correspondientes porras tanto liga como competiciones europeas etc...llevada por algunos moderadores, saludos.

Alexss28
08/08/2012, 16:24
Arriba de todo del foro hay un subforo llamado Problemas y soluciones donde podeis poner la sugerencias que querais, aquí no creo que os hagan mucho caso, de todas formas el foro ya tiene sus correspondientes porras tanto liga como competiciones europeas etc...llevada por algunos moderadores, saludos.

crack me podrias decir si hay porra para la liga francesa esta jornada? SALUDOS!!

BubuBetis
08/08/2012, 19:37
crack me podrias decir si hay porra para la liga francesa esta jornada? SALUDOS!!

No, se hacen de la liga española, copa del rey, supercopas y competeciones europeas.