PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: México - Japón (Semifinales - JJOO)



Edu
06/08/2012, 16:13
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]ÚTBOL[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Martes, 7 de Agosto de 2012




[Only registered and activated users can see links] Vs [Only registered and activated users can see links]


18:00


[Only registered and activated users can see links]





Sigue todo el Torneo Olímpico en...


[Only registered and activated users can see links]

Seedorf
06/08/2012, 20:05
A ganar para asegurar medalla. Antes de los JJOO jugamos un amistoso y les dimos un baile, el problema es que fallamos un montón, ellos tuvieron 2 y nos ganaron.

pierno
06/08/2012, 20:06
cuidadito con Japon.......

geraska
07/08/2012, 09:13
Partido muy dificil, bastante parejo como para definir un favorito...Vamos México !

elverdaderoivan-loco
07/08/2012, 09:58
A ver si nos los chingamos carajo. NaCl U 2

elmatxetas
07/08/2012, 18:23
Empieza mal Mexico, gol tempranero de Japón. La buena noticia para los mexicanos es que a esta gente le sigue faltando pillería para el fútbol así que el partido está muy abierto.

geraska
07/08/2012, 18:52
México dominando el partido a raíz del gol de los nipones, si se juega así el segundo lapso es solo cuestión de tiempo para que caiga el 2-1 para México

elmatxetas
07/08/2012, 19:24
Todo México arriba y el portero japonés saca corto y por el centro, en fin... muy superior Mexico a Japón.

geraska
07/08/2012, 19:55
A LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!! que nos traigan a brasil :D

Seedorf
07/08/2012, 20:08
Que grandes, medalla de plata asegurada. Que golazo hizo Oribe.

geraska
07/08/2012, 20:18
Que grandes, medalla de plata asegurada. Que golazo hizo Oribe.
Hay que seguirlo reventando para que nos de cosas como estas xD

Seedorf
08/08/2012, 01:03
Hay que seguirlo reventando para que nos de cosas como estas xD

No es porque sea de Santos, pero las criticas estos días hacía Oribe me parecen exageradas, si hablamos de un jugador que ha marcado 2 goles, dado 2 asistencias y ha participado en otros 3 goles, he visto peor a Fabián y Aquino y sin embargo nadie dice nada de ellos, incluso de Salcido nadie dice nada, uno de los peores.

geraska
08/08/2012, 01:17
No es porque sea de Santos, pero las criticas estos días hacía Oribe me parecen exageradas, si hablamos de un jugador que ha marcado 2 goles, dado 2 asistencias y ha participado en otros 3 goles, he visto peor a Fabián y Aquino y sin embargo nadie dice nada de ellos, incluso de Salcido nadie dice nada, uno de los peores.
Bueno de Salcido creo que es del que mas he visto que critican, Oribe si estaba dejando mucho que desear es uno de los refuerzos por eso se esperaba mas de el, hasta hoy que dio un gran partido.

soиікo
08/08/2012, 01:27
No es porque sea de Santos, pero las criticas estos días hacía Oribe me parecen exageradas, si hablamos de un jugador que ha marcado 2 goles, dado 2 asistencias y ha participado en otros 3 goles, he visto peor a Fabián y Aquino y sin embargo nadie dice nada de ellos, incluso de Salcido nadie dice nada, uno de los peores.

Salcido hoy estuvo fenómeno.

Seedorf
08/08/2012, 02:08
Bueno de Salcido creo que es del que mas he visto que critican, Oribe si estaba dejando mucho que desear es uno de los refuerzos por eso se esperaba mas de el, hasta hoy que dio un gran partido.

Quitando a Corona y a Mier, yo he visto a todos bastante irregulares, hasta al mismo Gio. Oribe estaba dejando que desear por como cerró el torneo mexicano, pero contra Suiza y Gabón ya había mostrado buenas cosas.


Salcido hoy estuvo fenómeno.

A mi no me esta gustando nada de contención, lo prefiero de lateral.

Palmatoria
08/08/2012, 05:26
Jugó Gio, que tal lo hizo?

elverdaderoivan-loco
08/08/2012, 08:28
A guevo, le dimos a los japos y sigue brasil, jajaja, Gio se lesiono o lo cambio Tena, por la jugada que intento meter gol en lugar de pasarla al centro?.
A ver una pregunta a mis mediocompatriotas, ven ustedes, como yo veo al Chaton listo para un equipo medio en Europa? NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
08/08/2012, 08:29
Que grandes, medalla de plata asegurada. Que golazo hizo Oribe.
Como diria el pinche Perro, GOLLLLLLLLLLLLLLLLL AZO AZO AZO AZOOOOOOOO DONDE LAS ARANIAS HACEN SU NIDO, Como lo grite chingaos. NaCl U 2

HalaMadrid
08/08/2012, 08:32
Jugó México mejor que Japón y justo resultado

geraska
08/08/2012, 10:43
A guevo, le dimos a los japos y sigue brasil, jajaja, Gio se lesiono o lo cambio Tena, por la jugada que intento meter gol en lugar de pasarla al centro?.
A ver una pregunta a mis mediocompatriotas, ven ustedes, como yo veo al Chaton listo para un equipo medio en Europa? NaCl U 2
Gio salio de cambio por lesion y esta en duda para enfrentar a brasil. Mmm Chaton podria ser, es un jugador con mucho fuelle, recupera muchísimos balones pero muy malo para darle salida o buen manejo carece de técnica...hay algunos por encima de el como Herrera, Reyes y Mier

elverdaderoivan-loco
08/08/2012, 11:08
Gio salio de cambio por lesion y esta en duda para enfrentar a brasil. Mmm Chaton podria ser, es un jugador con mucho fuelle, recupera muchísimos balones pero muy malo para darle salida o buen manejo carece de técnica...hay algunos por encima de el como Herrera, Reyes y Mier
Lo de Gio es lo que me parecio, pero no estaba seguro, y lo del Chaton , justamente eso es lo que le veo, un buen recuperador, lo pones al lado de un buen organizador y ya esta, y que se vaya puliendo en un Deport, Levante, AZ... joer si solo tiene 23 anios. NaCl U 2

F9T
08/08/2012, 12:24
Muy bien mexico! Me alegro y espero q consigais el oro!

Sent from my BlackBerry 9800 musing Tapatalk

Seedorf
09/08/2012, 01:39
Lo de Gio es lo que me parecio, pero no estaba seguro, y lo del Chaton , justamente eso es lo que le veo, un buen recuperador, lo pones al lado de un buen organizador y ya esta, y que se vaya puliendo en un Deport, Levante, AZ... joer si solo tiene 23 anios. NaCl U 2

Apenas tiene 21 años, es el más chico del equipo. Yo igual lo veo con nivel para Europa junto a Mier y Herrera, pero esta difícil que Vergara lo suelte por un precio que esos equipos puedan pagar.

Por cierto, gran trabajo de Chuy Corona, deben estar orgullosos los azules, les debe saber como a un título :juas:

Saludos!

elverdaderoivan-loco
09/08/2012, 06:26
Apenas tiene 21 años, es el más chico del equipo. Yo igual lo veo con nivel para Europa junto a Mier y Herrera, pero esta difícil que Vergara lo suelte por un precio que esos equipos puedan pagar.

Por cierto, gran trabajo de Chuy Corona, deben estar orgullosos los azules, les debe saber como a un título :juas:

Saludos!
21 es verdad que el sub 20 fue hace 2 veranos, ah Pinche VERGAra, que venda la mitad del pase, y la otra se la quede el para que si hay un futuro transfer cobre tambien las Chivas.
Corona Corona, no mames, pues entonces ya sabemos a quedarnos con la Medalla de Plata, ya que ultimamente el Azul solo subcampeonatos hemos logrado. JAJAJA. NaCl U 2

HalaMadrid
09/08/2012, 20:09
El futbolista mexicano Giovani Dos Santos no podrá disputar la final contra Brasil, debido a una lesión en el muslo derecho, que se produjo durante el partido de semifinales ante Japón.

bueno, como no gane brasil es para matarlos

Seedorf
10/08/2012, 00:53
El futbolista mexicano Giovani Dos Santos no podrá disputar la final contra Brasil, debido a una lesión en el muslo derecho, que se produjo durante el partido de semifinales ante Japón.

bueno, como no gane brasil es para matarlos

La baja de Gio es grave, pero hay que tomar en cuenta que este equipo sin Giovani ha logrado mucho.