PDA

Ver versión completa : Owned ¿Puede el malaga hacer el ridiculo en Europa?



aitor_barcelona
06/08/2012, 00:51
viendo lo que esta pasando que se le estan marchando todos los buenos jugadores al malaga. y costando lo que a costado llegar a competicion europea veis al malaga ahora con posibilidades de hacer un buen papel en europa? me genera muchisimas dudas este equipo a dia de hoy ya no solo en europa si no en la liga creo que el jeque si el año pasado les llevo a la champions y es un merito y muy a valorar pero esto este año puede pasar factura mirar el villarreal.. 1 claro ejemplo y para mi teniendo un equipo mucho mas consolidado que el malaga el villarreal desde que subio siempre abia estado arriba haciendo buen papel llegando a una semifinal de champions plantando cara hasta el final hasta.. que los jugadores se fueron iendo lesionandose... y el resultado? en segunda division espero equivocarme porque el malaga no es un equipo que me caiga mal ni nada por el estilo pero no pinta bien a mi manera de ver el futbol... siempre sea todo dicho

Jorge Mendes
06/08/2012, 01:33
Hombre me parece ofensiva la pregunta.

Barksdale
06/08/2012, 01:47
Nivel de Europa League tendrán pero en Champions lo van a tener muy jodido, de hecho no me extrañaría ni que palmaran en fase previa.

Milkybar71
06/08/2012, 05:11
Si pasan, creo que igual que el Villareal.

Juan_Mlg
06/08/2012, 09:44
:aplauso:

toni tajaroi
06/08/2012, 10:05
Podia la selección olímpica hacer el ridículo en Londres? podía el Villareal bajar a segunda la temporada pasada? En fin hay preguntas que no merecen respuesta :facepalm:

elverdaderoivan-loco
06/08/2012, 11:50
A ver poder puede hasta el Barca no te jode. Vaya pregunta. NaCl U 2

HalaMadrid
06/08/2012, 11:55
No van a llegar ni a Champions

[Only registered and activated users can see links]

Marozsán
06/08/2012, 13:55
Sinceramente, creo que tienen complicado pasar la previa de Champions. Ya era dificil en sí, pero más aun con las bajas de Cazorla, Rondón y veremos a ver si alguno más.

Si pasan la previa, luego dependerá del grupo, pero seguramente le toque uno con dos o incluso tres cocos (porque el Málaga está en el 4º bombo, no?). Con lo cual, no creo que hiciesen el ridículo, pero para pasar tendrían pocas opciones.

Si no pasan la previa y van a Europa League, pues ahí dependerá si se lo toman en serio

Arlion
06/08/2012, 15:07
Mal equipo no tienen, con un delantero medio decente, pueden hacer cosas.

Todavía falta por ver muchas cosas, lo jugadores que se van, los que vienen, como se resuelve el asunto del jeque...ya veremos como acaba el Málaga.

Yo de momento no lo doy por muerto.

Deco
06/08/2012, 15:31
Es ofensiva la pregunta si, pero es lo que hay, si pasan la previa ( la previa ya forma parte de la champions) pues es muy posible que no queden ni tercero.

No hay equipo, plantilla cortisima, tres competiciones, este año me conformo con quedarme en primera.

Pep_Guardiola
06/08/2012, 15:36
No hay equipo, plantilla cortisima, tres competiciones, este año me conformo con quedarme en primera.

Esta frase muestra el palo que os habéis tenido que llevar con el jeque. Es como si te pusieran un caramelo en la boca para luego quitártelo, te prometen hacer uno de los mejores equipos de Europa para, de la noche a la mañana, desmantelarlo y dejarte como estabas antes o peor.

Deco
06/08/2012, 15:49
Esta frase muestra el palo que os habéis tenido que llevar con el jeque. Es como si te pusieran un caramelo en la boca para luego quitártelo, te prometen hacer uno de los mejores equipos de Europa para, de la noche a la mañana, desmantelarlo y dejarte como estabas antes o peor.

Pues sí, es lo que hay, el Jeque queria hacer un proyecto en el puerto de Málaga y en la costa, de una millonada, el ayuntamiento no le ha dado los permisos para construir, por lo tanto ha salido por patas, por qué aquí nadie regala nada, nadie da duros por pesetas.

Mentalizarse lo antes posible de la situación y pasar pagina, si antes buscabamos a Higuain o a Huntelear ahora rastreamos por segunda, tener orgullo y seguir hacia delante, por que es una temporada dura la que nos espera.

Sandra_Cule
06/08/2012, 16:22
Están vendiendo a sus principales baluartes, salvo sorpresa dudo mucho que este año ni tan siquiera acaben por encima de la media de la tabla, asi que mal pinta las competiciones Europeas.

Palmatoria
06/08/2012, 22:30
Depende de muchas cosas, aparte de pasar la previa deben ver en que grupo quedarán. Eso es lo que puede decantar su suerte

Iker Muniain 19
06/08/2012, 22:54
yo como siguen las cosas en el malaga le doy claro favorito al descenso.ojo el año pasado antes de empezar la liga ya dije que el villarreal iva a bajar y mirar donde acabo el villlarreal.lamentablemente lo siento por los malagistas pero tal y como esta el tema si no mejora mucho el malaga es claro candidato al descenso

Thonys II
06/08/2012, 23:00
¿Que es hacer el ridiculo?
Caer antes de la fases de grupos?. Cuantos equipos más grandes que el Malaga y españoles han caido en esta fase. Parece como si siempre estuviesen los cuatro y no es asi.

David
06/08/2012, 23:06
yo como siguen las cosas en el malaga le doy claro favorito al descenso.ojo el año pasado antes de empezar la liga ya dije que el villarreal iva a bajar y mirar donde acabo el villlarreal.lamentablemente lo siento por los malagistas pero tal y como esta el tema si no mejora mucho el malaga es claro candidato al descenso

Que el iva a bajado ?? Pero tu en que mundo vives ¡¡

Toti
06/08/2012, 23:51
Hombre, pues puede pasar cualquier cosa. Si que es cierto que con la situación actual puede hacer un discretísimo paso por la Champions, pero también puede que haga un buen papel, quien sabe...

7 Sins
07/08/2012, 00:56
El ridiculo, no porque lucharán, pero como les sigan desmembrando asi lo van a tener chungo de narices.

Nevermind
07/08/2012, 03:31
yo como siguen las cosas en el malaga le doy claro favorito al descenso.ojo el año pasado antes de empezar la liga ya dije que el villarreal iva a bajar y mirar donde acabo el villlarreal.lamentablemente lo siento por los malagistas pero tal y como esta el tema si no mejora mucho el malaga es claro candidato al descenso

Yo ahí no tengo más remedio que estar de acuerdo contigo. Ya no por plantilla, que les quedaría de sobra para salvarse, si no por sensaciones. Vinieron muchos jugadores de calidad por el proyecto, y el año pasado se jugó con mucha ilusión por llegar a hacer cosas importantes. Ahora que saben que el proyecto ha sido una ilusión y que ha sido todo una gran mentira, con que aliciente van a salir estos jugadores al campo? Muy mal pintan las cosas para este año. Pero que muy mal.

Palmatoria
07/08/2012, 03:37
Si se queda Pellegrini yo no creo que bajen, él es un buen entrenador y le sabrá sacar rendimiento a una plantilla aunque sea inferior. Quizas ya no de para jugar competiciones Europeas - hay que ver como queda el plantel al final de temporada - pero no creo que para irse a segunda

Juan_Mlg
24/11/2012, 22:42
No van a llegar ni a Champions

[Only registered and activated users can see links]


Sinceramente, creo que tienen complicado pasar la previa de Champions. Ya era dificil en sí, pero más aun con las bajas de Cazorla, Rondón y veremos a ver si alguno más.

Si pasan la previa, luego dependerá del grupo, pero seguramente le toque uno con dos o incluso tres cocos (porque el Málaga está en el 4º bombo, no?). Con lo cual, no creo que hiciesen el ridículo, pero para pasar tendrían pocas opciones.

Si no pasan la previa y van a Europa League, pues ahí dependerá si se lo toman en serio


Es ofensiva la pregunta si, pero es lo que hay, si pasan la previa ( la previa ya forma parte de la champions) pues es muy posible que no queden ni tercero.

No hay equipo, plantilla cortisima, tres competiciones, este año me conformo con quedarme en primera.


Están vendiendo a sus principales baluartes, salvo sorpresa dudo mucho que este año ni tan siquiera acaben por encima de la media de la tabla, asi que mal pinta las competiciones Europeas.


yo como siguen las cosas en el malaga le doy claro favorito al descenso.ojo el año pasado antes de empezar la liga ya dije que el villarreal iva a bajar y mirar donde acabo el villlarreal.lamentablemente lo siento por los malagistas pero tal y como esta el tema si no mejora mucho el malaga es claro candidato al descenso


Yo ahí no tengo más remedio que estar de acuerdo contigo. Ya no por plantilla, que les quedaría de sobra para salvarse, si no por sensaciones. Vinieron muchos jugadores de calidad por el proyecto, y el año pasado se jugó con mucha ilusión por llegar a hacer cosas importantes. Ahora que saben que el proyecto ha sido una ilusión y que ha sido todo una gran mentira, con que aliciente van a salir estos jugadores al campo? Muy mal pintan las cosas para este año. Pero que muy mal.

[Only registered and activated users can see links]

Marozsán
24/11/2012, 23:25
Jaja :jeje:

Creo que muchos nos tenemos que comer nuestras palabras. Gran mérito el del Málaga, haciendo un gran papel en Champions y respondiendo a la vez en liga

Edu
24/11/2012, 23:27
Ese reflote bueno :juas:

Lástima que no tenga encuesta, los mejores reflotes son los que pulsas en la encuesta y ves todos los owneds :jeje:

toni tajaroi
25/11/2012, 00:04
No solo es este posts, hay varios para reflotar, hoy otro partidazo de Málaga.

Arlion
25/11/2012, 11:22
Buenísima temporada del Málaga, viendo el baño que le dio al Valencia, creo que es el claro candidato a quedar 4º, aunque como están las cosas igual queda por encima del Madrid....:jijiji:
Incluso ahora, con la vuelta de Baptista y el parón de Champions, puede mejorar la cosa.

Por cierto, lo de Isco ya es impresionante, si conseguís mantener a este jugador por lo menos 1 o 2 años mas(ojalá que se quedara siempre en Málaga, pero lo veo difícil) podéis sacar dinero como para hacer un estadio nuevo:jeje:

Deco
25/11/2012, 13:21
buena juannnnn, me incluyo.

Juan_Mlg
13/03/2013, 22:53
BONITO AHÍ UN REFLOTE APAÑAOOOOOOO QUE AHORA PEGAAAAAAA :esmalaga:

Deco
13/03/2013, 23:04
jajajajjajaaja, no perdonas ni una, grande Málaga!!!

Super Mario
13/03/2013, 23:04
Hay una buena pila de Owneds aqui :juas:

toni tajaroi
13/03/2013, 23:37
Este owned es grande

toni tajaroi
13/03/2013, 23:39
[Only registered and activated users can see links]
vayan recogiendo su owned

pierno
13/03/2013, 23:41
Que mérito tiene ese "tufo" que quisieron hacer de el en Madrid de Pellegrini...

Que grande

Sergio
13/03/2013, 23:50
Hay una buena pila de Owneds aqui :juas:

Ya ves, ha habido una semana de locura owneds a cascoporro.:jeje: Y todavía está por ahí el del Madrid ganando la Décima, ese si que será el owned de cada año.:jeje:

Super Mario
14/03/2013, 02:00
Ya ves, ha habido una semana de locura owneds a cascoporro.:jeje: Y todavía está por ahí el del Madrid ganando la Décima, ese si que será el owned de cada año.:jeje:

Ya veremos :bah:

lacasito
14/03/2013, 03:08
parece que es la epoca de owneds , que dios nos pille confesados , haber para quien es el proximo xd

Jorge Mendes
14/03/2013, 09:04
Que mérito tiene ese "tufo" que quisieron hacer de el en Madrid de Pellegrini...

Que grande

¿?

Eso no tiene nada que ver, Pellegrini no tiene carácter para un grande y lo demostró, trabaja mil veces mejor en clubs que no tienen presión alguna.

pierno
14/03/2013, 11:23
¿?

Eso no tiene nada que ver, Pellegrini no tiene carácter para un grande y lo demostró, trabaja mil veces mejor en clubs que no tienen presión alguna.

Claro

En una temporada peleando, este si, contra el mejor barsa de la historia y quedando a nada de el consiguiendo un saco de puntos, mas que nadie antes...y con un equipo nuevo, hecho sin consultarle, comprando jugadores que no pidio y vendiendo jugadores que no queria vender....

Demostró que no vale...jeje

A otros les pones el club a sus pies y te montan el circo de lloros, quejas, excusas, culpas a jugadores-club-aficionados-arbitros...etc.....y esos si valen ( y en tres años tres, una copa y una liga)

Ok

Si esto es sencillo...el año que viene se lo lleva el city, chelsea...etc y os quedais sin argumentos, al tiempo.

Jorge Mendes
14/03/2013, 12:16
Claro

En una temporada peleando, este si, contra el mejor barsa de la historia y quedando a nada de el consiguiendo un saco de puntos, mas que nadie antes...y con un equipo nuevo, hecho sin consultarle, comprando jugadores que no pidio y vendiendo jugadores que no queria vender....

Demostró que no vale...jeje

A otros les pones el club a sus pies y te montan el circo de lloros, quejas, excusas, culpas a jugadores-club-aficionados-arbitros...etc.....y esos si valen ( y en tres años tres, una copa y una liga)

Ok

Si esto es sencillo...el año que viene se lo lleva el city, chelsea...etc y os quedais sin argumentos, al tiempo.
Con lo que has dicho no haces más que darme la razón, no tiene carácter.

pierno
14/03/2013, 12:22
Con lo que has dicho no haces más que darme la razón, no tiene carácter.

Te recuerdo como llegó a decir publicamente que el no queria vender a robben ni Sneijder...que mas quieres que haga? Pega a Florentino??

A Mou le han dado el club permitiendole hacer lo que quisiera de el desde el dia 1 y durante 3 años....y aun asi, ahi esta el resultado.

A Pellegrini no le dejaron...no es cuestion de caracter y lo sabes

Jorge Mendes
14/03/2013, 12:29
Te recuerdo como llegó a decir publicamente que el no queria vender a robben ni Sneijder...que mas quieres que haga? Pega a Florentino??

A Mou le han dado el club permitiendole hacer lo que quisiera de el desde el dia 1 y durante 3 años....y aun asi, ahi esta el resultado.

A Pellegrini no le dejaron...no es cuestion de caracter y lo sabes
Imponerse, para eso el es el entrenador...negar que Pellegrini fue un pelele en el Madrid, al que en peor lugar deja es al técnico.

Deco
14/03/2013, 12:30
Con lo que has dicho no haces más que darme la razón, no tiene carácter.

Bueno a ver que haceis vosotros el año que viene con el cholo que a ese caracter le sobra, Pelegrini ya ha llegado a semis con el Villareal.

Lo que está claro es que hay gente que le pica nuestro triunfo de ayer, eso que no quepa duda.

Jorge Mendes
14/03/2013, 12:33
Bueno a ver que haceis vosotros el año que viene con el cholo que a ese caracter le sobra, Pelegrini ya ha llegado a semis con el Villareal.

¿Enserio quieres llevar esto a una competición? el Cholo ha ganado 2 títulos y llegado a 3 finales.

Aquí se está mal entiendo lo que digo, hay entrenadores que por X o por Y no valen para equipos grandes, pero eso no implica que no sean válido, Pellegrini tanto en Málaga como en Villareal, demostró ser más que válido, pero la exigencia de ambos clubs no se puede equiparar a la de un club como la del Madrid o el Barça.

Respecto al carácter de Simeone, si ha sido capaz de dejar el equipo que más quiere (Racing) por discrepancias con la directiva, no te quepa la menor duda que hará lo mismo aquí.

lacasito
14/03/2013, 12:36
mira si es bueno pellegrini que yo lo quisiera de entrenador para mi barça , en el madrid no lo dejaron y para colmo florentino no lo queria por no "tener nombre" , si lo hubieran dejado trabajar te aseguro que tendriais entrenador para rato , ese siempre lo hace bien vaya donde vaya.

Deco
14/03/2013, 12:38
¿Enserio quieres llevar esto a una competición? el Cholo ha ganado 2 títulos y llegado a 3 finales.

Aquí se está mal entiendo lo que digo, hay entrenadores que por X o por Y no valen para equipos grandes, pero eso no implica que no sean válido, Pellegrini tanto en Málaga como en Villareal, demostró ser más que válido, pero la exigencia de ambos clubs no se puede equiparar a la de un club como la del Madrid o el Barça.

Respecto al carácter de Simeone, si ha sido capaz de dejar el equipo que más quiere (Racing) por discrepancias con la directiva, no te quepa la menor duda que hará lo mismo aquí.

Competición no, pero si hay que comparar se compara, que sí que el cholo tiene caracter ganador eso no se puede negar, pero que la champions la jugais el año que viene y a ver que pasa.

¿¿Insinuas que el cholo no cumplirá los 4 años de contrato??

PR7
14/03/2013, 12:38
Del Bosque tambien era un pelele sin caracter que dejaba que la directiva y los propios jugadores le pasaran por encima y no le fue mal que digamos. A veces esos entrenadores sin caracter y mediadores le vienen de perlas a una plantilla cargagada de estrellas con fuertes egos, estoy convencido que con jugadores como Ibra un entrenador blandengue de estos es mejor que un Bielsa o Aragones.

Jorge Mendes
14/03/2013, 12:42
Competición no, pero si hay que comparar se compara, que sí que el cholo tiene caracter ganador eso no se puede negar, pero que la champions la jugais el año que viene y a ver que pasa.

¿¿Insinuas que el cholo no cumplirá los 4 años de contrato??

Pues compara, el Cholo 2 títulos y 3 finales...Pellegrini un 4 puesto y estar en cuartos de champions.


No lo insinuo, sino que lo afirmo.

Del Bosque tambien era un pelele sin caracter que dejaba que la directiva y los propios jugadores le pasaran por encima y no le fue mal que digamos. A veces esos entrenadores sin caracter y mediadores le vienen de perlas a una plantilla cargagada de estrellas con fuertes egos, estoy convencido que con jugadores como Ibra un entrenador blandengue de estos es mejor que un Bielsa o Aragones.

Y cuando se necesito que alguien pusiera freno a los egos, pasó lo que pasó, Del Bosque a la calle por la puerta de atrás.

HalaMadrid
14/03/2013, 12:42
ni los más optimistas se esperaban que llegaran más lejos que Milán, Arsenal o Manchester United.

PR7
14/03/2013, 13:03
Pues compara, el Cholo 2 títulos y 3 finales...Pellegrini un 4 puesto y estar en cuartos de champions.


No lo insinuo, sino que lo afirmo.


Y cuando se necesito que alguien pusiera freno a los egos, pasó lo que pasó, Del Bosque a la calle por la puerta de atrás.

Y a quien no le gustarian los exitos del Madrid en esa epoca aunque acabe mal, todos los ciclos se acaban de todas formas.

Jorge Mendes
14/03/2013, 13:04
Y a quien no le gustarian los exitos del Madrid en esa epoca aunque acabe mal, todos los ciclos se acaban de todas formas.

hay formas y formas.

Deco
14/03/2013, 13:06
Pues compara, el Cholo 2 títulos y 3 finales...Pellegrini un 4 puesto y estar en cuartos de champions.


No lo insinuo, sino que lo afirmo.




Y cuando se necesito que alguien pusiera freno a los egos, pasó lo que pasó, Del Bosque a la calle por la puerta de atrás.


Bueno a ver que tal se le da el Cholo la champions el año que viene.
A mí lo que mas me jode es que ahora cuando fracasas en el Madrid ya es que no vales un duro para equipos grandes, hay más equipos coño.

Jorge Mendes
14/03/2013, 13:21
Bueno a ver que tal se le da el Cholo la champions el año que viene.
A mí lo que mas me jode es que ahora cuando fracasas en el Madrid ya es que no vales un duro para equipos grandes, hay más equipos coño.
¿Claro y quien ha dicho lo contrario? vuelvo a insistir, que no sirva para un club grande no implica que sea malo, simplemente que no vale para un grande.

Tomahawk
14/03/2013, 13:22
A partir de ahora lo va a tener mas complicado pero con el hecho de llegar a cuartos ya es un grandisimo éxito. Mas de uno, de los llamados grandes no pasará de cuartos. Claro qué antes de la fase previa la cosa se veía mas negra pero a éstas alturas han cumplido como el que más.

toni tajaroi
14/03/2013, 17:45
Con lo que has dicho no haces más que darme la razón, no tiene carácter.Como puedes decir que Pellegrini no tiene caracter, un equipo donde les dijeron en verano a los jugadores buscaros clubs que estais en venta y él cogio la sartén por el mango y mantuvo al grupo unido, le venden jugadores como Monreal en invierno y sigue componiendo un equipo competitivo, Pellegrini ha demostrado esta temporada que tiene más caracter que cualquier entrenador que se las de duro, si es que ya no lo demostro en Villareal con Riquelme. Del Bosque tambien dicen que no tiene caracter, las tonterias que se pueden llegar a leer.

Jorge Mendes
14/03/2013, 17:48
Como puedes decir que Pellegrini no tiene caracter, un equipo donde les dijeron en verano a los jugadores buscaros clubs que estais en venta y él cogio la sartén por el mango y mantuvo al grupo unido, le venden jugadores como Monreal en invierno y sigue componiendo un equipo competitivo, Pellegrini ha demostrado esta temporada que tiene más caracter que cualquier entrenador que se las de duro, si es que ya no lo demostro en Villareal con Riquelme. Del Bosque tambien dicen que no tiene caracter, las tonterias que se pueden llegar a leer.

Porque la exigencia no es la misma, pero si para ti es idéntico a la situación con el madrid, pues es cosa tuya.

Respecto a lo de Del Bosque, si el madrid de los galácticos acabo es en gran parte a la ausencia de alguien que parara los pies a las estrellitas.

toni tajaroi
14/03/2013, 17:57
Porque la exigencia no es la misma, pero si para ti es idéntico a la situación con el madrid, pues es cosa tuya.Respecto a lo de Del Bosque, si el madrid de los galácticos acabo es en gran parte a la ausencia de alguien que parara los pies a las estrellitas.La situación no es la misma, ha sido más complicada aun, que un entrenador se comprometa con un gripo de jugadores sin saber que pasará en el futuro, lo facil hubiera sido buscaros equipos que yo me voy al City donde tengo una oferta muy jugosa. Medir a Pellegrini por su paso por el Madrid es de ciegos, estuvo 12 meses, con una plantilla que no configuró y solo sin el apoyo del club. Es una tonteria justificar el trabajo de este entrenador, ahi están los hechos, entre los 8 mejores de Europa.

pierno
14/03/2013, 19:35
Pues compara, el Cholo 2 títulos y 3 finales...Pellegrini un 4 puesto y estar en cuartos de champions.


No lo insinuo, sino que lo afirmo.


Y cuando se necesito que alguien pusiera freno a los egos, pasó lo que pasó, Del Bosque a la calle por la puerta de atrás.

Que alguien pusiera freno a los egos?

Se le echó porque no era chic...lo sabes...se lo cargó Florentino porque era un entrenador "que no se sabía poner una corbata"

Tras el...pues ahi esta lo que se fichó....

El peor enemigo de del bosque fue Florentino...no los jugadores...a los jugadores los hizo campeones de todo del bosque, imaginate.

Jorge Mendes
14/03/2013, 19:57
Que alguien pusiera freno a los egos?

Se le echó porque no era chic...lo sabes...se lo cargó Florentino porque era un entrenador "que no se sabía poner una corbata"

Tras el...pues ahi esta lo que se fichó....

El peor enemigo de del bosque fue Florentino...no los jugadores...a los jugadores los hizo campeones de todo del bosque, imaginate.

Tuvo enfrentamientos con Hierro y Raúl...venga hombre, no pretendas que comulguemos con ruedas de molino.

pierno
14/03/2013, 21:23
Tuvo enfrentamientos con Hierro y Raúl...venga hombre, no pretendas que comulguemos con ruedas de molino.

Jejej

Con ruedas de molino decir que se lo cargó Florentino para poner su entrenador chic?

Por favor...es vox populi...si a del bosque hoy dia aun le preguntan por Florentino!! Ni raul, ni hierros ni leches...

La fama de cabezón la tengo yo si....vaya vaya...por cierto, comulguemos? Solo estoy hablandolo contigo que yo sepa

P.d. Florentino: "Cada técnico tiene su librillo. Del Bosque tiene uno más bien clásico. Es muy tradicional. Buscamos algo más moderno".

Pero eh! Que se lo cargó raul o hierro o el utillero si...

Pep_Guardiola
14/03/2013, 21:33
Bueno a ver que tal se le da el Cholo la champions el año que viene.
A mí lo que mas me jode es que ahora cuando fracasas en el Madrid ya es que no vales un duro para equipos grandes, hay más equipos coño.

Es que cuidado, Pellegrini no fracasó en el Madrid, no tuvo tiempo de hacer un proyecto a largo plazo y siempre tuvo que remar a contracorriente por el payaso imbécil del Inda ése, a esto súmale un súper Barça y la sombra de Mourinho avistando por ahí jornada tras jornada.

Pellegrini es un pedazo de entrenador como ha demostrado en el Villarreal, como habría demostrado en el Madrid con un poco más de tiempo y como está demostrando en el Málaga.

pierno
14/03/2013, 21:38
Es que cuidado, Pellegrini no fracasó en el Madrid, no tuvo tiempo de hacer un proyecto a largo plazo y siempre tuvo que remar a contracorriente por el payaso imbécil del Inda ése, a esto súmale un súper Barça y la sombra de Mourinho avistando por ahí jornada tras jornada.

Pellegrini es un pedazo de entrenador como ha demostrado en el Villarreal, como habría demostrado en el Madrid con un poco más de tiempo y como está demostrando en el Málaga.

La sombra de existir un entrenador como mou...considerado el antibarsa...ayudo y mucho...encima se liquidó a los cules en champions.

Pongo un caso probable

Mou saldra este verano pase lo que pase, ya parece evidente....cual sera su sustituto?

Imaginad que el barsa se enfrenta al psg de ancelotti y nos echa...PUES AHI ESTA, ese pasará a ser para Florentino el mejor del mundo posible para el Madrid

Deco
15/03/2013, 11:58
Es que cuidado, Pellegrini no fracasó en el Madrid, no tuvo tiempo de hacer un proyecto a largo plazo y siempre tuvo que remar a contracorriente por el payaso imbécil del Inda ése, a esto súmale un súper Barça y la sombra de Mourinho avistando por ahí jornada tras jornada.

Pellegrini es un pedazo de entrenador como ha demostrado en el Villarreal, como habría demostrado en el Madrid con un poco más de tiempo y como está demostrando en el Málaga.

1+

Si, el equipo le ponian el que querian otros y no el que queria él, además esta temporada estuvo un buen tiempo sin cristiano, en fin el año que viene cuando lo fiche un grande veremos de que es capaz.

pierno
16/03/2013, 00:38
1+

Si, el equipo le ponian el que querian otros y no el que queria él, además esta temporada estuvo un buen tiempo sin cristiano, en fin el año que viene cuando lo fiche un grande veremos de que es capaz.

y sin Pepe que se rompió la rodilla.

pero nas....que Pellegrini es que era muy malo hombre, qué van a decir algunos...