PDA

Ver versión completa : Al Barça le faltan 2 fichajes



aitor_barcelona
06/08/2012, 00:23
a mi gusto y como cule creo que al barça le faltan 2 fichajes si no este año volveremos a quedarnos sin ganar ni liga ni champions a mi gusto pienso que falta un delantero centro... pero nato un matador villa no lo es. messi es el crack pedrito ... tampoco es un delantero nato y alexis creo que el año pasado nos demostro que no es un delantero en el que se pueda confiar ni un extremo de demasiado recorrido asi que a todo esto pienso que el barça necesita un delantero tipo gomez . por ejemplo aunque hay mas vosotros con quien os quedariais para el barça? ..

y en la segunda posicion para fichar seria un mediocampista defensivo para suplir la marcha de seydou keita , lleva sonando durante todo el verano javi martinez pero a mi gusto no es un jugador para el barça sinceramente este equipo necesita un jugador mas fuerte con mas experiencia para un club como el futbol club barcelona volveria a traer a yaya toure es un jugador con experiencia fuerte calidad conoce el club y pienso que es capaz de poner competencia en el centro del campo .... aunque quizas el city lo venderia aun alto coste... a quien traeriais vosotros?

o que posicion reforzariais para el futbol club barcelona?

Minorisa
06/08/2012, 00:30
pues a mi tb me parece q hacen falta dos:

- un delantero goleador, salvo q Villa nos calle la boca.
aunque aquí, después de lo visto con Ibra, discrepe un poco, y quizás no lo tenga claro con un Gomez,
si me gustaría si fuera una 2ª opción, como un Larsson.
Ahora para jugar de titular, aquí buscaría un jugador más agil, más Villa,
quizás ahora mismo el mejor sea, Neymar.

- para el 2º fichaje
aquí, yo ficharía un central, como Agger.

y para el centro del campo, para cuando quieres un interior, aquí pondría a Sergio Roberto,
aparte de q tenemos a Thiago, Cesc, Rafinha, etc...

y de medio centro, tenemos a Busi, Masche, Pique y fontas, aparte de q puede jugar Xavi o Dos Santos.

Barksdale
06/08/2012, 00:35
Sí que hacen falta 2 claros : un delantero centro de verdad para dar alternativa y un central alto y fuerte.

pierno
06/08/2012, 07:44
yo...

si fuera directivo, entrenador o jeque con pastizal lo tendria claro.

Delantero : Leandro Damiao
Medio fuerte: Fellaini o Witsel (se lesiona menos que el primero)
Defensa con capacidad fisica, posible central/lat.izq.: Rakystkiy

los tres jovenes, los tres fuertes y grandes, los tres con carácter competitivo brutal.

HalaMadrid
06/08/2012, 09:59
pues anda que el madrid

ese club llamado real madrid y que espera sin mejorar la plantilla y sin fichar ganar la champions de milagro.

ACastilla
06/08/2012, 10:19
Yo discrepo, el delantero centro estaría bien como alternativa (aunque no muy necesaria si Messi no se lesiona, porque Messi juega todo), pero la prioridad debe ser el extremo.

Arlion
06/08/2012, 12:59
yo...

si fuera directivo, entrenador o jeque con pastizal lo tendria claro.

Delantero : Leandro Damiao
Medio fuerte: Fellaini o Witsel (se lesiona menos que el primero)
Defensa con capacidad fisica, posible central/lat.izq.: Rakystkiy

los tres jovenes, los tres fuertes y grandes, los tres con carácter competitivo brutal.

De acuerdo en todos excepto en Fellaini que se lesiona bastante. Song sería una opción excelente pero muy cara, aunque creo que tampoco variaría mucho respecto a los que pones.

pierno
06/08/2012, 13:57
De acuerdo en todos excepto en Fellaini que se lesiona bastante. Song sería una opción excelente pero muy cara, aunque creo que tampoco variaría mucho respecto a los que pones.

Dije Fellaini y witsel por su gran llegada y juego aereo.

Song me encanta, pero le falta eso precisamente...aunque sea mejor

AleFCB
06/08/2012, 14:04
Le faltan 2 y llegarán 0.

Arlion
06/08/2012, 15:04
Cada temporada me ilusionan menos los fichajes del Barça....y veo que la plantilla va empeorando poco a poco.

Deco
06/08/2012, 15:56
El Barça tiene que pensar seriamente en fichar este verano, si se lesionara Messi, no aspiramos a ninguna título el año que viene y eso es algo que no nos podemos permitir.

Sin Cara
06/08/2012, 16:08
El Barça tiene que pensar seriamente en fichar este verano, si se lesionara Messi, no aspiramos a ninguna título el año que viene y eso es algo que no nos podemos permitir.

Hombre, Villa no es ningún inútil por el centro, ¿eh? De hecho difícil lo tendremos para encontrar a alguien mejor. Jugando por banda es normal que no meta tantos goles.

Si se ficha delantero, para mí, ha de ser para complementar a los que tenemos, para que meta los goles que los bajitos no pueden, no otro Messi.

Grau
06/08/2012, 16:13
Es que si se lesiona Messi, entra Tito Vilanova a meter los goles.

Xavi for ever
06/08/2012, 17:41
Yo no creo que haga falta ningún fichaje, salvo un posible suplente de Busquets (podemos repescar a Oriol Romeu para ello)
Bartra tiene buena pinta como central y con el seguramente no haga falta fichar a nadie para esa posición.

Quagmire
06/08/2012, 18:18
Como mínimo dos:

-Un defensa

-Un extremo/delantero

Plegue
06/08/2012, 19:28
no pongais la palabra lesion y Messi en la misma frase, solo de leerlo me entran escalofrios.

Guede
07/08/2012, 13:29
Deulofeu y nos sobra para ganarlo todo

Xavi for ever
07/08/2012, 17:32
El Barça tiene que pensar seriamente en fichar este verano, si se lesionara Messi, no aspiramos a ninguna título el año que viene y eso es algo que no nos podemos permitir.

Si se lesiona Messi tenemos un equipo de campeones de Europa y del mundo detrás, con grandes delanteros tambien como Alexis, Pedro o Villa, lo que pasa es que en la temporada pasada hubo muchas lesiones, baja forma física del equipo y fallos de concentración.

xavitxu
07/08/2012, 20:28
Mínimo un defensa que sea eso, defensa nada de medios pasados a defensas, un defensa puro y duro, y un extremo/delantero, amén un medio de contención de músculo.

Si llega 1 a andar de rodillas a Lourdes

Deco
09/08/2012, 18:08
Si se lesiona Messi tenemos un equipo de campeones de Europa y del mundo detrás, con grandes delanteros tambien como Alexis, Pedro o Villa, lo que pasa es que en la temporada pasada hubo muchas lesiones, baja forma física del equipo y fallos de concentración.

Si se lesiona Messi tenemos 50 goles menos....yo me preocuparía y seriamente. Dependemos de Messi hoy por hoy con los jugadores que tenemos arriba.

Sin Cara
09/08/2012, 18:27
Si se lesiona Messi tenemos 50 goles menos....yo me preocuparía y seriamente. Dependemos de Messi hoy por hoy con los jugadores que tenemos arriba.

Eso no es cierto, otro 9 también metería goles. Menos, pero lo bastante como para ganar partidos.

Me parece más urgente un central de categoría. No, la verdad es que urgente lo era hace dos o tres años. Ahora lo que queda es fichar central para que sirva de algo la temporada que viene o la de después, cuando esté habituado al juego.

Xavi for ever
09/08/2012, 20:35
Si se lesiona Messi tenemos 50 goles menos....yo me preocuparía y seriamente. Dependemos de Messi hoy por hoy con los jugadores que tenemos arriba.

Si el Barça recupera la regularidad y forma física que tenía en 2011 no será tan Messi-dependiente como lo es ahora.

ACastilla
10/08/2012, 00:50
Eso no es cierto, otro 9 también metería goles. Menos, pero lo bastante como para ganar partidos.

Me parece más urgente un central de categoría. No, la verdad es que urgente lo era hace dos o tres años. Ahora lo que queda es fichar central para que sirva de algo la temporada que viene o la de después, cuando esté habituado al juego.

Cómo que no es cierto?? 73 goles de Messi. Ibra marcó en el Barça 23 goles entre todas las competiciones. Son 50 menos. Así que no le digas que no es cierto, porque esa es exactamente la cantidad que va del último 9 que tuvimos a Messi el año pasado: 50 goles!

Sin Cara
10/08/2012, 06:05
Cómo que no es cierto?? 73 goles de Messi. Ibra marcó en el Barça 23 goles entre todas las competiciones. Son 50 menos. Así que no le digas que no es cierto, porque esa es exactamente la cantidad que va del último 9 que tuvimos a Messi el año pasado: 50 goles!

El mundo real no funciona así. Los goles de Messi el año de Ibra tampoco desaparecerían mágicamente. Habría alguien en su posición.

pierno
10/08/2012, 07:32
nada

que otro año que estaremos en precario...

luego nos fliparemos con el Tello de turno, Cuenca, Bartra o demas....

pero la verdad...con el Madrid como está, con el Chelsea, el Psg, el City....etc...etc.....

o fichamos buenos jugadores para arriba y para abajo...........o nos veremos otro año con lo justito y rezando porque no se nos lesione nadie.