PDA

Ver versión completa : Afellay podría irse cedido un año según su representante



Edu
05/08/2012, 21:22
Su representante dice que "Afellay podría irse cedido un año"

[Only registered and activated users can see links]


El internacional holandés tenía previsto decidir este mes si seguir
en el Barça y jugar poco o aceptar una salida a préstamo



"Afellay se podría ir cedido por un año", ha asegurado Rob Jansen, representante de Ibrahim Afellay, en declaraciones recogidas por diversos medios italianos.

Preguntado si dicha cesión podría ser a un club italiano, Jansen ha agregado que "sí, existe esa posibilidad".


Un mes clave para el futuro de 'Ibi'


Cabe recordar que Inter, Lazio, Milan y ahora también la Fiorentina han señalizado su interés en el internacional holandés del Barça, que por su parte y como ha informado MD decidirá este mes si seguir en el Barcelona a sabiendas de que tendrá poco protagonismo o si marcharse cedido a otro equipo para ser titular y tener continuidad.



Lille y Arsenal, otras dos 'novias'

Entre las 'novias' de Afellay asimismo figuran el Lille y el Arsenal, pero el Barcelona ha rechazado un eventual préstamo de Ibrahim al conjunto francés y los 'gunners' acaban de invertir 19 millones de euros en el fichaje de Santi Cazorla.

pierno
05/08/2012, 21:42
Cedido????

:facepalm:

Que desastre...de todas las opciones...la peor.

Si lo vendemoa, le sacamos dinero.

Si nos lo quedamos, QUE NOS HARA FALTA, nos ayudará.

Si lo cedemos...que coño ganamos??

David
05/08/2012, 21:44
Pues yo me lo quedaria

Grau
05/08/2012, 22:00
Que lo vendan.

ACastilla
05/08/2012, 22:01
Cedido????

:facepalm:

Que desastre...de todas las opciones...la peor.

Si lo vendemoa, le sacamos dinero.

Si nos lo quedamos, QUE NOS HARA FALTA, nos ayudará.

Si lo cedemos...que coño ganamos??Pues tan simple cómo que lo que nos ofrecen por él es una mierda, y si lo cedemos puede jugar y revalorizarse. Esa es la idea. Y me parece bien, porque tampoco quiero que lo regalen. Aquí no tiene sitio, pero puede ser un jugador muy válido para otros equipos.

Toti
05/08/2012, 23:24
Afellay no tiene sitio en este club, y no sería mala opción su salida, eso si, prefiero una venta.

King_Nightwolf
05/08/2012, 23:25
Brendan Rodgers dice en unas declaraciones que el Liverpool tiene enfiladas un par de cesiones... y horas despues el representante de Afellay dice que podria irse un año cedido.

La verdad es que suena a demasiada casualidad...

trescuatrotres
05/08/2012, 23:31
Afellay es un jugador que si tiene minutos y confianza puede aportar mucho al primer equipo, máxime teniendo en cuenta que una de las "revelaciones" de la temporada pasada, Tello, no tendrá ficha del primer equipo. La temporada pasada no tuvo suerte con las lesiones y quizás esta que está apunto de comenzar, con una preparación en condiciones, pueda ser la suya. Su principal competidor aparentemente sería Cuenca.

pierno
05/08/2012, 23:52
Si no estuviera aqui...igual lo queriamos...

En fin

Edu
06/08/2012, 00:25
Si no estuviera aqui...igual lo queriamos...

En fin

Se fichó por eso, no? :jeje:

Milkybar71
06/08/2012, 05:14
Que lo utilicen para el fichaje de Neymar.

pierno
06/08/2012, 07:40
Se fichó por eso, no? :jeje:

pues por eso se fichó...

por parecidisimas circunstancias a las actuales...

teniamos pocos delanteros, los que teniamos eran filiales y algun tocado (como ahora con Tello, cuenca y Villa), y en medio campo tambien con necesidades...y ahora por ejemplo tenemos la baja de Keita, Xavi con 33 años y Thiago lesionado para dos meses.



y lo vamos a ceder....


pues mira que bien

Sin Cara
06/08/2012, 10:19
Si no quiere quitar ficha a Abidal, nadie quiere a un Muniesa lesionado para media temporada mínimo y a Fontàs no van a quererlo ni en su pueblo, alguien tiene que irse para dejar ficha para un defensa o estamos muertos esta temporada.

Zubi style.

King_Nightwolf
29/08/2012, 16:14
Segun informan en Terra Deportes, el Barça tenia acordada la cesion de Afellay al Tottenham; se supone que porque esta entrenado por AVB, que tiene un estilo de juego que se cree puede revalorizar a "Ibi" por si a final de temporada se decide traspasarlo.

Pero a ultima hora, Afellay ha pedido ser cedido al Schalke 04 y ha bloqueado su paso al club londinense.

La razon es que esta entrenado por Huub Stevens, el entrenador que tenia Afellay en el PSV Eindhoven y una llamada al propio jugador habria hecho que este se convenciese al 100% para irse a la Bundesliga en lugar de a la Premier League.

Al Barça, le ha jodido sobremanera esta cuestion, porque ahora le tocaria renegociar todo lo que tenian acordado con el Tottenham y se piensa que el Schalke 04 puede no aceptar los parametros que habian estipulado catalanes e ingleses.

pierno
29/08/2012, 16:19
Al Barça le vendria mucho mejor La Premier que la Bundesliga, hoy por hoy es la competicion con mas tiron, y ademas, es facil que un jugador como Afellay alli la rompa y destaque en los correcalles que se forman en los partidos.

Ir al Shalke 04 para mi es mala operacion para el Barcelona de cara a venderlo el año siguiente.


p.d.: no contemplo su vuelta de ningun modo...Afellay no es chaval al que le queden 10 años por delante de buen futbol

Edu
29/08/2012, 16:22
Al Barça le vendria mucho mejor La Premier que la Bundesliga, hoy por hoy es la competicion con mas tiron, y ademas, es facil que un jugador como Afellay alli la rompa y destaque en los correcalles que se forman en los partidos.

Ir al Shalke 04 para mi es mala operacion para el Barcelona de cara a venderlo el año siguiente.


p.d.: no contemplo su vuelta de ningun modo...Afellay no es chaval al que le queden 10 años por delante de buen futbol

Yo si contemplo su vuelta. Si sale cedido es justo por eso.. Porque querrán ver su evolución tras 1 año de lesión (y después pueden quedárselo o al igual sacar más por su traspaso).

Lo ideal sería un Arsenal. Pero lo malo es que ahí no lo querrían cedido, y tampoco se asegura la titularidad.

torres25
29/08/2012, 21:31
que lo cedan aqui no tiene sitio por lo que nos dan por el es una m.... y si se va se puede revalorizar

ACastilla
29/08/2012, 22:11
No creo yo que en el Schalke se revalorice mucho (a no ser que el Schalke juegue Champions), pero bueno, al menos ellos lo podrán comprar si están contentos con él.

King_Nightwolf
30/08/2012, 14:34
Afellay viaja a Alemania para cerrar con el Schalke 04 su cesión o incluso un traspaso ([Only registered and activated users can see links])

Según coindicen en informar diversos medios holandeses, entre ellos el diario 'Telegraaf' y el semanario 'VI', Ibrahim Afellay viaja este jueves a Alemania para cerrar con el Schalke 04 su cesión por una temporada o incluso un posible traspaso.

Como ya ha informado MD, 'Ibi' estaba entre el equipo de Gelsenkirchen, que jugará la Champions, y el Tottenham, entrenado por André Villa-Boas y que por su parte disputará la Europa League.

Sin embargo, el propio jugador daba preferencia al Schalke precisamente por disputar éste el máximo euro-torneo de clubs y por sentarse en su banquillo su paisano Huub Stevens, con pasado en el PSV, como el propio Ibrahim.

El representante del futbolista, Rob Jansen, ha señalado en la cadena de TV estatal neerlandesa NOS que "vamos a hablar de la modalidad de la operación, puede ser una cesión o un traspaso. Veremos".

El Barça cobraría, según estas fuentes, en un principio entre 5 y 8 millones y Afellay tendrá los minutos de juego que Tito Vilanova no puede garantizarle en el Barcelona.

Cabe recordar que el Schalke puede ser rival del Barça en la fase de grupos de la Champions League.

Davicin
30/08/2012, 14:36
Yo prefiero que le cedan y así vemos de lo que es capaz, o incluso revalorizarlo apra sacar mas tajada. En caso de traspaso, pues cuanto mas se saque mejor.

huesin
30/08/2012, 14:43
Que lo vendan, ni tiene, ni tendra sitio.

Diegomarnie
30/08/2012, 15:01
Yo lo vendería dependiendo de lo que dieran. No tiene sitio.

Gironí
30/08/2012, 15:07
regalamos a Ibi y nos quedamos con el Baratija... :quemal: