PDA

Ver versión completa : Post de las televisiones futboleras (GolTv, Canal +, aljazeera) ¿qué os parecen?



aitor_barcelona
04/08/2012, 20:03
ola amigos abro este post para saber que pensais sobre que canal creis que es mejor hoy en dia para ver deporte en general yo creo y viendo muchos canales deportivos como veo que aljazeera sport tiene buena variedad tanto de ligas como deportes , despues canal plus que esta bien para aqui en espanya pero el precio en los tiempos que estamos lo veo muy desorvitado y gol tv k en estos anyos creo k a dado un bajon importante kizas por falta de canales por falta de dar algun evento importante pero seria un canal al que no creo que me subscribiera a todo esto alguien tiene informacion sobre sport tv ? portugesa y sky sport inglesa ? a y aljazeera sport cuantos partidos emite este anyo entrante en directo de la liga espanyola ? gtacias um saludo

hola amigos, aqui os dejo este post para que opineis todo lo que penseis sobre este canal para que pongais tambien la programacion si quereis a y ayudemos a la gente que quiera ver futbol orientarss mejor para ver a su equipo favorito o un partido de su interes . tambien agradeceria que alguien entendido ponga el pack de ligas con sus correspondientes numero de partidos que emite el canal por jornada si alguien quiere ayudarme y colaborar lo agredeceria . muchas gracias amigos

ola ,
k kanal de tv creeis que da mejor programacion mejores partidos y mejor retransmision ? a todo esto este anyo como va el tema para ver la liga espanyola ? creo que sale mas a cuenta comprar un pack del extrangero mas economico e igual o mas futbol que en los canales espanyoles alguien sabe si aljazeera este anyo emite la liga ? y a cuantos partidos por jornada ? gracias por cierto si teneis la oportunidad darme opinion sobre el canal sport tv portuges tengo buena referencia sobre el saludos

Edu
04/08/2012, 20:42
Buenas. Te he juntado los post ya que hablan más o menos de lo mismo (no se deben abrir varios hilos de temática similar).

A mi personalmente me gusta Canal +. Lo peor es el precio, pero en cuanto a calidad de servicios no hay nadie que les iguale (encima apartir de ahora vuelven a tener la champions league).

Quagmire
04/08/2012, 20:46
En calidad no hay mejor que Canal+ pero si quieres cantidad a buen precio pues Aljazeera.

aitor_barcelona
04/08/2012, 20:48
yo voi a comprarme esta semana aljazeera sports que te parece esta cadena deportiva ? y x cierto puedes colocarrme el post en futbol me e ekivocado lo siento y muchas gracias edu

aitor_barcelona
04/08/2012, 23:51
GOL TV 2013 : AQUI TENEIS CHICOS /AS LO QUE SERA ESTE AÑO GOL TV 2012 2013 PARA QUIEN QUIERA DARSE DE ALTA A ESTE CANAL AQUI TENEIS LO QUE DAN

LIGA BBVA : 4 PARTIDOS POR JORNADA
LIGA ADELANTE : 2 POR JORNADA
EUROPA LEAGUE : La UEFA Europa League llega a Gol Televisión con una representación muy importante de equipos españoles. Atlético de Madrid (vigente campeón), Athletic Club de Bilbao y Levante pelearán con grandes equipos del continente por lograr el trofeo. Este año equipos de la talla de Tottenham Hotspur, Olympique de Lyon, Bayer Leverkusen, Nápoles, PSV, Inter de Milán o Liverpool elevarán el nivel de una competición que cada vez va adquiriendo mayor importancia a nivel clubes. Los jueves los mejores partidos de la Europa League, en Gol Televisión
PREMIER LEAGUE :
La Premier League está considerada por el IFFHS como la mejor competición liguera del mundo, gracias al potencial de clubes como Manchester United, Chelsea, Arsenal, Manchester City o Liverpool. Con 2/5 partidos en EXCLUSIVA por jornada, esta campaña volveremos a disfrutar del fútbol espectacular de ‘red devils’ y ‘gunners’, comprobaremos la eficacia del juego de los ‘nuevos ricos’, seremos testigos la lucha por evitar el descenso… ¡La Premier League se juega, se vive y se disfruta en Gol Televisión!

LIGA BELGA:


JUPILER PRO LEAGUE
El campeonato belga, más interesante que nunca, llega de nuevo a Gol Televisión con 1/2 partidos semanales. Al ya tradicional duelo entre Anderlecht y Brujas, se suma el Standard de Lieja, conjunto más poderoso de la zona de Walonia. Todo ha comenzado de nuevo; los tres grandes vuelven a medir sus fuerzas en una liga que asegura un fútbol atractivo, joven y descarado.
LIGA PORTUGESA :
LIGA ZON SAGRES

El nivel del fútbol luso crece día a día. Y Gol Televisión no va a perdérselo. A los viejos conocidos de la Liga que ahora militan en clubes portugueses (Saviola, Aimar, Javi García…), esta nueva temporada se suman otros como Diego Capel, Capdevila o Nolito. Además, veremos si el Oporto, que se mostró incontestable la pasada temporada –logrando título de Liga y Europa League-, mantiene el liderazgo sin la guía de Villas-Boas y ante competidores como Benfica, Sporting de Lisboa y Sporting de Braga. El mejor partido de cada jornada, directo desde Portugal, podrá disfrutarse en GOL TELEVISIÓN.
LIGA RUSA :


RUSSIAN FOOTBALL PREMIER LEAGUE

La meteórica evolución de la Liga Rusa ha supuesto que GOL TELEVISIÓN apueste por ella. Cada fin de semana, ofreceremos la posibilidad de disfrutar del mejor partido entre clubes de gran prestigio como CSKA o Spartak de Moscú, Rubin Kazan o Zenit de San Petesburgo, además de jugadores del nivel de Roberto Carlos, Zirkhov, Honda, Traoré, Kuranyi… Cada fin de semana, emitiremos el mejor partido de la jornada de la Liga Rusa
+ COPA LIBERTADORES + COPA ECUADOR + COPA ALEMANA

aitor_barcelona
04/08/2012, 23:52
para mi es mas bien poco comparado con lo que estan dando otras ligas pero bueno aqui abro el post para que la gente que quiera opinar sobre el pack que ofrece gol tv o quiera apuntarse este informado... de todos modos creeis que gol tv esta perdiendo fuelle desde que ignagurara este canal?

aitor_barcelona
05/08/2012, 00:02
CANAL+ LIGACanal+ Liga. Un espacio en el que Canal+ pone su sello al mejor fútbol y en el que todos los aficionados pueden encontrar más fútbol, grandes novedades de programación y mucha pasión. Es el mejor modo de disfrutar de los partidos del Real Madrid y el Barcelona. Y es que, junto a Canal+ ofrecerá un total de 54 partidos, 27 de cada uno de los dos primeros equipos de la Liga de las estrellas.



DEPORTE+Para los amantes de los deportes y el entretenimientoIncluye la mayor variedad de canales de deportes de máximo nivel con el sello de CANAL+ junto a más de 80 canales con el mejor entretenimiento: series, infantil, documentales



ESTO ES LO QUE NOS LLEVA CANAL PLUS ESTE AÑO + CHAMPIONS LEAGUE , LIGA INGLESA LIGA ALEMANA, ITALIANA , Y ALGUNA QUE ME DEJARE ... QUE NO RECUERDO AHORA MISMO CREO QUE ES EL MEJOR CANAL QUE SE ESTA DANDO DESDE ESPAÑA HABLANDO DEPORTIVAMENTE PERO AUN ASI SEGUIMOS MUY POR DEBAJO DE OTROS CANALES DEPORTIVOS DEL MUNDO.... POCO A POCO ESPERO AYUDAROS PARA PODER VER EL FUTBOL LO MEJOR POSIBLE GRACIAS

Iker Muniain 19
05/08/2012, 20:33
yo voi a comprarme esta semana aljazeera sports que te parece esta cadena deportiva ? y x cierto puedes colocarrme el post en futbol me e ekivocado lo siento y muchas gracias edu
pero esa cadena la venden? y de comprarme una cadena que hablen castellano no tenga que estar on un traduztor.yo tengo gol tv desde que salio

ACastilla
05/08/2012, 21:06
Y los precios de cada uno?

David
05/08/2012, 21:07
Aljazeera ¿? en serio lo dices ?

enderw
05/08/2012, 22:13
64 euros al año

8 canales de futbol

liga...copa..champs i europa league

italianos


jodido..que esta en arabe o en ingles..pero hay radios con retardo

desde que se acabaron los feeds..ender no ha visto otro canal de futbol

enderw
05/08/2012, 22:13
por cierto..ahora con dos canales mas de futbol y dis mas de HD

ACastilla
05/08/2012, 22:43
64 euros al año

8 canales de futbol

liga...copa..champs i europa league

italianos


jodido..que esta en arabe o en ingles..pero hay radios con retardo

desde que se acabaron los feeds..ender no ha visto otro canal de futbol

A ver, y esto qué necesitas para verlo? Y dónde se compra? En árabe o en inglés, pero puedes elegir entre esos dos idiomas?

aitor_barcelona
05/08/2012, 23:23
abeer yo me lo e de comprar mañana pero tengo en duda una cosa cuantos partidos de la liga española van a dar?

enderw
05/08/2012, 23:24
depende de la zona que vivas parabola con motor de minimo 1.00 metro

decos a punta pala para verlo...yo uso un mvision

la card te la mandan desde una tienda desde malaga

la parabolo orientada a hotbir
si necesitas mas informacion mandame un privi

enderw
05/08/2012, 23:25
por aljazeera el año pasado todos.-..todos..todos

enderw
05/08/2012, 23:26
por cierto..el deco viene con la opcion de los dos idiomas

aitor_barcelona
05/08/2012, 23:27
y de este año tienes ideaaa si tb van a caer todos? x cierto io me la pongo desde un entrresuelo endew en barcelona cres que tengo alguna posibilidad de cojer señal ?

Alexss28
15/08/2012, 16:48
depende de la zona que vivas parabola con motor de minimo 1.00 metro

decos a punta pala para verlo...yo uso un mvision

la card te la mandan desde una tienda desde malaga

la parabolo orientada a hotbir
si necesitas mas informacion mandame un privi

Cuanto me saldria en total? si me tuviera que comprar TODO(Parabolica,decodificador y tarjeta) GRACIAS!

Arlion
15/08/2012, 17:38
Joder, voy a tener que pensar en ponerme una parabólica yo también. Si pudierais dar información detallada de donde comprar, precios etc lo agradecería.

enderw
15/08/2012, 19:33
PARA TODOS

DESDE HACE 6 AÑOS QUE LO VEO POR ALJAZEERA

LOS DECOS SE COMPRAN POR INTERNET...NO QUIERO PONER ENLACES...PERO MUCHA GENTE DE AQUI RECORDARA AQUELLOS HERMOSOS TIEMPOS DE FLORES Y JARDINES

el mio es un mvison 80 me salio por 126 plomos trans e iva incluso

la parabola la coloque hace siete años..no recuerdo lo que me costo..pero con el lnb no paso de los 100 plomos y ahora son mas baratas
el motor 26 euros..aconsejable

lo mas complicado es comprar la primera targeta..pero hay una tienda en malaga que las vende fisicamente...
el enlace de la renovacion es este [Only registered and activated users can see links]


antes tenia una tienda de informatica que la llevaban arabes y ni un problema.-...a mi me la renovaban..ellos ganaban algo..y todo dios contento ahora me he buscado la vida

los decos llevan la opcion de los dos idiomas..arabe...o ingles..despues de 6 años de futbol hablo un arabe con acento irani de coña.......

hay radios con retardo marca phon star por 9 euros mas iva, te pones lo que te apetezca y a vivir....

en fin..si alguien necesita algo mas lo que haga falta..casi cada dia entro a unque escribo poco....pero aprendo mucho

enderw
15/08/2012, 19:34
ahora mismo..con la instalacion le calculo unos 500 euros..pero para toda la vida

enderw
15/08/2012, 19:45
y de este año tienes ideaaa si tb van a caer todos? x cierto io me la pongo desde un entrresuelo endew en barcelona cres que tengo alguna posibilidad de cojer señal ?
no lo se..te aconsejo que mires una page que se llama kingofsat...que te dira la orientacion exacta de hotbir y luego decidas si la puedes poner

Quagmire
15/08/2012, 21:11
Ahora mismo estan emitiendo los:

Alemania-Argentina

Francia -Uruguay

Suecia -Brasil

Italia-Inglaterra

Serbia -Irlanda

Austria -Turquia

Croacia -Suiza

Chequia -Ucrania.

Quagmire
15/08/2012, 21:13
PARA TODOS

DESDE HACE 6 AÑOS QUE LO VEO POR ALJAZEERA

LOS DECOS SE COMPRAN POR INTERNET...NO QUIERO PONER ENLACES...PERO MUCHA GENTE DE AQUI RECORDARA AQUELLOS HERMOSOS TIEMPOS DE FLORES Y JARDINES

el mio es un mvison 80 me salio por 126 plomos trans e iva incluso

la parabola la coloque hace siete años..no recuerdo lo que me costo..pero con el lnb no paso de los 100 plomos y ahora son mas baratas
el motor 26 euros..aconsejable

lo mas complicado es comprar la primera targeta..pero hay una tienda en malaga que las vende fisicamente...
el enlace de la renovacion es este [Only registered and activated users can see links]


antes tenia una tienda de informatica que la llevaban arabes y ni un problema.-...a mi me la renovaban..ellos ganaban algo..y todo dios contento ahora me he buscado la vida

los decos llevan la opcion de los dos idiomas..arabe...o ingles..despues de 6 años de futbol hablo un arabe con acento irani de coña.......

hay radios con retardo marca phon star por 9 euros mas iva, te pones lo que te apetezca y a vivir....

en fin..si alguien necesita algo mas lo que haga falta..casi cada dia entro a unque escribo poco....pero aprendo mucho

Ahra mismo en cualquier barrio inmigrante los hay a montones.

Quagmire
15/08/2012, 21:17
los decodificadores hoy en dia con ranura para tarjeta no superan los 80 euros y las parabolicas de 1 metro con soporte no llegan a los 40 euros,la tarjeta esta por unos 70.

HalaMadrid
16/08/2012, 02:32
[Only registered and activated users can see links]

A tomar por culo el fútbol en abierto, viva el dinero!

enderw
16/08/2012, 09:56
los decodificadores hoy en dia con ranura para tarjeta no superan los 80 euros y las parabolicas de 1 metro con soporte no llegan a los 40 euros,la tarjeta esta por unos 70.
ç
joer karim,,,,dime donde la renuevas tu..por que a mi por internet y la propia aljazeera ya me piden 86
y aunque ponerla fija es una buena idea..el motor te garantiza que los dan por tres satelites..hotbird..nilesat y arabsat...si falla uno..por lo menos no te quedas con el culo al aire( como paso el año pasado con hotbird)..que desde iran...( explicacion oficial) jodieron un mes mas o menos la emision..entre ellas el barça español

Quagmire
16/08/2012, 16:52
ç
joer karim,,,,dime donde la renuevas tu..por que a mi por internet y la propia aljazeera ya me piden 86
y aunque ponerla fija es una buena idea..el motor te garantiza que los dan por tres satelites..hotbird..nilesat y arabsat...si falla uno..por lo menos no te quedas con el culo al aire( como paso el año pasado con hotbird)..que desde iran...( explicacion oficial) jodieron un mes mas o menos la emision..entre ellas el barça español
Yo vivo en Marruecos y aqui se vende oficialmente en muuuuuuuchos sitios.

HalaMadrid
16/08/2012, 19:41
Yo no es por nada pero se están cargando todo el fútbol en abierto y en vez de quejarse la gente piensa donde voy a pagar para verlo...

HalaMadrid
16/08/2012, 19:44
Y lo del fútbol en abierto que queda el lunes a las 12 horas de la madrugada en vez del sábado a las 22, es el colmo

ACastilla
16/08/2012, 19:45
Yo no es por nada pero se están cargando todo el fútbol en abierto y en vez de quejarse la gente piensa donde voy a pagar para verlo...Y qué quieres que haga la gente? Que se levante en armas? No tiene trabajo, no tiene dinero, no tiene futuro, etc etc, y tú pretendes que se vuelvan locos porque no tienen fútbol?

noah
17/08/2012, 08:46
Y qué quieres que haga la gente? Que se levante en armas? No tiene trabajo, no tiene dinero, no tiene futuro, etc etc, y tú pretendes que se vuelvan locos porque no tienen fútbol?
pues q subvencionen el gobierno la conexion a alguno de los canales de pago para ver el futbol , con lo q nos roban a todos nos lo deben , si tb nos quitan el futbol lo q pasara tarde o temprano es q habra una guerra ... ya esta bien creo yo , que nos den un respiro ...

pierno
17/08/2012, 10:33
pues q subvencionen el gobierno la conexion a alguno de los canales de pago para ver el futbol , con lo q nos roban a todos nos lo deben , si tb nos quitan el futbol lo q pasara tarde o temprano es q habra una guerra ... ya esta bien creo yo , que nos den un respiro ...

Ea...la culpa del gobierno tambien...jajajja

Sin embargo tu eres de los que piden mas y mas fichajes para ilusionarte a ver con que dinero el club ficha si las tv no nos sangran a nosotros primero....

Quagmire
18/08/2012, 16:44
¿Qué competiciones retransmite Al Jazeera Sport?

[Only registered and activated users can see links]

Manual para ver Aljazeera Sport online[/CENTER]

Aljzeera sport online es el mejor canal de deportes del planeta, tienen los derechos de la lfp, eredivisie, league1, serie A, Uefa league, champions league, copa de africa, eurocopa entre otros. De todas estas competiciones puedes ver todos los partidos. Es parecido a gol stadium de gol televisión pero mucho maś económico y tiene más surtido.

¿Qué necesitas?

Tener una cuenta PayPal
Configurar tu navegador para cambiar el proxy
Suscribirte a Aljazeera sport eligiendo tu paquete.

TENER UNA CUANTA PAYPAL

Para los que no lo tengan deben ir a [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y seguir los pasos de registro en “Crear una cuenta”. Sin miedo porque paypal es la plataforma de pago más segura de internet, así es que meter todos los datos que os pidan eso si recordad bien el usuario y contraseña.

CAMBIAR EL PROXY DE TU NAVEGADOR

Os recomiendo utilizar el firefox de mozilla; descargarlo de aquí [Only registered and activated users can see links] e instalarlo.
Una vez instalado hay que instalarle el foxyproxy una extensión que se encarga de engañar a la plataforma de tv árabe para que crea que estamos en un país de los suyos.
Bajalo de aquí [Only registered and activated users can see links] y buscamos el complemento*foxyproxy*y lo añadimos a firefox, sal del navegador y vuelve a entrar.
Ahora nos toca configurar el foxyproxy. En el lado inferior derecho de la ventana de firefox os aparece el foxyprox(la cara de un zorro)y. Le damos doble click y se abrirá una ventana para configurarlo. Pulsamos en “Añadir nuevo Proxy”. En la pestaña "General" hay un campo que pone Nombre del Proxy, le ponéis el nombre que sea, por ejemplo jazeera. Ahora en la pestaña "detalles" donde pone “Host or IP address” ponéis uno de los proxys de esta web con su puerto h**p://spys.ru/free-proxy-list/SA/ y aceptais.
Ahora solo queda activarlo. En el lado inferior derecho, donde pone foxyproxy deshabilitado, le dais al botón derecho sobre el icono del zorro y ahí pincháis en “usar el proxy jazeera para todas las direcciones”.

SUSCRIBIRTE A ALJAZEERA SPORT
Abrimos la web de aljazeera [Only registered and activated users can see links]
Activamos , si no está activado, el proxy haciendo clic con el botón derecho en la cara del zorro y elegimos “Usar el proxy Jazeera para todas las direcciones”
Le damos a “SUSCRIBE” y seguimos los pasos para registrarnos (aquí ya te solicita el pago y te manda a la web paypal pero en cuanto realizas el pago vuelves a la página original), recuerda apuntar el nombre de usuario y contraseña como hicistes con paypal pero esta vez para aljazeera sport.
Espera recibir el email de confirmación cuando lo recibas ya podrás utilizarlos


UTILIZAR ALJAZEERA SPORT
entramos en [Only registered and activated users can see links]
Abrir navegador firefox
Activar el proxy si no lo está
Arriba a la derecha pulsar sobre SIGN IN
Poner el usuario y contraseña de aljazeera
La página se carga y en lugar de SIGN IN ahora pone SIGN OUT eso quiere decir que ya estás dentro
No olvides cuando termines de ver el partido que quieras antes de cerrar el navegador darle a SIGN OUT para cerrar sesión, ya que solo puedes acceder a ver os partidos online desde una IP simultanea, es decir, NO 2 ips a la vez como Megaupload, lo recalco.
Si accedes desde 2 ips a la vez, te bloquearian la cuenta 6 horas.
Las entradas a tu sesión son bastante restrictivas de una a otra hay que dejar pasar un tiempo prudencial sino te bloquean 6 horas.
Para ver un partido tienes que bajar el ventana y darle al que te interese en “Watch now”


PAQUETES Y FORMAS DE PAGO

[Only registered and activated users can see links]

He subido la imagen a Imageshur ([Only registered and activated users can see links]), espero que la veas bien sin ranas.

Paquete básico que va del canal +1 a +8 es en el que suelen dar la liga española
Opcion 1: Pago mensual 10$ =>8€ (Canales en definicion normal)
Opcion 2: Pago anual 50 $ => 40€ (Canales en definicion normal)
Opcion 3[Only registered and activated users can see links] anual de 35$ ==> 28€ (Canales +9 +10 HD1 Y HD2, en ellos transmiten partidos en HD, Real Madrid y Barcelona siempre se emiten en HD y tambien en SD, Eurocopas, Mundiales etc y partidos en alta definición del paquete básico.
Recuerda que los pagos son en dólares en euros la cantidad es menor

Cuando realizas un pago, te estas subscribiendo en el servicio, y al acabar 1 mes o 12 meses, te cobraran otra vez para continuar el servicio.

Para darte de Baja de la subscripcion haz esto:

How do I unsubscribe from ALJAZEERASPORT.TV?
If you have a current subscription and want to unsubscribe from ALJAZEERASPORT.TV, you can do so by signing into the ALJAZEERASPORT.TV website using your current login email address and password then following these steps:
· Select the 'My Account' tab on the main horizontal navigation bar
· On the left side of the page click on 'Unsubscribe'
· You must then select the reason for unsubscribing to the service
· Now you can hit the 'Unsubscribe' button
Following this you will now be directed to the 'My Account' details section.
Should you require any additional information problems please contact us and our team will get back to you as soon as possible.





NOTAS
Los proxys son eliminados cada cierto tiempo, si consultas varias web puedes cambiarlos por los más recientes cuando veas que no puedes entrar.
Los proxys pueden crear conflictos con otras páginas web una vez que cargue el vídeo puedes desactivarlo si te crea problemas
El sistema no es perfecto tiene cortes, no muchos pero los hay. Pero nada que ver con roja directa, mucho menos cortes y mucha más calidad.
Te recomiendo probar con el paquete básico de 8€ mes y pago mensual primero si te convence puedes contratar más (40€ año), asi que el paquete para ver todos los partidos de Liga, Champion, Copa, te sale a 3.50 euros al mes.
Si quieres disfrutar tambien de los canales HD, pues pagarias 68€ al año, Es decir los dos paquetes, en deficinicion normal y en HD te sale por 5.50 al mes.
Si se te congela demasiado tiempo la imagen o se te pixela con cargar la página es suficiente, recuerda que para ello el foxyproxy debe estar activo. Pero no suele tener más de 2 ó 3 micro cortes por partido

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
18/08/2012, 16:46
Horario oficial para la Primera Jornada en Al Jazeera Sport
ECHAN TODOS LOS PARTIDOS

Sabado
19:00>> Celta vs Málaga - en Jsc Sport+2 y HD2
21:00>> Sevilla vs Getafe - en Jsc Sport+3, +5 y HD2
23:00>> Mallorca vs Espanyol - en Jsc Sport+2, +3 y HD2
Domingo 19 de Agosto
19:00>> Real Madrid vs Valencia - en Jsc Sport+2, +3 y HD2
19:00>> Athletic Club vs Betis - en Jsc Sport+5
21:00>> Barcelona vs Real Sociedad - en Jsc Sport+2, +3 y HD2
23:00>> Levante vs Atletico de Madrid - en Jsc Sport+5
Lunes 20 de Agosto
19:00>> Deportivo vs Osasuna - en Jsc Sport+2, +3 y HD2
21:00>> Rayo Vallecano vs Granada - en Jsc Sport+2 y HD2
23:00>> Zaragoza vs Valladolid - en Jsc Sport+2, +3 y HD2

Alexss28
18/08/2012, 16:49
¿Qué competiciones retransmite Al Jazeera Sport?

[Only registered and activated users can see links]

Manual para ver Aljazeera Sport online[/CENTER]

Aljzeera sport online es el mejor canal de deportes del planeta, tienen los derechos de la lfp, eredivisie, league1, serie A, Uefa league, champions league, copa de africa, eurocopa entre otros. De todas estas competiciones puedes ver todos los partidos. Es parecido a gol stadium de gol televisión pero mucho maś económico y tiene más surtido.

¿Qué necesitas?

Tener una cuenta PayPal
Configurar tu navegador para cambiar el proxy
Suscribirte a Aljazeera sport eligiendo tu paquete.

TENER UNA CUANTA PAYPAL

Para los que no lo tengan deben ir a [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y seguir los pasos de registro en “Crear una cuenta”. Sin miedo porque paypal es la plataforma de pago más segura de internet, así es que meter todos los datos que os pidan eso si recordad bien el usuario y contraseña.

CAMBIAR EL PROXY DE TU NAVEGADOR

Os recomiendo utilizar el firefox de mozilla; descargarlo de aquí [Only registered and activated users can see links] e instalarlo.
Una vez instalado hay que instalarle el foxyproxy una extensión que se encarga de engañar a la plataforma de tv árabe para que crea que estamos en un país de los suyos.
Bajalo de aquí [Only registered and activated users can see links] y buscamos el complemento*foxyproxy*y lo añadimos a firefox, sal del navegador y vuelve a entrar.
Ahora nos toca configurar el foxyproxy. En el lado inferior derecho de la ventana de firefox os aparece el foxyprox(la cara de un zorro)y. Le damos doble click y se abrirá una ventana para configurarlo. Pulsamos en “Añadir nuevo Proxy”. En la pestaña "General" hay un campo que pone Nombre del Proxy, le ponéis el nombre que sea, por ejemplo jazeera. Ahora en la pestaña "detalles" donde pone “Host or IP address” ponéis uno de los proxys de esta web con su puerto h**p://spys.ru/free-proxy-list/SA/ y aceptais.
Ahora solo queda activarlo. En el lado inferior derecho, donde pone foxyproxy deshabilitado, le dais al botón derecho sobre el icono del zorro y ahí pincháis en “usar el proxy jazeera para todas las direcciones”.

SUSCRIBIRTE A ALJAZEERA SPORT
Abrimos la web de aljazeera [Only registered and activated users can see links]
Activamos , si no está activado, el proxy haciendo clic con el botón derecho en la cara del zorro y elegimos “Usar el proxy Jazeera para todas las direcciones”
Le damos a “SUSCRIBE” y seguimos los pasos para registrarnos (aquí ya te solicita el pago y te manda a la web paypal pero en cuanto realizas el pago vuelves a la página original), recuerda apuntar el nombre de usuario y contraseña como hicistes con paypal pero esta vez para aljazeera sport.
Espera recibir el email de confirmación cuando lo recibas ya podrás utilizarlos


UTILIZAR ALJAZEERA SPORT
entramos en [Only registered and activated users can see links]
Abrir navegador firefox
Activar el proxy si no lo está
Arriba a la derecha pulsar sobre SIGN IN
Poner el usuario y contraseña de aljazeera
La página se carga y en lugar de SIGN IN ahora pone SIGN OUT eso quiere decir que ya estás dentro
No olvides cuando termines de ver el partido que quieras antes de cerrar el navegador darle a SIGN OUT para cerrar sesión, ya que solo puedes acceder a ver os partidos online desde una IP simultanea, es decir, NO 2 ips a la vez como Megaupload, lo recalco.
Si accedes desde 2 ips a la vez, te bloquearian la cuenta 6 horas.
Las entradas a tu sesión son bastante restrictivas de una a otra hay que dejar pasar un tiempo prudencial sino te bloquean 6 horas.
Para ver un partido tienes que bajar el ventana y darle al que te interese en “Watch now”


PAQUETES Y FORMAS DE PAGO

[Only registered and activated users can see links]

He subido la imagen a Imageshur ([Only registered and activated users can see links]), espero que la veas bien sin ranas.

Paquete básico que va del canal +1 a +8 es en el que suelen dar la liga española
Opcion 1: Pago mensual 10$ =>8€ (Canales en definicion normal)
Opcion 2: Pago anual 50 $ => 40€ (Canales en definicion normal)
Opcion 3[Only registered and activated users can see links] anual de 35$ ==> 28€ (Canales +9 +10 HD1 Y HD2, en ellos transmiten partidos en HD, Real Madrid y Barcelona siempre se emiten en HD y tambien en SD, Eurocopas, Mundiales etc y partidos en alta definición del paquete básico.
Recuerda que los pagos son en dólares en euros la cantidad es menor

Cuando realizas un pago, te estas subscribiendo en el servicio, y al acabar 1 mes o 12 meses, te cobraran otra vez para continuar el servicio.

Para darte de Baja de la subscripcion haz esto:

How do I unsubscribe from ALJAZEERASPORT.TV?
If you have a current subscription and want to unsubscribe from ALJAZEERASPORT.TV, you can do so by signing into the ALJAZEERASPORT.TV website using your current login email address and password then following these steps:
· Select the 'My Account' tab on the main horizontal navigation bar
· On the left side of the page click on 'Unsubscribe'
· You must then select the reason for unsubscribing to the service
· Now you can hit the 'Unsubscribe' button
Following this you will now be directed to the 'My Account' details section.
Should you require any additional information problems please contact us and our team will get back to you as soon as possible.





NOTAS
Los proxys son eliminados cada cierto tiempo, si consultas varias web puedes cambiarlos por los más recientes cuando veas que no puedes entrar.
Los proxys pueden crear conflictos con otras páginas web una vez que cargue el vídeo puedes desactivarlo si te crea problemas
El sistema no es perfecto tiene cortes, no muchos pero los hay. Pero nada que ver con roja directa, mucho menos cortes y mucha más calidad.
Te recomiendo probar con el paquete básico de 8€ mes y pago mensual primero si te convence puedes contratar más (40€ año), asi que el paquete para ver todos los partidos de Liga, Champion, Copa, te sale a 3.50 euros al mes.
Si quieres disfrutar tambien de los canales HD, pues pagarias 68€ al año, Es decir los dos paquetes, en deficinicion normal y en HD te sale por 5.50 al mes.
Si se te congela demasiado tiempo la imagen o se te pixela con cargar la página es suficiente, recuerda que para ello el foxyproxy debe estar activo. Pero no suele tener más de 2 ó 3 micro cortes por partido

[Only registered and activated users can see links]
Hay un hilo con esta informacion en Informatica y juegos! con el tutorial y todo. [Only registered and activated users can see links]

PD: Vaya copy/paste de forocoches... jajaja

SALUDOS!

AleFCB
18/08/2012, 16:56
Vale, estoy pensando ponerlo pero me da mala espina lo de los proxys, es que no entiendo ni papa de lo que son y todo el rollo de cambiarlos etc...

Quagmire
18/08/2012, 16:58
Vale, estoy pensando ponerlo pero me da mala espina lo de los proxys, es que no entiendo ni papa de lo que son y todo el rollo de cambiarlos etc...

Ni yo,pero he encontrado este tutorial y lo he copiado aquí.

AleFCB
18/08/2012, 17:01
Ni yo,pero he encontrado este tutorial y lo he copiado aquí.

Y tu lo tienes contratado?, perdona si lo has dicho ya pero esque no he leído el hilo excepto lo que has copiado y pegado.

Quagmire
18/08/2012, 17:03
Y tu lo tienes contratado?, perdona si lo has dicho ya pero esque no he leído el hilo excepto lo que has copiado y pegado.

No,no,no.

Yo la tengo pirateada y D+ tambien.

AleFCB
18/08/2012, 17:04
No,no,no.

Yo la tengo pirateada y D+ tambien.

Ok! vale.

Rai
18/08/2012, 17:43
ola amigos abro este post para saber que pensais sobre que canal creis que es mejor hoy en dia para ver deporte en general yo creo y viendo muchos canales deportivos como veo que aljazeera sport tiene buena variedad tanto de ligas como deportes , despues canal plus que esta bien para aqui en espanya pero el precio en los tiempos que estamos lo veo muy desorvitado y gol tv k en estos anyos creo k a dado un bajon importante kizas por falta de canales por falta de dar algun evento importante pero seria un canal al que no creo que me subscribiera a todo esto alguien tiene informacion sobre sport tv ? portugesa y sky sport inglesa ? a y aljazeera sport cuantos partidos emite este anyo entrante en directo de la liga espanyola ? gtacias um saludo

hola amigos, aqui os dejo este post para que opineis todo lo que penseis sobre este canal para que pongais tambien la programacion si quereis a y ayudemos a la gente que quiera ver futbol orientarss mejor para ver a su equipo favorito o un partido de su interes . tambien agradeceria que alguien entendido ponga el pack de ligas con sus correspondientes numero de partidos que emite el canal por jornada si alguien quiere ayudarme y colaborar lo agredeceria . muchas gracias amigos

ola ,
k kanal de tv creeis que da mejor programacion mejores partidos y mejor retransmision ? a todo esto este anyo como va el tema para ver la liga espanyola ? creo que sale mas a cuenta comprar un pack del extrangero mas economico e igual o mas futbol que en los canales espanyoles alguien sabe si aljazeera este anyo emite la liga ? y a cuantos partidos por jornada ? gracias por cierto si teneis la oportunidad darme opinion sobre el canal sport tv portuges tengo buena referencia sobre el saludos

Hola, bienvenido al Foro.

Intenta escribir correctamente para facilitar la lectura de tus comentarios al resto de foreros.

Muchas gracias !

Alexss28
18/08/2012, 21:05
Vale, estoy pensando ponerlo pero me da mala espina lo de los proxys, es que no entiendo ni papa de lo que son y todo el rollo de cambiarlos etc...

Es para que los de Aljazeera se piensen que estas en un pais donde esta permitido ver su canal,ya que en españa no se puede mirar al jazeera sport.. es muy facil no tiene ninguna complicacion. Si necesitas ayuda avisa.

AleFCB
18/08/2012, 21:17
Es para que los de Aljazeera se piensen que estas en un pais donde esta permitido ver su canal,ya que en españa no se puede mirar al jazeera sport.. es muy facil no tiene ninguna complicacion. Si necesitas ayuda avisa.

Mírate el hilo de informática.

Marozsán
22/08/2012, 17:23
GOL T lanza un abono anual para ahorrarse la subida del IVA


GOL T lanza un abono anual con un ahorro superior a los 50 euros. Debe contratarse antes del 31 de agosto y permite evitar la subida del IVA. GOL T ha puesto en marcha una nueva modalidad de abono anual o semestral que, en caso de suscribirse antes del 31 de agosto, soportará un IVA del 8%, frente al 21% que se aplicará a partir del 1 de septiembre.
El canal ofrece, además, un ahorro adicional a los abonados que opten por estas nuevas fórmulas. El ahorro puede superar los 51 euros para los abonos anuales. Los abonados pueden suscribir, hasta el 31 de agosto, esta nueva modalidad de contrato anual por un importe total de 260 euros. Para los abonados que prefieran el abono semestral el importe es de 125 euros. GOL T sigue manteniendo la opción de abono mensual.

Gol Televisión ha puesto a disposición de sus abonados toda la información de la nueva oferta en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y un teléfono (902.433.601) para formalizar estos nuevos abonos.

GOL T completa, de esta forma, su estrategia para hacer más asequible el mejor fútbol. El canal ha doblado su oferta de partidos de la Liga BBVA (de 4 a 8), ofreciendo cada jornada un partido del Real Madrid o del FC Barcelona, como mínimo, junto con toda la Europa League, en exclusiva, la Copa del Rey y las principales ligas internacionales, al mejor precio: 19’9 euros al mes (sin IVA). Completando estas actuaciones, GOL T ofrece la posibilidad de ahorrarse el incremento del IVA y conseguir, de esta forma, un descuento adicional.

mundoplus.tv

Edu
22/08/2012, 17:52
GOL T lanza un abono anual para ahorrarse la subida del IVA


GOL T lanza un abono anual con un ahorro superior a los 50 euros. Debe contratarse antes del 31 de agosto y permite evitar la subida del IVA. GOL T ha puesto en marcha una nueva modalidad de abono anual o semestral que, en caso de suscribirse antes del 31 de agosto, soportará un IVA del 8%, frente al 21% que se aplicará a partir del 1 de septiembre.
El canal ofrece, además, un ahorro adicional a los abonados que opten por estas nuevas fórmulas. El ahorro puede superar los 51 euros para los abonos anuales. Los abonados pueden suscribir, hasta el 31 de agosto, esta nueva modalidad de contrato anual por un importe total de 260 euros. Para los abonados que prefieran el abono semestral el importe es de 125 euros. GOL T sigue manteniendo la opción de abono mensual.

Gol Televisión ha puesto a disposición de sus abonados toda la información de la nueva oferta en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y un teléfono (902.433.601) para formalizar estos nuevos abonos.

GOL T completa, de esta forma, su estrategia para hacer más asequible el mejor fútbol. El canal ha doblado su oferta de partidos de la Liga BBVA (de 4 a 8), ofreciendo cada jornada un partido del Real Madrid o del FC Barcelona, como mínimo, junto con toda la Europa League, en exclusiva, la Copa del Rey y las principales ligas internacionales, al mejor precio: 19’9 euros al mes (sin IVA). Completando estas actuaciones, GOL T ofrece la posibilidad de ahorrarse el incremento del IVA y conseguir, de esta forma, un descuento adicional.

mundoplus.tv

Ojalá los del plus hagan lo mismo! xD

Está muy bien, pero el canal lo han subido de precio casi igual que el +liga.

Marozsán
22/08/2012, 18:49
Para los que tengais ya GolT es una oferta bastante buena (yo no lo dudaría, al menos el abono de 6 meses).

Para los nuevos depende de si regalan el decodificador/CAM. Si es así, hoy mismo doy de baja el C+Liga y cojo GolT. Si no lo regalan, no sale rentable. (lo que te ahorras por un lado, lo gastas en el deco/CAM y encima pierdes HD)


Ojalá los del plus hagan lo mismo! xD
Uf, creo que podemos prepararnos un sillón bien cómodo y una nevera repletita de cervezas si tenemos que esperar a que C+ tenga estas buenas ideas :jeje:

Edu
22/08/2012, 18:55
Uf, creo que podemos prepararnos un sillón bien cómodo y una nevera repletita de cervezas si tenemos que esperar a que C+ tenga estas buenas ideas :jeje:

Eso es de lógica... Si ven que mañana empieza a llamar gente a C+ para darse de baja y irse a GolT, pues al igual se les enciende la bombilla y deciden sacar un abono similar.