PDA

Ver versión completa : Qué equipo llega mejor en forma a la supercopa española ?



aitor_barcelona
04/08/2012, 18:49
el anyo pasado gano el barsa este anyo a doble partido veis al barsa en mas forma k el madrid ? yo como barcelonista estoy a la espera de como va ir este cambio de entrenador al club guardiola a marcado epoca y el madrid sigue con su proyecto asi que ojala me equivoque pero el madrid creo que llega como ligero favorito

elmatxetas
04/08/2012, 18:51
Se sabe ya en qué estadio es la vuelta?

AleFCB
04/08/2012, 18:53
La vuelta es en el Bernabeu.

Por cierto el Madrid también llegaba mejor a la supercopa el año pasado y mira lo que pasó, en general creo que este año no hay tanta diferencia entre los dos cuando lleguen a su enfrentamiento, aunque eso sí, Messi llega como una moto, punto importante.

Minorisa
04/08/2012, 19:32
el otro día hablé con Llourinho...y me dijo q ellos eran mucho mejores!!!

q si cristiano balón de oro
q si casillas, balónd e oro
q si Pepe balón de oro...
q si Di María ...
q si Higuain
q si Alonso...

todos estrellas!!!!!!

acojonante!!!

solo hay q ver, los títulos q han ganado ellos y los q hemos ganado nosotros, en los ultimos años...

para saber quien es el mejor!!

Edu
04/08/2012, 20:03
el anyo pasado gano el barsa este anyo a doble partido veis al barsa en mas forma k el madrid ? yo como barcelonista estoy a la espera de como va ir este cambio de entrenador al club guardiola a marcado epoca y el madrid sigue con su proyecto asi que ojala me equivoque pero el madrid creo que llega como ligero favorito

Creo que aún es pronto para saberlo. Aún faltan varios amistosos y también jugar la primera jornada de liga.

Aunque ya ves, el año pasado el madrid llegó mucho mejor, y acabó perdiéndola.


PD: Bienvenid@

Xavi for ever
04/08/2012, 22:22
El Barça llega en mejor forma pero no hay que confiarse.

Albatros
04/08/2012, 22:38
El Madrid no se como llegara, pero el Barca va a llegar mucho mejor que la temporada pasada donde no se como demonios consiguio ganar al Madrid.

Plegue
04/08/2012, 23:25
El Madrid no se como llegara, pero el Barca va a llegar mucho mejor que la temporada pasada donde no se como demonios consiguio ganar al Madrid.

por que tiene al mejor jugador de la historia, sin el el Madrid hubiera barrido al Barça

pierno
05/08/2012, 12:37
los Cesc, Xavi, Iniesta y Pedro....llegan fatal...

Peero los Rafinha, Sergi roberto, Afellay, Alexis, Messi, Busi.........llegan como motos....

todo dependerá de con quien quiera jugar tito.

Sandra_Cule
05/08/2012, 16:04
Los cristianos se arrodillaran de nuevo ante su dios.

[Only registered and activated users can see links]

Amen.

Sneijder
05/08/2012, 22:10
[Only registered and activated users can see links]


Veremos cosas como estas que serán pitadas a favor del equipo blaugrana.

trescuatrotres
05/08/2012, 23:24
Aún es pronto para saber qué equipo llega en mejores condiciones. Mourinho dijo que se centrarían en el comienzo de Liga y no en la Supercopa. No sabemos si se trata de una artimaña o va en serio, hay que tener en cuenta que el año pasado en teoría el R.Madrid estuvo preparándose a conciencia y acabó perdiendo.

Por lo que respecta al Barsa el bloque de españoles acaba de llegar, por lo que han de coger el ritmo del resto del grupo.

Lo que está claro es que viviremos unos partidos apasionantes!!

pierno
05/08/2012, 23:25
Aún es pronto para saber qué equipo llega en mejores condiciones. Mourinho dijo que se centrarían en el comienzo de Liga y no en la Supercopa. No sabemos si se trata de una artimaña o va en serio, hay que tener en cuenta que el año pasado en teoría el R.Madrid estuvo preparándose a conciencia y acabó perdiendo.

Por lo que respecta al Barsa el bloque de españoles acaba de llegar, por lo que han de coger el ritmo del resto del grupo.

Lo que está claro es que viviremos unos partidos apasionantes!!

Es mou...

Artimaña

Si gana, pues bien, si pierde...ya tiene la excusa rutinaria

Dr.Lecter
06/08/2012, 07:42
Y esto importa, el año pasado se llego mejor, se jugo mucho mejor que el rival en la ida y en la vuelta, se perdió. Pero bueno, habrá que ver.

Edu
06/08/2012, 16:35
[Only registered and activated users can see links]


Veremos cosas como estas que serán pitadas a favor del equipo blaugrana.


:juas: si que empiezas la campaña conspiratoria pronto!

Albatros
06/08/2012, 16:41
Y esto importa, el año pasado se llego mejor, se jugo mucho mejor que el rival en la ida y en la vuelta, se perdió. Pero bueno, habrá que ver.

El mejor Barca, el del triplete, jugo la pretemporada como una moto. El Madrid de la pretemporada pasada lo mismo.

Hoy en dia hacer una buena pretemporada es casi vital para tus aspiraciones.

Esta temporada me da que el Barca va a ir bien de batidos. Ya era hora de que se pudiera competir en el plano fisico con el Madrid de Mou.

Grau
06/08/2012, 16:45
:juas: si que empiezas la campaña conspiratoria pronto!

Llorando a más de dos semanas de distancia, ya tienen la excusa preparada por si las moscas.:juas:

Albatros
06/08/2012, 16:50
Que algun madridista se queje del arbitraje despues de lo que vimos la pasada campanya.....

Yo lo digo bien claro, si nos hubieramos estado jugando algo en las ultimas semanas a mi me habria dado verguenza que el Barca hubiera ganado la liga de la forma en que nos ayudaron los arbitros.

Desgraciadamente cuando nos jugabamos las habichuelas es cuando nos machacaron. Hubo algun momento en que pensabas que la unica forma de que nos pitaran un penalti a favor es si un defensa le pegaba un tiro a Messi.

ACastilla
07/08/2012, 12:18
Qué cómo ganamos el año pasado la Supercopa? La ganó Messi, ese que no debe ganar el Balón de Oro, cogió él solo al Madrid y lo reventó. Y recién llegado de vacaciones.

El caso, para esta Supercopa, es que es probable que el Barça llegue mejor físicamente. Habrá que verlo, pues aún queda el tiempo suficiente para que varíe el estado de forma de ambos. Ya se verá cuándo estemos más cerca del partido.

Dr.Lecter
07/08/2012, 17:51
El mejor Barca, el del triplete, jugo la pretemporada como una moto. El Madrid de la pretemporada pasada lo mismo.

Hoy en dia hacer una buena pretemporada es casi vital para tus aspiraciones.

Esta temporada me da que el Barca va a ir bien de batidos. Ya era hora de que se pudiera competir en el plano fisico con el Madrid de Mou.

Lo decía para este torneo, claro que entre mejor pretemporada se hace mejor campaña, no lo dudo

AleFCB
07/08/2012, 18:10
[Only registered and activated users can see links]


Veremos cosas como estas que serán pitadas a favor del equipo blaugrana.

Joder tio ya empiezas a llorar??, vete a Defensa Central que ellos te entienden anda...

elmatxetas
07/08/2012, 18:16
No contesté a esto, para mí en estos duelos sigue siendo favorito el Barça hasta que el Madrid demuestre lo contrario.

HalaMadrid
07/08/2012, 19:11
Messi