PDA

Ver versión completa : Xavi: "Vamos a luchar por todos los títulos"



Edu
04/08/2012, 17:56
"Vamos a luchar por todos los títulos"

[Only registered and activated users can see links]


Xavi y Pedro han comparecido este sábado en rueda de prensa previa al amistoso PSG-Baça previsto para las 19.45 horas en el Parque de los Príncipes .

Xavi ha destacado que "vamos a luchar por todos los títulos" y que la Supercopa de España contra el Madrid será "un título con mucho peso moral. A partir de ahí hay que ir a por todo".

El crack de Terrassa asimismo ha señalado que "físicamente me encuentro bien. Acabé bien la Eurocopa. Las sensaciones son buenas y tengo ganas de seguir siendo importante para el equipo y útil para el técnico sin mirar la edad ni los partidos" sumados a lo largo de la temporada.

Preguntado por las últimas declaraciones de Mourinho, en las que éste señaló que "Messi no merece el Balón de Oro", Xavi ha dicho que "no entendemos el fútbol de otra manera que compitiendo dentro del campo. Nos preocuparemos por lo que ocurre ahí, no fuera. Las palabras de Mou entran dentro de la normalidad de que él quiere que lo gane un jugador del Madrid, como Del Bosque querría un ganador español o Tito uno del Barça".

Ya en cuanto a Ibra, ha recalcado que "es un gran fichaje (para el PSG)" y que "a nosotros nos dio un gran rendimiento. El PSG ha hecho una gran inversión y les puede dar mucho. No vi que fuera decepcionante su año en el Barça, marcó goles importantes y le cogimos cariño".

Pedro por su parte ha subrayado que "el pasado fue un año irregular, me tomo éste como un reto mayor. Estoy con ganas de estar a mi mejor nivel".

El delantero tinerfeño también ha manifestado que "el club decidirá si se ficha o no. Tenemos jugadores que suben del B y creo que tenemos plantilla para aspirar a hacer una buena temporada".

Al respecto del cambio de técnico, Pedro ha calificado el trabajo que está realizando Tito Vianova de "sensacional. Está implantado sus ideas y creo que va a ser importante porque habla mucho con los jugadores".

pierno
04/08/2012, 18:53
Grand xavi...

Igualito....igualito....