PDA

Ver versión completa : [MINIDELUXE] Juventus-Málaga



Juan_Mlg
04/08/2012, 17:31
:esjuventus: - :esmalaga:

Esta tarde, 20.45h Marca TV

AleFCB
04/08/2012, 17:34
MiniDeluxe con un MiniMálaga.

Juan_Mlg
04/08/2012, 18:00
MiniDeluxe con un MiniMálaga.

Solo sin Cazorla y Rondón... No cambia mucho.

toni tajaroi
04/08/2012, 18:16
Vamooos Málaga, jugamos en la ciudad de Maresca.

pierno
04/08/2012, 18:49
Solo sin Cazorla y Rondón... No cambia mucho.

Los dos maximos goleadotes del malaga nada menos...

Casi nada

AleFCB
04/08/2012, 18:54
Solo sin Cazorla y Rondón... No cambia mucho.

Cazorla era 3/4 del Málaga.

toni tajaroi
04/08/2012, 19:40
Cazorla era 3/4 del Málaga.

Cazorla era el que fundó el Málaga jajajj

Juan_Mlg
04/08/2012, 19:56
Cazorla era 3/4 del Málaga.

Toulalan es el futbolista en torno al cual se mueve el equipo. Aún así, el Málaga está por encima de cualquier jugador. Lo mismo con todos los equipos.

Juan_Mlg
04/08/2012, 22:37
2-0 ganó la Juve. Resultado muy injusto para lo visto en el campo. El Málaga llevó el paso del partido en todo momento. Gran partido del Málaga.

Arlion
05/08/2012, 01:36
Solo vi la primera parte, pero el Málaga estuvo bastante bien en mi opinión.

El gran problema es el mismo de la temporada pasada, que le cuesta meter gol sangre y sudor. Una pena todo lo que esta pasando con el Jeque, ya que este equipo con unos cuantos buenos refuerzos, podría hacer muchas cosas.

Por cierto, han dicho que estaba un representando del Jeque viendo el partido, eso es bueno?¿Quiere decir algo o no significa nada?

Juan_Mlg
05/08/2012, 10:20
Solo vi la primera parte, pero el Málaga estuvo bastante bien en mi opinión.

El gran problema es el mismo de la temporada pasada, que le cuesta meter gol sangre y sudor. Una pena todo lo que esta pasando con el Jeque, ya que este equipo con unos cuantos buenos refuerzos, podría hacer muchas cosas.

Por cierto, han dicho que estaba un representando del Jeque viendo el partido, eso es bueno?¿Quiere decir algo o no significa nada?

Es bueno. Es el que está solucionando todo ésto. Hablará con la plantilla y con Pellegrini.

pierno
05/08/2012, 12:47
Es bueno. Es el que está solucionando todo ésto. Hablará con la plantilla y con Pellegrini.

solucionando es vender a Cazorla, Rondon y Apoño?

Zizou
05/08/2012, 12:55
2-0 ganó la Juve. Resultado muy injusto para lo visto en el campo. El Málaga llevó el paso del partido en todo momento. Gran partido del Málaga.

El Malaga no estuvo mal. Tubo la posesión del balón (no se si por méritos propios o por que a la Juve le interesaba), controlo el juego, alguna llegada con peligro... en general yo no lo vi mal, pero se nota la carencia arriba, se nota que falta pegada.

Juan_Mlg
05/08/2012, 13:03
El Malaga no estuvo mal. Tubo la posesión del balón (no se si por méritos propios o por que a la Juve le interesaba), controlo el juego, alguna llegada con peligro... en general yo no lo vi mal, pero se nota la carencia arriba, se nota que falta pegada.

Ese problema es el que hay que solucionar. El año pasado era igual, lo que pasa que de tantas opotunidades que creábamos algunas entraban...

Juan_Mlg
05/08/2012, 13:04
solucionando es vender a Cazorla, Rondon y Apoño?

Y echando a los chorizos que nos han dejado el boquete...

pierno
05/08/2012, 13:17
Y echando a los chorizos que nos han dejado el boquete...

en fin...no se...

si tu quieres creer eso...estas en tu derecho....

Juan_Mlg
05/08/2012, 13:19
en fin...no se...

si tu quieres creer eso...estas en tu derecho....

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Zizou
05/08/2012, 13:37
Ese problema es el que hay que solucionar. El año pasado era igual, lo que pasa que de tantas opotunidades que creábamos algunas entraban...

Hay que reforzarse arriba porque solo con los Seba, Janmi, Portillo... no llega.

Pero viendo la situación actual... en la se habla de mas ventas que de compras...
¿llegara alguien de nivel para el ataque?

Juan_Mlg
05/08/2012, 13:43
Hay que reforzarse arriba porque solo con los Seba, Janmi, Portillo... no llega.

Pero viendo la situación actual... en la se habla de mas ventas que de compras...
¿llegara alguien de nivel para el ataque?

Llegar llegará alguien, el nivel no lo sé, no espero que vayamos a fichar a nadie por 20 kilos, pero aquí es que un delantero normalito metería sus 16-17 goles fácil.

AleFCB
05/08/2012, 14:06
Mi pregunta es: ¿Superará el Málaga los registros del Villareal del año pasado en Champions?...

HalaMadrid
05/08/2012, 15:31
La Juventus juega al toque como Italia o no?

Sandra_Cule
05/08/2012, 16:07
Mi pregunta es: ¿Superará el Málaga los registros del Villareal del año pasado en Champions?...

como sigan vendiendo a este ritmo a lo mejor de su plantilla, veremos si también copia su registro en liga... al final tiran a Pellegrini?... Lotina seria un gran candidato para ese banquillo.

SFC11
05/08/2012, 16:12
Mi pregunta es: ¿Superará el Málaga los registros del Villareal del año pasado en Champions?...

Primero tiene que pasar la previa, y luego lo más probable es que le toque un grupo muy jodido.. Así que no lo descartaría.