PDA

Ver versión completa : Tu top 10 de superhéroes



ACastilla
03/08/2012, 18:16
Bueno, hagamos nuestro Top de películas de superhéroes, algo así como en el de las series.

El mío:

1. Batman, el Caballero Oscuro
2. Batman, la Leyenda Renace
3. Iron Man
4. Batman Begins
5. Hulk (de Edward Norton)
6. X-Men: First Class
7. X-Men: Wolverine
8. Chronicle
9. Superman Returns
10. Thor


Tengo pendiente The Avengers y la nueva de Spiderman.

Alexculé
03/08/2012, 18:36
1. Batman, el Caballero Oscuro
2. Batman, la Leyenda Renace
3. Batman Returns (Tim Burton)
4. Spiderman
5. Superman (christopher reeve)
6. Batman (Tim Burton)
7. Batman Begins
8. Spiderman 2
9. Spawn

No soy de muy superhéroes, no podría terminar el ranking; esas son las mejores, e indudablemente las que se llevan el oro son las de Batman, sin duda.

ACastilla
03/08/2012, 18:56
Yo no sabría muy bien dónde colocar las antiguas de Superman y las de Batman, por eso no las he colocado. Tendría que revisionarlas.

pierno
03/08/2012, 19:23
Bueno, hagamos nuestro Top de películas de superhéroes, algo así como en el de las series.

El mío:

1. Batman, el Caballero Oscuro
2. Batman, la Leyenda Renace
3. Iron Man
4. Batman Begins
5. Hulk (de Edward Norton)
6. X-Men: First Class
7. X-Men: Wolverine
8. Chronicle
9. Superman Returns
10. Thor


Tengo pendiente The Avengers y la nueva de Spiderman.

de Chronicle dijiste esto te recuerdo:


Brutal! Buenísima! si no es la mejor peli de superhéroes está cerca de las mejores.

Nota: 9

y yo sin verla aun

ACastilla
03/08/2012, 19:35
Pues sí, lo que pasa que como no es de superhéroes convencionales, no sabía si meterla por ahí.

Adrn
03/08/2012, 20:36
1. Batman, El caballero oscuro
2. Batman Begins
3. Iron Man
4. X-Men, Primera generación
5. Los vengadores
6. El increíble Hulk
7. Watchmen
8. Kick-Ass
9. Thor

No he visto la última de Batman aún, pero supongo que entrará en el top10 asi que sólo pongo 9. Chronicle no la he visto, la veré ya que Anto la pone tan arriba.

Luego no sabía si meter V de Vendetta y Constantine como peli de superhéroes por eso de ser de un cómic, si las consideramos como tal seguramente estarían entre las 10.

Y pelis que también me han gustado pero que no metería en el top10, Hellboy, Spiderman (la 1 de la primera saga), X-Men y la de Lobezno.

ACastilla
03/08/2012, 20:48
V de Vendetta yo no lo veo un superhéroe, no tiene nada de superhéroe, ni siquiera un traje como Iron Man o Batman.

El Doctor
03/08/2012, 21:10
El Caballero Oscuro
La leyenda renace
Batman Begins
X Men: First Class
X Men
X Men II
Watchmen
Los vengadores
Iron Man
Spiderman (2002)

Adrn
03/08/2012, 21:16
V de Vendetta yo no lo veo un superhéroe, no tiene nada de superhéroe, ni siquiera un traje como Iron Man o Batman.

Pero sobrevivió a la quema esa, sobrehumano sí que es...además lucha contra la injusticia enmascarado :jeje: De todas formas por eso no lo metí, porque tampoco lo veía claro.

David
03/08/2012, 21:45
Hay pelicula de Spawn ?? Ahora me entero ...

PePlocH
03/08/2012, 22:11
Yo considero que Batman no es un superheroe y Iron Man tampoco. Son heroes a secas ya que el super de superheroe es de superpoder y ninguno de los dos tiene eso solo tienen dinero y un cerebro privilegiado tanto que son considerados Wayne y Stark de los mas inteligentes, estan en el top...y en Chronicle ninguno es un heroe tienen el super pero no el heroe, los poderes los usan para hacer el payaso xD por lo que sabiendo esto me quedaria una lista bastante mierdosa xD

Por lo que solo diria estas:

1º The Avengers
2º Spiderman
3º X-Men: Wolverine
4º Spiderman 2
5º X-Men

ACastilla
03/08/2012, 22:36
Yo considero que Batman no es un superheroe y Iron Man tampoco. Son heroes a secas ya que el super de superheroe es de superpoder y ninguno de los dos tiene eso solo tienen dinero y un cerebro privilegiado tanto que son considerados Wayne y Stark de los mas inteligentes, estan en el top...y en Chronicle ninguno es un heroe tienen el super pero no el heroe, los poderes los usan para hacer el payaso xD por lo que sabiendo esto me quedaria una lista bastante mierdosa xD

Por lo que solo diria estas:

1º The Avengers
2º Spiderman
3º X-Men: Wolverine
4º Spiderman 2
5º X-MenY es cierto, pero están considerados superhéroes. De hecho de los clásicos de los cómics. Si buscas superhéroes, en cualquier parte te saldrán esos. De hecho Tony Stark se autodenomina a sí mismo en las películas "superhéroe".

PePlocH
04/08/2012, 00:41
Y es cierto, pero están considerados superhéroes. De hecho de los clásicos de los cómics. Si buscas superhéroes, en cualquier parte te saldrán esos. De hecho Tony Stark se autodenomina a sí mismo en las películas "superhéroe".

Pero estamos de acuerdo sabiendo lo que significa Superheroe que no son Supers xD buscas en wikipedia y tambien sale superheroe.

A The Punisher le considerarias Superheroe?

Alexculé
04/08/2012, 02:23
Hay pelicula de Spawn ?? Ahora me entero ...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
04/08/2012, 02:48
1 Batman The Dark Knight
2 X-men: First Class
3 The Avengers
4 Kick-Ass
5 Watchmen
6 X2
7 Batman Begins
8 Batman The Dark Knight Rises
9 Constantine
10 Blade 2
11 Hellboy

Alexculé
04/08/2012, 02:56
1 Batman The Dark Knight
2 X-men: First Class
3 The Avengers
4 Kick-Ass
5 Watchmen
6 X2
7 Batman Begins
8 Batman The Dark Knight Rises
9 Constantine
10 Blade 2
11 Hellboy

Uff, Constantine una de mis favoritas pero nunca la he considerado superhéroe, aunque si de cómic.

Wiggum
04/08/2012, 03:32
Uff, Constantine una de mis favoritas pero nunca la he considerado superhéroe, aunque si de cómic.

Es cierto que como superheroe queda extraño, pero si generalizamos el termino a gente que no hace falta que lleve capa, podría colar.

scroopy
04/08/2012, 07:46
Batman el caballero oscuro
Batman la leyenda renace
Batman Begins
Ironman
The Avengers
Los 4 fantasticos y Silver surfer
Xmen I
Xmen primera generacion
Volverine
Superman I (la antigua)
Hulk (Edwuar Norton)

Sandra_Cule
04/08/2012, 11:22
1- Batman Begins
2- Ironman
3- Batman The Dark Knight
4- Vengadores
5- Capitan America: el primer vengador
6- X Men 1
7- Batman 1
8- Batman, la leyenda renace
9- Thor
10- Batman Vuelve

ACastilla
04/08/2012, 11:35
1- Batman Begins
2- Ironman
3- Batman The Dark Knight
4- Vengadores
5- Capitan America: el primer vengador
6- X Men 1
7- Batman 1
8- Batman, la leyenda renace
9- Thor
10- Batman VuelveSacrilegio! con lo pésima que es el Capitán América! :jeje:

Sandra_Cule
04/08/2012, 11:46
Sacrilegio! con lo pésima que es el Capitán América! :jeje:

pero que dices? a mi me encanto:

aunque la primera parte era un coñazo, la segunda mitad de la peli estuvo muy bien y se agradece que variaran un poco los escenarios tipicos... una peli de super heroes en la 2ª guerra mundial no se ve todos los dias... que ya a una le cansa un poco tanto New Yorks y Gottham Citys

pierno
04/08/2012, 11:54
pero que dices? a mi me encanto:

aunque la primera parte era un coñazo, la segunda mitad de la peli estuvo muy bien y se agradece que variaran un poco los escenarios tipicos... una peli de super heroes en la 2ª guerra mundial no se ve todos los dias... que ya a una le cansa un poco tanto New Yorks y Gottham Citys

yo me quedé en la primera media hora.......

tengo pendiente ver el resto...pero me da una pereza que no veas.

ACastilla
04/08/2012, 12:07
pero que dices? a mi me encanto:

aunque la primera parte era un coñazo, la segunda mitad de la peli estuvo muy bien y se agradece que variaran un poco los escenarios tipicos... una peli de super heroes en la 2ª guerra mundial no se ve todos los dias... que ya a una le cansa un poco tanto New Yorks y Gottham Citysjoder, X Men Fist Class, X men Wolverine, tienen cachos en la segunda guerra mundial.

El malo, Cráneo Rojo, y todo lo que lleva cada vez que sale es de lo más patético de la historia de pelis de superhéroes. Para mí es de las peores. jeje

Arlion
04/08/2012, 15:22
1-Batman, The Dark Night

2-The Avengers

3-Batman. Dark Night Rises

4-X-Men First Class

5-Spiderman

6-X-Men Origins. Lobezno

7-Iron Man

8-Batman Begins

9-V de Vendetta

10-X-Men 3

Alexss28
08/08/2012, 00:10
1-Batman, The Dark Night

2-Spiderman

3-Batman Begins

4-X-Men First Class

5-X-Men Origins. Lobezno

6-Thor

7-Iron Man

8-spiderman 2

9-Iron man 2

Aun no e podido ver ni the avengers ni Batman la nueva! me las recomendais?

SALUDOS!:brindis:

Sandra_Cule
08/08/2012, 09:46
Aun no e podido ver ni the avengers ni Batman la nueva! me las recomendais?

SALUDOS!:brindis:

Las 2 están bastante bien, aunque la de Batman no llega al nivel de las 2 anteriores no deja de ser una buena peli.

ACastilla
08/08/2012, 11:54
Las 2 están bastante bien, aunque la de Batman no llega al nivel de las 2 anteriores no deja de ser una buena peli.Ahhh, menos mal, ya pensé que le ibas a recomendar el Capitán América, y ya venía preparado :jeje:

elverdaderoivan-loco
11/08/2012, 11:57
Yo solo puedo decir que THOR es el trunio mas trunio que he visto , que horror de peli, lenta de cojones, para dormir cuando tienes insomnio esta de putisima madre. NaCl U 2

Nevermind
11/08/2012, 12:17
Yo solo puedo decir que THOR es el trunio mas trunio que he visto , que horror de peli, lenta de cojones, para dormir cuando tienes insomnio esta de putisima madre. NaCl U 2

No tengo más remedio que darte la razón. Y mira que me gusta muchísimo la temática nórdica y demás, pero es que es una soberana mierda.

No conseguí pasar de la media hora sin dormirme. Totalmente insulsa y con un argumento digno de ser escrito por un crío de 5 años.

Y de las patadas históricas ya ni comento. Vale que es un cómic, pero habrá que seguir unas directrices de la mitología. Heimdall negro? Pero que coño? Me pareció el GRAN bodrio.

Sandra_Cule
11/08/2012, 12:36
Y de las patadas históricas ya ni comento. Vale que es un cómic, pero habrá que seguir unas directrices de la mitología. Heimdall negro? Pero que coño? Me pareció el GRAN bodrio.

Ese es un gran problema actual en cuanto a series y películas la gran lacra del racismo "positivo", se prefiere un reparto mixto para que no lo tachen de racistas a un poco mas de realismo... sin ir mas lejos alguna serie de Merlín me viene a la cabeza con algún que otro Caballero negro...

elverdaderoivan-loco
11/08/2012, 13:06
No tengo más remedio que darte la razón. Y mira que me gusta muchísimo la temática nórdica y demás, pero es que es una soberana mierda.

No conseguí pasar de la media hora sin dormirme. Totalmente insulsa y con un argumento digno de ser escrito por un crío de 5 años.

Y de las patadas históricas ya ni comento. Vale que es un cómic, pero habrá que seguir unas directrices de la mitología. Heimdall negro? Pero que coño? Me pareció el GRAN bodrio.
Exacto yo tambien pense en eso, UN NEGRO en la mitologia Nordica???????? buf no pega ni con Cola, pero eso es lo que tienen todas estas cosillas del cina Americano que no se ponen ni a investigar un poco antes de hacer la peli, ya ni te digo la de errores Historicos que puedes ver en las pelis de Dibujos animados, el tipo de armadura y yelmo que usa el Jonh smitt en Pocajontas son de corte Espaniol no como los que usaban los Ingleses, En el Dorado, situan a la ciudad del Dorado en Yucatan con los Mayas, y no es asi llega Hernado Cortes con los Mayas, y nunca estuvo alli... y asi podemos contar muchas
NaCl U 2

Vacilinha
11/08/2012, 14:52
De momento pondría las dos de Hellboy en primer lugar. Lo demás me lo tendré que pensar bastante, porque la mayoría no me gustan. Los Batman de Nolan sí, pero sin fliparme.

ACastilla
11/08/2012, 14:54
Para mí la segunda de Hellboy es bastante mala. Aunque la verdad es que me gustaría revisionarlas las dos.

El Doctor
11/08/2012, 22:28
La verdad es que las de Batman son thillers policíacos con maníacos como malos y un anónimo enmascarado con muchos recursos económicos y de combate como bueno.

El Doctor
11/08/2012, 23:51
Por cierto ¿Por qué nadie se imagina que Batman es Bruce Wayne? Por los recursos económicos, la tecnología... En ese sentido Tony Stark es más creíble, no tapa su identidad, entre otras cosas porque sería casi imposible.

Hace unos días leí el cómic Batman: Año Uno, y de buenas a primeras, Sarah Essen le comenta a Gordon que probablemente Batman sea Bruce Wayne, y a este se le enciende la bombilla. Lol. ¡Pues claro, tío, pues claro!

xD

Odiseo
12/08/2012, 10:54
Este tema me recordó a este video:


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
12/08/2012, 13:38
Por cierto ¿Por qué nadie se imagina que Batman es Bruce Wayne? Por los recursos económicos, la tecnología... En ese sentido Tony Stark es más creíble, no tapa su identidad, entre otras cosas porque sería casi imposible.

Hace unos días leí el cómic Batman: Año Uno, y de buenas a primeras, Sarah Essen le comenta a Gordon que probablemente Batman sea Bruce Wayne, y a este se le enciende la bombilla. Lol. ¡Pues claro, tío, pues claro!

xDAlguno sí se lo imagina, pero es que Wayne no está asociado con tecnología directamente cómo está asociado Stark, a parte de que el oscurantismo que rodea a Batman, el aura de miedo que creó para el personaje es opuesto al aire de ricachón despreocupado que desprende Wayne. Simplemente teatratalidad. No saben muy bien las armas que tiene Batman, de hecho hasta pensaban que era un monstruo. De repente un ricachón despreocupado que anda por ahí haciendo las cosas que hace, va a ser un justiciero de noche? Chirría. Es normal que no lo vea la mayoría. Lo han tapado bastante bien. La imagen de Wayne es la opuesta a la de Batman.

Wiggum
12/08/2012, 13:57
Por cierto ¿Por qué nadie se imagina que Batman es Bruce Wayne? Por los recursos económicos, la tecnología... En ese sentido Tony Stark es más creíble, no tapa su identidad, entre otras cosas porque sería casi imposible.

Hace unos días leí el cómic Batman: Año Uno, y de buenas a primeras, Sarah Essen le comenta a Gordon que probablemente Batman sea Bruce Wayne, y a este se le enciende la bombilla. Lol. ¡Pues claro, tío, pues claro!

xD


Alguno sí se lo imagina, pero es que Wayne no está asociado con tecnología directamente cómo está asociado Stark, a parte de que el oscurantismo que rodea a Batman, el aura de miedo que creó para el personaje es opuesto al aire de ricachón despreocupado que desprende Wayne. Simplemente teatratalidad. No saben muy bien las armas que tiene Batman, de hecho hasta pensaban que era un monstruo. De repente un ricachón despreocupado que anda por ahí haciendo las cosas que hace, va a ser un justiciero de noche? Chirría. Es normal que no lo vea la mayoría. Lo han tapado bastante bien. La imagen de Wayne es la opuesta a la de Batman.

Si en Superman cuela....

El Doctor
12/08/2012, 22:21
Alguno sí se lo imagina, pero es que Wayne no está asociado con tecnología directamente cómo está asociado Stark, a parte de que el oscurantismo que rodea a Batman, el aura de miedo que creó para el personaje es opuesto al aire de ricachón despreocupado que desprende Wayne. Simplemente teatratalidad. No saben muy bien las armas que tiene Batman, de hecho hasta pensaban que era un monstruo. De repente un ricachón despreocupado que anda por ahí haciendo las cosas que hace, va a ser un justiciero de noche? Chirría. Es normal que no lo vea la mayoría. Lo han tapado bastante bien. La imagen de Wayne es la opuesta a la de Batman.

Según la propia Sarah Essen en "Año Uno", precisamente da todo el perfil, el un multimillonario que vio como sus padres fueron asesinados y que ha estado doce años fuera. Su vuelta coincide con la aparición de Batman. Y algunas cosas más. Es cierto que Bruce Wayne está muy desvinculado de Industrias Wayne y sólo tiene contacto con Lucius Fox de manera más o menos secreta. Pero aun así pocas más opciones habrían en Gotham a parte de Wayne.

Pero bueno, que tampoco le doy muchas vueltas. Esa trilogía de Batman me parecen las tres mejores pelis de superhéroes, y una de las mejores trilogías del cine. Apoteósica.

Cuando la tercera salga en DVD pienso buscarme una tarde para verme las tres seguidas. xD

Özil
13/08/2012, 00:53
1-Batman Dark Knight
2-Batman Dark Knight Rises
3-The Avengers
4-Amazing Spiderman
5-Iron Man
6-Batman Begins
7-X Men 1st Class
8-Kickass
9-Thor
10-Capitán América

Oscar94f
14/08/2012, 00:14
1-El Caballero Oscuro

2-Los Vengadores

3-Ironman

4-Watchmen

5-Chronicle

6-Blade

7-Batman, la leyenda renace

8-X-men: Orígenes Lobezno

9-KickAss

10-El Increíble Hulk

ACastilla
14/08/2012, 12:36
De qué va KickAss? Ni la conozco.

Oscar94f
14/08/2012, 14:43
De qué va KickAss? Ni la conozco.
Trata sobre un joven aficionado a los comics que se disfraza de superhéroe. Tampoco quiero decirte mucho más para no minispoilear lo que pasa después de eso.

En filmaffinity tiene un 6.8, así que es una buena peli. Yo te la recomiendo.

Sandra_Cule
14/08/2012, 14:47
De qué va KickAss? Ni la conozco.
Es mas bien una parodia sobre las pelis de heroes, va de un frikazo total y pagafantas que se hace super heroe, la echaron este finde en la tele :jeje: no esta mal la peli.

ACastilla
14/08/2012, 15:06
Pues me la bajaré. Digo, la compraré XD

Özil
14/08/2012, 16:18
Pues me la bajaré. Digo, la compraré XD
Lo mejor de la peli a parte del prota es Nicolas Cage que por fin reconoce su patetismo gracias al disfraz que le ponen xD.

Arwell
28/08/2012, 21:16
Los vengadores
El caballero oscuro
Batman returns(Tim Burton)
Kick-ass
X men first class
Watchmen
Hellboy II
Thor
Iron man 2
Capitan america: El primer vengador

Odiseo
08/04/2014, 01:48
No encontré donde colocarlo... este un trailer hecho por un fan de silver surfer el cual me encantó:




[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
09/04/2014, 22:46
No encontré donde colocarlo... este un trailer hecho por un fan de silver surfer el cual me encantó:




[Only registered and activated users can see links]


Has visto este corto?

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
14/04/2014, 14:14
Has visto este corto?

[Only registered and activated users can see links]

¿Pero en realidad si fue un corto de una película en serio? ¿o solamente fue una pele?

Porque de peleas en youtube hay varias como wolverine vs depredador, capitán américa vs batman, robocop vs terminator, etc...

bruswillis
14/04/2014, 17:58
¿Pero en realidad si fue un corto de una película en serio? ¿o solamente fue una pele?

Porque de peleas en youtube hay varias como wolverine vs depredador, capitán américa vs batman, robocop vs terminator, etc...

Un corto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Odiseo
15/04/2014, 02:58
Un corto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues se veía muy bien aunque la complexión de ese Batman esta muy robusta :jeje:.

Otra cosa es que debió de haber pensado al ver a todos esos Depredadores y Aliens pero como es Batman se las debió de haber arreglado para salir victorioso :brindis:

Odiseo
16/04/2014, 04:14
Un corto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me tope con la imagen final del corto que compartiste:


[Only registered and activated users can see links]