PDA

Ver versión completa : Mourinho: El Balón de oro no es para Messi sin ganar Liga y Champions



Xavi for ever
03/08/2012, 17:50
[Only registered and activated users can see links]

Yo opino que no hay otro mejor para el balón de oro que Messi, que ha marcado mas goles que nadie, ha dado tantas asistencias de gol como Ozil y le ha metido 5 goles al Bayer Leverkusen.

Este año ha sido el mejor año de la carrera de Messi (en el plano individual) y merece el balón de oro mas que nunca.
Cristiano e Iniesta completarán el podio (en mi opinion)

Sobre lo de Mourinho, creo que si Mou hiciera como Ferguson y hablara bien del Barcelona y de sus jugadores quedaría como un señor, no como un ultra como parece ahora.

pierno
03/08/2012, 17:52
Temia este hilo.....

Sigue la campaña pro ronaldo balon de oro!!!

Mou va por libre....y barre para casa....pero no se ha dado cuenta que esa campaña ya la dejaron, y ahora es

campaña pro casillas balon de oro!!!

Barksdale
03/08/2012, 17:54
Yo estoy de acuerdo con Mou, Messi es el mejor pero los títulos son parte importantísima y él no ha ganado ninguno importante. Creo que siguiendo la tónica de los últimos años el ganador debería ser Cristiano seguido de Messi y en plan homenaje tercero Drogba, que fue pieza totalmente vital para que el Chelsea se alzara con la Champions.

Lo de Iniesta, con su mediocre temporada con el Barça y su irregular Eurocopa, suena a broma de mal gusto. Lo de Casillas aún peor, es hasta ridículo.

Thonys II
03/08/2012, 17:54
No el "Balon de Oro" se lo tendrían que dar a él... por su deportividad, por no agredir a los contrarios, por salir a todas las ruedas de prensa...
Por suerte él solo tiene un voto y sera el Mundo del Fútbol los que decidan quien es en "number one"
Claro que conociendolo votaria a Coentrao, Carvalho y CR7

;)

Thonys II
03/08/2012, 18:00
Yo estoy de acuerdo con Mou, Messi es el mejor pero los títulos son parte importantísima y él no ha ganado ninguno importante. Creo que siguiendo la tónica de los últimos años el ganador debería ser Cristiano seguido de Messi y en plan homenaje tercero Drogba, que fue pieza totalmente vital para que el Chelsea se alzara con la Champions.

Lo de Iniesta, con su mediocre temporada con el Barça y su irregular Eurocopa, suena a broma de mal gusto. Lo de Casillas aún peor, es hasta ridículo.

No lo único importante que ha hecho Messi y que esta al alcance de cualquiere es batir el record de Müller, que estaba en 67 goles en una temporada y que llevaba 39 años en liza o los 88 años que llevaba el record de Stark... Claro que eso lo hace cualquiera

Barksdale
03/08/2012, 18:02
No lo único importante que ha hecho Messi y que esta al alcance de cualquiere es batir el record de Müller, que estaba en 67 goles en una temporada y que llevaba 39 años en liza o los 88 años que llevaba el record de Stark... Claro que eso lo hace cualquiera

Pero esos goles si al final no valen para nada importante pierden valor.

ACastilla
03/08/2012, 18:05
Sería un atentado a mano a armada que Messi no ganase el balón de oro con los mejores números de la historia del fútbol en la élite. Y siendo con diferencia el mejor futbolista del mundo.

Xavi for ever
03/08/2012, 18:06
Yo estoy de acuerdo con Mou, Messi es el mejor pero los títulos son parte importantísima y él no ha ganado ninguno importante. Creo que siguiendo la tónica de los últimos años el ganador debería ser Cristiano seguido de Messi y en plan homenaje tercero Drogba, que fue pieza totalmente vital para que el Chelsea se alzara con la Champions.

Lo de Iniesta, con su mediocre temporada con el Barça y su irregular Eurocopa, suena a broma de mal gusto. Lo de Casillas aún peor, es hasta ridículo.

No si te parece ser el pichihi de liga con 50 goles + pichihi de la Champions + un chorro de asistencias de gol da igual, todo a tomar por saco, Drogba y sus golitos de Champions han sido mejor, o CR marcando menos goles que Messi y siendo goleado en asistencias por el argentino.

Thonys II
03/08/2012, 18:09
Pero esos goles si al final no valen para nada importante pierden valor.

Si miramos los números, Messi hasta ahora le saca ventaja a CR7 en goles, asistencias y eso es lo que ven los votantes.
Pero veremos no queda tanto

Barksdale
03/08/2012, 18:10
Sería un atentado a mano a armada que Messi no ganase el balón de oro con los mejores números de la historia del fútbol en la élite. Y siendo con diferencia el mejor futbolista del mundo.


No si te parece ser el pichihi de liga con 50 goles + pichihi de la Champions + un chorro de asistencias de gol da igual, todo a tomar por saco, Drogba y sus golitos de Champions han sido mejor, o CR marcando menos goles que Messi y siendo goleado en asistencias por el argentino.

¿Y para qué han valido esos goles? ¿Para una Copa del Rey? Eso le quita valor a los goles. Mejor marcar 50 y liderar a tu equipo a la Champions/Liga que marcar 70 y sólo llevarte la Copa.

Y ya digo que Messi me parece el mejor futbolista, pero se debe premiar también el colectivo y éste no ha sido el año del Barça.

AleFCB
03/08/2012, 18:15
Si, Iniesta y Xavi ganaron lo mismo que Messi en 2012 mas un Mundial y se lo dieron a Messi también porque no hay dudas que si decimos quien es el mejor del Mundo nos vamos a Messi y este año igual.

Que es más importante un Mundial o una Liga? Por favor...

Bueno que ya sabemos que están desesperados que los reconocimientos sean para el Barça siempre con todo merecimiento y van a utilizar todas las artimañas posibles para que no sea así.

Todas las cosas que ensalzan al Barça todas intentan mancharse por parte del equipo de la capital, no aguanta que seamos un equipo humilde y por eso la lían cuando ven en resquicio en este respecto; le joden que juguemos bien por lo que a la mínima sueltan que nuestro juego es aburrido y que lo mejor es el juego directo, les jode que tengamos al mejor jugador del Mundo y que afortunadamente solo hay dudas sobre ello aquí en España porque dos portuguess llorones no paren de llorar...y así puedo seguir.

Xavi for ever
03/08/2012, 18:17
¿Y para qué han valido esos goles? ¿Para una Copa del Rey? Eso le quita valor a los goles. Mejor marcar 50 y liderar a tu equipo a la Champions/Liga que marcar 70 y sólo llevarte la Copa.

Y ya digo que Messi me parece el mejor futbolista, pero se debe premiar también el colectivo y éste no ha sido el año del Barça.

Pero el balón de oro es un trofeo INDIVIDUAL por lo que se debe premiar al mejor jugador del mundo en ese año, y este ha sido Messi.
Lo que hayan echo sus equipos colectivamente no vale para nada, ya que el trofeo no premia al mejor equipo, premia al mejor jugador.

Barksdale
03/08/2012, 18:18
Pero el balón de oro es un trofeo INDIVIDUAL por lo que se debe premiar al mejor jugador del mundo en ese año, y este ha sido Messi.
Lo que hayan echo sus equipos colectivamente no vale para nada, ya que el trofeo no premia al mejor equipo, premia al mejor jugador.

Se tiene en cuenta el colectivo también, siempre ha sido así.

Y si quieres repásate los ganadores, a ver cuántos se han alzado con el trofeo ganando sólo una Copa Nacional o menos.

Albatros
03/08/2012, 18:21
Asi entro cuando llego a Espanya. Os acordais con Sneider y demas?

Buena senyal?

Toti
03/08/2012, 18:22
Aquí cada uno hace campaña para que le den el Balón de Oro a su futbolista, y Mou va a hacer todo lo posible para que se lo den a CR. Como futbolista, Messi es el mejor y ha hecho una temporada espectacular, pero si se premian más los títulos que los resultados individuales, CR, Casillas o algún otro jugador del Chelsea (como Drogba) deberían tener claras opciones. Al final estos son gustos, porque el año pasado para algunos no valían los títulos que había conseguido Messi, sino los goles de CR. Este año, esos mismos dicen que valen más los títulos que los goles. Y los que defendían los resultados colectivos de Messi ahora defienden más los resultados individuales.

ACastilla
03/08/2012, 18:22
¿Y para qué han valido esos goles? ¿Para una Copa del Rey? Eso le quita valor a los goles. Mejor marcar 50 y liderar a tu equipo a la Champions/Liga que marcar 70 y sólo llevarte la Copa.

Y ya digo que Messi me parece el mejor futbolista, pero se debe premiar también el colectivo y éste no ha sido el año del Barça.

En primer lugar, el Balón de Oro se creó para premiar al mejor futbolista del año. Y ese ha sido con muchísima diferencia Messi, dónde encima ha conseguido los mejores números de la historia del fútbol en la élite.

Eso lo primero. Colectivamente ha ganado 4 títulos este año, marcando y siendo clave en todas las finales, no sólo la Copa del Rey, sino también el Mundialito, dónde también colocaron la mayor paliza en la historia de esta competición, sino también en la Supercopa de España, dónde barrió al Madrid, y también en la Supercopa de Europa.

Puede que te agarres a la tesis de que las dos Supercopas no entran,pero entonces entraría la de este año que aún no se ha jugado. Igualmente el mejor futbolista del año, que además ha ganado 4 títulos marcando en todas las finales, ha sido Lionel Messi.

Darle a cualquier otro futbolista este premio, cuándo ha estado a años luz de Messi, y encima Messi ha ganado más títulos que esos otros futbolistas, es terrorismo deportivo.

AleFCB
03/08/2012, 18:23
Se tiene en cuenta el colectivo también, siempre ha sido así.

Y si quieres repásate los ganadores, a ver cuántos se han alzado con el trofeo ganando sólo una Copa Nacional o menos.

Si que se lo digan a Xavi e Iniesta el año que unieron el balón de oro y el FIFA world player que pasó de ser un trofeo que valora más al jugador que los títulos, o eso dijeron todos los que dieron el trofeo.

Por lo tanto si no le dieron el Balón de Oro a Iniesta o Xavi cuando ganaron el Mundial, no se lo van a dar a Cr por una liga xD

elmatxetas
03/08/2012, 18:24
Aquí todo el mundo tiene razón, como nunca ha quedado claro cuáles son los criterios para otorgar el premio todas las teorías son válidas.

Barksdale
03/08/2012, 18:27
Aquí todo el mundo tiene razón, como nunca ha quedado claro cuáles son los criterios para otorgar el premio todas las teorías son válidas.

Repásate los ganadores del Balón de Oro, a ver cuántos han conseguido el trofeo sin haber ganado ningún título importante (Liga/Champions/Mundial).

Sin Cara
03/08/2012, 18:30
Recuerdo que el año pasado también hacía campaña por Ronaldo... sin ganar nada de eso.

Curioso.

Yo ya digo ahora que sólo por lo del penalti no tirado en la Eurocopa, Ronaldo ya no lo gana. Hasta Nani le criticó por egoista.

elmatxetas
03/08/2012, 18:37
Repásate los ganadores del Balón de Oro, a ver cuántos han conseguido el trofeo sin haber ganado ningún título importante (Liga/Champions/Mundial).

Así de memoria Owen no ganó nada por ejemplo, no hay un criterio claro para el balón de oro.

Grau
03/08/2012, 18:44
La diferencia entre uno y otro sigue siendo abismal. Y ya ni los números respaldan a Ronaldo. La duda ofende.

Minorisa
03/08/2012, 19:25
una pregunta:

dice el Llourinho, q Messi no ganó la champions, este año

pero, si ganó la Intercontinental, la Supercopa de España,. la de Europa, y la Copa del REy

y Cristiano, ganó la liga...

Ganó, este año, o el anterior, el Sr. Ronaldo, la Champions???

es q quizás no me he enterado........

ah....

ya se!!!

Drogba, Tiene q ser el nuevo balón de oro!!!!

SFC11
03/08/2012, 19:28
Que se lo den a Drogba ostias.

Xavi for ever
03/08/2012, 20:27
Que se lo den a Drogba ostias.

Si, unos cuantos golitos en Champions frente al bota de oro europeo y pichichi de champions Messi, venga ya

SFC11
03/08/2012, 20:27
Si, unos cuantos golitos en Champions frente al bota de oro europeo y pichichi de champions Messi, venga ya

Se ve que has seguido al Chelsea este año.

Sin Cara
03/08/2012, 20:29
El problema es que el criterio para el balón de oro no es lo que piensa la gente, no es un montón de expertos ponderando detalladamente cada jugador... es un montón de periodistas algunos de los cuales no ve ni partidos que no le toquen, de jugadores y entrenadores votando a amiguetes... Al final gana el nombre más famoso y punto.

pierno
03/08/2012, 20:33
quien ha sido el mejor jugador del año?


tan sencillo como eso


quien ha sido el mejor jugador del año??




para no decir Messi......ya tenemos que andar buscando teorias, cada uno las que quiera, que si ligas, que si champions, qeu si eurocopas.....


Pero tu piensas....quien ha sido el mejor jugador del año??


y piensas.........Messi.




p.d.: y por cierto...para los de las campañas...estamos a Agosto.....este premio se da en Navidades....total no queda.

Milkybar71
03/08/2012, 20:55
Messi messi messi siempre Messi!!!

HalaMadrid
04/08/2012, 03:15
Messi, máximo anotador de la historia en una temporada y uno de los 5 mejores jugadores de la historia, Iniesta, CR7 y Xavi aspiran a ser de los 25. Sólo por eso deberían dárselo.

elverdaderoivan-loco
04/08/2012, 08:43
El Barca no gano 4 titulos esta temporada? NaCl U 2

AleFCB
04/08/2012, 17:30
[Only registered and activated users can see links]

Grau
04/08/2012, 17:41
Que sea para Torres que ha ganado Champions y Eurocopa.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

SFC11
04/08/2012, 17:54
La verdad es que Cristiano Ronaldo sólo ha ganado la liga, y Messi todo lo que pone Alefcb. :nose: