PDA

Ver versión completa : Rondón pondrá rumbo a Rusia.



Juan_Mlg
03/08/2012, 16:29
Rondón sale del Málaga rumbo al Rubin Kazan por 12-13 millones de €, creo que ni siquiera ha viajado con el equipo a Italia, donde mañana jugaremos un Juventus-Málaga. Gran traspaso. Tras la salida de Santi Cazorla y el venezolano, quizá el último en salir sea el holandés Mathijsen, que junto a éstos dos y Van Nistelrooy fueron los jugadores que denunciaron.

pierno
03/08/2012, 16:35
Cazorla, Rondon, Majtisen, Van Nistelrooy, posiblemente Pellegrini....

gran venta si


pues no se con quien vais a jugar con tantas grandes ventas

Juan_Mlg
03/08/2012, 16:38
Cazorla, Rondon, Majtisen, Van Nistelrooy, posiblemente Pellegrini....

gran venta si


pues no se con quien vais a jugar con tantas grandes ventas

Queda casi un mes de periodo de traspasos...

pierno
03/08/2012, 16:43
Queda casi un mes de periodo de traspasos...

eso tambien es verdad...

Edu
03/08/2012, 17:46
Pero si se venden porque no hay pasta... Entonces no creo que vayan a fichar gran cosa.

Por cierto, más vale que os toque alguien fácil en la previa... Porque con tanta baja lo vais a tener complicado para pasarla.

ACastilla
03/08/2012, 17:49
Madre mía, qué tristeza me da lo del Málaga. :( Otro más que añadir a las figuras que se van...

pierno
03/08/2012, 17:49
pero si se venden porque no hay pasta... Entonces no creo que vayan a fichar gran cosa.

Por cierto, más vale que os toque alguien fácil en la previa... Porque con tanta baja lo vais a tener complicado para pasarla.


parece evidente que es lo de menos...

Lo que se cuece en malaga no pinta nada bien....

Estos estan a recuperar lo invertido y si es posible, ganarle dinero...y adios.

elmatxetas
03/08/2012, 17:53
También parece que Toulalan está con un pie fuera, ¡que desastre!

pierno
03/08/2012, 17:56
:tomatroski:


y Monreal fijo que tambien....y King abrió un hilo donde parece que tambien esperan vender a Isco...


la madre que parió

ACastilla
03/08/2012, 18:04
Y yo pregunto: Rondón lo trajo el jeque o estaba antes?

Juan_Mlg
03/08/2012, 19:36
Y yo pregunto: Rondón lo trajo el jeque o estaba antes?

El primer año, con Jesualdo Ferreira como entrenador.

Por cierto, ni Toulalan ni Isco van a irse del Málaga.

ACastilla
03/08/2012, 19:37
El primer año, con Jesualdo Ferreira como entrenador.

Por cierto, ni Toulalan ni Isco van a irse del Málaga.Pues yo no me creo que se queden, sobre todo Toulalan.

Juan_Mlg
03/08/2012, 19:41
Pues yo no me creo que se queden, sobre todo Toulalan.

La prensa pinta la cosa mucho peor de lo que es. Toulalan está teniendo un grado de implicación altísimo con el equipo (como la mayoría de la plantilla, dicho sea), y si lo conocéis, él es hombre muy de su familia, y fuera tema de impagos y demás, él está muy agusto aquí en Málaga con la ciudad. No creo que salga. Isco seguro que no sale.

toni tajaroi
04/08/2012, 01:21
Bye Bye Rondón, a diferencia de Cazorla esta si que es una gran venta.

Bronia
04/08/2012, 01:30
Madre mía... Rubín Kazan jaja

Juan_Mlg
04/08/2012, 10:30
En principio unos 10 kilos al contado por él. Lo llevo yo a cuestas.

elverdaderoivan-loco
04/08/2012, 10:37
Joer Haciendo caja el Malaga, o el Jeque? NaCl U 2

pierno
04/08/2012, 11:06
no es por nada....

pero ahora hay que fichar uno que lo haga mejor que Rondon...que metio 10 o 12 goles al final no?

elverdaderoivan-loco
04/08/2012, 11:34
no es por nada....

pero ahora hay que fichar uno que lo haga mejor que Rondon...que metio 10 o 12 goles al final no?
Van a tirar de cantera,Tienen un chaval de 11 anios que es como Messi a esa edad, NaCl U 2

pierno
04/08/2012, 11:40
Van a tirar de cantera,Tienen un chaval de 11 anios que es como Messi a esa edad, NaCl U 2

ya ves.

de momento, han vendido a su maximo goleador....Rondon, 11 goles en Liga....

pero ojo!!

tambien al segundo maximo goleador........Cazorla, 9 goles en Liga


el siguiente es Isco con 5



pero que grandes ventas eh!!!


pues nada....si rondon es malo, y ahora , se supone que se van a reestructurar, en que quedamos? se va a fichar a otro mejor o igual que Rondon??? o peor????

elverdaderoivan-loco
04/08/2012, 11:43
ya ves.

de momento, han vendido a su maximo goleador....Rondon, 11 goles en Liga....

pero ojo!!

tambien al segundo maximo goleador........Cazorla, 9 goles en Liga


el siguiente es Isco con 5



pero que grandes ventas eh!!!


pues nada....si rondon es malo, y ahora , se supone que se van a reestructurar, en que quedamos? se va a fichar a otro mejor o igual que Rondon??? o peor????
Lo jodido es que no tienen pasta, o con que los van a fichar, con bonos del nuevo Puerto y la mezquita que van a construir? a que no tiene los permisos. NaCl U 2

HalaMadrid
04/08/2012, 14:38
Rondón sale del Málaga rumbo al Rubin Kazan por 12-13 millones de €, creo que ni siquiera ha viajado con el equipo a Italia, donde mañana jugaremos un Juventus-Málaga. Gran traspaso. Tras la salida de Santi Cazorla y el venezolano, quizá el último en salir sea el holandés Mathijsen, que junto a éstos dos y Van Nistelrooy fueron los jugadores que denunciaron.
lo hace por vuestro bien... jajaja...NO

Juan_Mlg
04/08/2012, 15:46
lo hace por vuestro bien... jajaja...NO

siiiiiiiiiii?

toni tajaroi
04/08/2012, 18:27
Madre mia lo que se lee por aqui, habeis visto algún partido del Málaga esta última temporada?? Salvo el de barsa o madrid claro.

Gun_Man
04/08/2012, 18:42
Buena venta... si el Málaga fuese un equipo que aspirase a la permanencia y ese dinero le viniese bien para reforzar otras demarcaciones pero juraría que hasta hace muy poco era un equipo con aspiraciones Champions, de hecho la jugarán esta temporada seguramente y a ver cómo les va en la fase de grupos sin sus estrellas. No olvidaría el ejemplo del Villarreal, que de la Champions pasó a 2ª en un año. Ojito.

Lo del Málaga es una chapuza, no se puede crear un equipo Champions un año y desmantelarlo al siguiente pero así son los jeques de caprichosos.

Juan_Mlg
04/08/2012, 22:37
Madre mia lo que se lee por aqui, habeis visto algún partido del Málaga esta última temporada?? Salvo el de barsa o madrid claro.

Ni puta idea Toni...