PDA

Ver versión completa : Gameiro, Valdéz y Diego Costa, las opciónes del Valencia para reforzar el ataque



F9T
29/07/2012, 11:27
Según la CADENA SER, el Valencia sigue trabajando para reforzar el equipo.

Desde la marcha de Aritz Aduriz al Athletic, Se esta buscando un punta para competir con Roberto Soldado.

Kevin Gameiro, la opcion preferida por los ches, esta negociando con el club, pero no terminan de ponerse de acuerdo en las cifras, Gameiro pide un dinero bastante importante y las arcas del club de la ciudad del turia, no estan para nada boyantes.

Con el PSG si habria acuerdo, para una cesion, con posterior opción de Compra. Hay quien duda de Gameiro, ya que la pasada temporada dejo plantado al Valencia, por fichar por el PSG, cuando habia dado su palabra al equipo che.

Las otras alternativas en caso de que lo de Gameiro se caiga, nada descartable viendo su historial, son Nelson Haedo Valdéz, delantero paraguayo que supo destacar en el Herculés y se marcho al futbol Ruso, (Concretamente al Rubin Kazan) y Diego Costa, Brasileño que la pasada temporada jugo cedido los ultimos seis meses en el Rayo Vallecano por el Atlético de Madrid.

Complicada parece la opción del Brasileño, ya que el Atleti cuenta con el, pero en el caso de traspasar a un extracomunitario, algo que puede producirse en las proximas horas con la posible salida de Eduardo Salvio, al Benfica. El Depor también esta luchando y mucho por Diego Costa, al que le queda una temporada de contrato vinculado a la entidad del Manzanares.

Jorge Mendes
29/07/2012, 11:33
Vendamosle a Gordo costa y pidamos la cesión de Gameiro XD

F9T
29/07/2012, 11:34
Vendamosle a Gordo costa y pidamos la cesión de Gameiro XD

No caera esa breva.

Jorge Mendes
29/07/2012, 11:38
No caera esa breva.

Anda que no molaria XD

F9T
29/07/2012, 11:45
Anda que no molaria XD

Nos ha jodido.

Ojála vaya al Valencia, asi sienta al petardo de Soldado. Vamos, seguro que lo sentaria.

Jorge Mendes
29/07/2012, 11:46
Nos ha jodido.

Ojála vaya al Valencia, asi sienta al petardo de Soldado. Vamos, seguro que lo sentaria.
No dejale de titular, que yo le quiero seguir viendo como contra nosotros, sin tocar la bola y peleandose con el pringao de Tiago XD

F9T
29/07/2012, 11:49
No dejale de titular, que yo le quiero seguir viendo como contra nosotros, sin tocar la bola y peleandose con el pringao de Tiago XD

Pues tambien...

A ver si con Salvio mandan a Tiago a Portugal...con un poco de suerte...

No se porque, pero me da que Diego al final habra pasta de donde sea y vendra...pero a final de mes....

guaitavcf
29/07/2012, 12:46
Creo que los de cadena ser se enteran poco, el problema no estaria en el sueldo de Gameiro, Gameiro ya les dijo que iba a venir con las condiciones que iba a venir el año pasado, se bajaria el sueldo de este año casi a la mitad

ACastilla
29/07/2012, 12:47
Creo que los de cadena ser se enteran poco, el problema no estaria en el sueldo de Gameiro, Gameiro ya les dijo que iba a venir con las condiciones que iba a venir el año pasado, se bajaria el sueldo de este año casi a la mitadY cuál es el problema?

F9T
29/07/2012, 13:28
Y cuál es el problema?

Eso digo yo.

Por otra parte que el Valencia piense en Diego Costa...tiene tela.

pierno
29/07/2012, 14:03
Gameiro debe ser objetivo fijo del valencia si o si

enviado desde mi xperia

F9T
29/07/2012, 14:05
Gameiro debe ser objetivo fijo del valencia si o si

enviado desde mi xperia

La verdad es que es una operacion espectacular.

Sobretodo si es cedido con opción de compra. Es mucho mejor que Soldado, y de a poco que Soldado rindiera bien se le puede vender y tienes a Gameiro de Recambio.

guaitavcf
29/07/2012, 15:43
Y cuál es el problema?
pues que en la noticia pone: Gameiro pide un dinero bastante importante y las arcas del club de la ciudad del turia, no estan para nada boyantes.

y eso no es cierto, con Gameiro ya esta todo pactado, solo falta el acuerdo con el PSG, que segun dicen esta semana se puede hacer

guaitavcf
29/07/2012, 15:46
Eso digo yo.

Por otra parte que el Valencia piense en Diego Costa...tiene tela.

yo creo que mas que nada es una tapadera al igual que creo que tambien lo es Valdez. Segun dijo Leonardo ya estan negociando con el Valencia por Gameiro y Braulio siempre o la gran mayoria de veces lo lleva todo en secreto

ACastilla
29/07/2012, 15:47
Pues me alegro en ese caso. Lo quiero ver en el Valencia.

Quién es Kevin Gameiro?


[Only registered and activated users can see links]

guaitavcf
29/07/2012, 15:49
copio un comentario de un foto del Valencia: Según el partido a las 12 de ayer, el vcf decidirá la semana q viene entre Valdez y Gameiro, Diego Costa descartado

F9T
29/07/2012, 16:00
copio un comentario de un foto del Valencia: Según el partido a las 12 de ayer, el vcf decidirá la semana q viene entre Valdez y Gameiro, Diego Costa descartado

En parte porque el Atleti decide contar con el. Y Porque tampoco me creo que nosotros necesitemos un tercer delantero y vayan a venderselo para el mismo puesto al principal competidor...Aunque con estos....

guaitavcf
29/07/2012, 17:13
Kevin Gameiro
En las últimas hora el Valencia define su estrategia para hacerse con el delantero deseado y, aunque en la lista que manejan los técnicos hay otras opciones, muchas miradas siguen atentas al francés Kevin Gameiro. La idea del Valencia pasa por no invertir más de 6 millones en la contratación del punta que vendría a completar la plantilla, una cantidad que de salida no aceptaría el París Saint Germain según aseguran diferentes medios del país vecino. En cualquier caso, todavía no ha habido una negociación entre clubes mientras el jugador sigue su puesta a punto con su equipo. De momento está realizando una buena pretemporada a pesar de los fichajes que ha ido incorporando, en los últimos compromisos ha sido titular y ha marcado goles.
En principio, ni Manuel Llorente ni tampoco Braulio Vázquez van a desplazarse con la expedición que viaja a Asia el próximo martes, así que en los próximos días puede haber noticias. Aún así, la estrategia del club ahora pasa por transmitir que no existe la urgencia de hacer un fichaje y que pueden esperar hasta última hora.