PDA

Ver versión completa : Recapitulación de lesionados



Rai
01/12/2008, 15:30
Bueno, voy a hacer un recuento de los lesionados del Real Madrid, y la estimación de lo que les queda para volver.


Pepe: 3-4 semanas de baja. Se perderá los partidos del Sevilla, Zenit, Barcelona, y Valencia. Con un poco de suerte llegará para el Villarreal.

Cannavaro: Debe estar a punto de reparecer. Si no lo hace ante el Sevilla, lo hará ante el Zenit.

Torres: 3 semanas de baja. Se perderá los partidos del Sevilla, Zenit, Barcelona, y Valencia.

Heinze: Le restarán 20 días de baja. Se perderá los partidos del Sevilla, Zenit, y Barcelona, seguro, y alomejor el del Valencia.

Diarra: La verdad no sé cuándo volverá. Hacia el 10 de Noviembre, dijeron que estaría 2 semanas de baja, pero aún no ha vuelto.

De la Red: Incógnita.

Sneijder: 3 Semanas de baja. Se perderá los partidos del Sevilla, Zenit, y Barcelona, seguro, y alomejor el del Valencia.

Robben: Dijeron que tendría para 6 semanas, y llevamos 4, así que en teoría le deben de quedar otras 2. Es decir, se perderá los partidos del Sevilla, y Zenit, y alomejor regresa para el Camp Nou, o para el partido del Valencia, depende de cuánto qiueran arriesgar con su reaparición.

Van Nistelrooy: K.O. toda la temporada.

Higuaín: Puede reaparecer este fin de semana ante el Sevilla, y sino, ante el Zenit.

Hooligan Blaugrana
01/12/2008, 15:33
Pues lo de Robben.. si lo sacan en el Camp Nou se rompe de nuevo...

Xavi Sambora
01/12/2008, 15:33
:shock: :shock:

Robben no decian que ya estaba listo para el Sevilla?

david_7_14
01/12/2008, 15:33
Pues nada, contra el Sevilla saldremos en cuadro, contra el Zenit igual, y contra el Barça creo que sera el derbi ams desigualado de la historia (que em corrijan si me equivoco)

Xavi Sambora
01/12/2008, 15:36
Pues nada, contra el Sevilla saldremos en cuadro, contra el Zenit igual, y contra el Barça creo que sera el derbi ams desigualado de la historia (que em corrijan si me equivoco)

En el Madrid-Barça de la temporada pasada nosotros jugamos en cuadro tambien. Y encima 11 contra 14. ;)

david_7_14
01/12/2008, 15:43
En el Madrid-Barça de la temporada pasada nosotros jugamos en cuadro tambien. Y encima 11 contra 14. ;)
Me parece una escusa muy mala para justificar el baño....y no me parecio tanto cuadro e? solo os faltaban eto'o y deco no?

Rai
01/12/2008, 15:45
:shock: :shock:

Robben no decian que ya estaba listo para el Sevilla?

Eso lo escuché yo la semana pasada, pero mira que me extraña, porque 1 semana de diferencia con respecto al diagnóstico, y encima tratandose de Robben... dudo mucho que esté para el Sevilla, la verdad.

Bergkamp
01/12/2008, 15:46
Entre lo mal que estamos jugando y todos los que se nos lesionan.. normal que vayamos tan mal, todo lo que nos ocurre es malo. Espero que se recuperen pronto y sobretodo que no se nos vuelva a lesionar nadie mas porque entonces tendremos que jugar con el B.

Chandler
01/12/2008, 17:07
Pero qué coño? Esto es una broma no? Pepe y Sneijder tampoco juegan el clásico. :shock:

Rai
01/12/2008, 17:15
Se me olvidó comentarlo, pero todos los jugadores que están de baja, es a causa de lesiones musculares, a excepción de De la Red, Van Nistelrooy, e Higuaín.

Hunter
01/12/2008, 17:16
La mayoria volvera por Navidad.

gonx18
01/12/2008, 17:21
vamos que el clasico...lo jugaran raul y 10 mas en el camp nou y los demas lo veran por la tv...

Thonys II
01/12/2008, 19:10
Pues nada, contra el Sevilla saldremos en cuadro, contra el Zenit igual, y contra el Barça creo que sera el derbi ams desigualado de la historia (que em corrijan si me equivoco)

Pues no lo creo... También han habido temporadas y no hace mucho en el que el Barça tenía lesionado a Márquez, Edmilson, Ronnie, Xavi... Pero claro ese partido que se perdio 1 - 2 no os preocupaba a vosotros la desigualdad ;)

Tomasete
01/12/2008, 20:50
Pepe lesionado un mes para no bajar su media, está listo 15 dias para el madrid mientras se pasa 1 mes de baja. De esos 15 dias, el primer partido es para coger la forma, en el segundo se vuelve a lesionar.

Y que digan que es el mejor defensa del mundo cuando hace dos años que no se le ve jugar más de 6 partidos seguidos, bueno si sólo con su selección, y que se siga manteniendo que pagar 30 mill de euros por un tio que está disponible para el club el 40% de la temporada pues...

Tomasete
01/12/2008, 20:51
Ahh!! El que se recupere Cannamalo es como si tuviesemos una baja importante más. Está mejor lesionado.

Xavi Sambora
01/12/2008, 20:52
Lo que no es normal es que Pepe jugara con Portugal un bolo contra Brasil SIN EL ALTA MÉDICA; vuelva al Madrid, juegue dos partidos, y otra vez lesionado.

Tomasete
01/12/2008, 20:53
Lo que no es normal es que Pepe jugara con Portugal un bolo contra Brasil SIN EL ALTA MÉDICA; vuelva al Madrid, juegue dos partidos, y otra vez lesionado.

Como que dos, 1 y para de contar.

david_7_14
01/12/2008, 23:23
Pues no lo creo... También han habido temporadas y no hace mucho en el que el Barça tenía lesionado a Márquez, Edmilson, Ronnie, Xavi... Pero claro ese partido que se perdio 1 - 2 no os preocupaba a vosotros la desigualdad ;)
Digo con TANTA desigualdad...no me compares 4 con toda la plantilla menos 3 o asi :juas::juas: y el Barça tenia banquillo coño, el Madrid no tiene, porque ademas de lesionados titulares tambien lo estan los suplentes de garantias:jeje:

tesquiero
01/12/2008, 23:27
buscando excusas ya?

david_7_14
01/12/2008, 23:29
buscando excusas ya?
No son excusas, es la realidad...el Madrid ira al Camp nou en cuadro, si no quieres verlo alla tu

tesquiero
01/12/2008, 23:31
excusas....

Bergkamp
01/12/2008, 23:32
Si bueno excusas.. jaja lo que me faltaba ya por ver madre mia.. jaja

david_7_14
01/12/2008, 23:34
excusas....
Pues bueno, son exvusas, pero yo creo que son excusas bastante normales, si te hace ilusion golearnos (si nos goleais) nadie te va a quitar el gusto:jeje: pero las cosas estan asi y por mucho que digas que son excusas no va a cambiar mi forma de verlo y si no dime como va a ir el Madrid...al 100% con toda su plantilla? o por lo menos con el 75% de la plantilla?? para nada

tesquiero
01/12/2008, 23:35
ahora que vienen los partidos de verdad, no veo más que post, para que nos enteremos todos de lo malito que está el Madrid... y lo mejor que os puede pasar es que se lesionen los 18 jugadores que quedan, para que así tengáis una buena coartada

david_7_14
01/12/2008, 23:37
ahora que vienen los partidos de verdad, no veo más que post, para que nos enteremos todos de lo malito que está el Madrid... y lo mejor que os puede pasar es que se lesionen los 18 jugadores que quedan, para que así tengáis una buena coartada
Y fdurante el resto de la temporada no veo ams que post diciendo el asco que da el Madrid que siempre le beenfician los arbitros y demas chorradas, y ahora que decimos algo que es cierto, real y que de verdad afecta al Real Madrid no podemos decirlo??? dime tu la plantilla que sacarias contra el barça crak;) a ver si te das cuenta tu solito

Bergkamp
01/12/2008, 23:37
Na David que son excusas ya esta.. jaja madre.

Xavi Sambora
01/12/2008, 23:38
Pues si, ya estan buscando en que excusarse. Eso si, si ganan o empatan en el Camp Nou vendran diciendo que si tienen banquillo y que son la ostia.

david_7_14
01/12/2008, 23:40
Pues si, ya estan buscando en que excusarse. Eso si, si ganan o empatan en el Camp Nou vendran diciendo que si tienen banquillo y que son la ostia.
Eso lo diras tu XD si ganamos en el Camp Nou seguire pensando lo mismo, pero bueno, a tu ritmo, que son excusas;)

tesquiero
01/12/2008, 23:42
sigo opinando que son excusas:
1.f. Motivo o pretexto para eludir una obligación o disculpar alguna omisión

Salu2

david_7_14
01/12/2008, 23:44
sigo opinando que son excusas:
1.f. Motivo o pretexto para eludir una obligación o disculpar alguna omisión

Salu2

Es que no estamos eludiendo una obligacion XD el equipo se presentara en el Camp Nou con lo que tenga, jugara, dara la cara y a ver lo que podemos hacer, pero que vayamos en cuadro yo lo veo como una realidad;)

tesquiero
01/12/2008, 23:45
la obligación de un equipo de 400 y pico kilos de presupuesto es ganar TODOS los títulos y partidos posibles.... el resto??? excusas.

david_7_14
01/12/2008, 23:49
la obligación de un equipo de 400 y pico kilos de presupuesto es ganar TODOS los títulos y partidos posibles.... el resto??? excusas.
Si, pero esos 400 y pico kilos de presupuetso se van a la mierda cuando tu presidente y director deportivo vende a todo lo que merece la pena del banquillo (como Baptista), deja escapar a un jugador clave (Robinho) y deja escapar a futuras promesas de la cantera (mata) y para colmo no son ni para hacer mas de un fichaje con esos 400 kilos de presupuesto...tio..cualquier persona ve ahora mismo que el Madrid no tiene equipo para ganar todos los partidos, eso si, yo seguire apostando por el Madrid, pero vamos....las cosas estan asi

tesquiero
01/12/2008, 23:57
eso es otra cosa! a eso yo le llamo mala previsión, que sumado a la mala suerte da como resultado DESASTRE.

P.D: Sumaros una baja más, un tal Huntelar

david_7_14
02/12/2008, 00:00
eso es otra cosa! a eso yo le llamo mala previsión, que sumado a la mala suerte da como resultado DESASTRE.

P.D: Sumaros una baja más, un tal Huntelar
:juas::juas:Pues eso es lo que digo yo...de hecho estoy diciendo todo el rato que la crisis viene de ahi...y ahora encima me fichan a otro lesionado...:juas::juas::juas::juas:eso es para mear y no echar gota de verdad xDDD

Rai
02/12/2008, 00:09
Para mí las lesiones no son excusas. Dije lo mismo cuando el Barça las sufrió... no voy a cambiar el discurso ahora.