PDA

Ver versión completa : Que alguien me explique los casos de fichajes que luego no juegan



HalaMadrid
27/07/2012, 21:16
NUNCA LO HE ENTENDIDO EN MI PUTA VIDA!

[Only registered and activated users can see links]

pierno
27/07/2012, 21:38
añade Canales

Werty
27/07/2012, 22:12
Añade Keirrison, añade Henrique, añade Bizarri... y asi infinidad de nombres xD

Edu
27/07/2012, 22:19
Añade Keirrison, añade Henrique, añade Bizarri... y asi infinidad de nombres xD

No son los mejores ejemplos. Esos nunca han formado parte de una plantilla del Barça (huele a trapicheo puro).

Xavi for ever
27/07/2012, 22:27
Muy sencillo, daban mucha impresion en sus anteriores equipos pero al llegar se vio en los entrenamientos que los había mejores en el equipo.

Werty
28/07/2012, 03:16
No son los mejores ejemplos. Esos nunca han formado parte de una plantilla del Barça (huele a trapicheo puro).

El título dice "Que alguien me explique los casos de fichajes que luego no juegan", son por tanto, los mejores ejemplos :jeje:

Tsartas
28/07/2012, 03:25
En el Sevilla hemos tenido varios fichajes que apenas han jugado.... y no porque hayan sido baratos... Véanse Guarente, Cigarini, Acosta, Koné.....

Edu
28/07/2012, 14:23
El título dice "Que alguien me explique los casos de fichajes que luego no juegan", son por tanto, los mejores ejemplos :jeje:

Es que esos si jugaban, pero en otros equipos :jeje:

Wilshere
28/07/2012, 15:30
Hay en todos los equipos fichajes de este tipo.

pierno
28/07/2012, 19:43
Hay en todos los equipos fichajes de este tipo.

En todos los equipos se fichaba al mejor joven de la Liga ( canales) para decir que no vale?

En todos los equipos se fichaba al mejor de la Bundesliga (sahin) y no jugaba en todo el año??


Cuentanos mas y eso

enviado desde mi xperia

Wilshere
28/07/2012, 19:46
En todos los equipos se fichaba al mejor joven de la Liga ( canales) para decir que no vale?

En todos los equipos se fichaba al mejor de la Bundesliga (sahin) y no jugaba en todo el año??


Cuentanos mas y eso

enviado desde mi xperia
Otrros fichan a Chygrynskys y no valen, a Ibra segun ellos el mejor delantero y no vale, Keirrison promsa y no vale...
Ok, nosotros somos los únicos que fichamos mal.

pierno
28/07/2012, 19:55
Otrros fichan a Chygrynskys y no valen, a Ibra segun ellos el mejor delantero y no vale, Keirrison promsa y no vale...
Ok, nosotros somos los únicos que fichamos mal.

Estamos hablando de buenos jugdores que no juegan...

No jugadores caros que juegan y no valen...

NO JUEGAN....

Entiendes la diferencia sin comparar barsas madrid???

Porque todas las excusas de la.misma manera

Por cierto....hace una semana te cabreabas y decias que este año jugaroa sahin...pero es que habia estado lesionado....

Pues eso...asumelo...mou nunca lo quiso...cosa que vimos tpdos menos tu parece

enviado desde mi xperia

Wilshere
29/07/2012, 00:20
Estamos hablando de buenos jugdores que no juegan...

No jugadores caros que juegan y no valen...

NO JUEGAN....

Entiendes la diferencia sin comparar barsas madrid???

Porque todas las excusas de la.misma manera

Por cierto....hace una semana te cabreabas y decias que este año jugaroa sahin...pero es que habia estado lesionado....

Pues eso...asumelo...mou nunca lo quiso...cosa que vimos tpdos menos tu parece

enviado desde mi xperia
Ok, si no le gusta a Mou porque lo fichó él?

Otra cosa es que no rinda en los entrenamiento como quiere Mou.

Y a mi me da igual lo de buenos jugadores que no juegan, se lo tienen que ganar, si pone antes a Granero será porque entrena mejor que Sahin.
Y que mas da tener buenos jugadores que no juegan? Mas quisiera otros.

pierno
30/07/2012, 08:04
Ok, si no le gusta a Mou porque lo fichó él?

Otra cosa es que no rinda en los entrenamiento como quiere Mou.

Y a mi me da igual lo de buenos jugadores que no juegan, se lo tienen que ganar, si pone antes a Granero será porque entrena mejor que Sahin.
Y que mas da tener buenos jugadores que no juegan? Mas quisiera otros.

antes de que tu contestes nada....ya se sabe que vas a excusar todo lo que haga Mou, la culpa es siempre del jugador, y lo de mas quisieran otros y tal tambien es lo normal.


pero yo, repito....fichajes de jovenes buenos jugadores que ficha el Madrid, Y NO JUEGAN PORQUE DE ANTEMANO SE SABE QUE NO VAN A JUGAR.


con Canales y Sahin TOOOODOS lo dijimos...........para que cojones los fichaban si se veia a leguas que no iban a jugar??


es lo mismo que los canteranos......mucha cantera, grandes resultados de sus chicos........pero se sabe que una vez que empiece el año...........NADA..........ni para la Copa valdrán a Mou.

elverdaderoivan-loco
03/08/2012, 10:19
Porque algunos de esos fichajes se hacen por ordenes de cierto representante o entrenador para llevarse comision?, por que ciertos fichages se hacen para que ningun otro club los fiche no sea que salgan buenos? NaCl U 2