PDA

Ver versión completa : Si Kaká se queda y Sahin se va este club ha perdido el rumbo y la cabeza completamente



HalaMadrid
27/07/2012, 21:03
Menos mal que luego llega la Copa de Europa para poner las cosas en su sitio, lo peor es que este señor siga ganando premios diciendo cosas así:

Mou: "Kaká puede seguir con nosotros"
"LO MEJOR PARA SAHIN ES QUE SALGA"

"Puede pasar cualquier cosa. Puede ser hasta jugador del Madrid la próxima temporada y si se queda estaré encantado porque tenemos una buena relación y nos dará cosas" (quedándose con la peña)

De todas formas en estos últimos 10 años es normal hacer idioteces con la plantilla, nos han acostumbrado, de hecho el Madrid que ganó un bicampeonato era penoso, con los holandeses como líderes... algo así como el Barça de finales de los ´90 aunque sin Rivaldo y con Raúl en su enésima versión de rejuvenecido.

Pero desde la era Galáctica se cometieron atrocidades y lo peor es que nunca querrán corregirlas o eso parece...

[Only registered and activated users can see links]

Algún día tendré que abrir un hilo de este señor y la secta madridista que se va formando que se hacen llamar los más merengues del mundo y a los otros pseudo-madridistas gracias a su "Dios" que no ha hecho nada en Champions pero con hacer una temporada de récord en Liga ya basta en el mourinhismo.

noah
27/07/2012, 21:15
si no juegan ninguno de los dos , para q los quieren , para pagarles para no jugar ...

Xavi for ever
27/07/2012, 22:36
A ver, si Kaká lo hace mejor que Sahin en los entrenamientos, pues eso, será por eso que Mou prefiere al brasileño digo yo.
Lo que pasa es que Kaká cobra muchísimo dinero para ser un suplente, por eso el club debe venderlo.

Odiseo
28/07/2012, 05:21
El Real Madrid perdió la cabeza hace algo de tiempo.

HalaMadrid
28/07/2012, 07:01
A ver, si Kaká lo hace mejor que Sahin en los entrenamientos, pues eso, será por eso que Mou prefiere al brasileño digo yo.
Lo que pasa es que Kaká cobra muchísimo dinero para ser un suplente, por eso el club debe venderlo.
pero si jugaron hace poco un partidillo y ganó el equipo de Sahin 5-1 contra el de Kaká destacando el turco...

Seedorf
28/07/2012, 07:40
Algún día tendré que abrir un hilo de este señor y la secta madridista que se va formando que se hacen llamar los más merengues del mundo y a los otros pseudo-madridistas gracias a su "Dios" que no ha hecho nada en Champions pero con hacer una temporada de récord en Liga ya basta en el mourinhismo.

Nada en Champions?.. A ver si un día empezamos a valorar el llegar a las semifinales del torneo.

scroopy
28/07/2012, 09:31
Lo de Halamadrid ya empieza a ser repugnante.... Macho ponte ya el escudo del Barça..... Que tio mas plasta con la Copa de Europa......

Palmatoria
28/07/2012, 21:19
Como ya se ha dicho, el rendimiento de Kaka como suplente no es malo, el problema es "su nombre" y que cobra como super crack

HalaMadrid
28/07/2012, 23:26
Nada en Champions?.. A ver si un día empezamos a valorar el llegar a las semifinales del torneo.
un equipo que supuestamente bate todos los récords y es inmejorable como plantilla, eso es poco.

Dr.Lecter
29/07/2012, 06:47
lo peor es que este señor siga ganando premios diciendo cosas así... Cuánto tiempo mas vas a seguir con la escoria esta?..

Y hasta que no se confirme nada, pues bueno.. Lo de Sahin es un palo duro, pero bueno aún no se va.

HalaMadrid
29/07/2012, 08:29
“Sahin vive en la zona gris”

Mourinho dice que quiere una plantilla de 20 jugadores y que “alguien” tiene que salir; el medio turco no viaja a Lisboa mientras que Kaká, también en el mercado, vuelve a la convocatoria



Kaká, en la puerta de salida ([Only registered and activated users can see links])
Dice José Mourinho que quiere una plantilla de 20 jugadores más los porteros. Y que alguien tiene que salir. A Kaká se lo comunicó el martes. Sahin lo sabía desde la temporada pasada –en la que apenas jugó 10 partidos en las tres competiciones y sumó 658 minutos-. Aunque el técnico portugués asegurara al final del campeonato que contaba con el centrocampista turco, el club le está buscando una salida. Quieren cederle para que no pase otro año ‘parado’.
“Nuri vive en la zona gris ([Only registered and activated users can see links]) y si viene una buena posibilidad de que juegue, creemos que es mejor para él que salga para jugar esta temporada”. Contra el Oviedo no viajó por una gastroenteritis. Hoy se quedó fuera por decisión técnica. Kaká, en cambio, volvió a incorporarse al grupo y jugó una hora contra el Benfica (5-2). “No sé si se queda o no, y él y el equipo tampoco lo saben. Entre nosotros no hay dudas: él sabe lo que pienso y yo sé lo que él piensa. Mientras sea jugador nuestro, y es posible que lo sea una temporada más, nos dará cosas. Si se queda, yo encantado y va a viajar a Estados Unidos”, aseguró Mourinho en Lisboa en la entrega de un premio al mérito deportivo entregado por la Asociación de Periodistas Deportivos de Portugal.

El martes, después del partido contra el Oviedo, Karanka compareció en sala de prensa y dijo que el Madrid estaba buscando “una solución” con Kaká ([Only registered and activated users can see links]). Una solución que fuese buena para el jugador y para el club. El jugador, que tiene tres años más de contrato, no quiere renunciar a su sueldo (10 millones de euros). En el Madrid ven complicado que llegue alguna oferta por el mediapunta brasileño y que en Europa haya clubes que puedan asumir su ficha. (ficha que no merece el hipócrita del brasileño, hasta Beñat merece cobrar más que él)


"Quiero una plantilla de 20 jugadores más los porteros porque quiero dejar una puerta abierta para los chicos"

Pero ayer, Adriano Galliani, mandamás del Milan, dijo que haría lo posible para Kaká volviera a la que fue su casa. “Se ha quedado en el corazón de todos. Haremos lo posible para que vuelva, pero sin crear falsas ilusiones a nadie. Es una negociación difícil, muy difícil, y hay mil cosas que pueden convertirla en imposible. El obstáculo es la ficha, algo que el Milan ya no puede contemplar. Hace falta paciencia… al menos así tendré algo que hacer hasta finales de agosto”, dijo. En su agenda hay pendiente una reunión con el presidente Florentino Pérez: antes de que ambos equipos se enfrenten en el amistoso del día 8 de agosto en Nueva York.
De momento, y con la salida de Gago, Mourinho tiene una plantilla de 21 (sin contar los porteros). Según sus cuentas, por lo tanto, sobra uno (Carvalho, que de nuevo se quedó en Madrid y que está buscando equipo a pesar de que fue el mismo técnico el que anunció en octubre que le había renovado un año más); dos si se cierra el fichaje de Luka Modric.
Cuando llegó al Madrid, en mayo de 2010, y se sentó a confeccionar la plantilla, Mourinho pidió dos jugadores por sitio. Ahora prefiere jugadores polivalentes que cubran dos o tres posiciones –véase Di María, Coentrao o el deseado croata del Tottenham-. “Quiero una plantilla de 20 jugadores más los porteros porque quiero un espacio abierto y dejar una puerta abierta para los chicos [canteranos]. Alguien tiene que salir y yo intento ser honesto con los jugadores”, explicó.
Después del partido contra el Benfica, el Madrid regresará a la capital de España para volar –mañana a las 12- a Los Ángeles para empezar la pretemporada. Es muy probable que Sahin y Carvalho se queden en tierra.

El Doctor
29/07/2012, 12:37
A este paso en lugar de reforzar el par de posiciones necesarias y vender a transferibles de verdad, vamos a empeorar algo la plantilla. :/

Zizou
29/07/2012, 13:17
El tema es que Sahin si tiene "novias" que lo quieren y Kaka no las tiene. Por eso en el caso de que tenga que salir alguno es mas fácil "colocar" al turco.

Zizou
29/07/2012, 13:27
Yo a Sahin no lo vendería.


No podemos vender al que llega y no la rompe a las primeras de cambio. ¿Y si hubiéramos vendido a Benzema tras su primer año?


Hay que darle la oportunidad de que juegue, que tenga minutos, para demostrar si es valido para el Madrid o no. Si no da la talla entonces si habría que buscarle equipo, pero al menos lo as probado.


Si al final se marcha espero que sea como mucho una cesión.

ACastilla
29/07/2012, 13:55
Yo creo que no han entendido todavía que a Mourinho le parece malo Sahin... Es normal que si al entrenador no le gusta un jugador no tenga que tragar con él.

Ica03
10/08/2012, 14:18
Si pasa eso no habrán perdido la cabeza, habrán hecho lo fácil, pues no me compares colocar a un jugador joven que no ha demostrado mucho por una lesión que a otro con 30 tacos y que no ha demostrado mucho porque sí.

Es decir, lo de Sahin es un negocio fácil y lo de Kaka' no.

ACastilla
10/08/2012, 14:49
Yo no sé qué perra os ha entrado con Sahin, si el chaval no ha demostrado nada. Cierto que apenas ha jugado, pero Mourinho lo ve todos los días en el entrenamiento, así que él sabrá.

HalaMadrid
10/08/2012, 17:01
A este paso en lugar de reforzar el par de posiciones necesarias y vender a transferibles de verdad, vamos a empeorar algo la plantilla. :/
y esto en julio y llevan más de 2 semanas sin mover ficha

Arlion
10/08/2012, 18:20
Pues yo lo de Sahin no lo entiendo, fichas al mejor jugador de la Bundesliga por 4 duros y no le das bola.

Xavi for ever
10/08/2012, 18:36
Kaká acaba de hacer un partidazo contra el Milan dando varios pases de gol, ahora mismo ya no sé si lo venderán o si volverán a tragar con su ficha un año mas.

Palmatoria
10/08/2012, 19:51
Yo no sé qué perra os ha entrado con Sahin, si el chaval no ha demostrado nada. Cierto que apenas ha jugado, pero Mourinho lo ve todos los días en el entrenamiento, así que él sabrá.

Aquí te encuentro razón, por mucho que haya sido la revelación de la Bundesliga antes de llegar al Madrid, en España no ha pasado nada y Mou es quien lo ve día a día.

Es algo parecido cuando muchos reclamaban que no jugaba Pedro Leon y ya se vio demostrada su "calidad"

kutxiromero
10/08/2012, 21:13
Como ya se ha dicho, el rendimiento de Kaka como suplente no es malo, el problema es "su nombre" y que cobra como super crack

la copa de Europa no se ha ganado practicamente por unos penaltis.. la pudo ganar el Barsa como la pudo ganar el Madrid, el chelsea o al Bayern.. fueron unas semis igualadisimas..
El hecho de que el Madrid sea el club con mas copas de Europa no quiere decir que la tengamos que ganar todos los años, la obligacion es estar en la pelea.. Estuvimos mal hace 3 o 4 años cuando no pasabamos de octavos siendo eliminados por equipitos.. pero ahora macho..