PDA

Ver versión completa : Sahin cedido al Arsenal



F9T
27/07/2012, 14:23
A Falta de la oficialidad. Real Madrid y Arsenal han llegado a un acuerdo para que Nuri Sahin juegue cedido de Gunner la proxima temporada.

El Club londinense confia en el turco y el Madrid confia en que volvera echo mas jugador. No se saben cifras ni posibles opciones, pero todo indica que puede haber recompra.

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
27/07/2012, 14:24
Esto de aceptar cesiones de otro grande sin opción de compra me parece ridículo, pero vamos, para eso ha quedado el Arsenal, para formar jóvenes... qué triste.

F9T
27/07/2012, 14:28
A mi me sorprenderia, pero bueno, nosotros lo hacemos con Courtois...el Arsenal porque no puede hacerlo con Sahin...

Arlion
27/07/2012, 14:31
Antes de decir quien gana mas, tengo que ver todos los detalles de la operación.

F9T
27/07/2012, 14:33
Yo creo que habra algo, una opcion de compra o algo. Sino me sorprenderia.

De los gil me lo espero, pero de Wenger...nose...no me cuadra.

pierno
27/07/2012, 14:48
al Arsenal????

wilshere, song, diaby, arteta, ramsey, coquelin, Chamberlain, Rosicky...etc...etc....

SFC11
27/07/2012, 16:16
Esto de aceptar cesiones de otro grande sin opción de compra me parece ridículo, pero vamos, para eso ha quedado el Arsenal, para formar jóvenes... qué triste.

Desde luego que sería una gilipollez. Como sea así la directiva del Arsenal está llena de primos.

Sin Cara
27/07/2012, 16:18
al Arsenal????

wilshere, song, diaby, arteta, ramsey, coquelin, Chamberlain, Rosicky...etc...etc....

Exacto, de todos los que citas sólo song y Wilshere juegan desde la posición atrasada de Sahin.

Lo que me preocupa es que la cesion venga a cuento de que Wilshere esté menos recuperado de lo que dicen...

Marozsán
27/07/2012, 16:30
Una lástima que tengamos que ceder a Sahin y gastarnos 40 millones en Modric para no se sabe muy bien qué todavía.


wilshere, song, diaby, arteta, ramsey, coquelin, Chamberlain, Rosicky...etc...etc....
Eso no es problema. Conociendo al Arsenal, todos estos se pasarán una media de 9-10 semanas de baja en la temporada, asi que algún hueco habrá siempre para Sahin :jeje:

pierno
27/07/2012, 16:50
Exacto, de todos los que citas sólo song y Wilshere juegan desde la posición atrasada de Sahin.

Lo que me preocupa es que la cesion venga a cuento de que Wilshere esté menos recuperado de lo que dicen...

Pues si....es una opcion...y de ahi que solo quieran una cesion....

puede ser

pfff....

Palmatoria
27/07/2012, 20:21
Al paracer el Arsenal se está reforzando bastante bien, si se concreta la operación puede ser un tremendo aporte.

Eso si, lo lógico es que la cesión incluya algo.

A todo esto, en que quedó lo de Cazorla? Era solo un rumor o algo más?

David
27/07/2012, 20:24
Yuuujuuu por fin nos quitamos a Sahin del foro :yahoo:

Palmatoria
27/07/2012, 20:31
Yuuujuuu por fin nos quitamos a Sahin del foro :yahoo:

:jeje:

Wilshere
28/07/2012, 14:33
al Arsenal????

wilshere, song, diaby, arteta, ramsey, coquelin, Chamberlain, Rosicky...etc...etc....
Wilshere no se sabe cuando volverá ni como
Diaby cada 2 por 3 lesionado
Ramsey paquete
Chamberlain puede jugar ahí, pero es extremo
Rosicky no es mediocentro y cada 2 por 2 lesionado

Wilshere
28/07/2012, 14:34
Yuuujuuu por fin nos quitamos a Sahin del foro :yahoo:
No me voy de aquí! :bah:

Ojalá se haga lo del Arsenal!

F9T
28/07/2012, 15:25
No me voy de aquí! :bah:

Ojalá se haga lo del Arsenal!

A Este tio lo has gafado tu, claramente :bah:

Primero con el nick al llegar al madrid, y no contento con eso, lo gafaras tambien en el Arsenal...

Sin Cara
28/07/2012, 15:36
Ramsey paquete


[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
28/07/2012, 17:57
[Only registered and activated users can see links]
Ah, que Ramsey es bueno? Has visto su temporada dando pases a la grada y a los rivales?

Wilshere
28/07/2012, 17:57
A Este tio lo has gafado tu, claramente :bah:

Primero con el nick al llegar al madrid, y no contento con eso, lo gafaras tambien en el Arsenal...Pobrecito :bye:
En el Arsenal ganará la Premier! :bah::jeje:

Sin Cara
28/07/2012, 18:54
Ah, que Ramsey es bueno? Has visto su temporada dando pases a la grada y a los rivales?

Tú espera. En una temporada o dos empezarán a salirle esos pases a lo brasileño que intenta. Entonces hablamos.

Bergkamp
28/07/2012, 19:39
Al paracer el Arsenal se está reforzando bastante bien, si se concreta la operación puede ser un tremendo aporte.

Eso si, lo lógico es que la cesión incluya algo.

A todo esto, en que quedó lo de Cazorla? Era solo un rumor o algo más?

El Arsenal ha hecho una oferta al Málaga por Cazorla de un 23 millones de euros. No creo que el Arsenal pase de esa cifra.

A priori llegarían ambos, tanto Sahin como Cazorla. Y lo de Sahin me temo que es para llenar el hueco de Wilshere.

Palmatoria
28/07/2012, 19:46
El Arsenal ha hecho una oferta al Málaga por Cazorla de un 23 millones de euros. No creo que el Arsenal pase de esa cifra.

A priori llegarían ambos, tanto Sahin como Cazorla. Y lo de Sahin me temo que es para llenar el hueco de Wilshere.

Con Sahin más Cazorla creo que el medio cmapo estaria más a muy buen nivel, dolo deben esperar que Giroud de la talla y quizas tendrán mejor equipo que en temporadas pasadas

Wilshere
28/07/2012, 23:09
Tú espera. En una temporada o dos empezarán a salirle esos pases a lo brasileño que intenta. Entonces hablamos.
Bueno, en un futuro pueden salirle, pero mientras siga regalando balones en un paquete.

pierno
30/07/2012, 07:01
Wilshere no se sabe cuando volverá ni como
Diaby cada 2 por 3 lesionado
Ramsey paquete
Chamberlain puede jugar ahí, pero es extremo
Rosicky no es mediocentro y cada 2 por 2 lesionado

está muy bien todo eso que dices...

y yo te sumo...

Sahin, media temporada lesionado

:nose: