PDA

Ver versión completa : Sorteo Octavos de Final: Copa del Rey



Grau
01/12/2008, 13:41
SORTEO OCTAVOS DE FINAL/CUARTOS DE FINAL Y SEMIFINALES:
COPA DEL REY


[Only registered and activated users can see links] Ejido - Espanyol :esespanyol: (A)



:esracing: Racing - Valencia :esvalencia: (B)



:essporting:Sporting - Valladolid :esvalladolid: (C)



[Only registered and activated users can see links] Unión de Irún - Betis :esbetis: (D)



:essevilla:Sevilla - Deportivo de la Coruña :esdeportivo: (E)


:esatletico:Atlético de Madrid - Barcelona :esbarcelona: (F)


:esosasuna:Osasuna - Athletic de Bilbao:esathletic: (G)


:esmallorca: Mallorca - Almería :esalmeria: (H)




Cuartos de final
Los cuartos de final, que se jugarán los días 21 y 28 de Enero, también han sido sorteados y han quedado de la siguiente forma:


- El vencedor del Osasuna - Athletic (G) contra el vencedor del Sporting - Valladolid (C) (Partido I de cuartos)
- El vencedor del Poli Ejido - Espanyol (A) contra el vencedor del Atlético - Barcelona (F) (Partido J de cuartos)
- El vencedor del Real Unión - Betis (D) contra el vencedor del Mallorca - Almería (H) (Partido K de cuartos)
- El vencedor del Sevilla - Deportivo (E) contra el vencedor del Racing - Valencia (B) (Partido L de cuartos)

Semifinales:
Las semifianles del torneo, que se jugarán los días 4 de febrero y 4 de marzo, quedan de la siguiente forma:

- El ganador del Partido L se enfrentará al ganador del Partido I
- El ganador del Partido J se enfrentará al ganador del Partido K


[Only registered and activated users can see links]

Pablos
01/12/2008, 13:43
El Atleti, me gusta:supermario:, un duro rival:babas:.

Grau
01/12/2008, 13:44
Menudo bombazo en los octavos: Atlético de Madrid - Barça. Tambien habrán partidos interesantes como el Sporting - Valladolid, Racing - Almería y sobretodo, Osasuna - Athletic.

bertoracing
01/12/2008, 13:46
Ufff Atleti-Barça, partidazo.
Y Racing -Valencia, se nos da bien el Valencia pero será una aliminatoria muy dura

Sergio
01/12/2008, 13:47
Madreeeeeeeeeeeeeeee, tan tan, el gordo, para mi el mejor partido que se podía presentar, se presentó!

Si el Barça elimina al Atleti tiene muchas papeletas de ir a por la Copa como un objetivo en la temporada.

PePlocH
01/12/2008, 13:49
Menudo bombazo en los octavos: Atlético de Madrid - Barça. Tambien habrán partidos interesantes como el Sporting - Valladolid, Racing - Almería y sobretodo, Osasuna - Athletik.
Has puesto athletik pufff cuidado que vienen los vascos :jeje:

Y bueno que vaya partidazo me parece que va a ganar dinero la ppv con estos partidos

Grau
01/12/2008, 13:52
Has puesto athletik pufff cuidado que vienen los vascos :jeje:

Y bueno que vaya partidazo me parece que va a ganar dinero la ppv con estos partidos
Cierto, es una manía... :lendo:




Lo bueno, que en caso de que el Barça eliminará al Atlético, en caso que el Espanyol tambien pasará, otro buen duelo.

Pablos
01/12/2008, 13:57
Temblad colchoneros!!!! jajaja, es broma:supermario:, partidazo en toda regla, yo creo que el segundo mas duro que nos podia tocar, PARTIDAZO!!:babas:

lexjo
01/12/2008, 14:08
Temblad colchoneros!!!! jajaja, es broma:supermario:, partidazo en toda regla, yo creo que el segundo mas duro que nos podia tocar, PARTIDAZO!!:babas:

CUAL ERA EL PRIMERO?

Max O'reilly
01/12/2008, 14:09
Uyyy y probablemente Espanyol - Barca en cuartos de Final ^^

Bemsims
01/12/2008, 14:11
No me gusta el atletico querra revancha y aun asi habra que desgastarse , yo jugaba sin todos los titulares.

BlauGunner
01/12/2008, 14:20
Demasiado pronto se han cruzado los grandes, igual que el año pasado...
Yo prefiero una gran final a cosas como esta x_X

fran yeste 10
01/12/2008, 14:24
me froto las manos esto huele a una hipotetica semifinal al osasuna ya le ganamos en liga 2-0 y no creo que el osasuna este para luchar por la copa tal y como esta en la liga y luego biene un sporting o valladolid otro tanto de lo mismo.al valladolid siempre le hemos eliminado en copa

fran yeste 10
01/12/2008, 14:27
pero en semis se nos complica.esperemos que den la sorpresa depor y racing

Deco
01/12/2008, 14:32
Apuesto por una final entre el Atletico de Madrid y el Sevilla.

fran yeste 10
01/12/2008, 14:35
pues yo por un athletic - barsa

Pablos
01/12/2008, 14:37
CUAL ERA EL PRIMERO?

Bueno, entre el Valencia y el Atleti...

david_7_14
01/12/2008, 14:40
Menudos partidazos....

Final: Valencia-Barça creo que son los mas fuertes de cada rama:pillo:

Por cierto menudos cruces estoy viendo:jeje::jeje: Valencia-Sevilla y Barça-Espanyol...madre mia xD

fran yeste 10
01/12/2008, 14:46
donde se juega la final en que estadio?

Jorge Mendes
01/12/2008, 14:48
Juas a tomar por culo la copa....

Ruffy
01/12/2008, 14:49
7 de enero - Atlético - Barça

14 de enero - Barça - Atlético


Partidazos¡¡

Ruffy
01/12/2008, 14:49
Juas a tomar por culo la copa....

Menudo aficionado si ya lo das por perdido antes de jugarlo :bah:

bertoracing
01/12/2008, 14:50
Menudos partidazos....

Final: Valencia-Barça creo que son los mas fuertes de cada rama:pillo:

Por cierto menudos cruces estoy viendo:jeje::jeje: Valencia-Sevilla y Barça-Espanyol...madre mia xD

:tomatroski: Racing-Sevilla :jijiji:

Chichu
01/12/2008, 14:50
El Betis podría llegar a semifinales facilmente, primero el Irun y luego el que gane de Mallorca-Almería, pero ya la siguiente ronda vendría o el Atleti o el Barça, y estará mas jodido.

Grau
01/12/2008, 14:52
donde se juega la final en que estadio?
Creo que aun está por determinar el estadio...

Jorge Mendes
01/12/2008, 14:52
Menudo aficionado si ya lo das por perdido antes de jugarlo :bah:
jejejejeje, lo doy porque el barça esta en otro nivel.
lo doy por perdido por messi.
lo doy por perdido por nuestra plantilla en comparacion con la vuestra.
lo doy por perdido por ese "gran entrenador" llamado "Aburre".

fran yeste 10
01/12/2008, 14:53
donde seria la final?

fran yeste 10
01/12/2008, 14:53
El Betis podría llegar a semifinales facilmente, primero el Irun y luego el que gane de Mallorca-Almería, pero ya la siguiente ronda vendría o el Atleti o el Barça, y estará mas jodido. y el athletic tambien

Larinha
01/12/2008, 14:53
Joooooder, a ver si el sorteo de la Champions es más benevolente, porque si no vamos arreglados, encima la vuelta en el Camp Nou.
De todas formas, Aguirre tirará la copa, visto lo que se nos viene encima con la Liga y los octavos de la Champions.

fran yeste 10
01/12/2008, 14:54
Creo que aun está por determinar el estadio...pues espero que si llegamos nosotros a la final no sea en el calderon y en el bernabeu

King_Nightwolf
01/12/2008, 14:57
Bueno, tampoco creo que sea para llorar.

El Atletico se autopresiona solo y eso siempre suele perjudicarle mas que beneficiarle. Ademas, lo de siempre, el Barca es el coco en cualquier sorteo actualmente y nos tienen que tener miedo a nosotros y no al contrario.

A priori y viendo los sorteos y el "arbol" de la competicion; una final Valencia - Barca no seria nada raro. Son los dos equipos mas fuertes, con mucha diferencia, de cada rama.

fran yeste 10
01/12/2008, 15:00
Bueno, tampoco creo que sea para llorar.

El Atletico se autopresiona solo y eso siempre suele perjudicarle mas que beneficiarle. Ademas, lo de siempre, el Barca es el coco en cualquier sorteo actualmente y nos tienen que tener miedo a nosotros y no al contrario.

A priori y viendo los sorteos y el "arbol" de la competicion; una final Valencia - Barca no seria nada raro. Son los dos equipos mas fuertes, con mucha diferencia, de cada rama.y una final athletic - barsa no te sorprenderia? seria bonito los dos reyes de copa jugandosela.el barsa a distanciarse de copas del rey y el athletic a igualarle seria bonito

PePlocH
01/12/2008, 15:01
pues espero que si llegamos nosotros a la final no sea en el calderon y en el bernabeu
no te preocupes que no jugareis en el calderon ni en el bernabeu:juas:

Ruffy
01/12/2008, 15:01
y una final athletic - barsa no te sorprenderia? seria bonito los dos reyes de copa jugandosela.el barsa a distanciarse de copas del rey y el athletic a igualarle seria bonito

Por imaginar se puede imaginar hasta un poli ejido - valladolid

fran yeste 10
01/12/2008, 15:11
no te preocupes que no jugareis en el calderon ni en el bernabeu:juas:tampoco vosotros :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: llegaremos mas lejos que vosotros:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

fran yeste 10
01/12/2008, 15:12
Por imaginar se puede imaginar hasta un poli ejido - valladolidya se vera en semis te lo digo

agus
01/12/2008, 15:15
:essporting:Sporting - Valladolid :esvalladolid: ya la vaticino el amigo Chirimoya Asesina que nos tocaBa el Valladolid que crack el amigo jajaja:juas:

!Chirimoya Asesina!
01/12/2008, 15:17
mierda otra vez a jugar contra el mismo tres partidos seguidos en plan playoffs de la nba :juas::juas::juas:

PePlocH
01/12/2008, 15:17
tampoco vosotros :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: llegaremos mas lejos que vosotros:juas::juas::juas::juas::juas::juas:
sisi soñar es gratis :jeje:

lllllllllllllll
01/12/2008, 15:21
sisi soñar es gratis :jeje:

Crees que decir que el Atlético lo tiene más difícil con el Barça que el Athletic con el Osasuna es soñar?? A lo mejor te llevas un owned como una casa...

lllllllllllllll
01/12/2008, 15:22
donde se juega la final en que estadio?

En el Bernabéu, como todos los años.

Jorge Mendes
01/12/2008, 15:23
En el Bernabéu, como todos los años.
El año pasado fue en el calderón.

lllllllllllllll
01/12/2008, 15:25
El año pasado fue en el calderón.

No se juega en el Bernabéu todos los años?? Pensaba que sí.

PePlocH
01/12/2008, 15:26
Crees que decir que el Atlético lo tiene más difícil con el Barça que el Athletic con el Osasuna es soñar?? A lo mejor te llevas un owned como una casa...
OOOOO NOOO que me llevo un owned joder no voy a poder dormir esta noche, venga que me da lo mismo si me llevo un owned o no el atletico y el osasuna pasan a cuartos y si me tengo que llevar el owned del año me lo llevo incluso ya que estoy aqui dire que atletico ganara la champions y ganara la liga asi ya lo remarco.
Guardate este post donde quieras que quiero ver como me haces el owned.

lllllllllllllll
01/12/2008, 15:29
OOOOO NOOO que me llevo un owned joder no voy a poder dormir esta noche, venga que me da lo mismo si me llevo un owned o no el atletico y el osasuna pasan a cuartos y si me tengo que llevar el owned del año me lo llevo incluso ya que estoy aqui dire que atletico ganara la champions y ganara la liga asi ya lo remarco.
Guardate este post donde quieras que quiero ver como me haces el owned.

Y tú hablas de sueños?? Si es que no es lo mismo llamar que salir a abrir...

Bravo!! :aplauso::aplauso::aplauso:

Jorge Mendes
01/12/2008, 15:30
No se juega en el Bernabéu todos los años?? Pensaba que sí.

Pues no, pero vamos no se que criterios siguen para las finales de copa.

david_7_14
01/12/2008, 15:31
:tomatroski: Racing-Sevilla :jijiji:
:jeje::jeje::jeje:Bueno va, tambien es posible;)

Bueno, tampoco creo que sea para llorar.

El Atletico se autopresiona solo y eso siempre suele perjudicarle mas que beneficiarle. Ademas, lo de siempre, el Barca es el coco en cualquier sorteo actualmente y nos tienen que tener miedo a nosotros y no al contrario.

A priori y viendo los sorteos y el "arbol" de la competicion; una final Valencia - Barca no seria nada raro. Son los dos equipos mas fuertes, con mucha diferencia, de cada rama.
Opino lo mismo

y una final athletic - barsa no te sorprenderia? seria bonito los dos reyes de copa jugandosela.el barsa a distanciarse de copas del rey y el athletic a igualarle seria bonito

La verdad es que a mi me sorprenderia mucho, pero bueno, quien sabe

PePlocH
01/12/2008, 15:31
Y tú hablas de sueños?? Si es que no es lo mismo llamar que salir a abrir...

Bravo!! :aplauso::aplauso::aplauso:
no si eso no son sueños solo es para que me hagas un owned :palomitas:

david_7_14
01/12/2008, 15:31
Pues no, pero vamos no se que criterios siguen para las finales de copa.
Yo seguiria el criterio de..."se juega en el estadio del campeon"

Jorge Mendes
01/12/2008, 15:32
Yo seguiria el criterio de..."se juega en el estadio del campeon"
Pues yo les mandaba algún campo de tierra....

ACastilla
01/12/2008, 15:33
Joder, nos tocó el Atlético?? :lloro:

Me cago en todo :cabreo:

ACastilla
01/12/2008, 15:33
[Only registered and activated users can see links]

Qué rabia joder!!!

Jorge Mendes
01/12/2008, 15:36
Joder, nos tocó el Atlético?? :lloro:

Me cago en todo :cabreo:

Joder, al final vamos a dar miedo y todo XD

lllllllllllllll
01/12/2008, 15:38
Joder, al final vamos a dar miedo y todo XD

Pues hombre, para mí Barça, Atlético y Valencia son los 3 cocos... y, ojo al Racing.

Jorge Mendes
01/12/2008, 15:39
Pues hombre, para mí Barça, Atlético y Valencia son los 3 cocos... y, ojo al Racing.
jejejejeje que moral...no tenemos huevos a ganar al Numancia ni Osasuna y ahora resulta que somos cocos.

Si les ganamos a esos dos, os estáis cortando las venas XD

Pablos
01/12/2008, 15:40
:bah: Mongol Powers!!!

Mushobetis
01/12/2008, 15:41
bien menos mal camino facil hasta semis

Bergkamp
01/12/2008, 15:41
Estara muy bien esa eleminatoria entre Atleti y Barça. Prefiero que gane el Atleti.

Pablos
01/12/2008, 15:44
Yo apuesto también por una final Barça-Valencia:babas:.

Sergio
01/12/2008, 15:48
Joder, encima si pasamos jugaríamos ante el ganador del Ejido-Espanyol...después del Atleti, si pasamos, ante el Espanyol?

Pablos
01/12/2008, 15:52
El Espanyol da miedo??:bah:

Deco
01/12/2008, 15:54
Ufff, para ganar la copa ai que estar con mucha conentración, y me parece a mí que estos se van a dormir contra el Atletico.

Sergio
01/12/2008, 15:55
El Espanyol da miedo??:bah:

No lo digo por miedo, si no por morbo puro y duro.

PePlocH
01/12/2008, 15:58
Ufff, para ganar la copa ai que estar con mucha conentración, y me parece a mí que estos se van a dormir contra el Atletico.
pos como se duerma el barça ya lo flipamos porque el atleti ya esta dormido de por si.... que se preparen los aficcionados para que se lleven almohadas....

Pablos
01/12/2008, 16:39
No lo digo por miedo, si no por morbo puro y duro.
Siiiii, por eso sí:babas::babas::babas:.

grandedepor
01/12/2008, 16:47
que dificil lo tenemos :bye:

lexjo
01/12/2008, 18:15
cuanto negativo del atleti veo macho... esque no confiais en el equiop ya?? en la copa puede pasar de todo!

Grau
01/12/2008, 18:24
cuanto negativo del atleti veo macho... esque no confiais en el equiop ya?? en la copa puede pasar de todo!
+10

Pablos
01/12/2008, 18:35
cuanto negativo del atleti veo macho... esque no confiais en el equiop ya?? en la copa puede pasar de todo!
Exactly:supermario:, y si no gana el Barça la copa, que la gane el Atleti!:babas::kratoskraken:

lexjo
01/12/2008, 18:43
Exactly:supermario:, y si no gana el Barça la copa, que la gane el Atleti!:babas::kratoskraken:

ojala tio !! dios te oiga!!! que de esta eliminatoria salga el campeon!:lalala:
(esto es una final anticipada...:lalala: )

ACastilla
01/12/2008, 19:35
Joder, al final vamos a dar miedo y todo XDNo es miedo, es que me cae muy bien el Atlético de Madrid, es mi tercer equipo, y no quiero que caigan eliminados:bye:

Aunque bueno, si nos eliminan al menos estaré contento por ellos, pero bueno, mirándolo bien creo que le conviene al Atlético de Madrid caer, para centrarse en lo importante.

HalaMadrid
01/12/2008, 19:36
Partidazo el Atleti-Barça,no creo que sea un paseo como en la Liga

Jorge Mendes
01/12/2008, 19:39
cuanto negativo del atleti veo macho... esque no confiais en el equiop ya?? en la copa puede pasar de todo!
obviamente no, no me dan motivos para confiar.

lexjo
01/12/2008, 23:15
obviamente no, no me dan motivos para confiar.

[Only registered and activated users can see links]

;)

Jorge Mendes
01/12/2008, 23:19
lexjo, los sentimientos quedan muy alejados, de lo que realmente es el equipo.

¿Como voy a confiar en un equipo que nunca sabes como va a jugar?
-¿Saldrá a defenderse como contra el osasuna?
-¿Saldrá a jugar como contra el Schalke en casa?
-¿Saldrá a jugar como ese equipo que soluciona los partidos en 20 minutos y se echa a dormir y los termina empatando o perdiendo?
-¿Saldrá a jugar como ese equipo que salta al terreno de juego 45 minutos tarde?

No lexjo no, para tener fe, hay que dar motivos para actuar en consecuencia.

lexjo
01/12/2008, 23:35
lexjo, los sentimientos quedan muy alejados, de lo que realmente es el equipo.

¿Como voy a confiar en un equipo que nunca sabes como va a jugar?
-¿Saldrá a defenderse como contra el osasuna?
-¿Saldrá a jugar como contra el Schalke en casa?
-¿Saldrá a jugar como ese equipo que soluciona los partidos en 20 minutos y se echa a dormir y los termina empatando o perdiendo?
-¿Saldrá a jugar como ese equipo que salta al terreno de juego 45 minutos tarde?

No lexjo no, para tener fe, hay que dar motivos para actuar en consecuencia.

tienes toda la razon del mundo tio,en nuestro equipo todas las cosas son una incognita. nunca sabemos a lo que vamos a jugar, y confiamos en que algun buen jugador de nuestro equipo tenga la tarde y meta 2 goles y ganemos. esa no es el verdadero sentimiento rojiblanco, pero una vez que llevan la camiseta de rayas ai que confiar en ellos,hagan lo que hagan.

pdt: tio te podias haber lucido y regalarme otro cromo que a sinama ya lo tngo... :juas:

PePlocH
02/12/2008, 00:00
Yo solo digo despues de los ultimos comentarios...y sintiendolo mucho por los del atletic...que como el atletic palme me voy a reir mucho:pillo:
athletic o atletico dilo porque como caiga el athletic sera una risa mutua si es por el atletico pos na me reire viendo como se curra fran el post de owned

david_7_14
02/12/2008, 00:02
athletic o atletico dilo porque como caiga el athletic sera una risa mutua si es por el atletico pos na me reire viendo como se curra fran el post de owned
Bueno si es por eso...reiremos los dos de todos modos:juas::juas::juas:

PePlocH
02/12/2008, 00:04
Bueno si es por eso...reiremos los dos de todos modos:juas::juas::juas:
:alabanza::juas::juas:

PePlocH
02/12/2008, 16:22
yo creia que cuando tienes a alguien no admitido citandola o no ella no me podia leer.

david_7_14
02/12/2008, 16:24
No se...por cierto, creo que todo esto deberia irse a LDE....porque se ha desviado completamente

ACastilla
02/12/2008, 16:41
YA está en libertad. En cuanto a lo de ignorar, si te tiene en Ignorar no te lee. Sólo te leerá si ve tu cita en otra persona.